Foro / Maternidad

Hoy tuve cita... a empezar a tomar omifin, metformina....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 15:34
Beth011173
Beth011173
26/12/02 a las 17:13

Hola todas, ante todo espero que hayan pasado una navidad de cuentos de hadas, bella, hermosa y preciosa.

Les cuento que hoy tuve cita y me hicieron un ultrasonido pues me vine la regla el 24 en la noche, la pase revolcandome en la cama de los colicos y los dolores, bueno como tenia cita al llegar la regla fui hoy, en el ultrasonido salio que tengo varios quistecitos y ahora me recetaron, escuchen bien

3 PASTILLAS DE OMIFIN AL DIA, LAS TRES JUNTITAS DE UN SOLO SAMPLASO Y 1 PASTILLA DE METFORMINA.

Guao porque a mi antes me mandaban 1 sola omifin por dia, le hice el comentario a la Dra que el omifin no me habia dado buenos resultados años anteriores, pero me dijo que ella le gusta empezar de cero con cada paciente nuevo y queria monitorear mas seguido mi reaccion al Omifin, asi que a tomar el monton por dia, jijijijijji,

De la metformina, joooooooooo solo de escuchar el nombre se me eriza el cuerpo, pues hace como 5 o 6 meses que la tome, me fue fatal, pero creanme que seguire todo al pie de la letra...

El Lunes 30 me haran otro ultrasonido para ver como seguio todo...

BESOS A TODAS Y ABRAZOS

BETH

P.D.
se me olvidaba decirles que estoy feliz porque todas las pastillas la tenia el seguro social.

Ver también

D
deiane_5673604
26/12/02 a las 17:18

Wow !!!
Y vaya con el montoncito de pastillitas al dia, eh!!

Pero ahora si pega porque pega o no amiga?...vas a ver que con ese samplazo de pastillas serás uno de los primeros positivos del año entrante =)...

Ahora si amiguita estamos casi iguales, a mi me vino la indeseable el 25 en la noche así que a empezar el ciclo juntitas...

Deseo que te vaya super en tu proxima revisión y que esta vez el tratamiento no te haga sentir mal...

Ale!!... a empastillarnos se ha dicho...=)

A
ainet_5709532
26/12/02 a las 23:38
En respuesta a deiane_5673604

Wow !!!
Y vaya con el montoncito de pastillitas al dia, eh!!

Pero ahora si pega porque pega o no amiga?...vas a ver que con ese samplazo de pastillas serás uno de los primeros positivos del año entrante =)...

Ahora si amiguita estamos casi iguales, a mi me vino la indeseable el 25 en la noche así que a empezar el ciclo juntitas...

Deseo que te vaya super en tu proxima revisión y que esta vez el tratamiento no te haga sentir mal...

Ale!!... a empastillarnos se ha dicho...=)

Yo tambien!!...

...estoy tomando omifin y metformina, bueno el omifin ya me lo tome porque son los primeros dias despues de la regla asi es que ya termine sigo con la metformina y mi marido y yo ya estamos en la lucha otravez de hecho estas ultimas dos semanas hemos estado muy "ocupados" jejeje...luego te cuento a ver si me da buenos resultados cuidate mucho y mucha suerte.

Con cariño,
Pequitas....ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!

Beth011173
Beth011173
30/12/02 a las 15:34
En respuesta a ainet_5709532

Yo tambien!!...

...estoy tomando omifin y metformina, bueno el omifin ya me lo tome porque son los primeros dias despues de la regla asi es que ya termine sigo con la metformina y mi marido y yo ya estamos en la lucha otravez de hecho estas ultimas dos semanas hemos estado muy "ocupados" jejeje...luego te cuento a ver si me da buenos resultados cuidate mucho y mucha suerte.

Con cariño,
Pequitas....ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!

Pequi ya casi ni te oigo
Como has estado????

Espero que tengas mucha suerte querida!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest