Foro / Maternidad

Empezar a tomar ciclomex 15?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 7:03
N
nirmin_5758728
30/4/06 a las 6:04

Tengo 21 años y mi pregunta es que si necesito ir al ginecologo SI o SI para empezar a tomar un anticonceptivo oral, estaba pensando en tomar ciclomex 15 por su baja dosis de hormonas.
Yo tomaba hace 2 años Yasmin porque tenia quistes pero deje de tomar hace unos 10 meses porque el precio es muy alto.
Que me aconsejan? empiezo a tomar ciclomex 15 o primero voy al medico?.
Allie

Ver también

I
iuliia_6276700
8/7/06 a las 23:51

Ve al medico... aunque
A mi me la receto el medico, al igua lque tu yo tomaba un anticonceptivo por los quiste en los ovarios Diane 35 y al terminarlos le consulte por un anticonceptivo y me dio ese... me dijo que no me haria engorrdar y que tenia minimos efectos secundarios, lo voy a empezar a tomar... tengo 22 años asi que no creo que haya problemas con esa pastilla, aunque nunca esta demas un chequeo a mi me ha dicho que vaya antes de terminar el paquete para un control y verificar si me cae bien o no...
saludos..

K
katja_9441428
10/10/06 a las 23:35

Debes ir al medico
antes de empezer a tomar cualquier anticonceptivo denbes consultarlo con un medico no todas somos iguales y pueden producirnos efectos no esperados yo tengo quistes y empeze a tomar ciclomex-15pero mi medico me los receto has eso primero

A
an0N_701369699z
26/6/07 a las 7:03
En respuesta a iuliia_6276700

Ve al medico... aunque
A mi me la receto el medico, al igua lque tu yo tomaba un anticonceptivo por los quiste en los ovarios Diane 35 y al terminarlos le consulte por un anticonceptivo y me dio ese... me dijo que no me haria engorrdar y que tenia minimos efectos secundarios, lo voy a empezar a tomar... tengo 22 años asi que no creo que haya problemas con esa pastilla, aunque nunca esta demas un chequeo a mi me ha dicho que vaya antes de terminar el paquete para un control y verificar si me cae bien o no...
saludos..

Necesito respuesta
hace dos semanas que estoy tomando ciclomex 15 me lo receto el doc y me dijo que no engordaria y que no tiene efectos adversos...pero desde que empece no se me quita la regla....estoy preocupadicima...nesecito saber si es normal o debo ir al doc.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir