Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy tuve cita... a empezar a tomar omifin, metformina....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 15:34
Beth011173
Beth011173
26/12/02 a las 17:13

Hola todas, ante todo espero que hayan pasado una navidad de cuentos de hadas, bella, hermosa y preciosa.

Les cuento que hoy tuve cita y me hicieron un ultrasonido pues me vine la regla el 24 en la noche, la pase revolcandome en la cama de los colicos y los dolores, bueno como tenia cita al llegar la regla fui hoy, en el ultrasonido salio que tengo varios quistecitos y ahora me recetaron, escuchen bien

3 PASTILLAS DE OMIFIN AL DIA, LAS TRES JUNTITAS DE UN SOLO SAMPLASO Y 1 PASTILLA DE METFORMINA.

Guao porque a mi antes me mandaban 1 sola omifin por dia, le hice el comentario a la Dra que el omifin no me habia dado buenos resultados años anteriores, pero me dijo que ella le gusta empezar de cero con cada paciente nuevo y queria monitorear mas seguido mi reaccion al Omifin, asi que a tomar el monton por dia, jijijijijji,

De la metformina, joooooooooo solo de escuchar el nombre se me eriza el cuerpo, pues hace como 5 o 6 meses que la tome, me fue fatal, pero creanme que seguire todo al pie de la letra...

El Lunes 30 me haran otro ultrasonido para ver como seguio todo...

BESOS A TODAS Y ABRAZOS

BETH

P.D.
se me olvidaba decirles que estoy feliz porque todas las pastillas la tenia el seguro social.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

D
deiane_5673604
26/12/02 a las 17:18

Wow !!!
Y vaya con el montoncito de pastillitas al dia, eh!!

Pero ahora si pega porque pega o no amiga?...vas a ver que con ese samplazo de pastillas serás uno de los primeros positivos del año entrante =)...

Ahora si amiguita estamos casi iguales, a mi me vino la indeseable el 25 en la noche así que a empezar el ciclo juntitas...

Deseo que te vaya super en tu proxima revisión y que esta vez el tratamiento no te haga sentir mal...

Ale!!... a empastillarnos se ha dicho...=)

Mostrar más
A
ainet_5709532
26/12/02 a las 23:38
En respuesta a deiane_5673604

Wow !!!
Y vaya con el montoncito de pastillitas al dia, eh!!

Pero ahora si pega porque pega o no amiga?...vas a ver que con ese samplazo de pastillas serás uno de los primeros positivos del año entrante =)...

Ahora si amiguita estamos casi iguales, a mi me vino la indeseable el 25 en la noche así que a empezar el ciclo juntitas...

Deseo que te vaya super en tu proxima revisión y que esta vez el tratamiento no te haga sentir mal...

Ale!!... a empastillarnos se ha dicho...=)

Yo tambien!!...

...estoy tomando omifin y metformina, bueno el omifin ya me lo tome porque son los primeros dias despues de la regla asi es que ya termine sigo con la metformina y mi marido y yo ya estamos en la lucha otravez de hecho estas ultimas dos semanas hemos estado muy "ocupados" jejeje...luego te cuento a ver si me da buenos resultados cuidate mucho y mucha suerte.

Con cariño,
Pequitas....ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!

Mostrar más
Beth011173
Beth011173
30/12/02 a las 15:34
En respuesta a ainet_5709532

Yo tambien!!...

...estoy tomando omifin y metformina, bueno el omifin ya me lo tome porque son los primeros dias despues de la regla asi es que ya termine sigo con la metformina y mi marido y yo ya estamos en la lucha otravez de hecho estas ultimas dos semanas hemos estado muy "ocupados" jejeje...luego te cuento a ver si me da buenos resultados cuidate mucho y mucha suerte.

Con cariño,
Pequitas....ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!

Pequi ya casi ni te oigo
Como has estado????

Espero que tengas mucha suerte querida!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Hola chica soy vieja del foro desde mas de 8 años
por: Beth011173
6 respuestas 6
|
20 de octubre de 2009 a las 3:40
Sobre laparoscopia y una trompa obstruida
por: Beth011173
4 respuestas 4
|
9 de abril de 2008 a las 21:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook