En respuesta a anai_591322
Hola
mucho no te puedo ayudar pero te comento q tambien depende mucho de la comunidad autonoma y de como sea la gente.
yo estoy ahora de 16+5 y te cuento primero fui a la de cabecera que me hizo unos analisis para comprobar el embarazo y el estado general de todo. Ella me mando al ginecologo que fui cuando estaba de 10 semanas y el ya me dio el listado de cuando debia hacerme las analiticas y la eco de las 12 semanas, le pregunte por si tenia q pedir cita en la matrona y me dijo q hasta q no fuera mas adelante para las clases preparto q no hacia falta para nada pero... yo pedi cita y fui la semana pasada.
Entonces la matrona me dijo q como ya me llevaban muy controlada en el ginecologo y todo iba bien q salvo q quisiera algo en particular q no hacia falta q volviera a ella hasta las clases preparto pero q el postparto si q me lo llevaria ella.
lo de la eco tambien depende un poco del gine ya q a mi me habian comentado q no me la haria el, sino q directamente me remitiria a la d las 12 semanas y sin embargo me hizo una eco vaginal y pudimos ver al bichill@.
siento todo el rollo y no se si te habre ayudado pero como tambien soy novata se lo q son las dudas.
Leticia
16+5
Muchas gracias!!!
En mi caso ha sido un pelín diferente, la doctora de cabecera me lleva las analíticas y me dió cita para la matrona y la tocóloga directamente.
Me haría mucha ilusión que me hicieran la eco esta semana, un poco para "confirmar" del todo mi embarazo y ver que todo va bien jejeje
Muchas gracias guapa!!!!!