Foro / Maternidad

Muface y parto en la seguridad social.

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 19:33
J
juna_5493176
29/8/08 a las 14:26

Hola chicas! Vereis yo tengo muface y mi compañía es asisa. Lo que ocurre es que espero mellizas, y si se adelantan quisiera dar a luz en la seguridad social, que tiene más medios. Mi embarazo y todo me lo llevan por asisa. Creeis que puedo elegir dar a luz en la s.s.? Si alguna lo sabe, por favor orientadme un poco.

Ana+ClaudiayPatricia (25+3)

Ver también

J
juna_5493176
29/8/08 a las 18:05

Hola!
Sí, soy funcionaria, lo que pasa es que en la seguridad social hay más medios para los neonatos y por eso me preguntaba si podría dar a luz alli. Mi médico de cabecera es de la seguridad social, porque donde vivo no hay médicos de familia de asisa. Pero no sé si podré dar a luz en un hospital público.

A
an0N_565150699z
29/8/08 a las 19:47
En respuesta a juna_5493176

Hola!
Sí, soy funcionaria, lo que pasa es que en la seguridad social hay más medios para los neonatos y por eso me preguntaba si podría dar a luz alli. Mi médico de cabecera es de la seguridad social, porque donde vivo no hay médicos de familia de asisa. Pero no sé si podré dar a luz en un hospital público.

Hola!
no puedo ayudarte mucho, pero puedo decirte que mi marido es funcionario y también tiene muface con asisa, un día tuvo un accidente de tráfico y le llevaron a un hospital de la seguridad social. Nos mandaron un facturón!! eso sí, después de mucho pelear lo pagó muface, yo creo que lo mejor es que les llames o vayas a alguna oficina y allí te lo aclaren.

T
thiara_8139899
30/8/08 a las 19:33

Yo tb tengo muface
Yo creo que si vives en una localidad donde no haya clínicas o centros concertados de Asisa, si podrías ir a la s.s. pero si la hay debes ir allí porque si no, como han dicho antes por ahí, te mandarán la factura.
Yo soy funcionaria desde hace poco y al principio no sabía eso. Tuve que estar una vez ingresada e "inocentemente" fui a uno de la s.s. y al tiempo me mandaron un facturón y asisa no se hacia cargo porque yo había ido allí voluntariamente, sin que ningún médico de asisa me hubiera derivado, y además me dijeron que yo tenía obligación de ir en principio a los centros concertados de la compañía, y si allí un médico me derivaba a otro lado, pues entonces si se hacían cargo.
En este caso, habla con tu gine a ver que te dice. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir