La esperanza es lo último que se pierde
hola iliana,mira, yo también pasé un cáncer con 18 añitos, a mí me daban de 2 a 3 meses de vida, imagínate, pero gracias a Dios superé la enfermedad, ahora, me pusieron una bomba de quimioterapia. Me operaron 3 veces, ya que el tumor se me reproducía, y me tuvieron que vaciar, de ahí que no pudiera tener hijos. A los dos años de casarnos iniciamos los trámites para la nacional, y a los cinco años y medio nos dieron el c.i., a nosotros también nos preguntaron en las entrevistas por mi enfermedad, yo ya estaba curada, pero yendo a revisiones cada seis meses, ya que me salía algun quiste de vez en cuando, pero no eran malignos. Nosotros entregamos el historial médico con toda mi enfermedad,aunque la enfermedad ya estaba superada. No sé si has pasado quimio, si es así, normalmente tienen que pasar unos cinco años para que el médico certifique que estás curada. Yo te aconsejaría que tramitaras la nacional y la internacional a la vez, y si en la internacional te ponen alguna pega, pues a esperar dos o tres añitos, ya que la nacional está entre 3 y 4 años. Tu tienes que saber si decirlo o no, yo te aconsejo decir la verdad, si tú te encuentras con ánimos y no hay nada malo a la vista, adelante, anímate, que cuando menos lo esperes, tendrás la maravillosa suerte de ser mamá, lucha por lo que quieres, yo lo pasé muy mal, y ahora tengo una niña preciosa, de 2 añitos, nos la dieron con apenas 40 días, imagínate, nos llamaron a los 20 días de aprobarnos el c.i., yo casi no me lo creí. Mira, cada vez que me acuerdo del día que me la pusieron en mis brazos y miraba su carita mientras ella rozaba la mía con su manita, pienso que ha valido la pena pasar todo lo que he pasado, porque ella es mi ilusión de vivir, es lo más bonito que me ha pasado en esta vida, aparte de conocer al que hoy es mi marido. Nosotros estamos pensando en ir a por el segundo. Venga, anímate y no pierdas la esperanza, te deseo de todo corazón que lo de tu enfermedad vaya bien, que te den el alta pronto, y que tengas mucha suerte en esta vida.
¡¡ÁNIMO¡¡
Un beso muy grande. Marga.