Foro / Maternidad

Fiv para mayo con congelados??

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 7:18
A
an0N_700607599z
15/5/08 a las 9:26

Transfer dia 19 de mayo
hola a todas

- irene, dosx2, maría726, como va la espera........ contarnos vuestros sintomas por fa
- Bego, Carmen 3512 ya estareis con proginova me imagino ¿no?
- Amelijo, el viernes transf. tómatelo con calma que seguro que todo va a ir bien. Ya nos contarás.
-cam00 descansa lo que puedas pero esos sintomas tienen buena pinta .

no quiero olvidarme de ninguna pero somos tantas.

Bueno yo tengo la transfer el día 19 y luego haré de 7 a 9 días de reposo. Para mi es la 2 vez (la 1 con congelados) en mi 1 fiv conseguí un + y tengo un precioso niño.

Rezo todos los días para que le demos una hermanita a mi niño.
No sé vosotras pero estoy suuuper angustiada, nerviosa.

1 beso

Ver también

A
an0N_700607599z
15/5/08 a las 9:28

Se me olvidaba
ayer en mi visita me dijeron que tenia el endometrio a 11mm ¿que os parece? ¿está bien?
como lo tenias vosotras.

E
elsira_5778994
15/5/08 a las 10:02

Hola a todas
He estado leyendo vuestros mensajes:

- Carmen3512, siento lo de ese quiste, pero no te desanimes, seguro que tu gine te da la mejor solución, tienes que tener paciencia. TODO LLEGA.

- Amelijo, sé que es muy fácil decirlo pero ve todo lo tranquila que puedas, seguro que todo va a ir bien. Entiendo que es uno de los momentos de más neviosismo, pero también el más emocionante, intenta disfrutarlo. MUCHA SUERTE.

- Adrianamm, supongo que a 5 días de la transf. un endom. de 11 mm, está estupendo. Yo no tengo ningún problema (el problema son lo bichines de mi maridín) y justo a 5 días tenía el endom. de 8 mm y el gine me dijo que estaba muy bien (el día de la transf no me dijo cuantos mm tenía). He leído por ahí que incluso hacen transf a partir de 7 mm. Seguro que te va a ir muy bien.

- bego2008, el día de la cita se acerca, ya nos contará.

- dosx, mucha suerte en la transferencia, esperamos noticias tuyas.

- nana, no sabemos nada de ti.

- irene, ¿para cuando la beta? espero ver pronto tu + .

Podríamos hacer un listado con fechas de transferencias y resultados de betas, aunque ya hay uno en el miniforo de congelados, yo estoy allí apuntada.

1 BESO MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS.

A
aiste_9439238
15/5/08 a las 13:19

Hoola!
ayer toda la tarde intentando escribiros y se colgaba... no podía!jejeje. hoy parece que el foro va mejor. os cuento. día 7 postransfer y desde ayer dolor de regla... un poco de bajón (ya me pásó la otra vez con los embris frescos y me vino a los 10 días postransfer...). pechos "desinchados" y el resto normal, sin manchar... estuve echada un poco hoy pero me he levantado (dicne que el reposo absoluto no es bueno) y a esperar... la verdad es que deberían investigar para saber antes si han implantado o no, se hacen eternos los días y siempre buscando sintomas... bicos para todas. mañana o pasado os sigo contando. suerte a todas!!!

L
liriam_6290698
15/5/08 a las 13:55

Endometrio
Yo me hice la eco el martes y tenía también 13 de endometrio y los ovarios bien, a mi no me oudieron trasnferir "en caliente" opr el riesgo de hiperestimulación. Me dijeron que estaba ok.Seguiré con la progynova 2-2-2 hasta el martes que me hacen la transferencia, en la clínica dónde estoy (Fiv madrid) no te dicen mucho de calidades de embriones. Se supone que descongelan y me dirán el día de la transferencia los macgiverillos que tenemos. Me recomiendan poner 3 si los hay , por la edad.Ya os contaré..yo con la progynova ando un poco "sonada" a mi me da sueño, pero es que también llevo un ritmo de vida "acelerao"- Yo me cogeré 4 días , más el finde que me haré la remolona en casa , pero la semana que viene ya tendré que ir a tope, el curro, la casa, los chicos,la perra!!! ay madre, cuarentona y además buscando embarazo.
Os digo estas tontadas para que os riais un poco y os animeis. ESPÍRITU POSITIVOOOOOO

A
an0N_576998899z
15/5/08 a las 20:48

Ei, este foro se empieza a animar
Amelijo, a por ese supercampeón. Es mejor tener 1 y fuerte que 3 y pachuchos. Además, para quedarte embarazada sólo necesitas 1. Venga ánimos y disfruta mañana de la transfe. Cuando vuelvas nos explicas.

- Adrianamm, también ánimos que todo saldrá bien, estás a las puertas de la transfe. suerte

- bego2008, por fin con la wuarry, y todo bien parece. Me alegro mucho.

- dosx, suerte con esa próxima transfe., tb nos explicas

- nana, tb próxima la transferencia, verdad?

- irene, creo que esperas la beta, verdad?

seguro que me dejo alguna,lo siento, soy malísima con los nombres pero para solucionarlo este fin de semana cojo papel y lápiz y os hago un listado con "cara i ulls" como decimos los catalanes.
Yo estoy con la regla, por cierto bastante, y tengo algo de esperanza para el lunes. Y si no puede ser, pues a esperar 1 mes. Leeré vuestros positivos.
Muchos ánimos y sobretodo paciencia. 1 besote

E
elsira_5778994
16/5/08 a las 10:48

7 días postransf...
Hola chicas, ¿qué tal? Yo sigo sin síntomas: nada de nada, todo el tiempo pendiente de una sola parte de mi cuerpo: el útero. En la transf. anterior empecé a manchar el día 9 postransf, en eso momento quise pesar que era sangrado de implantación... pero fue la regla. Así que prácticamente desde ya comienzo a analizar el papel higiénico, las braguitas, etc, por si huebiera alguna mancha más oscura: qué incertidumbre!!!! bueno, que os voy a contar que no sepais.
Amelijo, cuéntanos cómo ha ido la transferencia.
Os leo todos los días y eso me anima en la beta espera. Gracias por los ánimos, un beso y mucha suerte a todas.

A
an0N_576998899z
16/5/08 a las 20:41
En respuesta a elsira_5778994

7 días postransf...
Hola chicas, ¿qué tal? Yo sigo sin síntomas: nada de nada, todo el tiempo pendiente de una sola parte de mi cuerpo: el útero. En la transf. anterior empecé a manchar el día 9 postransf, en eso momento quise pesar que era sangrado de implantación... pero fue la regla. Así que prácticamente desde ya comienzo a analizar el papel higiénico, las braguitas, etc, por si huebiera alguna mancha más oscura: qué incertidumbre!!!! bueno, que os voy a contar que no sepais.
Amelijo, cuéntanos cómo ha ido la transferencia.
Os leo todos los días y eso me anima en la beta espera. Gracias por los ánimos, un beso y mucha suerte a todas.

Venga ánimos betaesperantes
que ya os queda poquito para ese positivo. Y nos tenéis que animar después a nosotras. Yo estoy con la regla, es bastante, lo que me extraña porque la mayoría de chicas que he leído han tenido una primera regla bastante light, espero que se esté limpiando todo por dentro. A mi tb me queda poquito para que me enseñen un semáforo en rojo o en verde, yo siempre he sido más bien del verde, así que puestos a escoger...1 besito

A
an0N_700607599z
17/5/08 a las 12:20

Hooola
-Amelijo, ¿como llevas la post transfer?
- bego2008, ya estás con tto.

- dosx, como te ha ido la transf??? nos explicas

- nana, como te ha ido la transf??? nos explicas

- irene, creo que esperas la beta, verdad?

si que me dejo alguna,lo siento, pero es q somos tantas. por favor, añadiros

yo estoy con progefik (las pastillas vaginales y no sé si es que no me las pongo bien, porque alcabos de unas horas parece que se me salgan en forma de flujo). Dosx,nana irene, vosotras que teneis experiencia en esto como os fue a vosotras???

un beso y animo.


A
aiste_9439238
17/5/08 a las 13:31

Hola!
día 9 postransfer y con bastante dolor de ovarios... esta noche he estado triste y no me gusta, no debería estar de bajón antes de tiempo... pero son tantos meses (llevamos 5 años queriendo ser papas) que el sentir el dolor de reglaa me sienta mal. se que no debe importarnos pero aún tengo reciente enero cuando a los 10 días me bajó la regla y se sólo me habían puesto dos embris porque podía quedarme de los dos... snif! no me quiero adelantar y lo estoy haciendo. la beta es el miercoles 21. seguiré informando y perdonad que no esté más alegre. se que debería estarlo: de dos conges descongelaron los dos y eran buenos... ya es una buena noticia... besos!

E
elsira_5778994
17/5/08 a las 20:11
En respuesta a aiste_9439238

Hola!
día 9 postransfer y con bastante dolor de ovarios... esta noche he estado triste y no me gusta, no debería estar de bajón antes de tiempo... pero son tantos meses (llevamos 5 años queriendo ser papas) que el sentir el dolor de reglaa me sienta mal. se que no debe importarnos pero aún tengo reciente enero cuando a los 10 días me bajó la regla y se sólo me habían puesto dos embris porque podía quedarme de los dos... snif! no me quiero adelantar y lo estoy haciendo. la beta es el miercoles 21. seguiré informando y perdonad que no esté más alegre. se que debería estarlo: de dos conges descongelaron los dos y eran buenos... ya es una buena noticia... besos!

Hola irene
yo, día 8 postansf. haciendo vidad normal, acabo de llegar de una comunión y no veas la marcha que había, pues he desconectado un poco y bueno estoy más tranquila, aunque parezca paradógico. Si lees este miniforo, he puesto muchos mensajes porque ya sabes: esta espera es desesperante. Cuentas tu caso y es IDÉNTICO AL MÍO, aunque mi vez anterior con dos embri. muy buenos etc... fue en febrero (única diferencia). Las condiciones, según mi gine, eran óptimas y nada, por eso ahora no me quiero hacer demasiadas ilusiones. Creo que aunque tengamos los pies en la tierra, debemos ser positivas, de todas formas como siempre cabe la posibilidad del negativo, por ahí leí que si haces planes en caso del negativo (viajes, gimnasio....), después lo superas algo mejor, eso es lo que hice la vez anterior y más o menos funciónó. En cuanto a los síntomas, no tengo absolutamente ninguno, no me duele nada... pero ya sabes, cada mujer es un mundo y esto no significa nada. Mucho ánimo y mucha suerte. Un beso.

A
an0N_576998899z
17/5/08 a las 20:34
En respuesta a aiste_9439238

Hola!
día 9 postransfer y con bastante dolor de ovarios... esta noche he estado triste y no me gusta, no debería estar de bajón antes de tiempo... pero son tantos meses (llevamos 5 años queriendo ser papas) que el sentir el dolor de reglaa me sienta mal. se que no debe importarnos pero aún tengo reciente enero cuando a los 10 días me bajó la regla y se sólo me habían puesto dos embris porque podía quedarme de los dos... snif! no me quiero adelantar y lo estoy haciendo. la beta es el miercoles 21. seguiré informando y perdonad que no esté más alegre. se que debería estarlo: de dos conges descongelaron los dos y eran buenos... ya es una buena noticia... besos!

Arriba esos ánimos!!
yo tb me desanimé la vez anterior cuando llevaba unos 7 días de la transfe., fué porque me dolía la pierna derecha (para mi es síntoma de que la regla está a punto de venir), y fué un positivo.El día de le beta estaba preparada para el negativo pero no para el positivo, y fué fantástico. Creo que es importante hacer planes por si es negativo. Yo tengo esperanzas para que el lunes me den luz verde, pero sino es posible ya me planteo para cuándo sería (finales de junio principios de julio).
1 beso

A
an0N_576998899z
17/5/08 a las 20:39

Gracias amelijo!!
nos ha confeccionado la lista, no sabes lo que te lo agradezco, así que aquí estamos:

POSITIVOS MAYO:
sandramanel +++
mamartín+++
BETAESPERANTES MAYO:
carm00 beta 21 suerte+
irene20072 beta 20? suerte+
amelijo beta 28 suerte+
TRANSFERS MAYO:
adrianam 19 mayo suerte!
dosx 20 mayo suerte!
maria726 20 mayo? suerte!
VISITAS MAYO:
carmen3512 lunes 19 visita
nana miércoles 21 visita
bego2008 viernes 23 visita
TRANSFER JUNIO:
espe77
palomica
TRANSFER JULIO:
lamevajulia
SIN NOTICIAS DE:
marbenar
churrina
susana8011
anyce
maria726
lainglesa
belni
mayti78
anagalle

A
an0N_576998899z
18/5/08 a las 8:47

Actualizo
si falta alguien me lo decís, ya falta poco para las betaesperantes, muchos ánimos, cómo os encontráis?

POSITIVOS MAYO:
sandramanel +++
mamartín+++
BETAESPERANTES MAYO:
carm00 beta 21 suerte+
irene20072 beta 20? suerte+
cefer30 beta 26 suerte+
amelijo beta 28 suerte+
TRANSFERS MAYO:
adrianam 19 mayo suerte!
dosx 20 mayo suerte!
maria726 20 mayo? suerte!
VISITAS MAYO:
carmen3512 lunes 19 visita
nana miércoles 21 visita
bego2008 viernes 23 visita
TRANSFER JUNIO:
espe77
palomica
TRANSFER JULIO:
lamevajulia
SIN NOTICIAS DE:
marbenar
churrina
susana8011
anyce
maria726
lainglesa
belni
mayti78
anagalle

L
liriam_6290698
18/5/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_576998899z

Actualizo
si falta alguien me lo decís, ya falta poco para las betaesperantes, muchos ánimos, cómo os encontráis?

POSITIVOS MAYO:
sandramanel +++
mamartín+++
BETAESPERANTES MAYO:
carm00 beta 21 suerte+
irene20072 beta 20? suerte+
cefer30 beta 26 suerte+
amelijo beta 28 suerte+
TRANSFERS MAYO:
adrianam 19 mayo suerte!
dosx 20 mayo suerte!
maria726 20 mayo? suerte!
VISITAS MAYO:
carmen3512 lunes 19 visita
nana miércoles 21 visita
bego2008 viernes 23 visita
TRANSFER JUNIO:
espe77
palomica
TRANSFER JULIO:
lamevajulia
SIN NOTICIAS DE:
marbenar
churrina
susana8011
anyce
maria726
lainglesa
belni
mayti78
anagalle

Mi transferencia es el 20 (martes)
buenas,,,yo tengo la transferencia el martes, ya os contaré.
un besoy ánimos!!!!

F
faith_5726369
18/5/08 a las 15:20

Chicas una preguntita....
HAY ALGUNA CHICA DE SEVILLA?SI ES ASÍ, EN QUE CLINICA OS HAN HECHO EL TRATAMIENTO?
YO YA LLEVO 2 FIV-ICSI Y NO HE CONSEGUIDO NINGUN FRIGOBEBE...¿PORQUÉ PUEDE SER?...Y ESO QUE SIEMPRE HE IDO SOBRADA DE EMBRIONES, EN LA 1 ME SOBRARON 6-7 Y EN LA 2 CREO QUE FUERON 5, DESPUES DE IMPLANTARME 3 DE CALIDAD BUENA.

YA SÉ QUE SOY UNA INTRUSA EN ESTA CHARLA, PERO, ¿ME PODEIS AYUDAR?

F
faith_5726369
18/5/08 a las 16:36

Suerte tambien para tí, amelijo...
Ya veo que tienes la beta para el dia 28, te mando energia para aguantar la betaespera sin mucha angustia. Besos.

F
faith_5726369
18/5/08 a las 17:22

Pues mira mi descanso es indefinido¡¡¡
Me han dejado demasiado tocada mis dos fiv-icsi negativas....así que he decidido aparcarlo, aunque lo que no he podido dejar es este foro.

Aqui aprendo muchas cositas y a veces ayudo a algunas chicas en sus dudas... y ahora tengo curiosidad...
¿como es el tratamiento para transferirte frigobebes, tengo mucha curiosidad? es mas facil que la estimulacion para la punción?
CUENTAME PORFI¡¡

A
aiste_9439238
18/5/08 a las 22:47

Hola!
día 10 postransfer y sigo con dolor de ovarios igual que de regla... dentro de tres días es mi beta y como todas sigo con esperanzas de que mis dos frigobabys y al menos uno (preferiria los dos!) se hayan agarrado a mi con mucha fuerza y no quieran soltarse... que despacio pasan los días... si más síntomas que mucho dolor de regla, mis pechos "desinchados" y un poco de insomnio pero supongo que más por nervios que por otra cosa... gracias por incluirme en la lista y suerte para todas!!! besos!!

N
norka_9059919
19/5/08 a las 3:25

Podeis ayudarme??
Hola a todas!
Algunas ya me conoceis.
El viernes me dieron mi negativo de mi primera ICSI, y a partir de mi regla de agosto, empiezo el tratamiento para que me pongan a mis dos chiquitines congelados.
Podriais explicarme como es el tratamiento con congelados??
es que no se cuales son los pasos, cuando empiezan a hacerte controles, medicamentos, ni en que dia del ciclo es la transfer.
Y otra cosa, si voy a la consulta cuando me venga la regla de agosto, me harian la transfer en el mismo ciclo? O se necesita un control mas largo??
Como vereis, me quedan 3 meses, y ya me como la cabeza!!
Os deseo muchisima suerte a todas!!!

R
rokia_8152246
19/5/08 a las 9:51

Mañana transferrrrrrrr!!
Hola amigas!
mañana está programada la transfer de mi "congi", solo tengo uno, es un blasto, y solo espero que sobreviva bien a la des-vitrificación y que la transfer se pueda hacer tal y como está planeado ¡¡¡bueno y también pido que se quede con su madre!!! jajaja...según me dijeron era de bastante buena calidad, y nada más y nada menos q de 6 día, todo un hombrecito o mujercita
Bueno chicas, este ciclo he estado bastante desconectada, y espero seguir así, llevo casi 5 años en esto y lo menos que necesito son nervios.
Muchísima suerte a todas.
Os mantendré informadas!

besos!

María

E
elsira_5778994
19/5/08 a las 13:24
En respuesta a rokia_8152246

Mañana transferrrrrrrr!!
Hola amigas!
mañana está programada la transfer de mi "congi", solo tengo uno, es un blasto, y solo espero que sobreviva bien a la des-vitrificación y que la transfer se pueda hacer tal y como está planeado ¡¡¡bueno y también pido que se quede con su madre!!! jajaja...según me dijeron era de bastante buena calidad, y nada más y nada menos q de 6 día, todo un hombrecito o mujercita
Bueno chicas, este ciclo he estado bastante desconectada, y espero seguir así, llevo casi 5 años en esto y lo menos que necesito son nervios.
Muchísima suerte a todas.
Os mantendré informadas!

besos!

María

Mucha suerte...
Es verdad q estos momentos son de mucha tensión, pero también es verdad q la transf. es la parte más bonita y emocionante de todo este proceso. Sé q es muy fácil decirlo, pero ve tranquila q seguro q t va a ir muy bien. 1 beso y mucha suerte.

D
duaa_7886595
19/5/08 a las 14:07
En respuesta a norka_9059919

Podeis ayudarme??
Hola a todas!
Algunas ya me conoceis.
El viernes me dieron mi negativo de mi primera ICSI, y a partir de mi regla de agosto, empiezo el tratamiento para que me pongan a mis dos chiquitines congelados.
Podriais explicarme como es el tratamiento con congelados??
es que no se cuales son los pasos, cuando empiezan a hacerte controles, medicamentos, ni en que dia del ciclo es la transfer.
Y otra cosa, si voy a la consulta cuando me venga la regla de agosto, me harian la transfer en el mismo ciclo? O se necesita un control mas largo??
Como vereis, me quedan 3 meses, y ya me como la cabeza!!
Os deseo muchisima suerte a todas!!!

Hola martina
yo estoy igual que tu,lo acabo de abrir para que alguien me diga algo y es que tengo las mismas dudas.
besos.

A
an0N_576998899z
19/5/08 a las 19:38

Hoy médico y...
tengo pequeños restos del legrado pero me han dado luz verde, dice que no hay problema, en un principio no iba a tomar nada(iba a ser lo más natural posible) pero quiere que empiece esta noche con 2pastillas de progynova. El próximo lunes reconocimiento y si todo va bien la transfe a finales de la semana que viene.Estoy tan contenta, iré igual que vosotras (bueno un poquito más tarde que algunas), pero en el mismo mes. Qué duro se hace este camino, uff y todavía me queda sufrir más. Pero vale la pena, verdad??? y vosotras cómo estáis? las que os falta poco para la beta (no nombro a nadie por no olvidarme de alguna), y las que tenéis la transfe esta semana, cómo os encontráis? a mi me han comentado que al tener 3 embriones congelados juntitos posiblemente descongelen a éstos ( en lugar de los dos blastocitos), y si tiran a delante pues me arriesgaré a los tres, las posibilidades de que cojan todos son mínimas, y si pasase nos planteamos alternativas. Lo que no quisiera es despreciar a uno, que me transfieran dos y después que pase alguna cosa inesperada. qué creéis? 1 besito

E
elsira_5778994
19/5/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_576998899z

Hoy médico y...
tengo pequeños restos del legrado pero me han dado luz verde, dice que no hay problema, en un principio no iba a tomar nada(iba a ser lo más natural posible) pero quiere que empiece esta noche con 2pastillas de progynova. El próximo lunes reconocimiento y si todo va bien la transfe a finales de la semana que viene.Estoy tan contenta, iré igual que vosotras (bueno un poquito más tarde que algunas), pero en el mismo mes. Qué duro se hace este camino, uff y todavía me queda sufrir más. Pero vale la pena, verdad??? y vosotras cómo estáis? las que os falta poco para la beta (no nombro a nadie por no olvidarme de alguna), y las que tenéis la transfe esta semana, cómo os encontráis? a mi me han comentado que al tener 3 embriones congelados juntitos posiblemente descongelen a éstos ( en lugar de los dos blastocitos), y si tiran a delante pues me arriesgaré a los tres, las posibilidades de que cojan todos son mínimas, y si pasase nos planteamos alternativas. Lo que no quisiera es despreciar a uno, que me transfieran dos y después que pase alguna cosa inesperada. qué creéis? 1 besito

Hola carmen
Son buenas noticias y me alegro de que ya vayas a empezar. Seguro que todo va a ir muy bien. Habeis estado ahí para animarme y yo de todo corazón, os deseo lo mejor. Estoy en el día 10 postranf. y la verdad que desesperada pq se hace muy larga la espera, me imagino q de un momento a otro m viene la regla y m estoy volviendo un poco loca. Perdón por el rollo. 1 beso muy fuerte y no t comas ahora mismo mucho el coco, ya irás decidiendo sobre la marcha. MUCHA SUERTE.

A
an0N_576998899z
19/5/08 a las 22:13
En respuesta a elsira_5778994

Hola carmen
Son buenas noticias y me alegro de que ya vayas a empezar. Seguro que todo va a ir muy bien. Habeis estado ahí para animarme y yo de todo corazón, os deseo lo mejor. Estoy en el día 10 postranf. y la verdad que desesperada pq se hace muy larga la espera, me imagino q de un momento a otro m viene la regla y m estoy volviendo un poco loca. Perdón por el rollo. 1 beso muy fuerte y no t comas ahora mismo mucho el coco, ya irás decidiendo sobre la marcha. MUCHA SUERTE.

Hola carm00 y amelijo y demás
por lo que puedo leer de momento todo marcha viento en popa, ni rastro de la wuarry y eso es buenísimo. Yo cuando me quedé, tampoco tuve síntomas (bueno solo dolor de la pierna derecha que para mi es síntoma de regla inminente, así de rara soy),es normal que ahora estéis investigando el papel del wc, cualquier síntoma, dolor, estornudo,... os hace estar alerta, no os puedo ayudar a hacer pasar esos momentos pero tener esperanza que seguro todo irá bien. Por cierto, me han recetado progynova, con las prisas no tengo ni idea para qué exactamente sirve, ni hasta cuando se tiene que tomar, me podéis ayudar?? 1 beso

A
an0N_576998899z
20/5/08 a las 6:58

Pues
la doctora me dijo que lo pidiese pero fuí a la farmacia y lo tendría para el día siguiente, así que compré progynova (ya que ayer por la noche empecé con la medicación),lo que no tengo claro es hasta cuándo se toma progynova, porque a mi se me acabará el lunes que viene, si me tengo que tomar más voy a la farmacia a encargarlo. mi progynova me costó 13e no lo encontré tan caro?? 1 beso

R
rong_5811284
20/5/08 a las 8:14

Estoy por aqui
hola guapas q tal todo ? pues yo os cuento , estoy ya tomando progynova , he empezado con dos diarias , luego 4 y justo hoy empiezo ya con 6 diarias , el dia 26 de mayo tengo eco y si todo va bien y dependiento de como me vean , me dicen ya la fecha para la transf, q me imagino q sera o bien esa misma semana o ya la 1semana de junio , q ilu!!!!!!!la verdad es q he estado un poco desconectada del foro , creo q necesitaba un poco alejarme de todo esto y tomarme este mes de descanso , pero ahora ya estoy por aqui de nuevo y deseando q llegue lo antes posible la tranf, la espera y los nervios .
suerte a todas
besos

S
samia_8681865
20/5/08 a las 14:20

El jueves transferencia de congelados

Tras la primera fiv fallida, ya vamos a por nuestros congelados, estamos de los nervios.
Me hacen la transferencia el jueves y hoy empiezo a tomar la progesterona, y me gustaria preguntaros si sabeis si tengo que seguir con proginova y progesterona tras la transferencia. Me suena que el médico me ha dicho que si, pero ahora dudo, Es por adelantarme a los acontecimientos sino el jueves ya me indicaran.
Supongo que sera como cuando me hicieron la transferencia de los frescos, pero cuanto tiempo pensais que debo de estar en reposo. Gracias

E
elsira_5778994
20/5/08 a las 15:18

Yo también...
Hola a todas. estoy en mi 11 día postranf. y m lo he hecho hoy (igual q tú, irene) me ha salido negativo, ya me voy haciendo a la idea, pq yo creo q tenía q haberse visto algo, aunque hubiera sido flojito. 1 beso a todas y mucha suerte.

A
an0N_576998899z
21/5/08 a las 7:08

Esas desesperadas betasesperantes!!!!!
y de aquí a poco nosotras, a ver, esperad no adelantéis acontecimientos. Yo no me hice el pipitest y el día que me dijeron que era positivo me lo hice porque me hacía ilusión, y la rajita era superflojita. Casi hubiese dicho que no era verdad (pensé que en él laboratorio se habían equivocado).No os adelantéis, esperad a la beta, y por cierto MUCHA SUERTE a carm00 e irene20072. Después de tanto sufrimiento por fin llega vuestro día. Intentad estar tranquilas, si podéis, y nos explicáis. 1 beso muy fuerte
Por cierto amelijo mi transfe entra para este mes de mayo (soy de las últimas). Será para finales de la semana que viene (si todo va bien).Este lunes os diré el día exacto.

A
an0N_576998899z
21/5/08 a las 7:10
En respuesta a samia_8681865

El jueves transferencia de congelados

Tras la primera fiv fallida, ya vamos a por nuestros congelados, estamos de los nervios.
Me hacen la transferencia el jueves y hoy empiezo a tomar la progesterona, y me gustaria preguntaros si sabeis si tengo que seguir con proginova y progesterona tras la transferencia. Me suena que el médico me ha dicho que si, pero ahora dudo, Es por adelantarme a los acontecimientos sino el jueves ya me indicaran.
Supongo que sera como cuando me hicieron la transferencia de los frescos, pero cuanto tiempo pensais que debo de estar en reposo. Gracias

Mucha suerte
para mañana, no te puedo ayudar con la progynova pero la progesterona te la tienes que tomar durante unas semanas más. Mañana nos explicas cómo te ha ido. Disfruta de ese momento que es tan especial ( yo creo que son de los mejores de todo este proceso). 1 beso

A
an0N_576998899z
21/5/08 a las 7:14

Hola wuapa,
cómo lo llevas? desde cuándo estás con la progynova? el 23 tienes visita, a ver para cuándo te la programan, yo tengo visita el lunes y ya sabré cuándo. Creo que iremos más o menos igual. ya me explicas 1 beso

A
an0N_576998899z
21/5/08 a las 7:18

Para las veteranas
me podéis decir hasta cuándo os han dicho de tomar la progynova? y si unos días antes tienes que pincharte lepori??? creo que se escribe así. Es porque me dijeron que de forma natural sí que me tenía que pinchar unas 35 horas antes pero ahora al recetarme progynova me parece que no. y si necesito algún medicamente más, es que con la emoción del lunes se me pasó preguntarlo.
1 besote

A
an0N_576998899z
21/5/08 a las 12:01

Y también utrogestan
no? es lo que me dieron unos días antes de la transferencia. He ido a la farmacia y para mañana tengo pedido el meriestra 2g que creo es lo mismo que la progynova pero más barato (sólo 3e contra 13e de progynova). Me parece increible que sea tan difícil de conseguir un medicamento que es más barato. Las betas que nos digan cómo van (me voy conectando contínuamente desde el trabajo, estoy nerviosa), y las transferencias qué tal??? qué nervios!!!!!!

R
rokia_8152246
22/5/08 a las 10:15

Os cuentooo!!!!
Hola amigas!

el martes fue mi transfer y todo ok, mi pequeño de 6 días sobrevivió bien y además me llamaron a las 9 , 3 horas antes de lo previsto, casi de urgencia porque había empezado a hacer el hatching, romper la membrana para implantarse! yo fui a toda prisa y a las 10 me lo hicieron. Todo bien, ahora solo queda saber si se ha cogido bien,rezo porque así sea, tengo mucha ilusión y tb. miedo porque ya llevo bastantes negativos a mis espaldas...

Mi beta es el 28, ojalá llegue sin q mi gran enemiga pública número uno haga aparición (porque yo soy muy adelantadita para eso )
Ayer de reposo y hoy vida normal! creo q es lo mejor, no pensar ni nada, eso si sin esfuerzos!

Muchos besos a todas, os seguiré contando.

María

E
elsira_5778994
22/5/08 a las 15:57

Mi pipitest es mañana...
Hola chicas. Mi gine no hace beta, me mandó el pipitest para mañana, aunque ayer me podía haber hecho yo una beta, pero él no la aconseja (no me la hice). No sabía si escribir o no, porque sé que esto desanima a cualquiera.

Igual que en la transferencia de frescos, empiezo a manchar el día antes de la prueba. Está claro que es la impresentable, tan puntual como siempre. No me lo he tomado demasiado mal. Mañana de todas formas escribiré para colgar mi negativo oficial.

Quiero daros mucho ánimo a todas porque sé que hay muchos positivos y lo podemos conseguir. Un beso, mucha suerte y gracias por estar ahí.

E
elsira_5778994
22/5/08 a las 17:28

Gracias por los ánimos
Ya sabes: la esperanza es lo último que se pierde, pero quiero tener los pies en la tierra y esto ya me ha pasado, mancho, mancho, hasta que aparece. Muchas gracias por los ánimos, ha sido una buena compañera en esto. Sé que tienes la beta el 28, te deseo mucha suerte y espero ver colgado tu positivo. Un beso.

A
an0N_576998899z
23/5/08 a las 7:06

Ui que veo esos ánimos bajos!!
eso no puede ser, no podemos pensar lo peor hasta que no veamos el negativo. Tenemos que tener los pies en la tierra, pero no agobiarnos antes de tiempo(os lo dice una que se agobió) ya que no disfrutáis de nada.
Carmen estás manchando, cuántas chicas no han manchado antes que tú y están preñadas...Creía que tenías la beta el otro día, estaba preocupada por ti.
Amelijo, qué quiere decir que desde ayer por la tarde ya estás negativa??? nada de eso, arriba esos ánimos. Te queda muy poquito para la beta, aguanta y sé positiva.
Cefer30 muchísima suerte,
Maria728 tb muchísima suerte, tienes la beta el mismo día que Amelijo.
No tiréis la toalla antes de tiempo, el camino ha sido tan largo y lleno de obstáculos que ahora no podéis ser negativas. Valé??? 1 beso

S
samia_8681865
23/5/08 a las 10:58

Hola a todas,
Ayer, fue mi transferencia, y todo fue fenomenal, o al menos eso parece. Me han transferido 3 preciosos embrioncillos que espero que se queden conmigo hasta la semana 38 por lo menos. Ayer estuve todo el dia en la cama sin levantarme, pero hoy ya no agunataba mas, me duele todo el cuerpo y voy a ir por lo menos al sofa y al ordenador. Por lo demás, estoy super positiva y me gustaria que las demas tambien lo estuvierais, pq todavia no se puede tirar para nada la toalla.
Estos dias de la betaespera son muy duros, si teneis algun consejo que darme o algun truco que hacer os lo agradeceria. MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y ANIMO

E
elsira_5778994
23/5/08 a las 15:22

Definitivamente negativo
Hola chicas, esta mañana temprano pipitest y negativo, la ventana blanca inmaculada, no hay duda y mancho cada vez más (es la warry), siempre me pasa lo mismo. Voy a descansar durante un tiempo (por lo menos todo el verano), no tengo más conges. de seguir intentándolo tendría que empezar tratamiento y cada negativo desanima un montón. Bueno que os voy a contar. Pienso seguir entrando en el foro, porque me habeis ayudado mucho, dado mucho ánimo y apoyado, os lo agradezco muchísimo y seguiré entrando para ayudar y animar en lo que pueda. Espero ver colgado pronto vuestros positivos. Cada positivo es un regalo que me anima y me da fuerzas en este largo y duro camino. Mucha suerte a todas y un beso.

S
samia_8681865
23/5/08 a las 15:27
En respuesta a elsira_5778994

Definitivamente negativo
Hola chicas, esta mañana temprano pipitest y negativo, la ventana blanca inmaculada, no hay duda y mancho cada vez más (es la warry), siempre me pasa lo mismo. Voy a descansar durante un tiempo (por lo menos todo el verano), no tengo más conges. de seguir intentándolo tendría que empezar tratamiento y cada negativo desanima un montón. Bueno que os voy a contar. Pienso seguir entrando en el foro, porque me habeis ayudado mucho, dado mucho ánimo y apoyado, os lo agradezco muchísimo y seguiré entrando para ayudar y animar en lo que pueda. Espero ver colgado pronto vuestros positivos. Cada positivo es un regalo que me anima y me da fuerzas en este largo y duro camino. Mucha suerte a todas y un beso.

no te rindas, mucho animo

Siento mucho que fuera negativo, hoy es un dia muy triste, asi que tomate tu tiempo. Esta bien que te tomes el verano de descanso, pero despues hay que empezar otra vez con fuerzas, que quien la sigue la consigue. Mucho animo

S
samia_8681865
23/5/08 a las 15:31

Gracias por los animos
ESperare por lo menos 12 dias para hacerme un pipitest y luego ya os ire contando

A
an0N_576998899z
23/5/08 a las 20:06
En respuesta a elsira_5778994

Definitivamente negativo
Hola chicas, esta mañana temprano pipitest y negativo, la ventana blanca inmaculada, no hay duda y mancho cada vez más (es la warry), siempre me pasa lo mismo. Voy a descansar durante un tiempo (por lo menos todo el verano), no tengo más conges. de seguir intentándolo tendría que empezar tratamiento y cada negativo desanima un montón. Bueno que os voy a contar. Pienso seguir entrando en el foro, porque me habeis ayudado mucho, dado mucho ánimo y apoyado, os lo agradezco muchísimo y seguiré entrando para ayudar y animar en lo que pueda. Espero ver colgado pronto vuestros positivos. Cada positivo es un regalo que me anima y me da fuerzas en este largo y duro camino. Mucha suerte a todas y un beso.

Lo siento,
es una merda!!!!!!!!, después de tanta lucha ésto. Nadie nos dijo que sería fácil y aunque hoy sea difícil de asimilar mañana lo verás diferente, te saldrán fuerzas para seguir adelante, y finalmente lo conseguirás. Disfruta del verano y no dejes de hacer los deberes,quien sabe. Mi marido toma un complejo vitamínico desde hace unas semanas, yo no las tengo todas con los congelados, y no pierdo las esperanzas de quedarme de forma natural. 1 beso muy fuerte

A
an0N_576998899z
23/5/08 a las 20:09

Hola begoña
pues tengo hora para la doctora el lunes, y ya me dirá para cuándo la transferencia, supongo que será para el jueves o viernes. El lunes os digo. No tengo ni idea de lo que es adiro 100, exactamente en qué consiste el hatching? 1 beso

E
elsira_5778994
23/5/08 a las 21:10

Hola chicas
Gracias a todas por vuestros ánimos.
- Amelijo, ya queda menos, cómo vas llevando la espera? Ya sabes que te deseo lo mejor. Quiero ver tu positivo. Ah! tienes que actualizar la lista.
- Maria728, tienes la beta el mismo día que Amelijo, parece que va por rachas, estoy segura que ya ha pasado la de los negativos, así que ánimo y seguro que será positivo.
No sabemos nada de adrianam en su betaespera, seguro que le va a ir bien.
- Chiquinina, gracias por los ánimos, te deseo toda la suerte del mundo.
- Carmen3512, mucha suerte, has empezado con buen pie, seguro que te va a ir muy bien. Ánimo.
- Bego2008, me alegro de que ya tengas fecha. Espero noticias tuyas, paciencia en la betaespera y mucha suerte.
- Lamevajulia, muchas gracias por los ánimos y paciencia que todo llega. Mucha suerte.

Perdonar si se me ha escapado alguna compi. De todas formas no me estoy despidiendo, ni mucho menos, ya sabeis que QUIERO VER COLGADOS VUESTROS POSITIVOS y estaré aquí para animaros y para todo lo que os haga falta. 1 beso y mucha suerte.

A
an0N_576998899z
23/5/08 a las 22:34
En respuesta a elsira_5778994

Hola chicas
Gracias a todas por vuestros ánimos.
- Amelijo, ya queda menos, cómo vas llevando la espera? Ya sabes que te deseo lo mejor. Quiero ver tu positivo. Ah! tienes que actualizar la lista.
- Maria728, tienes la beta el mismo día que Amelijo, parece que va por rachas, estoy segura que ya ha pasado la de los negativos, así que ánimo y seguro que será positivo.
No sabemos nada de adrianam en su betaespera, seguro que le va a ir bien.
- Chiquinina, gracias por los ánimos, te deseo toda la suerte del mundo.
- Carmen3512, mucha suerte, has empezado con buen pie, seguro que te va a ir muy bien. Ánimo.
- Bego2008, me alegro de que ya tengas fecha. Espero noticias tuyas, paciencia en la betaespera y mucha suerte.
- Lamevajulia, muchas gracias por los ánimos y paciencia que todo llega. Mucha suerte.

Perdonar si se me ha escapado alguna compi. De todas formas no me estoy despidiendo, ni mucho menos, ya sabeis que QUIERO VER COLGADOS VUESTROS POSITIVOS y estaré aquí para animaros y para todo lo que os haga falta. 1 beso y mucha suerte.

Somos una luchadoras!!
y para prueba tú, aquí estás dándonos ánimos después del día que has tenido. Muchísimas gracias,
1 beso y las demás dónde os metéis?, las betaesperantes cómo os encontráis? y las que están a punto de la transfe que nos expliquen.

A
an0N_700607599z
24/5/08 a las 16:25

Hooola
hooola a todas

chicas que tal como estais ya estoy de vuelta¡¡¡¡ bueno me fue muy bien la transfer. el endometrio lo tenia muy bien y finalmante descongelamos 5 y me pusieron 3 (1 de calidad 1 y 2 de calidad 2). la razon de poner 3 era que si me ponia 2 el tercero ya no se podía volver a congelar. además de que son 3 las posibilidades de exito son más altas aunque nosotros no llevabamos esa idea .

he hecho casi 6 días de reposo y ahora poco a poco iré cogiendo el ritmo. mis sintomas son febricula y algún que otro dolor de regla y las lolas hinchadas.

-amelijo, como llevas la beta espera ¿que sintomas tienes? te deseo muucha suerte.
adrianamm

- Amelijo, ya queda menos, cómo vas llevando la espera? Ya sabes que te deseo lo mejor. Quiero ver tu positivo. Ah! tienes que actualizar la lista.
- Maria728, dia 28 beta. ya no te queda mas poco
- Carmen3512-bego 2008, mucha suerte.

un beso para todas

A
an0N_700607599z
24/5/08 a las 17:31

Amelijo
hooola guapa
como llevas la betaespera?? que sintomas has tenido??
como te encuentras???
un beso

A
an0N_576998899z
24/5/08 a las 18:32

Ya os queda poquito
para la beta, ánimos e intentad estar tranquilas, yo de vosotras intentaría no buscar síntomas, porque son iguales a la regla en algunos casos y en otros ni se hacen notar,...en fin cada una es diferente. Yo el lunes doctora y os explico. Hoy he tenido pequeñas pérdidas de sangre que supongo que son restos del legrado, será la medicación que me estará "limpiando", si es así, perfecto.Una no puede estar tranquila que de golpe paff sorpresa ahora es la wuarry que no se esperaba.Yo que estoy agotando las compresas de casa para no comprar más en 1 año je je ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir