Foro / Maternidad

Fiv para mayo con congelados??

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 7:18
A
an0N_576998899z
19/4/08 a las 19:12

hola, sé que hay dos charlas abiertas para el mes de mayo, pero éste sería de congelados. Aunque el resultado es el mismo, el tratamiento varía un poco. Yo ahora estoy esperando que me baje la regla, espero que el mes que viene, después de un legrado. Tuvimos la gran suerte que en el primer fiv-icsi, y con solo 1 embrión ( por miedo a hiperestimulación) dió positivo. Pero la naturaleza quiso que no sobreviviese más que 9 semanas. Tenemos 5 frigobebes: 2 blastocitos y 3 de 7 células (creo).
Hay más chicas que tengan programado la fiv con congelados?
1 besito

Ver también

R
racha_5178189
19/4/08 a las 19:20

Hola
yo espero la regla de mayo para comenzar de nuevo tto, esta vez con congelados. hoy nos dieron el resultado negativo de la beta pero ya contaba con ello ya que llevaba dos dias con sangrado(1 embrion por riesgo hiperestimulacion). tenemos siete congelados, creo que son todos blastocitos.
un beso

V
verona_9346989
19/4/08 a las 19:25

Fiv de congelados
A mi ayer me hicieron la fiv de embriones congelados, ya que tube una hiperestimulación ovarica hace 2 meses y tubieron que congelarlos porque se me inflamaron los ovarios y en ese momento no era recomendable implantar los embriones.
Yo soy muy positiva y las estadisticas te hacen serlo ya que los tantos por ciento de posibilidades son similares que sin congelar.
Me implantaron 3 por petición mia y creo que esta vez sera positivo y aún me quedan 15 embriones más.

V
verona_9346989
19/4/08 a las 19:28

Celulas
Perdona se ma ha olvidado me han implantado los 3 con 7-8 celulas 2 limpios y uno con micro fragmentos, pero también bastante majo.

A
an0N_576998899z
19/4/08 a las 19:49
En respuesta a verona_9346989

Celulas
Perdona se ma ha olvidado me han implantado los 3 con 7-8 celulas 2 limpios y uno con micro fragmentos, pero también bastante majo.

Hola sandra,
y cómo es el proceso de congelados? es decir, qué te has tomado,...

A
an0N_576998899z
20/4/08 a las 20:16

Lo subo
a ver si hay más chicas con congelados para estos meses. Y las que habéis pasado, me podéis explicar un poquito cómo es el proceso? a mi hasta que no me baje la regla no tengo que ir a la clínica. 1 beso a todas

M
marta_692944
20/4/08 a las 20:27

Fiv de congelados
Hola,

Si todo va bien me harán la transferencia en mayo, de congelados, ya que me la anularon hace dos meses por hiperestimulación.

Yo me he pinchado el 7 de abril, decapeptyl 375, al ser el 21 día del ciclo, y la regla me tiene que venir ya (tengo un poco de retraso, creo q por el decapetyl), y desde el primer día me tengo que tomar progynova.

Nos transferirán 2 embriones, ya lo hablamos con el médico, porque tengo 29 años y nos ha dicho el médico que son suficientes, aunque tenemos 17 congelados ...

Un saludo a todas, y mucha suerte, ...

A
an0N_576998899z
20/4/08 a las 20:35
En respuesta a marta_692944

Fiv de congelados
Hola,

Si todo va bien me harán la transferencia en mayo, de congelados, ya que me la anularon hace dos meses por hiperestimulación.

Yo me he pinchado el 7 de abril, decapeptyl 375, al ser el 21 día del ciclo, y la regla me tiene que venir ya (tengo un poco de retraso, creo q por el decapetyl), y desde el primer día me tengo que tomar progynova.

Nos transferirán 2 embriones, ya lo hablamos con el médico, porque tengo 29 años y nos ha dicho el médico que son suficientes, aunque tenemos 17 congelados ...

Un saludo a todas, y mucha suerte, ...

Pensaba que
con los congelados no tendría que pincharme, yo creía que solo tomaría progesterona. Para qué te pinchas decapeptyl375? desde luego la regla se retrasa cuando más queremos verla. 1 besito

E
elsira_5778994
20/4/08 a las 22:02

La transferencia para mayo
Hola chicas, me animo a escribir después de dos meses (colgué mi primer negativo). Estoy igual que vosotras, esperando la regla, entonces pediré cita en la clínica. Tengo tres congelados y son los que me van a transferir ¿cómo estais de ánimos? yo, hay momentos en los que estoy muy positiva y otros muy negativa. Pienso en lo que nos dijo el gine, fue algo así: "puede que no te quedaras embarazada por las hormonas (medicación), ya que las condiciones eran optimas". Entonces yo pienso: "como ahora no me ha prescrito medicación, tto. natural, funciono con mis hormonas, ¿habrá más probabilidad? NO SÉ QUE PENSAR. Un beso a todas y mucha suerte.

R
rong_5811284
21/4/08 a las 10:25

Me apunto !!!
hola me apunto , os resumo un poco mi historia : 1 icsi negativa , el dia 9 de abril tenia la beta pero vamos dos dias antes me bajo la regla asi q lo tenia muy asumido , despues de llorar y llorar , ahora estoy con las pilas puestas y deseando q llegue este viernes para ir al medico y empezar lo antes posible con los congelados ( tengo 9 ) , la verdad es q ando un poco perdida px no se como va a ser el tratamiento , me ino q sera mas sencillo , si alguna me lo puede explicar estaria genial .
besos a todas y nos vamos contando .

A
an0N_576998899z
21/4/08 a las 14:53

Hola a todas,
he estado hablando con la clínica que nos lleva (Cirh), me han dicho que cuando me baje la regla pida hora, me irán haciendo ecografías (para ver que todo está bien, y para saber el momento idóneo de la transferencia). De medicación tan solo progesterona. estoy un poco preocupada porque no quiero que pase lo mismo, le he preguntado por la dgp, si es posible hacerlo antes que me los coloquen (no me ha dado una respuesta muy clara, dice que lo hablaremos). tengo miedo que los otros embriones tengan también problemas y no tiren adelante. Según los médicos (supuestamente), no tiró adelante mi bb por problemas cromosómicos. No sé si es por eso o es lo único que pueden decir. Vosotras sabéis si se puede hacer el dgp a los embriones congelados?
1 beso

A
an0N_576998899z
21/4/08 a las 21:01

Hola,
yo te aconsejaría que congeles los que te sobran nunca se sabe. Y por lo que dicen son tan buenos como los frescos. Yo para la transfe no tendré que pincharme, sólo tomar progesterona. Me parece que son unos 300e la transferencia. espero haberte ayudado, mucha suerte

A
an0N_576998899z
22/4/08 a las 20:05

Ahora empiezo a entender
por lo que estoy leyendo, hay dos procesos para la transfe de congelados: el corto y el largo (igual que en la fiv). A mi me dijeron de hacer el corto, ya que solo tendré que tomar progesterona, y hacer alguna eco. Pero hay chicas que harán el largo (pinchándose). Supongo que cada clínica sigue un tratamiento. La espera de la regla se hace interminable, y eso que la espero para las primeras semanas de mayo. Cómo lo lleváis?

N
nayla_9497184
22/4/08 a las 22:29

Hola, yo¡¡¡
hoy he ido a mi dra... tras un bioquímico este mes quería empezar el que viene con mis 3 blastocitos congelados (a ver si sobrviven la descongelación).. el problema es que lso blasto son muy sensible.s. eso sí.. si sobreviven tienen muy buen pronóstico (me ha dicho la dra9. dos muy buenso y uno regu.... a ver a ver..
pero me tngo que esperar al mes de junio.. así que supongo que la tranfer será a finale.s. hoy ya me ha pautado la medicación.. me dedicaré a recuperarme.. a ir al médico a ver si la consigo etc etc...
espero q estemso en contacto pa saber como van los esquimalitos... a mi me dan un poco de miedo a ver si me lso estropean.. peor tengo tantas ganas de volverlo a intentar... juni junio...

suerte guapas¡¡¡

N
nayla_9497184
22/4/08 a las 22:33
En respuesta a an0N_576998899z

Hola a todas,
he estado hablando con la clínica que nos lleva (Cirh), me han dicho que cuando me baje la regla pida hora, me irán haciendo ecografías (para ver que todo está bien, y para saber el momento idóneo de la transferencia). De medicación tan solo progesterona. estoy un poco preocupada porque no quiero que pase lo mismo, le he preguntado por la dgp, si es posible hacerlo antes que me los coloquen (no me ha dado una respuesta muy clara, dice que lo hablaremos). tengo miedo que los otros embriones tengan también problemas y no tiren adelante. Según los médicos (supuestamente), no tiró adelante mi bb por problemas cromosómicos. No sé si es por eso o es lo único que pueden decir. Vosotras sabéis si se puede hacer el dgp a los embriones congelados?
1 beso

Hola carmen
a mi mi dra me ha dicho que no está demostrado que con la dgp se consiguen mayores tasas. que hay clínicas que lo hacen por sistema.. ellos sólo si enteidnen q pueda mejorar la rpespectiva.. epro q como solo se quita una celula y se examina.. no se garantiza nada... supongo q si me sucediera mucahs veces esto 8embarzo bioquimico, yq no tire adelante con blastocitos me lo harían9.. de modo que tampoco me lo harán con lso congelados (q en principio s epeude.. son como todos).. no les des muchas vueltas a las cosas...
confianza y suerte.. yo ya después de lo vivido.. esperanza y fe... veremos¡¡

A
an0N_576998899z
24/4/08 a las 13:30

Hola wuapetonas,
muchas gracias por vuestros comentarios, me habéis ayudado a resolver las dudas que tenía. El lunes iré al centro para que me visite la doctora, todavía tengo pérdidas y ya llevo 2 semanas.Y aprovecho para que me diga cómo irá todo.Pero ya adelanto que me harán el tratamiento más "natural", o sea, con progesterona y alguna eco. Yo también tengo 2 blastocitos, espero que esos dos campeones sobrevivan a la descongelación. Si la wuarry se comporta, tendría que hacer la transfe para finales de mayo. Así que, iremos más o menos igual.
Se hace eterna la espera, parece que los días no pasan...
1 beso campeonas!!

A
an0N_576998899z
26/4/08 a las 10:04

Lo subo
alguna más? alguna experiencia con congelados para compartir?

R
rong_5811284
27/4/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_576998899z

Lo subo
alguna más? alguna experiencia con congelados para compartir?

Os cuento
hola chicas , el dia 25 he tenido medico para empezar con la transf de mis frigobebes , asi q nada en cuanto me baje la regla de mayo , q por cierto me toca a primeros , empiezo con unas pastillas para preparar el endometrio , alguna eco , y a descongelar y volver a meterlos , la verdad es q el procedimiento me ha parecido muy sencillo y sobre todo economico px las pastis son baratitas, asi q de nuevo vuelvo a estar emocionada y con muchas muchas ganas de volver a intentarlo . lo q es la vida ahora estoy deseando q me baje rapido la condenada ( la warry ) .
ya os iré contando .
vamos chicas q esta guerra la vamos a ganar .
besos

A
an0N_576998899z
1/5/08 a las 10:17

Lo subo,
a quien ya le hayan hecho la transfe de congelados, que nos explique cómo va? me han comentado que según la calidad del embrión ( a cuantas más células más días de vida) se debe esperar unos días en la transferencia. 1 besito

D
duygu_8744116
1/5/08 a las 20:57

Me apunto alos frigo-bebes
despues de un bioquimico tendre que espera por lo menos a junio, el frigo-bebe que tengo el la clinica es ya mi ultima oprtunidad de embarazo,ya que estoy en la ss y me quedaba esta ultima fiv, bueno he leido que son tam buenos como los otros, que pasa que aveces no descongelan o que ?gracias necesito fuerza spara empezar de nuevo he estado a punto de tirar la toalla!

A
an0N_576998899z
4/5/08 a las 10:41

Què tal váis?
alguna ya le ha bajado la regla y ha empezado el tratamiento? lo digo para que nos vaya informando de cómo va el proceso. Una compañera me dijo que el día de la transferencia correspondía con el día de vida del óvulo fecundado, es decir, si tiene 8 células normalmente tiene 4 días de vida. así que, la transferencia te la hacen a los 4 días de ovular?? os han dicho algo sobre ésto. es porque mi doctora no me lo ha comentado. 1 beso

Z
zoraya_9076618
4/5/08 a las 21:53

Hola
me gustaria preguntarte si cuando te hiciste la icsi, que te pusiero 1 solo embrion, te vino la regla en esos 14 dias de descanso hasta la prueba de embarazo?


gracias yo es ke tambie he sufrido hiper estimulacion, pro sin embargo se han inclinado por 2 embriones. pero me ha bajado un manchado de 4 dias y no se si aun asi puedo estar embarazada?

gracias

E
elsira_5778994
4/5/08 a las 22:38

Mañana cita con el gine
Hola a todas. Estoy en mi 11 día del ciclo y mañana tengo cita. No tengo ningún tto. sólo foli-doce (ácido fólico) por las mañanas. Supongo que mañana me dirá cómo va mi endometrío y me volverá a citar para la transferencia a final de semana. Tengo tres embriones congenlados: dos muy buenos y uno bueno (me dijo). Estoy nerviosa aunque no me quiero hacer ilusiones. Ya os contaré cuando llegue de la consulta.
Un beso y mucha suerte a todas.

A
an0N_576998899z
5/5/08 a las 21:04
En respuesta a elsira_5778994

Mañana cita con el gine
Hola a todas. Estoy en mi 11 día del ciclo y mañana tengo cita. No tengo ningún tto. sólo foli-doce (ácido fólico) por las mañanas. Supongo que mañana me dirá cómo va mi endometrío y me volverá a citar para la transferencia a final de semana. Tengo tres embriones congenlados: dos muy buenos y uno bueno (me dijo). Estoy nerviosa aunque no me quiero hacer ilusiones. Ya os contaré cuando llegue de la consulta.
Un beso y mucha suerte a todas.

No te han recetado
progesterona? no sé en qué momento se debe tomar, hay chicas que desde un principio y por lo que veo tú de momento no. esto es un poco lío. Cada clínica sigue un camino un poco diferente. Coméntanos qué te dicen, a tí y al resto.Yo de momento sin la wuarry ( ahora que la quiero, no viene), pero con muchas ganas de empezar.
1 beso

A
an0N_576998899z
5/5/08 a las 21:07

Pues irems juntas
yo tb esperando, créeme que es mejor que se anule la transferencia a pasar un embarazo con las molestias de la hiperestimulación. Ahora te recuperarás y estarás fuerte para la transfe. Yo tampoco tengo mucha idea, ya me lo explicarán. 1 beso

A
an0N_576998899z
5/5/08 a las 21:09

Pues yo igual que tú
esperando. Verdad que la progynova es progesterona? hay otra compañera que d momento no se la han recetado, le comentaba que es curioso que cada clínica tiene su librito. Tú tb tienes 5? éstos serán nuestros campeones. Y no dudes que todo saldrá bien.
1 besito

E
elsira_5778994
5/5/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_576998899z

No te han recetado
progesterona? no sé en qué momento se debe tomar, hay chicas que desde un principio y por lo que veo tú de momento no. esto es un poco lío. Cada clínica sigue un camino un poco diferente. Coméntanos qué te dicen, a tí y al resto.Yo de momento sin la wuarry ( ahora que la quiero, no viene), pero con muchas ganas de empezar.
1 beso

Os cuento...
me recetó progesterona pero para después de la transfrencia. Sólo tomo ácido fólico por las mañanas.
Endometrío de 8 mmm. dice muy bien. La transferencia será el viernes (9 d mayo) por la tarde, también me ha dicho que me pinche hoy el ovitrelle, ya me he pinchado y a esperar al viernes, que nervios!! Los descongelan ese mismo día por la mañana. Cuéntame cuando t baje la warry. Estamos en contacto. Un beso y mucha suerte.

C
chams_5853777
6/5/08 a las 16:23

Me uno a la charla
Hola,

Acabo de encontraros, el domingo 4 de Mayo tuve mi transferencia de congelados, tenia 6 embriones vitrificados y al descongelar sobrevivieron 5, de los 5 me han puesto 3 compactando y los otros 2 los dejaron crecer aunque solo 1 llego a blasto y lo han vuelto a vitrificar.

Por ahora no tengo sintomas ningunos, solo pinchazos en el vientre. Mi tratamiento es Progynova 2 cada 12 horas, y 3 ovulos de progeffik, ademas tomo Gestagyn plus y ASS100

Alguna esta ya en la betaespera? Suerte para todas

A
an0N_700607599z
6/5/08 a las 16:41

Yo tambien con congelados
Hola chicas,
para mi es mi 2fiv (la 1 con congelados ) en la 1 FIV sin congelados me quedé embarazada. Despues de 3 años queremos darle una hermanita a mi niño.
la verdad es que para la 1 lo pasé muy mal. me creo mucha ansiedad y me hinche muchisimo.
ya estoy con proginova llevo 8 dias y tengo 5 congelados (me pondré 2).
seguiremos en contacto.chao

Y
yuliet_9494388
6/5/08 a las 20:35

Hola carmen3512
veo que ya andas de nuevo por el foro, ya sabes que te deseo todo lo mejor espero que esta vez salga todo bien, que tal te encuentras?, animada?, estaré pendiente de ti, cualquier cosita que necesites ya sabes que aqui me tienes, un besito guapa.

E
elsira_5778994
8/5/08 a las 20:04

Mañana transferencia
Muchas gracias por los ánimos. Estoy un poco nerviosa, porque aunque sé que es un momento bonito, no dejo de pensar:
Primero: Si sobrevivirán a la descongelación.
Segundo: En los primeros momentos del reposo (no quiero hacerlo mal).
Tercero: Qué lento pasan los días hasta la beta y por último y POSITIVO o NEGATIVO???.
Son muchas emociones seguidas. Todas hemos pasados por un negativo por lo menos y supongo que pensais lo mismo que yo. Espero que se junten todas nuestras energias positivas y nos dé mucha suerte. Mañana os cuento. Un beso a todas.

A
an0N_576998899z
8/5/08 a las 20:33
En respuesta a elsira_5778994

Mañana transferencia
Muchas gracias por los ánimos. Estoy un poco nerviosa, porque aunque sé que es un momento bonito, no dejo de pensar:
Primero: Si sobrevivirán a la descongelación.
Segundo: En los primeros momentos del reposo (no quiero hacerlo mal).
Tercero: Qué lento pasan los días hasta la beta y por último y POSITIVO o NEGATIVO???.
Son muchas emociones seguidas. Todas hemos pasados por un negativo por lo menos y supongo que pensais lo mismo que yo. Espero que se junten todas nuestras energias positivas y nos dé mucha suerte. Mañana os cuento. Un beso a todas.

Hola a todas,
he estado unos días desconectada, pero por lo que veo este foro está muy animado. hay chicas que ya están en betaespera y alguna a punto de la transfe, y alguna (como yo, je je) esperando a la dichosa wuarry que no viene cuando lo tiene que hacer. Para carm00 muchísima suerte, es normal que estás agobiada, lo estoy yo y aún no ha llegado el momento. Segurísimo que alguno sobrevive, y por lo del reposo tómatelo con calma pero sin agobiarte. Los negativos son crueles pero, y no es para consolarse, el foro de aborto espontáneo (que por mala suerte he tenido que ir alguna vez) lees casos de chicas que tienen una fuerza de voluntad impresionante, pasan muchas de ellas un calvario y no tiran la toalla. Así que, nada de pensar en lo negativo y a mirar hacia delante (ésto me lo tendréis que recordar de aquí unos días, je je). 1 beso

R
rabiaa_5417867
8/5/08 a las 22:02
En respuesta a elsira_5778994

Mañana transferencia
Muchas gracias por los ánimos. Estoy un poco nerviosa, porque aunque sé que es un momento bonito, no dejo de pensar:
Primero: Si sobrevivirán a la descongelación.
Segundo: En los primeros momentos del reposo (no quiero hacerlo mal).
Tercero: Qué lento pasan los días hasta la beta y por último y POSITIVO o NEGATIVO???.
Son muchas emociones seguidas. Todas hemos pasados por un negativo por lo menos y supongo que pensais lo mismo que yo. Espero que se junten todas nuestras energias positivas y nos dé mucha suerte. Mañana os cuento. Un beso a todas.

Hola a todas
hola a todas, soy nueva en el foro.

Te deseo mucha suerte cam00 y que pronto nos des la noticia de tu positivo.

Yo estoy con los parches de Estradot y dentro de una semana + o - si todo va bien y pasan la descongelación estaré como tú.

Esperemos que pronto todas podamos dar buenas noticias. Mucha suerte Besos

A
an0N_700607599z
9/5/08 a las 17:05

... todo esto me crea mucha ansiedad y nervios
Hola chicas...
que tal?? supongoq q destrozados con estos nervios?? bueno yo al menos estoy asi. el 14 tengo visita y supongo que por el 16 tendré la transfer, y luego a esperar más todavía.

Marbemar, ¿haber si nos cantas un positivo?
Carm00 -Carmen3512, paciencia ¿verdad? yo llevo con proginova hoy 12 días ya y como han dicho antes el tto para congelados es muy sencillo.
Amelijo, suerte.

es normal llevarlo tan mal???, yo estoy muy tonta, muy sensible, irascible....

E
elsira_5778994
9/5/08 a las 20:08

Ya estoy de vuelta...
Hola chicas, la transferencia ha sido esta tarde. Cuando llegamos a la clínica, nos

dijeron que de los tres habían sobrevivido dos, ya nos dijeron antes de la congelación

que dos eran muy buenos y uno bueno. Había bebido mucha agua y no podía aguantar las

ganas de hacer pipí, no os recomiendo que lleneis tanto la vejiga, lo he pasado un poco

mal aguantando las ganas hasta el final, incluso me dolío cuando introdujo el aparato

que sirve para abrir y todo por la vejiga tan llena, cuando ya me levanté, fuí al baño

y estuve un rato orinando sin parar, decía la enfermera que no había problema, quiero

pensar que no. Gracias, otra vez, por los ánimos y por aguantar el rollo. He estado un

poco nerviosa como ya sabeis, pero ahora mismo estoy supertranquila.

- Amelijo y Anyce, os deseo mucha suerte el viernes y no lleneis tanto la vejiga.

-Carmen3512 y bego2008 y la warry? seguro que ya está aquí. Estar tranquila.

A todas la demás mucha suerte y paciencia, mi ginecólogo me ha dicho que todo llega.

Si alguna teneis experiencias ya con congelados, por favor, contadlas.

A
an0N_576998899z
9/5/08 a las 20:08
En respuesta a an0N_700607599z

... todo esto me crea mucha ansiedad y nervios
Hola chicas...
que tal?? supongoq q destrozados con estos nervios?? bueno yo al menos estoy asi. el 14 tengo visita y supongo que por el 16 tendré la transfer, y luego a esperar más todavía.

Marbemar, ¿haber si nos cantas un positivo?
Carm00 -Carmen3512, paciencia ¿verdad? yo llevo con proginova hoy 12 días ya y como han dicho antes el tto para congelados es muy sencillo.
Amelijo, suerte.

es normal llevarlo tan mal???, yo estoy muy tonta, muy sensible, irascible....

Hola,
pues todavía ni rastro de la wuarry.Creo que tardará porque todavía tengo los pechos algo más grandes de los normal (eso querrá decir que todavía tengo restos del embarazo), me empiezo a desesperar, no poder tener una fecha. Qué suerte las que ya estáis programadas, estáis atacadas de los nervios pero os saldrá de maravilla.
Creo que todo este camino es durísimo fisicamente y psicológicamente, así que es normal que hayan momentos de tristeza, alegria, esperanza, nervios,...para esos estamos para ayudarnos. Yo de aquí a poquito os pediré ayuda porque estaré histérica, ahora tengo momentos de tristeza al recordar a mi burbujita, era mi pequeño milagro. Pero me están esperando 5 campeones, así que no pierdo las esperanzas. 1 beso

A
an0N_576998899z
10/5/08 a las 10:15

Què bien esa transferencia!!
imagínate quedarte embarazada de 3!!! mejor de 2, no?
Me alegro muchísimo carm00, ojalá el mío (cuando la wuarry haga su aparición), sea igual. Ahora descansa, no hagas esfuerzos, pero no te obsesiones. Por ahí he leído, que se implantan en las 48h, así que después a hacer vida más o menos normal. Aunque yo creo que cuando me hagan la transferencia me tomaré una semana de tranquilidad, mi trabajo es un poco estresante, y quiero disfrutar de ese momento. Ya nos irás explicando cómo te va. Y las demás, ya vemos que aún con 3 se puede conseguir.
1 beso a todas

E
elsira_5778994
11/5/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_576998899z

Què bien esa transferencia!!
imagínate quedarte embarazada de 3!!! mejor de 2, no?
Me alegro muchísimo carm00, ojalá el mío (cuando la wuarry haga su aparición), sea igual. Ahora descansa, no hagas esfuerzos, pero no te obsesiones. Por ahí he leído, que se implantan en las 48h, así que después a hacer vida más o menos normal. Aunque yo creo que cuando me hagan la transferencia me tomaré una semana de tranquilidad, mi trabajo es un poco estresante, y quiero disfrutar de ese momento. Ya nos irás explicando cómo te va. Y las demás, ya vemos que aún con 3 se puede conseguir.
1 beso a todas

Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos, creo que sí que 2 está muy bien si agarrara por lo menos uno . Ya han pasado las 48 horas y mañana aunque no voy a trabajar, sí que pienso salir por la mañana. No tengo ningún síntoma ni noto absolutamente nada, estoy como si nada, a medida que vayan pasando los días os iré contando. Estamos en contacto. Un beso a todas.

R
rokia_8152246
12/5/08 a las 11:20

Hola! yo tengo un blasto y voy con ciclo natural!
Hola amigas,
Este mes espero que todo marche bien y que me tranfieran mi blastito mono de 6 super días Yo estoy con ciclo natural, es decir solo tengo q ponerme HCG y luego progesterona! llevo un 2 fiv-icsi, varias ias, 2 abortos..en fin..que mi historia es larga, y ojalá Dios me premie con mi congi!
Os contaré!
suerte a todas!!!!

María

E
elsira_5778994
12/5/08 a las 11:28
En respuesta a rokia_8152246

Hola! yo tengo un blasto y voy con ciclo natural!
Hola amigas,
Este mes espero que todo marche bien y que me tranfieran mi blastito mono de 6 super días Yo estoy con ciclo natural, es decir solo tengo q ponerme HCG y luego progesterona! llevo un 2 fiv-icsi, varias ias, 2 abortos..en fin..que mi historia es larga, y ojalá Dios me premie con mi congi!
Os contaré!
suerte a todas!!!!

María

Hola maría...
para cuando la transferencia? yo también voy con ciclo natural, la verdad que muy cómodo porque prácticamente no hay medicación. Es mi tercer día postransf. y de reposo, aunque no absoluto. Mi embr. cong tenían 2 y 3 células respectivamente, creo que con blastos hay más probabilidad. Te deseo mucha suerte.

R
rokia_8152246
12/5/08 a las 13:25
En respuesta a elsira_5778994

Hola maría...
para cuando la transferencia? yo también voy con ciclo natural, la verdad que muy cómodo porque prácticamente no hay medicación. Es mi tercer día postransf. y de reposo, aunque no absoluto. Mi embr. cong tenían 2 y 3 células respectivamente, creo que con blastos hay más probabilidad. Te deseo mucha suerte.

Hola carm!
pues hoy voy a la clinica, estoy en IVI Alicante, creo q hoy me pincharé el HCG porque estoy a punto de ovular, me dijeron que aprox, el día 20!! yo he pensado hacer reposo solo 1 día o así, hasta ahora hacer reposo o no como q me ha dado lo mismo...jajaja..deseo que tengas mucha suerte con tus dos embris y que a estas alturas estén enganchaditos.
Ya nos contamos.

un beso,

María

L
liriam_6290698
12/5/08 a las 17:08

Transfernecia 20 mayo
Hola.
yo soy novata en esto. Tengo dos hijos mayores (17 y 12) y ahora me meto en estos líos..por edad mia y pocos bichos de mi nuevo chico
Tengo 41
me congelaron 8 embriones de día 3 congelados de 4 en 4 (no pudieron transferir por riesgo de hiperestimulación). Estoy con progynova y mañana tengo eco, se supone que debian transferir el 16 pero como tengo una comunión (esto es a la carta hasta el final!!) pues el 20de mayo me pondrán un montón (en mi clínica recomiendan 3) . Ya os contaré .SUERTE A TODAS

A
aiste_9439238
12/5/08 a las 19:51

Hola!
hola! supongo que no me recordais... tuve una ICSI negativa en enero y hace 4 días he tenido la transfer. lo cuento para las que tengais dudas y busqueis datos (como hago yo en el foro). teníamos sólo dos conges y de calidad regular pero suficientes para congelar. estábamos dudando si descongelarían o no y resulta que descongelaron los dos!!! estamos mu contentos... uno de 7 células y otro de 5. creo que es lo normal así que estamos con muchas esperazas pero con los pies en el suelo. reposo los tres primeros días y ahora vida relajada (me voy a tomar de relax toda la semana). un saludo y a ver si todas tenemos mucha suerte!!

L
liriam_6290698
13/5/08 a las 12:46
En respuesta a aiste_9439238

Hola!
hola! supongo que no me recordais... tuve una ICSI negativa en enero y hace 4 días he tenido la transfer. lo cuento para las que tengais dudas y busqueis datos (como hago yo en el foro). teníamos sólo dos conges y de calidad regular pero suficientes para congelar. estábamos dudando si descongelarían o no y resulta que descongelaron los dos!!! estamos mu contentos... uno de 7 células y otro de 5. creo que es lo normal así que estamos con muchas esperazas pero con los pies en el suelo. reposo los tres primeros días y ahora vida relajada (me voy a tomar de relax toda la semana). un saludo y a ver si todas tenemos mucha suerte!!

Hola!!! y enhorabuena
ENHORABUENA...yo tengo 8 "congelitos" pero por mi edad no se como estarán. Bueno, si son hijos mios, y yo soy mu guerrera, tendrán algo de mi y de sus hermanos, a ver cuantos sobreviven, un beso

A
an0N_700607599z
14/5/08 a las 10:34

Esta tarde visita
hoy tengo visita despues de 16 días tomando proginova.
estoy muy nerviosa y me angustia mucho el pensar que puede salir mal.
supongo que en 2-3 días me hacen la transfer de congelados y tengo duda si 2 ó 3.
¿que hago?

A
an0N_576998899z
14/5/08 a las 18:53

Hoy me ha bajado la wuarry pero...
hoy visita en el ginecólogo y me han visto un quiste en el ovario izquierdo.El lunes tengo visita con mi centro de fertilidad y veremos si está o no el quiste. Menuda merda!! con las ganas que tenía de empezar con vosotras, ahora me toca tener paciencia y esperar a ver qué pasa. Auqnue no sé qué puede pasar si empezamos el tratamiento con el dichoso quiste. En fin, ya os lo diré.
1 beso

E
elsira_5778994
14/5/08 a las 19:03

5 día postransf.
Hola chicas. Hoy es mi 5 días postranf. Ya conté que de 3 sobrevivieron 2. Hice dos

días de reposo absoluto (la transf. fue el viernes por la tarde), sábado y domingo y ya

el lunes salí tranquilita. Después del martes y el miércoles he hecho vida normal y

para mí eso es ir trabajar, la casa, tengo una hija de 6 años y por la noche termino

como siempre: cansada. Noto el bajovientre un poco más inflado pero no sé si son cosas

mías, por otra parte como el tto. ha sido natural no tengo efectos de la medicación. No

sé que pensar. A veces, al no tener molestias, pienso que los he perdido, que he debido

hacer más reposo. Estoy hecha un lío, esto es deseperante.

- Bego, me alegro de que te haya venido la wuarry, ya nos contará que te ha dicho el gine.

- carmen3512, te vino a ti? no te veo escribiendo en el foro.


- Amelijo, el viernes transf. tómatelo con calma que seguro que todo va a ir bien. Ya nos contarás.

- Anyce, adrianamm, nana ... contadnos como os va.

A las que estais esperando la beta ¿cómo llevais el reposo? os da la misma impresión

que a mí. Llevo sólo 5 días y estoy a punto de volverme loca, y eso que ya he pasado

por esta espera.

Me he desahogado un poco. Un beso y MUCHA SUERTE A TODAS.

A
aiste_9439238
14/5/08 a las 21:34
En respuesta a aiste_9439238

Hola!
hola! supongo que no me recordais... tuve una ICSI negativa en enero y hace 4 días he tenido la transfer. lo cuento para las que tengais dudas y busqueis datos (como hago yo en el foro). teníamos sólo dos conges y de calidad regular pero suficientes para congelar. estábamos dudando si descongelarían o no y resulta que descongelaron los dos!!! estamos mu contentos... uno de 7 células y otro de 5. creo que es lo normal así que estamos con muchas esperazas pero con los pies en el suelo. reposo los tres primeros días y ahora vida relajada (me voy a tomar de relax toda la semana). un saludo y a ver si todas tenemos mucha suerte!!

Gracias por contestarme!
me encuentro con alguna duda. hasta hoy tenia la ocnfianza de que o uno o los dos iban a implantarse y que esta sería la nuestra... pero hoy, día 6 postrnsfer me duelen los ovarios... tengo un punto en el costado izquierdo y supongo que no será bueno. ya se que muchas notan dolores de regla pero la otra vez los tuve y fue --- así que ahora no me gusta sentir los mismos síntomas que con los frescos... supongo que a todas os pasará lo mismo... días con más energía y otros con menos... me voy pa la camita a descansar y ponerme dentro de nada la progesterona... gracias de nuevo por responderme y os seguiré contando!

A
aiste_9439238
14/5/08 a las 21:45
En respuesta a aiste_9439238

Hola!
hola! supongo que no me recordais... tuve una ICSI negativa en enero y hace 4 días he tenido la transfer. lo cuento para las que tengais dudas y busqueis datos (como hago yo en el foro). teníamos sólo dos conges y de calidad regular pero suficientes para congelar. estábamos dudando si descongelarían o no y resulta que descongelaron los dos!!! estamos mu contentos... uno de 7 células y otro de 5. creo que es lo normal así que estamos con muchas esperazas pero con los pies en el suelo. reposo los tres primeros días y ahora vida relajada (me voy a tomar de relax toda la semana). un saludo y a ver si todas tenemos mucha suerte!!

Gracias por contestar!
me encuentro con alguna duda. hasta hoy tenia la ocnfianza de que o uno o los dos iban a implantarse y que esta sería la nuestra... pero hoy, día 6 postrnsfer me duelen los ovarios... tengo un punto en el costado izquierdo y supongo que no será bueno. ya se que muchas notan dolores de regla pero la otra vez los tuve y fue --- así que ahora no me gusta sentir los mismos síntomas que con los frescos... supongo que a todas os pasará lo mismo... días con más energía y otros con menos... me voy pa la camita a descansar y ponerme dentro de nada la progesterona... gracias de nuevo por responderme y os seguiré contando!

A
an0N_576998899z
14/5/08 a las 22:14
En respuesta a elsira_5778994

5 día postransf.
Hola chicas. Hoy es mi 5 días postranf. Ya conté que de 3 sobrevivieron 2. Hice dos

días de reposo absoluto (la transf. fue el viernes por la tarde), sábado y domingo y ya

el lunes salí tranquilita. Después del martes y el miércoles he hecho vida normal y

para mí eso es ir trabajar, la casa, tengo una hija de 6 años y por la noche termino

como siempre: cansada. Noto el bajovientre un poco más inflado pero no sé si son cosas

mías, por otra parte como el tto. ha sido natural no tengo efectos de la medicación. No

sé que pensar. A veces, al no tener molestias, pienso que los he perdido, que he debido

hacer más reposo. Estoy hecha un lío, esto es deseperante.

- Bego, me alegro de que te haya venido la wuarry, ya nos contará que te ha dicho el gine.

- carmen3512, te vino a ti? no te veo escribiendo en el foro.


- Amelijo, el viernes transf. tómatelo con calma que seguro que todo va a ir bien. Ya nos contarás.

- Anyce, adrianamm, nana ... contadnos como os va.

A las que estais esperando la beta ¿cómo llevais el reposo? os da la misma impresión

que a mí. Llevo sólo 5 días y estoy a punto de volverme loca, y eso que ya he pasado

por esta espera.

Me he desahogado un poco. Un beso y MUCHA SUERTE A TODAS.

Hola wuapetona,
muchos ánimos que ya te queda poco. Yo un poquito más abajo os explico lo que me ha pasado. Me he hundido, pero después me he negado a estar más negativa, así que, si hay un quiste será que no es el momento de ir a por los frigo, me esperaré a la siguiente, mientras tanto vosotras me váis explicando vuestro embarazo (qué envidia más sana). 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram