Hola!! He decido abrir un hilo, ya que me gustaría contar y conocer experiencias similares a la mía. Tengo un niño de 12 años, y tras 4 años de búsqueda, un aborto bioquímico hace 3 y 3 I.A el pasado año, empezamos mayo con la FIV. Es nuestra primera vez, y la verdad que estamos muy positivos. Me han mandado Gonal y menopur, ya que tengo baja reserva ovarica, con 31 años !! 🤣 esto me confirma que estoy mayor jaja. es mi cuarto día de tratamiento y el sábado primera Eco a ver qué tal los folículos. Y ustedes? Habéis echo el tratamiento? Como les fue ? Como les está yendo? 😊😘
Ver también
J
javaid_8629487
4/5/18 a las 12:40
Hola Yasmina. Que tengas mucha suerte. Yo me hice mi 1°FIV hace 2 meses. El personal en general es muy amable, pero la espera es horrible. Y no eres vieja, yo soy 3 años mayor que tu y de vieja nada ;p. Hay muchas chicas que siendo así de jóvenes tienen baja reserva. ¿Que dosis te han mandado?
I
irma_9919106
4/5/18 a las 18:12
En respuesta a javaid_8629487
Hola Yasmina. Que tengas mucha suerte. Yo me hice mi 1°FIV hace 2 meses. El personal en general es muy amable, pero la espera es horrible. Y no eres vieja, yo soy 3 años mayor que tu y de vieja nada ;p. Hay muchas chicas que siendo así de jóvenes tienen baja reserva. ¿Que dosis te han mandado?
Gracias !! Sii la verdad que son muy buenas ! De momento tengo 225 de gonal. Como te fue en la FIV ?