Hola todas, ante todo espero que hayan pasado una navidad de cuentos de hadas, bella, hermosa y preciosa.
Les cuento que hoy tuve cita y me hicieron un ultrasonido pues me vine la regla el 24 en la noche, la pase revolcandome en la cama de los colicos y los dolores, bueno como tenia cita al llegar la regla fui hoy, en el ultrasonido salio que tengo varios quistecitos y ahora me recetaron, escuchen bien
3 PASTILLAS DE OMIFIN AL DIA, LAS TRES JUNTITAS DE UN SOLO SAMPLASO Y 1 PASTILLA DE METFORMINA.
Guao porque a mi antes me mandaban 1 sola omifin por dia, le hice el comentario a la Dra que el omifin no me habia dado buenos resultados años anteriores, pero me dijo que ella le gusta empezar de cero con cada paciente nuevo y queria monitorear mas seguido mi reaccion al Omifin, asi que a tomar el monton por dia, jijijijijji,
De la metformina, joooooooooo solo de escuchar el nombre se me eriza el cuerpo, pues hace como 5 o 6 meses que la tome, me fue fatal, pero creanme que seguire todo al pie de la letra...
El Lunes 30 me haran otro ultrasonido para ver como seguio todo...
BESOS A TODAS Y ABRAZOS
BETH
P.D.
se me olvidaba decirles que estoy feliz porque todas las pastillas la tenia el seguro social.