Foro / Maternidad

Fiv para mayo con congelados??

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 7:18
A
an0N_576998899z
25/5/08 a las 8:59

Ya somos tres para la semana que viene!!!
qué alegría, seremos Nana, begoña y yo. Mañana sabremos la fecha exacta eh Nana? es un gustazo ir a por los congelados, no te pinchas, no te vuelves como un globo,...a mi la merietra (al final la conseguí en una farmacia enorme) no me está dando trabajo. Me siento perfectamente bien. Lo que sí tengo son cambios de humor, no sé si es la medicación, los nervios, el legrado que todavía cuesta olvidar,...me pngo a llorar como una tonta por cosas que antes no lo hacía. Ay, estas hormonas que han perdido el norte!!mi marido está un poco desconcertado, es un trozo de pan, lo aguanta todo y mira que se lo pongo difícil a veces. Ayer recordábamos que en 4 años y medio que llevamos juntos sólo se ha enfadado 1 vez. Habrá que hacerles un monumento a la paciencia je je je
1 besito

Ver también

A
an0N_700607599z
25/5/08 a las 12:29

Hooola todas
hola chicas como lo llevais??

Amelijo ¿como llevas la espera?
Maria 726 y Chiquinina10 , yo me hice la transfer tambien el 19 de mayo.

Apenas tengo sintomas. Tengo las lolas hinchadas, y no tengo apenas dolores de regla. Hasta el sábado o sea 6 días despues de la transfer he tenido febricula, hasta 37,2. Por lo demás nada de nada. No tengo más hambre ni más sueño.

La verdad es que esta espera nos mata.

Me pusieron 3. 1 de calidad 1 y 2 de calidad 2 y el endometrio lo tenia a 11.

¿¿que os parece?? ¿¿como ibais vosotras??
un beso para todas


N
nura_6118833
25/5/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_576998899z

Ya somos tres para la semana que viene!!!
qué alegría, seremos Nana, begoña y yo. Mañana sabremos la fecha exacta eh Nana? es un gustazo ir a por los congelados, no te pinchas, no te vuelves como un globo,...a mi la merietra (al final la conseguí en una farmacia enorme) no me está dando trabajo. Me siento perfectamente bien. Lo que sí tengo son cambios de humor, no sé si es la medicación, los nervios, el legrado que todavía cuesta olvidar,...me pngo a llorar como una tonta por cosas que antes no lo hacía. Ay, estas hormonas que han perdido el norte!!mi marido está un poco desconcertado, es un trozo de pan, lo aguanta todo y mira que se lo pongo difícil a veces. Ayer recordábamos que en 4 años y medio que llevamos juntos sólo se ha enfadado 1 vez. Habrá que hacerles un monumento a la paciencia je je je
1 besito

Algo parecido
Yo también pasé por un legrado tras mi fiv, estaba de 12 semanas, ahora estoy esperando para transferirme mis conge, el mes pasdado otra fiv(-)en fresco,pero a mi me baja la regla a los 26 ó 28 días y hoy día 27 tras última regla aún nada, a ver si mañana aprece y comienzo con la proginova. Estoy muy nerviosa pues este será mi último intento por ahora. Espero no tener que ahorar y por fin sea mi+ y el tuyo guapa, y espero seguir viendo muchos + por aquí.

S
samia_8681865
25/5/08 a las 14:09

hola a todas.

Hola a todas, y feliz domigo

Pues aqui seguimos esperando a que pasen los dias, para poder hacernos un test de embarazo se dice pronto, que cuando no tienes nada que hacer o te lo dan todo hecho se te pasa el tiempo super despacio.
Yo ya estoy pensando en incorporarme a trabajar, claro que llevo solo 3 dias de reposo y me parece pronto.
Bueno yo de momento no tengo ningun sintoma. Aveces me dan como pinchazos lo ovarios pero supongo que sera normal, y si que estoy muy sensible emocionalmente.

Para Amelijo, Cefer30, Maria 728, y Adrianam que tienen su beta la próxima semana Muchisima suerte y a tener una actitud positiva hasta el final, no tireis la toalla, que seguro que todo sale bien.

Tanto para las que tengais la transferencia la proxima semana como para las que empeceis el tratamiento ahora mucho ánimo.
Besitos para todas.

A
an0N_576998899z
25/5/08 a las 19:54

Ánimo!!
intenta no desesperar. Los síntomas de embarazo se parecen a los de la wuarry. A mi me ayudaba mucho tomarme la temperatura basal. Y si estaba alta, ese día estaba tranquila.Hazte la beta el miércoles, te puedes llevar una agradable sorpresa. Y hasta que no sepas el resultado, no pienses nada malo. Te diría que salgas y te distraigas, pero aquí en Barcelona está diluviando (yo creo que tanto rezar para que llueva...), lee, haz algún hobbie que te distraiga, sal con amigas,con el marido,...en fin intenta tener la cabeza en otro sitio.
Si la wuarry no ha hecho su aparición, eso es muy buena señal.
1 besito

D
duygu_8744116
25/5/08 a las 20:16

Tengo solo un congelado para este mes
si me podeis contar un poquito como va el tema las que lo sabeis es la 1 de congelados y solo se que hoy que me ha venido la regla tengo que llamar pera empezar el ciclo con congelados este mismo mes, es como un fiv a los 14 dias de venirte la regla o es distinta la tranfers?

E
elsira_5778994
25/5/08 a las 22:45

Ten paciencia...
Hola a todas. Amelijo intenta estar tranquila, ya sé que es fácil decirlo, pero inténtalo. Deja que pasen los días. No prestes atención a los síntomas. Lo que tenga que ser, será, independientemente de lo que nos martiricemos. Supongo que tendrías que hacerte la beta el miércoles, para así anunciar tu positivo. Sé que estos días se hacen eternos, mucho ánimo y paciencia. Te deseo lo mejor. 1 beso y mucha suerte, lo vas a conseguir.

S
samia_8681865
26/5/08 a las 18:41

Mucha suerte cefer 30


Te deseamos toda la suerte del mundo ya veras como todo va genial. Ya nos lo iras contando. Animo y muchos besos

A
an0N_576998899z
26/5/08 a las 19:44

Ei!! luz verde
para el viernes. tengo endometrio a 6mm, todo ok, me ha aumentado la dosis de la merietra, y ahora con utrogestran (se dice así, creo). El jueves descongelan a mis 3 campeones (2 de 6 células y 1 de 7), y al día siguiente a la barriguita de mami, a pasar 9 meses. Ahora empiezo a preocuparme por la descongelación, no me ha comentado nada de los 2 blastos, pero si ninguno de los 3 tiran hacia delante entonces los descongelan y no sé el día de la transfe, porque como dice Nana se necesita 2 días más de medicación. En fin, todo un cacao mental. A esperar que me llamen del laboratorio el jueves y me digan, cómo va todo. Nana, no te preocupes por 1 ó 2 días más, hemos llegado tan lejos...Tienes síntomas por tanta medicación?? yo de momento nada de nada, es fantástico.
Y las demás qué tal? Amelijo de los nervios, supongo. Begoña que ya falta poquito para la transfe,
Me acabo de conectar y no se nada de Cefer, voy a mirar
1 beso

A
an0N_576998899z
27/5/08 a las 7:11

Tienes razón,
es casi 1 semana, te han aumentado la dosis de progynova/meriestra?? ya sé que es una lástima pero, no puede acompañarte otra persona? a mi la vez anterior mi marido no pudo venir y vino mi madre.Si te haces revisión este jueves te puedes llevar una sorpresa, podría ser que el endometrio se haya espavilado. Pregúntalo a ver qué tal evoluciona.Sé que da rabia, de la sana, que las demás ya lo tengan encarrilado y a ti te falten unos días, mira el lado positivo, seremos algo más veteranas y te podremos ayudar.Eso sí en la betaespera nos tendrás que animar tú, hasta que a ti te toque, je je 1 besito

A
an0N_576998899z
27/5/08 a las 7:13

Cómo estás??
histérica me imagino. Venga ánimos que ya te queda tan poquito para que te den una alegría...ten mucha confianza que todo saldrá bien. 1 besote

R
rokia_8152246
27/5/08 a las 9:12

Amelijo compi de beta ¿como vas???
hola chicas!!

mañana tengo la beta, a las 9:30 me pincho y a las 11 rtados.
tengo que reconocer que ayer estaba más nerviosa que hoy no se por qué , hoy estoy mejor, positiva...tengo dolores de warry pero diferentes, o creo yo que son diferentes..no se..jajaaja ....espero después no llevarme una desilusión!! aissss..q dura la betaespera, no nos cansaremos de decirlo!!

Amelijo guapa que tal tu? que sensaciones tienes?
besos a todas y mucha suerte!

María

Y
yakout_5935550
27/5/08 a las 17:50

Congelados
hola como estais os estoy leyendo y os veo super informadas .
haber si me podeis ayudar yo tengo un embrion congelado y estoy esperando la regla de junio para llamar al medico y empezar con el trat alguna me puede explicar como funciona este trat cuanto dura.
es mi primera fiv icsi me la cancelaron por una operacion en el mes de abril y ahora ya voy haber si sigo con el trat gracias.

A
an0N_831153199z
28/5/08 a las 10:07

Hola chicas
SOLOQUERIA ENTRAR PARA DAR ANIMOS Y DECIROS QUE ALFINAL SE CONSIGUE.
1 INSEMINACION -NEGATIVA (POR PROBAR)
2 ICSI NEGATIVAS
1 ICSI EMBARAZO BIOQUIMICO A LAS 5 SEMANAS ABORTO
1 FIV DE FRIGOBEBES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY MUY CONTENTA Y ESPERO QUE ESTA VEZ SALGA TODO BIEN,QUE YA ME VA TOCANDO.
OS DESEO QUE SINTAIS LA MISMA FELICIDAD QUE SIENTO YO EN ESTE MOMENTO.
MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMOS QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SE CONSIGUE.UN BESO A TODAS MUY GRANDE

MARTA

A
an0N_576998899z
28/5/08 a las 20:39

Lo siento muchísimo
creía que lo ibas a conseguir. La opción de la adopción no es mala, si lo acepta tu marido, ellos son más reacios a las adopciones que nosotras. Sólo decirte que aquí nos tienes para lo que quieras.
1 beso

A
an0N_576998899z
28/5/08 a las 20:41

Hola bego
a mi descongelan mañana y transferencia el viernes. Vamos juntas, yo tengo tres juntos y dos blastos, según la doctora primero descongelan los 3. pero creo que tb depende del laboratorio. Mañana os explico.
1 besito y disfruta de la transferencia

E
elsira_5778994
28/5/08 a las 21:02

Lo siento
Hola compañera, supongo que sé cómo te sientes. Yo también quería desconectar, pero es difícil. Dije que me tomaría el verano de descanso, pero cada día me replanteo la situación, como ves se va superando y una se va animando. Es muy duro y pensar en otro tto. y que pueda ser - todavía más, pero según dicen: "el que no arriesga no gana". Me huebiera animado mucho ver tu positivo, además creí que así iba a ser. Lo siento muchísmo y en espero que lo superes pronto. 1 beso y me gustaría seguir en contacto. Mucho ánimo y mucha fuerza.

E
elsira_5778994
28/5/08 a las 21:09

Hola chicas
Hola, qué tal? Quiero desear mucha suerte a carmen3512 y bego2008 y que sean positivas. LO VAIS A CONSEGUIR.
Por otra parte, felicitar q maria. Lo has conseguido y me alegro muchísimo. Nos animas a muchas a seguir intentándolo. MUCHAS FELICIDADES.
Mucha suerte a todas. 1 beso.

A
an0N_576998899z
29/5/08 a las 7:13
En respuesta a elsira_5778994

Hola chicas
Hola, qué tal? Quiero desear mucha suerte a carmen3512 y bego2008 y que sean positivas. LO VAIS A CONSEGUIR.
Por otra parte, felicitar q maria. Lo has conseguido y me alegro muchísimo. Nos animas a muchas a seguir intentándolo. MUCHAS FELICIDADES.
Mucha suerte a todas. 1 beso.

Muchas gracias carm00,
carm00 y amelijo no perdáis las esperanzas, es normal que ahora se vea todo negro. Yo cuando tuve el legrado, me dije que ya no volvía a pasar por los mismo, y aquí estoy buscando a mis congelados.Es verdad que el tiempo lo cura todo, y aunque sea duro volver a pasar por los pinchazos,...y sobretodo económicamente, llegará un día que digáis "qué narices,quiero volver a intentarlo", aquí tenéis buenas amistades que llegado el día os vamos a ayudar, igual que nos ayudaréis vosotras a superar muchos obstáculos.1 beso muy fuerte

A
an0N_576998899z
29/5/08 a las 15:36

Pues
ya me han llamado del laboratorio, no han superado la descongelación los 3 embriones, el sábado descongelan a los 2 blastocitos y me llaman, si todo va bien será la transfe el domingo. Ahora es cuando estoy depre., ésto es una merda. Creía que aguantaría alguno.Sé que tengo dos campeones pero en este momento no estoy positiva. Este camino se está haciendo lleno de obstáculos

A
an0N_576998899z
30/5/08 a las 9:50

Hola!!
yo también tuve legrado a las 9 semanas, fue y es tan duro...como tu bien dices ésto nos supera, somos personas positivas, alegres , y de golpe ya no eres tú. Yo desde que me enteré del problema que tenía mi marido, hasta ahora han pasado 6 meses, y desde luego ya no saoy la misma, tengo altibajos de humor, estoy cabreada con muchísimas cosas,...pero seguimos luchando, porque la esperanza es algo que nadie nos puede arrevatar. Yo tenía 3 embriones de 6/7 células y 2 blastos (tienen 6 días), ayer descongelaron los 3 embriones y no han sobrevivido. Mañana descongelan los 2 blastos (no tengo muchas ilusiones, pero ahí están). Mi doctora me dió progynova/merietra al cabo de 5 días de tener la regla. Y desde el lunes estoy con utrogestan. Este proceso no es el natural; el natural es esperar a que tu cuerpo ovule, te pinchan el rompefolis y al cabo de 36horas aprox. la transfe de congelados. El proceso más conveniente te lo explicará el médico.A mi como me practicaron el legrado el 11.04, esperé una regla, tenía pequeños restos, así que pensó que lo mejor era no hacerlo de forma natural.
Nadie te tiene que decir si estás o no preparada, eso es algo que lo decides tú, psicológicamente creo que nunca se te olvirá el aborto, así que preparada preparada nunca se puede estar.Pero en el momento que tengas ilusiones y te veas fuerte, tira adelante.
Si necesitas más ayuda/información dímelo.
1 beso

A
an0N_576998899z
30/5/08 a las 9:51

Hola!! no sé si te lo envío repetido, si es así perdona
yo también tuve legrado a las 9 semanas, fue y es tan duro...como tu bien dices ésto nos supera, somos personas positivas, alegres , y de golpe ya no eres tú. Yo desde que me enteré del problema que tenía mi marido, hasta ahora han pasado 6 meses, y desde luego ya no saoy la misma, tengo altibajos de humor, estoy cabreada con muchísimas cosas,...pero seguimos luchando, porque la esperanza es algo que nadie nos puede arrevatar. Yo tenía 3 embriones de 6/7 células y 2 blastos (tienen 6 días), ayer descongelaron los 3 embriones y no han sobrevivido. Mañana descongelan los 2 blastos (no tengo muchas ilusiones, pero ahí están). Mi doctora me dió progynova/merietra al cabo de 5 días de tener la regla. Y desde el lunes estoy con utrogestan. Este proceso no es el natural; el natural es esperar a que tu cuerpo ovule, te pinchan el rompefolis y al cabo de 36horas aprox. la transfe de congelados. El proceso más conveniente te lo explicará el médico.A mi como me practicaron el legrado el 11.04, esperé una regla, tenía pequeños restos, así que pensó que lo mejor era no hacerlo de forma natural.
Nadie te tiene que decir si estás o no preparada, eso es algo que lo decides tú, psicológicamente creo que nunca se te olvirá el aborto, así que preparada preparada nunca se puede estar.Pero en el momento que tengas ilusiones y te veas fuerte, tira adelante.
Si necesitas más ayuda/información dímelo.
1 beso

S
samia_8681865
30/5/08 a las 10:20

Me alegro mucho que todo vaya bien
Esperemos que siga asi y tus embrioncillos se queden contigo hasta la semana 40.
Muchisima suerte y como no, tranquilidad en la betaespera que asi estamos todas.
Para cualquier cosas, ya sabes, nos vemos en los foros. Besos y mucha suerte

S
samia_8681865
30/5/08 a las 11:46

Pues no lo llevo mal


Estoy en el 8 dia post transferencia, y mis sintomas son ligeros dolorores, como pinchazos en la zona de los ovarios y algun solofo que otro, pero por lo demas, bien. Ya deseando hacerme el pipitest y a la vez con miedo por si se derrumban mis ilusiones, pero de momento estoy muy positiva.

A
aiste_9056882
30/5/08 a las 12:56

Yo también soy inexpera
HOLA VIR YO TAMBIEN SOY INEXPERTA EN ESTO, MI PUNCIÓN FUE EN FEBRERO,TENIA LA TRANSFE PARA EL 3 DE MARZO PERO TODO SALIO MAL, Y HE TENIDO QUE ESPERAR HASTA AHORA PARA HACERME LA TRANSFE TENGO CITA EL 13 DE JUNIO PARA ECO PARA VER SI ESTOY PREPARADA Y YA ME DIRAN EL DIA DE LA TRANSFE PERO ESTOY MUERTA DE MIEDO Y CON MUCHA ILUSION A LA VEZ, ESTO ES TODO MUY CONTRADICTORIO, PERO ME ANIMO MUCHO CUANDO LEO LOS MENSAJES DE OTRAS LUCHADORAS COMO NOSOTRAS. ES MI PRIMERA FIV Y TENGO 5 EMBRIONES CONGELADOS ESPERO QUE TODO SALGA MEJOR QUE EN LA PUNCION. BUENO TE MANDO UN BESO ENORME Y QUE SIGAS PARA ARRIBA Y QUE HABLEMOS EN MAS OCASIONES

A
an0N_576998899z
30/5/08 a las 16:05

Sí tienes razón,
ahora estoy algo más animada, he hablado con mi doctora esta mañana, me ha dicho que si estos dos blastos no sobreviven, pues que la semana que viene empezamos otra vez con synarel,esperar la regla, gonal,...y la transfe para junio.Estoy animada, porque veo también próximo el otro tratamiento.No quiero dejarlo ahora, porque no deseo alargarlo, es muy duro, y creo que es el momento de pasarlo.Yo tengo todas las esperanzas en mis dos supercampeones, igual que tú en tu supercampeón. Y seguro que lo llegaremos a conseguir, porque somos unas luchadoras.Cuando creas que estás preparada, dímelo, si te puedo ayudar en algo me hará muy feliz. 1 petonet

A
an0N_576998899z
30/5/08 a las 16:09

Qué bien bego,
me alegro muchísimo que estén contigo esas dos preciosidades, ahora haz un poquito de reposo (ya veo que unas buenas vacaciones), y a tener muchísima paciencia. Muchas gracias por las velitas, creo que las voy a necesitar, menudo chasco con mis 3 embriones, leo que a todas os descongelan y sobreviven, y de 3 míos ninguno. Jo, qué rabia!! aunque prefiero eso a no que paren de crecer una vez estén conmigo.No sé si mis embriones son de mala calidad, tuve muchos, y según la doctora hay más posibilidades de que no sean buenos.
1 beso

E
elsira_5778994
31/5/08 a las 23:13

Hola bego
Me alegro de que todo haya ido bien. Seguro que vas a tener mucha suerte. Ahora a descansar y a tomárselo todo con mucha calma. Estaré entrando para ver como te va.
Carmen3512, tengo entendido que con blastos el éxitó es más probable, no?
Amelijo, anímate, tenemos que seguir intentándolo.
Suerte a las compis que tienen en estos días la beta. Cada + es como un regalo y me anima a seguir en este camino.
Vir470, gracias por unirte a nosotras.
Yo estoy bien, preparando un poco las vacaciones. 1 beso y mucha suerte.

A
an0N_576998899z
1/6/08 a las 9:39
En respuesta a elsira_5778994

Hola bego
Me alegro de que todo haya ido bien. Seguro que vas a tener mucha suerte. Ahora a descansar y a tomárselo todo con mucha calma. Estaré entrando para ver como te va.
Carmen3512, tengo entendido que con blastos el éxitó es más probable, no?
Amelijo, anímate, tenemos que seguir intentándolo.
Suerte a las compis que tienen en estos días la beta. Cada + es como un regalo y me anima a seguir en este camino.
Vir470, gracias por unirte a nosotras.
Yo estoy bien, preparando un poco las vacaciones. 1 beso y mucha suerte.

Pues no hubo suerte!!
no han sobrevivido ninguno, es increible!! de laboratorio no saben darme ninguna explicación lógica, y mi doctora me dice que al haber hecho tanto óvulos pues es normal que salgan malos.Pero ésto no me lo pueden decir antes? en fin que me he vuelto a animar y voy a por mi segunda fiv-icsi, de hecho solo me han podido hacer la transferencia de 1, que fué el que posteriormente tuve aborto. Así que, no me perdonaría abandonar sin almenos haber luchado. Bueno otro mes como una montaña rusa, mi marido tiene una paciencia,...1 besito

E
elsira_5778994
1/6/08 a las 20:50
En respuesta a an0N_576998899z

Pues no hubo suerte!!
no han sobrevivido ninguno, es increible!! de laboratorio no saben darme ninguna explicación lógica, y mi doctora me dice que al haber hecho tanto óvulos pues es normal que salgan malos.Pero ésto no me lo pueden decir antes? en fin que me he vuelto a animar y voy a por mi segunda fiv-icsi, de hecho solo me han podido hacer la transferencia de 1, que fué el que posteriormente tuve aborto. Así que, no me perdonaría abandonar sin almenos haber luchado. Bueno otro mes como una montaña rusa, mi marido tiene una paciencia,...1 besito

Lo siento
Lo siento mucho. Ni el gine, ni el laboratorio nos van a dar ninguna explicación de por qué, ni ellos mismos saben qué pasa. Yo nunca pido explicaciones, y a lo de mayor n de óvulos peor calidad, no estaría tan segura. Te mando ánimo y mucha fuerza. Quiero buscar información sobre adopciones, mientras voy a mi 2 fiv o no, voy también informándome y si no llego a conseguirlo por fiv, creo que una adopción es una muy buena alternativa. 1 beso.

R
rong_5811284
2/6/08 a las 8:59

Una preguntilla
hola chicas el viernes fue mi tranf. de mis dos frigobebes y ahora estoy de betaespera hasta el dia 10 , madre mia esto es lo peor de todo el tratamiento pero es algo por lo q tenemos q pasar y no sirve darle vueltas , queria haceros una pregunta fácil , estoy tomando progynova y projjefik , ¿ tomando estos medicamentos , en el caso de q no me haya quedado embarazada, me bajara la regla?
gracias y suerte a todas.

R
rong_5811284
2/6/08 a las 12:34

Hola guapa
como sabes el viernes fue mi transf, y la verdad es al llegar a casa manche un poco marron pero me imagino q fue por la propia transf , el fin de semana lo he pasado en casita en plan tranquilo , haciendo vida normal pero sin esfuerzos , por ejemplo la aspiradora la paso mi marido y hoy lunes pues a trabajar , mi trabajo es de oficina y estoy casi todo el dia sentadita , de sintomas nada de nada , vamos que estoy como una rosa , mira lo mejor es pasar estos dias de angustiosa espera lo mejor posible y no hacer caso de los sintomas , mi doctora me ha dicho q los posibles sintomas , son mas bien por la medicacion q por un posible embarazo, asi q nada , a esperar , bueno guapa te deseo toda la suerte del mundo y si te parece nos vamos contando vale?
besos.

A
an0N_576998899z
2/6/08 a las 20:39

Ánimo bego y churrina!!
sobretodo a ti bego, estoy leyendo que estás un poco nerviosa, no hagas caso de los dolores de regla que engañan, ya os comenté que yo tb los tenía y fue positivo, y les pasa a muchas chicas, por lo de las pérdidas si lees a otras compis verás que hay positivo con chicas que han manchado. Intenta no desesperar, cada día que pasa falta menos,
Muchísima suerte a las dos, 1 besito

A
aiste_9056882
2/6/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_576998899z

Ánimo bego y churrina!!
sobretodo a ti bego, estoy leyendo que estás un poco nerviosa, no hagas caso de los dolores de regla que engañan, ya os comenté que yo tb los tenía y fue positivo, y les pasa a muchas chicas, por lo de las pérdidas si lees a otras compis verás que hay positivo con chicas que han manchado. Intenta no desesperar, cada día que pasa falta menos,
Muchísima suerte a las dos, 1 besito

Ahora si
ahora si te veo pero la lista de junio está en el foro de ayer,

S
samia_8681865
3/6/08 a las 10:53

Tranquila, y haz el reposo que puedas


Tomatelo con tranquilidad, ya se que es muy facil decirlo pero puedes estar segura que no es tan facil, pq yo lo digo y no me lo creo. No des nada por sentado y no adelantes acontecimientos, es pronto para saber cualquier cosa.
Si continuas manchando yo llamaria a tu doctora, para que por lo menos te saque de dudas y te quedes mas tranquila. Sea lo que sea, yo creo que es pronto para que sea la warry, asi que animate y porfavor se muy positiva.
Yo estoy que me muero de los nervios, la tranquilidad te la mando para ti pq yo ya no puedo mas estoy muy intranquila y nerviosa a la vez. Son dias muy tensos y tanto mi marido como yo estamos con miedo del resultado pero a la vez esperanzados, no se es un sentimiento raro, pero supongo que normal.

Muchisimo animo y seguimos hablando.

S
samia_8681865
3/6/08 a las 11:14

Actualizando lista
sandramanel +++
mamartín+++
Maria728+++ FELICIDADES!!
BETAESPERANTES MAYO:
irene20072 beta 21 -
carm00 pipitest 23 -
cefer30 beta 26 -
amelijo beta 28 -
Adrianam beta 30 suerte
BETAESPERANTES JUNIO
dosx2 3 de JUNIO
chiquinina pipitest primeros de JUNIO
TRANSFERS MAYO:
bego 2008 29 mayo SUERTE!!
carmen3512 30 mayo SUERTE!!
TRANSFER JUNIO:
nana
aruba
palomica
TRANSFER JULIO:
lamevajulia
espe77

Somos bastantes asi que ir actualizando poco a poco la lista, para tener los resultados de primera mano.
Mucha suerte a todas

S
samia_8681865
4/6/08 a las 15:06

Tienes tazon este foro tiene poco movimiento


Vamos a seguir contando nuestras cosillas, que sino nos vamos a volver locas.

Yo estoy de los nervios, y es que a la vez que optimista estoy super nerviosa, pq un solo resultado, puede cambiar nuestra vida para siempre y deseo que asi sea, que sea positivo y que lo podamos gritar a los cuatro vientos y tener a nuestros niñitos con nosotras.

Muchisima suerte a todas y animo

A
an0N_576998899z
5/6/08 a las 7:12

Buenas,
perdonad tenéis razón, este foro está parado. He estado un par de días sin conectarme.
Amelijo, el tiempo pasa rápido, aunque nos parezca que no, y es el mejor aliado para olvidar y pasar página. Ya verás como después de verano te pones otra vez a la carga. No te olvides de avisarnos, y si os planteais la adopción perfecto, igual tú tb entrarás a formar parte de esa estadística!!1 beso muy fuerte
carm00 contigo ya voy hablando, cómo lo llevas?
Ahora las betasesperantes, bego y chiquina, venga ánimos os queda tan poquito para ese positivo!!!! no os desaniméis, intentad si podéis desconectar, claro que si lo conseguís nos decís cómo je je muchísima suerte a las dos
ya sabéis que fuí a la clínica el lunes, empecé con synarel el marte (cada 12h), y de omento tb tomo utrogestan y merietra (para que no me baje antes de tiempo la regla), total que yo no paso un control antidopaje je je ahora espero a la wuarry para la semana que viene. Y a pincharse,...1

1 besote

R
rong_5811284
5/6/08 a las 8:47

Si me permites
me apunto para acompañaros en la betaespera , tuve la tranf el viernes , estoy en mi sexto dia , tengo la beta el martes dia 10 , la verdad es q no tengo ningun sintoma , y no si esto es malo o bueno , hay q ver las vueltas q le damos a la cabeza verdad ??
por cierto me han puesto dos preciosos esquimalitos y tengo todavia 5 congelados .
suerte y nos vamos contando vale??
besitos

S
samia_8681865
5/6/08 a las 10:04

Una rayita muy floja, ¿alguien igual y luego positivo?

Hola, estoy desesperada, en mi clinica no hacen beta, solo nos manda pipitest. HOy es mi 14 dia post transferencia y me lo he hecho muerta de miedo con mi marido al lado y la verdad, que nos hemos quedado un poco raros y espectante, pq si que ha salido una rayita, pero muy floja de color rosa, mientras la de control ha salido super fuerte. A alguna os ha pasado esto y luego ha sido positivo.


Muchas gracias bego2008 por tus animos, ati, casi no te queda nada para saberlo.
Carmen3512 y Amelijo, mucho animo y Suerte parata todas

S
samia_8681865
7/6/08 a las 12:48

+++++++++++++++++++

A los 15 dias post transferencia 2050 de beta, estoy que no me lo creo.
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos y muchisima suerte a todas que pronto vais a colgar vuestros positivos. Estare pendiente de ellos.

L
liset_7193265
8/6/08 a las 2:00
En respuesta a samia_8681865

Actualizando lista
sandramanel +++
mamartín+++
Maria728+++ FELICIDADES!!
BETAESPERANTES MAYO:
irene20072 beta 21 -
carm00 pipitest 23 -
cefer30 beta 26 -
amelijo beta 28 -
Adrianam beta 30 suerte
BETAESPERANTES JUNIO
dosx2 3 de JUNIO
chiquinina pipitest primeros de JUNIO
TRANSFERS MAYO:
bego 2008 29 mayo SUERTE!!
carmen3512 30 mayo SUERTE!!
TRANSFER JUNIO:
nana
aruba
palomica
TRANSFER JULIO:
lamevajulia
espe77

Somos bastantes asi que ir actualizando poco a poco la lista, para tener los resultados de primera mano.
Mucha suerte a todas

Hola a todas,
PUES TENGO MI TRANS. EL DIA 19 DE JUNIO Y SI TODO VA BIEN, SI DIOS QUIERE.
UN ABRAZO PARA TODAS

L
liset_7193265
8/6/08 a las 2:05

Hola a todas
Tengo mi trans para el dia 19 de Junio, si Dios quieres.
Un besito para todas.

E
elsira_5778994
10/6/08 a las 22:01

Hola chicas
Hola a todas. Me ha costado trabajo encontraros, estaba muy abajo. Ante todo MUCHAS FELICIDADES chiquinina, me alegro muchísimo, además nos da esperanza a las demás. Bego2008 creo que hoy tenías la beta, ¿que ha pasado? MUCHA SUERTE.
Carmen3513, ¿cómo te va? sé que bien.
Amelijo, creo que estamos exactamente en la misma situación.
He conseguido la dirección y el teléfono de donde me tengo que dirigir para el tema de la adopción, pero todavía no he llamado, tengo que dar el paso.
A las demás mucha suerte a todas que sé que tenemos betaesperantes para el mes de junio. 1 beso y mucha suerte.

E
elsira_5778994
11/6/08 a las 22:20

Te iré informando
Hola Amelijo. Soy de Sevilla, de todas formas te iré informando de los trámites si me termino de decidir. Supongo que las dudas nos asaltan a todas en todo momento, yo no sé si volveré a intentar otra fiv, hay días que pienso sí y otros que pienso no, no me aclaro, el tema de la adopción lo tengo algo más claro, pero no me termino de decidir, es un tema complejo (no es cualquier cosa). Tenemos una niña de 6 años (de forma natural), preciosa, deseando de tener un hermanito y mi marido tiene más ganas que la niña, NO SÉ QUE HACER. Él siempre me dice que decida yo. Todos los días pienso en el tema. ¿Qué piensas? Yo de ti, si tienes tantas ganas, intenta otra fiv. No sé que decirte, porque ya ves la situación en la que estamos es parecida. Dudas, dudas y más dudas y sin parar de pensar. Espero relajarme este verano. 1 beso.

E
elsira_5778994
11/6/08 a las 22:23

Velitas para bego
Hola bego. Que tengas mucha suerte. 1 beso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_576998899z
12/6/08 a las 7:18

Hola chicas!!
primero de todo SUERTE a bego para la beta de hoy. espero ver ese positivo.
hola amelijo y carmen, estoy leyendo que os planteáis la adopción, me alegro de que no tiréis la toalla, yo finalmente decidí hacer otra fiv-icsi, pero estuve a las puertas de mandarlo todo a la m., no me veía otra vez con los dichosos pinchazos. Si decidís por la adopción, porqué no me ponéis al día? no deja de ser otro tratamiento, y me gustaría tener noticias de vosotras.
Yo hoy tengo visita con la doctora, pues ayer me bajó la regla, y me programará el gonal. Espero que esta vez no se le vaya la mano con la medicación(fueron casi 30 óvulos), no quiero ser donante je je
bueno, me alegraría muchísimo seguir hablando con vosotras. 1 besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir