Foro / Maternidad

Fiv quirón zaragoza

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 14:36
F
fatema_9493517
14/10/14 a las 21:21
En respuesta a anabel_9939362

Hola leo 1130
Gracias por escribir y por supuesto que me apetece hablar, te cuento que tuve mi primera punción con dos folis vacíos. Lo siguiente es nuevo intento esperar que me venga la regla, que por cierto anoche llegó y hoy llamé para pedir cita al 5 día (para el viernes) para una eco y empezar nuevamente con las inyecciones a ver que pasa esta vez. Yo con ellos estoy muy contenta por todo, profesionalidad, trato y empatía. Recuerda que cada cuerpo es único y responderá como quiera, lo que sé es que estoy en manos de un gran profesional y con el cuál una conocida lo consiguió, espero tener esa suerte tambien. Las pérdidas mayormente suceden porque el cuerpo es sabio, imagino que eso lo sabrás demás. La adopción de embriones me parece una alternativa más para conseguir nuestro objetivo y menos mal que existe esa posibilidad, ahora lo importante es cuidar el nido (endometrio) para que cuando llegue el momento, el embrión esté a gustito y se quede alli. Mucho ánimo y a por todas....

Hola bonita
Yo he confiado muchisimo en ellos. La verdad q empece con fiv-icsi, donacion de ovulos y ahora de embriones. Yo siempre he tenido fe, quiero pensar q no me quedo por motivos desconocidos, ya q me hicieron pruebas de todo tipo y todo daba bien, salvo en el ultimo intento fallido q cuando salio mal vieron q tenia hiperplasia. La verdad q Carlos de BOnrostro es una persona maravillosa y este es nuestro ultimo intento, por eso andamos un poco descolocados. Yo tambien tengo conocidas q le ha ido bien. Me alegro q empieces ya haber q te dicen el viernes, ya me iras contando. Un besico

Ver también

N
nanuli_8872034
14/10/14 a las 22:59
En respuesta a anabel_9939362

Fiv quiron zaragoza 2014
Aquí estoy de nuevo después de hablar con el Dr. me explico que en mi caso (baja reserva ovárica) era posible que esto de folis vacíos ocurriera y que no significa que en un nuevo intento me volviera a pasaro lo mismo. Así que a esperar que dentro de 15 días venga la regla y el primer día llame para pedir cita al 5 día de la misma. Lo mejor es que no tengo que pagar absolutamente nada por volverlo a intentar y que con la medicación que tengo en principio sería suficiente. Esta vez lo haremos de forma más natural, sin anticonceptivos, ni gonal ni nada de eso. Dependiendo de lo que se vea en la eco administraríamos fostipur y orgalutran. Asi que nada a esperar porque cada cuerpo es un mundo y reacciona como quiere

Hola
Hola chicas!
Bonita a mi me dijo la doctora Chueca que era habitual lo de los foliculos vacios cuando hay baja reserva ovarica, me dijo que cuando hacen la extraccion hasta que no miran no saben exactamente lo que hay real porque algunos pueden contener solo liquido y no haber pvulo..
Bueno chicas mucho animo a todas, yo tengo que esperar hasta diciembre por el tema de las vacunas.. en fin paciencia si los analisis me salen bien ya solo me quedan dos meses

Besitos a todas

A
anabel_9939362
15/10/14 a las 16:25
En respuesta a nanuli_8872034

Hola
Hola chicas!
Bonita a mi me dijo la doctora Chueca que era habitual lo de los foliculos vacios cuando hay baja reserva ovarica, me dijo que cuando hacen la extraccion hasta que no miran no saben exactamente lo que hay real porque algunos pueden contener solo liquido y no haber pvulo..
Bueno chicas mucho animo a todas, yo tengo que esperar hasta diciembre por el tema de las vacunas.. en fin paciencia si los analisis me salen bien ya solo me quedan dos meses

Besitos a todas

Hola leia 556
Gracias por escribir, si que me lo explico todo el dr. el viernes tengo eco a ver que pasa. Mientras tanto espero que durante todo este tiempo que tienes que esperar te mimes, te quieras mucho, te alimentes lo mejor que puedas y cuando llegue otra vez el momento, a tomárselo como un reto y con las pilas cargadas. Mis mejores deseos..

B
berta_8801130
16/10/14 a las 8:42

Hola!! soy nueva en esto
Hola chicas!! Yo tambien estoy en Quiron de la floresta y me van a hacer una FIV. Estoy con el doctor Carlos de Bonrostro y la verdad q por ahora muy bien,el trato es perfecto,te explica todo muy bien y parece q lo hace todo más fácil,y nos ánimo a intentarlo ya q íbamos a la consulta muy tristes y decaídos pq nos lo habían puesto muy negro todo en otra clínica. Desde el día 9 me estoy pinchando,el martes fui a hacerme una eco y me dijo había hecho 4 folis!!! No se esperaban tantos ya q tengo baja reserva ovarica. El viernes tengo otra eco y me dijo q lo más seguro el lunes me los extraerían.
Pues nada os cuento esto, pq aquí se puede hablar de estas cosillas y me imagino q nos animaremos entre unas y otras. La verdad q no conozco a nadie del foro,soy nueva en esto. Así q mucha suerte y mucho ánimo para todas!!!

N
nanuli_8872034
16/10/14 a las 18:58
En respuesta a berta_8801130

Hola!! soy nueva en esto
Hola chicas!! Yo tambien estoy en Quiron de la floresta y me van a hacer una FIV. Estoy con el doctor Carlos de Bonrostro y la verdad q por ahora muy bien,el trato es perfecto,te explica todo muy bien y parece q lo hace todo más fácil,y nos ánimo a intentarlo ya q íbamos a la consulta muy tristes y decaídos pq nos lo habían puesto muy negro todo en otra clínica. Desde el día 9 me estoy pinchando,el martes fui a hacerme una eco y me dijo había hecho 4 folis!!! No se esperaban tantos ya q tengo baja reserva ovarica. El viernes tengo otra eco y me dijo q lo más seguro el lunes me los extraerían.
Pues nada os cuento esto, pq aquí se puede hablar de estas cosillas y me imagino q nos animaremos entre unas y otras. La verdad q no conozco a nadie del foro,soy nueva en esto. Así q mucha suerte y mucho ánimo para todas!!!

Hola chicas!
Kinesa bienvenida!! Que bien que poquito te queda muchisimo animo!!! Espero que vaya todo muy bien!
Chicas mucho animo! A mi la clinica de momento me ha gustado mucho, muy buena atencion y todo muy bien explicado.
Que tal los pinchazos? Son muy molestos?
Bueno un besito a todas

B
berta_8801130
16/10/14 a las 22:04
En respuesta a nanuli_8872034

Hola chicas!
Kinesa bienvenida!! Que bien que poquito te queda muchisimo animo!!! Espero que vaya todo muy bien!
Chicas mucho animo! A mi la clinica de momento me ha gustado mucho, muy buena atencion y todo muy bien explicado.
Que tal los pinchazos? Son muy molestos?
Bueno un besito a todas

Leia 556
Hola leia556. Pues los pinchazos la verdad q no me duelen nada de nada. Ahora llevo 2 pinchazos por dia,una por la mañana y otra por la noche y muy bien. Mañana tengo la eco y haber que me dicen. Y tu estas bien?

N
nanuli_8872034
17/10/14 a las 14:48
En respuesta a berta_8801130

Leia 556
Hola leia556. Pues los pinchazos la verdad q no me duelen nada de nada. Ahora llevo 2 pinchazos por dia,una por la mañana y otra por la noche y muy bien. Mañana tengo la eco y haber que me dicen. Y tu estas bien?

Hola!
Si!! Yo bien! Resulto que en los analisis de sangre que me hice me salieron en zona gris varias vacunas , asi que me han tenido que volver a poner dosis de la triple virica para ver si lo corrjo, ahora tengo que esperar tres meses para volver a hacerme analisis y ver si me han hecho efecto. Si se ha solucionado me podran hacer el primer tratamiento.. Hasta diciembre no puedo hacer nada asi que intento no pensarlo mucho y tener paciencia.. Espero que te vaya muy bien! Ya nos contaras que tal la eco! Es para ver como van tus foliculos? Besitos

B
berta_8801130
17/10/14 a las 15:02
En respuesta a nanuli_8872034

Hola!
Si!! Yo bien! Resulto que en los analisis de sangre que me hice me salieron en zona gris varias vacunas , asi que me han tenido que volver a poner dosis de la triple virica para ver si lo corrjo, ahora tengo que esperar tres meses para volver a hacerme analisis y ver si me han hecho efecto. Si se ha solucionado me podran hacer el primer tratamiento.. Hasta diciembre no puedo hacer nada asi que intento no pensarlo mucho y tener paciencia.. Espero que te vaya muy bien! Ya nos contaras que tal la eco! Es para ver como van tus foliculos? Besitos

Leia556
Sí,es para ver sí he podido hacer más folis. El martes fui y tenía 4,ojalá me diga ahora q tengo un par más,q con eso me conformo. Y con lo tuyo, pues no te preocupes q se te pasara enseguida la espera. Bueno luego os cuento. Besos

B
berta_8801130
17/10/14 a las 20:17

Novedades
Hola!! Esta tarde he tenido la eco y de cuatro folis q tenia,me han crecido solo tres. Me ha vuelto mandar mas medicamentos y el lunes por la mañana me los extraeran. Jo,espero q esos tres folis sean fuertes y vaya todo para adelante. Besos a todas

N
nanuli_8872034
18/10/14 a las 2:00
En respuesta a berta_8801130

Novedades
Hola!! Esta tarde he tenido la eco y de cuatro folis q tenia,me han crecido solo tres. Me ha vuelto mandar mas medicamentos y el lunes por la mañana me los extraeran. Jo,espero q esos tres folis sean fuertes y vaya todo para adelante. Besos a todas

Animo!!
Hola guapa! Animo!! Yo tambien tengo baja reserva, cuatro esta dentro de lo normal en casos como el nuestro no? Al medico que le parece? Bueno muxho animo! A ver si madura alguno mas para la extraccion,, de todas formas lo importante es que sean de calidad, con que haya uno bueno ua es suficiente! Mucha suerte!!

B
berta_8801130
18/10/14 a las 8:51
En respuesta a nanuli_8872034

Animo!!
Hola guapa! Animo!! Yo tambien tengo baja reserva, cuatro esta dentro de lo normal en casos como el nuestro no? Al medico que le parece? Bueno muxho animo! A ver si madura alguno mas para la extraccion,, de todas formas lo importante es que sean de calidad, con que haya uno bueno ua es suficiente! Mucha suerte!!

Leia
Hola leia!!! Pues el médico no se esperaba q hubiera hecho tantos folis,nada más q 4,pq al tener tan baja la reserva ovarica se esperaba unos 2. Pero ayer los 3 q vio me dijo q estaban bien grandes y q igual eran de buena calidad. Y sí,para nuestro caso eso es lo normal. Y gracias!!ahora a esperar al lunes. Besitos

S
somaya_8000773
18/10/14 a las 10:52

Punción lunes 20/10/14
Hola Kinesa2913 y hola a todas en general.
Mi nombre es María y el lunes tengo la punción en Quiron Floresta, así que voy a ser compañera de andanzas de Kinesa2913 a quien deseo toda la suerte del mundo.
Y aquí estoy a dos días y revisando todos los foros que puedo.
Mi caso: 35 años, en las pruebas nos salió todo perfecto pero no hemos podido ser padres. Pasamos directamente a una FIV y esta es la primera. Tanto la FIV como la medicación me la ha cubierto el seguro de mi empresa. He respondido muy bien al tratamiento y no he tenido ningún efecto secundario. En mi trabajo me han dado las próximas semanas libres... Me siento muy afortunada.

B
berta_8801130
18/10/14 a las 15:54
En respuesta a somaya_8000773

Punción lunes 20/10/14
Hola Kinesa2913 y hola a todas en general.
Mi nombre es María y el lunes tengo la punción en Quiron Floresta, así que voy a ser compañera de andanzas de Kinesa2913 a quien deseo toda la suerte del mundo.
Y aquí estoy a dos días y revisando todos los foros que puedo.
Mi caso: 35 años, en las pruebas nos salió todo perfecto pero no hemos podido ser padres. Pasamos directamente a una FIV y esta es la primera. Tanto la FIV como la medicación me la ha cubierto el seguro de mi empresa. He respondido muy bien al tratamiento y no he tenido ningún efecto secundario. En mi trabajo me han dado las próximas semanas libres... Me siento muy afortunada.

Hola marimari976
Hola marimari976!! Bienvenida!!
Pues si q es normal q te sientas afortunada,ya q estos tratamientos son muy caros,asi q me alegro un monton por ti. Pues yo el lunes tambien tengo q ir a la clinica,igual nos vemos!!!
Intenta estar tranquila este fin de semana aunque se q eso es imposible jeje,y lo mismo te digo: mucha suerte!!

N
nanuli_8872034
18/10/14 a las 19:02
En respuesta a somaya_8000773

Punción lunes 20/10/14
Hola Kinesa2913 y hola a todas en general.
Mi nombre es María y el lunes tengo la punción en Quiron Floresta, así que voy a ser compañera de andanzas de Kinesa2913 a quien deseo toda la suerte del mundo.
Y aquí estoy a dos días y revisando todos los foros que puedo.
Mi caso: 35 años, en las pruebas nos salió todo perfecto pero no hemos podido ser padres. Pasamos directamente a una FIV y esta es la primera. Tanto la FIV como la medicación me la ha cubierto el seguro de mi empresa. He respondido muy bien al tratamiento y no he tenido ningún efecto secundario. En mi trabajo me han dado las próximas semanas libres... Me siento muy afortunada.

Hola chicas
Hola Marimari y Kinesa! Bueno ya estais las dos a mitad de proceso, mucha suerte!!! Espero que os vaya todo bien la semana que viene

B
berta_8801130
18/10/14 a las 19:12
En respuesta a nanuli_8872034

Hola chicas
Hola Marimari y Kinesa! Bueno ya estais las dos a mitad de proceso, mucha suerte!!! Espero que os vaya todo bien la semana que viene

Gracias
Gracias Leia,ya te iremos contando todo paso a paso. Besitos

A
anabel_9939362
19/10/14 a las 12:18

Fiv quiron zaragoza 2014
Hola a todas y la bienvenida las nuevas integrantes de este club virtual (marimari976, kinesia2913 y perdón si se me escapa alguna). Como ya os dije anteriormente, este nuevo ciclo de fiv me lo harán lo más natural posible porque tengo baja reserva ovárica y encima mi cuerpo responde lentamente sin stres jejejeej. El viernes tuve la eco y hay un foli (como lo que naturalmente sucede en cada ciclo) de 10 mm asi que esta noche empiezo pinchazo con fostipur y por el dia orgalutran y el martes a eco a ver como va todo.
Chicas en cuanto podais escribir como os ha ido que seguro será que todo bien.
Espero que sigamos con optimismo ante este gran propósito que nos hemos planteado y que a pesar de todo no falte una un abrazo reconfortante...

J
jerome_6270562
19/10/14 a las 13:22
En respuesta a anabel_9939362

Fiv quiron zaragoza 2014
Hola a todas y la bienvenida las nuevas integrantes de este club virtual (marimari976, kinesia2913 y perdón si se me escapa alguna). Como ya os dije anteriormente, este nuevo ciclo de fiv me lo harán lo más natural posible porque tengo baja reserva ovárica y encima mi cuerpo responde lentamente sin stres jejejeej. El viernes tuve la eco y hay un foli (como lo que naturalmente sucede en cada ciclo) de 10 mm asi que esta noche empiezo pinchazo con fostipur y por el dia orgalutran y el martes a eco a ver como va todo.
Chicas en cuanto podais escribir como os ha ido que seguro será que todo bien.
Espero que sigamos con optimismo ante este gran propósito que nos hemos planteado y que a pesar de todo no falte una un abrazo reconfortante...

Soy nueva en este foro
Hola!!! Soy nueva por aquí, aunque he leído bastantes foros, no había visto ninguno de Zgz. Nosotros estamos en nuestra primera FIV-ICSI en Quiron La Floresta con el Dr. Bonrostro (un encanto). Mñn tengo la beta, pero hicimos un test de orina y nos ha dado positivo, así q tenemos muchas esperanzas de q esto vaya bien (ya os contaré). Un saludo a todas y mucha suerte!

