Foro / Maternidad

Fiv por cáncer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 16:24
A
aileen_9352589
5/5/16 a las 16:08

Hola, soy nueva en esto.
Os quiero preguntar por que la verdad tengo muchas dudas y no nos han explicado nada tampoco.
A mi marido le han detectado un cáncer y le han empezado a dar quimio, pero antes de la primera sesión nos llevaron al clínico de Valladolid a congelar el esperma por que se puede quedar estéril.
El caso y lo que yo quiero saber, es como van los tramites siendo este tema, por que llevamos intentándolo desde octubre del 2014 y lo conseguimos en noviembre de 2015 pero no acabo bien.
Con lo cual ya llevamos buscando y Ahora nos pasa esto y no sabemos como va, si van a esperar a que este totalmente sano y esperar los dos años que tarda el esperma en estar bien o que.
La verdad que estamos bastante perdidos.

Ver también

E
esohe_6186724
5/5/16 a las 23:08

Recomendación
hola buenas tardes, sabes escribe a la pagina de femfert, el dr jerónimo amado te puede ayudar en eso, tiene muchos años de experiencia .
a mi me ayudo a formar una familia y gracias a dios mis bebes ya están con nosotros.
es una excelente persona

L
lile_5440032
30/5/16 a las 12:06

Estoy en la misma situación
Aborto previo en junio 2014, seguimos intentando y en septiembre del 2015 cáncer a mi chico. Antes de la quimio le cogieron esperma en el clínico y a mi me contaron los folículos.El ya está bien, esperamos que siga así pero a nosotros no nos dijeron que 2 años en recuperarse el esperma, nos dijeron que incluso 10 o nunca. (a lo mejor depende de la edad). Desde entonces, estamos en lista de espera, diciembre 2015. Llamo todos los meses para dar la fecha de la regla, como te piden, pero ya me dijeron que un año o año y medio en lista de espera.
Si quieres hablamos en privado...

A
aileen_9352589
14/9/16 a las 16:24
En respuesta a lile_5440032

Estoy en la misma situación
Aborto previo en junio 2014, seguimos intentando y en septiembre del 2015 cáncer a mi chico. Antes de la quimio le cogieron esperma en el clínico y a mi me contaron los folículos.El ya está bien, esperamos que siga así pero a nosotros no nos dijeron que 2 años en recuperarse el esperma, nos dijeron que incluso 10 o nunca. (a lo mejor depende de la edad). Desde entonces, estamos en lista de espera, diciembre 2015. Llamo todos los meses para dar la fecha de la regla, como te piden, pero ya me dijeron que un año o año y medio en lista de espera.
Si quieres hablamos en privado...

Hola , perdona por no contestarte pero bueno se nos complico la cosa con el cáncer , de hecho seguimos luchando.
Te he mandado un privado, es que no se si va bien, por que cuando he mandado privados nunca me contestan así que por eso te escribo también por aquí. Si no te a llegado dímelo y te hablo por aquí y si te ha llegado pues ya me contestas por privado y muchas gracias por contestar de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook