Hola
Tengo 39 años y un niño de 5. Di de mamar (lactancia exclusiva) a mi hijo más de dos años y nunca pensé que un día me darían la noticia de que tenía un cáncer de mama muy agresivo.
He pasado por sesiones de quimio (tantas como mi sistema inmunológico me ha dejado - tengo leucopenia crónica desde hace años, que significa que tengo las defensas muy bajas), 4 operaciones, 25 sesiones de radio, innumerables pruebas, biopsias, visitas al hospital con malas noticias... tuve que despedirme de mis dos pechos y todo este proceso lo hice muy esperanzada y como siempre soy yo, una persona muy alegre y positiva.
Hace poco me despedí de la enfermedad pero me ha durado poco la alegría ya que me han detectado una metástasis en ambos pulmones y posiblemente de hígado.
Es una cosa curiosa pensar que yo que dí lactancia prolongada y que nunca he fumado he acabado en esto, pero es así y estoy aterrada.
Tengo pocas posibilidades, no sólo porque el cáncer de pulmón es bastante mortal sino porque la nueva quimio bajará las pocas defensas que tengo y cualquier virus puede llevarme.
Como entenderéis, con un niño de 5 años y una vida maravillosa con él y mi marido, quiero seguir aquí y estamos mirando todas las opciones que pueden ayudarme, aunque puedan pareceros extrañas.
Hay estudios sobre el poder de la leche materna para curar el cáncer y subir las defensas:
http://www.misrecetasanticancer.com/2014/02/leche-materna-contra-el-cancer.html
Y con eso, un cambio de alimentación, meditación y varias cosas más es la esperanza en poder curarme o frenar la enfermedad.
Necesito urgentemente leche. Vivo en Madrid, yo puedo desplazarme el primer día para que me conozcáis, pero voy en silla de ruedas y llevo oxígeno, por lo que si quisieseis venir a mi casa estaría encantada
Después, mi marido la recogería donde dijeseis. Todos los gastos correrían por nuestra cuenta.
Sólo necesitamos personas sanas que no fumen y que no estén aquejadas de ninguna enfermedad, ni siquiera un simple resfriado.
Soy consciente de que tomar leche de un desconocido es un riesgo, pero el riesgo de meterme quimio en mi estado y de aguantar más de 2 sesiones es mucho mayor.
Gracias por leerme.
Un abrazo.