J
jerome_6270562
19/10/14 a las 20:26
En respuesta a somaya_8000773

Punción lunes 20/10/14
Hola Kinesa2913 y hola a todas en general.
Mi nombre es María y el lunes tengo la punción en Quiron Floresta, así que voy a ser compañera de andanzas de Kinesa2913 a quien deseo toda la suerte del mundo.
Y aquí estoy a dos días y revisando todos los foros que puedo.
Mi caso: 35 años, en las pruebas nos salió todo perfecto pero no hemos podido ser padres. Pasamos directamente a una FIV y esta es la primera. Tanto la FIV como la medicación me la ha cubierto el seguro de mi empresa. He respondido muy bien al tratamiento y no he tenido ningún efecto secundario. En mi trabajo me han dado las próximas semanas libres... Me siento muy afortunada.

María
María, espero q mñn vaya muy bien la punción, y tranquila xq no t enteras de nada, son muy buenos profesionales! Yo la tuve hace ya más de 2 semanas y mñn me hacen la beta!

S
somaya_8000773
19/10/14 a las 21:01
En respuesta a jerome_6270562

María
María, espero q mñn vaya muy bien la punción, y tranquila xq no t enteras de nada, son muy buenos profesionales! Yo la tuve hace ya más de 2 semanas y mñn me hacen la beta!

Gracias
Gracias por los ánimos y que bien que ya tengas un positivo en el test. Mañana seguro que te lo confirman. Muchas felicidades.
Yo también tengo pensado empezar a utilizar test porque seguro que se me hace muy larga la espera hasta la beta. Por cierto que yo tanto los test de ovulación como los de embarazo los compraba en amazon por cientos. Me imagino que ya los conocereis, son muy rusticos (solo el palito) pero tampoco es plan de dejarte un pasta en farmacias.

J
jerome_6270562
19/10/14 a las 21:35
En respuesta a somaya_8000773

Gracias
Gracias por los ánimos y que bien que ya tengas un positivo en el test. Mañana seguro que te lo confirman. Muchas felicidades.
Yo también tengo pensado empezar a utilizar test porque seguro que se me hace muy larga la espera hasta la beta. Por cierto que yo tanto los test de ovulación como los de embarazo los compraba en amazon por cientos. Me imagino que ya los conocereis, son muy rusticos (solo el palito) pero tampoco es plan de dejarte un pasta en farmacias.

Esas tiras son las q tengo yo!
Yo no me hice el test hasta el día 11 después de la transferencia.

B
berta_8801130
20/10/14 a las 18:26

Ahora toca esperar
Hola chicas!! Ya estoy en casa y descansando un poquillo. En la captación me han sacado los 4 folis q tenía!! Ahora hay q esperar a q se fecunden bien y como es debido. Sobre el dolor pues me duele un poco la tripa,pero vamos q se aguanta bastante bien. Me han dicho q mañana me llamarán para decirme como van los ovocitos ya fecundados y q sí todo va bien el jueves o viernes me los implantarán. Ya os contare mañana.
Marimari q tal ha ido la punción? Todo bien?
Evilla77 q tal te ha salido la beta?
Bonita5491 ya verás como mañana tienes ese foli grande y hermoso,jeje
Leia esto se pasa rapido,a lo q te des cuenta ya habra llegado el dia para hacerte los analisis y estara todo perfecto.
Besos a todas

S
somaya_8000773
20/10/14 a las 19:59
En respuesta a berta_8801130

Ahora toca esperar
Hola chicas!! Ya estoy en casa y descansando un poquillo. En la captación me han sacado los 4 folis q tenía!! Ahora hay q esperar a q se fecunden bien y como es debido. Sobre el dolor pues me duele un poco la tripa,pero vamos q se aguanta bastante bien. Me han dicho q mañana me llamarán para decirme como van los ovocitos ya fecundados y q sí todo va bien el jueves o viernes me los implantarán. Ya os contare mañana.
Marimari q tal ha ido la punción? Todo bien?
Evilla77 q tal te ha salido la beta?
Bonita5491 ya verás como mañana tienes ese foli grande y hermoso,jeje
Leia esto se pasa rapido,a lo q te des cuenta ya habra llegado el dia para hacerte los analisis y estara todo perfecto.
Besos a todas

Hola compañeras
Yo también en casa descansando. La punción ha ido muy bien y salvo los primeros momentos que tienes como un dolor de regla luego todo muy bien. Eso si, entre unas cosas y otras se te pasa toda la mañana allí.
No me he cruzado casi con nadie ya que como nosotros no vivimos en Zaragoza nos han citado a las 9.30 de la mañana. Así que cuando he llegado estabais ya todas en vuestros box. He conocido a una de las chicas que ha resultado ser compañera de trabajo de mi marido. Le he comentado lo el este foro.
Sigo repitiendo que me ha encantado el trato recibido. Todo el personal ha sido muy amable con nosotros.
Que ganas de que llegue mañana y me digan cuantos ovulos han sido buenos. En mi caso han sido un montón, pero claro creen que nuestro problema es que no llegan a ser maduros.... Vamos que cantidad no significa calidad, pero tienen técnicas para hacerlos madurar.
Evilla77 tienes noticias???
Bonita5491 mucho ánimo.

J
jerome_6270562
20/10/14 a las 21:14
En respuesta a berta_8801130

Ahora toca esperar
Hola chicas!! Ya estoy en casa y descansando un poquillo. En la captación me han sacado los 4 folis q tenía!! Ahora hay q esperar a q se fecunden bien y como es debido. Sobre el dolor pues me duele un poco la tripa,pero vamos q se aguanta bastante bien. Me han dicho q mañana me llamarán para decirme como van los ovocitos ya fecundados y q sí todo va bien el jueves o viernes me los implantarán. Ya os contare mañana.
Marimari q tal ha ido la punción? Todo bien?
Evilla77 q tal te ha salido la beta?
Bonita5491 ya verás como mañana tienes ese foli grande y hermoso,jeje
Leia esto se pasa rapido,a lo q te des cuenta ya habra llegado el dia para hacerte los analisis y estara todo perfecto.
Besos a todas

Confirmado positivo!!!
Ya me han dado los resultados de la beta, es de 445 (no sé si es muxo o poco), pero todavía estamos q no nos lo creemos! En 2 semanas la primera eco.
Espero q a vosotras os vaya tan bien como a nosotros, mucha suerte!

S
somaya_8000773
22/10/14 a las 11:21

Reportaje aragón en abierto.
Aquí os dejo un enlace al programa Aragón en abierto, donde ayer hicieron un reportaje sobre la unidad de reproducción asistida de Quirón y sus nuevas técnicas. Está en 1H30

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/martes-21-de-octubre-21102014-1815

Mira nuestros pequeñitos ya son famosos que han salido por la televisión.

Y aprovecho para felicitar a evilla77. Que gran noticia!!!!!

B
berta_8801130
22/10/14 a las 15:15
En respuesta a somaya_8000773

Reportaje aragón en abierto.
Aquí os dejo un enlace al programa Aragón en abierto, donde ayer hicieron un reportaje sobre la unidad de reproducción asistida de Quirón y sus nuevas técnicas. Está en 1H30

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/martes-21-de-octubre-21102014-1815

Mira nuestros pequeñitos ya son famosos que han salido por la televisión.

Y aprovecho para felicitar a evilla77. Que gran noticia!!!!!

Marimari976
Ahora lo he visto. Q Guay!! Q tal lo llevas? Te han llamado para decir cuantos embriones tienes fecundados? A mi me llamaron ayer y hoy tb me han llamado y me han dicho q de 4 hay 3 q estan evolucionando...Bueno,por lo menos algo es algo.
Y el viernes me hacen la transferencia,q nervios!!!
Muchos animos!!!

J
jerome_6270562
22/10/14 a las 18:26
En respuesta a somaya_8000773

Reportaje aragón en abierto.
Aquí os dejo un enlace al programa Aragón en abierto, donde ayer hicieron un reportaje sobre la unidad de reproducción asistida de Quirón y sus nuevas técnicas. Está en 1H30

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/martes-21-de-octubre-21102014-1815

Mira nuestros pequeñitos ya son famosos que han salido por la televisión.

Y aprovecho para felicitar a evilla77. Que gran noticia!!!!!

Marimari
Muchas gracias! Y suerte!

S
somaya_8000773
22/10/14 a las 21:11
En respuesta a berta_8801130

Marimari976
Ahora lo he visto. Q Guay!! Q tal lo llevas? Te han llamado para decir cuantos embriones tienes fecundados? A mi me llamaron ayer y hoy tb me han llamado y me han dicho q de 4 hay 3 q estan evolucionando...Bueno,por lo menos algo es algo.
Y el viernes me hacen la transferencia,q nervios!!!
Muchos animos!!!

Kinesa2913
Que larga se hace la espera hasta que te llaman y yo mirando el teléfono cada dos por tres por si no lo había oído. Parecía como cuando te empezaba el novio a escribir sms....
Efectivamente mi ovocitos no eran maduros, pero consiguieron 6 (de 14 que extrajeron) y 5 de ellos progresan adecuadamente, me lo han confirmado esta tarde. La transferencia está prevista para el sábado ya que fueron fecundados el martes.
Realmente creo que esta gente hace auténticos milagros.
Espero que todo te vaya muy bien el viernes.

A
anabel_9939362
23/10/14 a las 18:51

Fiv quiron zaragoza 2014
Pero bueno chicas cuanta buena noticia y en un par de dias que no entro.....lo primero felicitar a evilla por ese positivo, a kinesia y marimari estoy segura que os vendrán a pares luego ya decidireis. Cuanta emoción.
Yo por mi parte contaros que el martes tuve eco y todo bien así que mañana punción y espero que esta vez sea la definitiva.

Seguiremos al tanto, abrazos pa todas

A
anabel_9939362
24/10/14 a las 13:17

Puncion y ovocito
Bueno esta mañana tuve la punción de un solo foli con ovocito que para mi ya es mucho (la vez pasada dos folis vacíos) ahora hay que esperar a que madure y mañana me llamarán para decirme como esta yendo la cosa.
Esta vez mi experiencia fue un poco desagradable en quirófano, cuando me inyectaron la anestesia sentí mucha molestia en mi brazo y al volver de la misma me dio por llorar sin sentido. Luego me explicaron que son reacciones normales, sin embargo los médicos y enfermeras un amor, me dieron tantos mimitos que otra vez vuelvo a ser esa luchadora de mi causa.
Esa llamada de mañana confieso que me da un poco de respeto pero me estoy preparando para lo peor y así tomármemolo de la mejor manera. Aunque en el fondo mi optimismo está muy vivo. Un gran beso para todas!!!!
<3

J
jerome_6270562
24/10/14 a las 22:31
En respuesta a anabel_9939362

Puncion y ovocito
Bueno esta mañana tuve la punción de un solo foli con ovocito que para mi ya es mucho (la vez pasada dos folis vacíos) ahora hay que esperar a que madure y mañana me llamarán para decirme como esta yendo la cosa.
Esta vez mi experiencia fue un poco desagradable en quirófano, cuando me inyectaron la anestesia sentí mucha molestia en mi brazo y al volver de la misma me dio por llorar sin sentido. Luego me explicaron que son reacciones normales, sin embargo los médicos y enfermeras un amor, me dieron tantos mimitos que otra vez vuelvo a ser esa luchadora de mi causa.
Esa llamada de mañana confieso que me da un poco de respeto pero me estoy preparando para lo peor y así tomármemolo de la mejor manera. Aunque en el fondo mi optimismo está muy vivo. Un gran beso para todas!!!!
<3

Bonita
Mucha suerte mañana! Ahora descansa mucho y cuídate!
Y gracias x tus felicitaciones, espero q en la primera eco todo vaya bien...

A
anabel_9939362
25/10/14 a las 13:56

Ovocito fecundado
Gracias a Dios esta mañana me llamaron y parece que lo ven todo muy bien porque ya me programaron para transfer el Lunes osea TENGO UN EMBRION SIIIIIII espero que todo siga así, me dijeron que si ya no me vuelven a llamar es porque no hay novedades.
Gracias evilla, suerte estoy teniendo. Que sigan las cosas tan bien, tan bien o incluso mejor si puede ser para todas

N
nanuli_8872034
25/10/14 a las 18:33
En respuesta a anabel_9939362

Ovocito fecundado
Gracias a Dios esta mañana me llamaron y parece que lo ven todo muy bien porque ya me programaron para transfer el Lunes osea TENGO UN EMBRION SIIIIIII espero que todo siga así, me dijeron que si ya no me vuelven a llamar es porque no hay novedades.
Gracias evilla, suerte estoy teniendo. Que sigan las cosas tan bien, tan bien o incluso mejor si puede ser para todas

Suerte!!
Muchisima suerte el lunes en tu transfer bonita!!!! Intenta desconecar hoy y manana y descansa mucho!! A las demas buen finde! Muchos besitos!!

S
somaya_8000773
26/10/14 a las 10:19
En respuesta a anabel_9939362

Ovocito fecundado
Gracias a Dios esta mañana me llamaron y parece que lo ven todo muy bien porque ya me programaron para transfer el Lunes osea TENGO UN EMBRION SIIIIIII espero que todo siga así, me dijeron que si ya no me vuelven a llamar es porque no hay novedades.
Gracias evilla, suerte estoy teniendo. Que sigan las cosas tan bien, tan bien o incluso mejor si puede ser para todas

Bonita
Hola Bonita.... Muchas felicidades porque tienes un chiquitín en el laboratorio. Ya verás como todo va bien. Te deseo mucha suerte y ya verás como mañana lunes es un paseo comparado con todas las etapas que hemos ido pasando.
A mi me hicieron la transferencia ayer y todo fue muy bien. Ahora toca esperar.
Y por lo de llorar.... madre mía con lo enteros que somos nosotros y ayer cuando llegué a la habitación nos dio a mi marido y a mi por llorar como unas magdalenas.... Que cuadro, era para vernos. Pero es que los nervios tienen que salir por algún sitio....
Yo también destaco el carácter humano, la sensibilidad y el cariño con el que allí te tratan, desde medicos, biologos, enfermeras, auxiliares.... Hasta la administrativo de recepción. Yo estoy muy contenta con Quirón.

B
berta_8801130
26/10/14 a las 11:24

En beta espera
Hola a todas. Os cuento,el viernes me hicieron la transfer y bueno, de los tres embriones q iba a tener al final han sido dos. Asi q ya estoy con mis dos embrioncitos y muy feliz. Ahora tengo q esperar hasta el dia 6 de Noviembre para hacerme el analisis. Espero q vaya todo adelante.
Bonita,muchisima suerte para mañana con la transfer.
Marimari q tal la tranfer? Ahora reposa y ya nos contaras si hay novedades.
Evilla enhorabuena por tu positivo!!
Y a las demas animo y mucha suerte.

S
somaya_8000773
26/10/14 a las 21:19
En respuesta a berta_8801130

En beta espera
Hola a todas. Os cuento,el viernes me hicieron la transfer y bueno, de los tres embriones q iba a tener al final han sido dos. Asi q ya estoy con mis dos embrioncitos y muy feliz. Ahora tengo q esperar hasta el dia 6 de Noviembre para hacerme el analisis. Espero q vaya todo adelante.
Bonita,muchisima suerte para mañana con la transfer.
Marimari q tal la tranfer? Ahora reposa y ya nos contaras si hay novedades.
Evilla enhorabuena por tu positivo!!
Y a las demas animo y mucha suerte.

Kinesa2913
Hola Kinesa.
Te puedes imaginar que hasta que no he leído tu mensaje no me he dado cuenta que también he pasado a la fase de beta espera. Mira que lo había visto en multitud de foros...
Mi transferencia fue muy bien. Mi sorpresa fue que mis 6 ovocitos progresaron hasta blastocitos (termino que no había oido en mi vida) y parece ser que si superan en laboratorio 6 dias y adquieren esa fase hay mas probabilidades de implantación. Me transfirieron 2 y pasaron 4 a vitrificación.
Yo tengo que esperar al dia 7 para hacerme la prueba y de momento estoy tranquila en casa.

Bonita, mucho ánimo para mañana, ya verás que todo va fenomal y pasamos a ser junto con kinesa "beta-esperantes".

N
nanuli_8872034
26/10/14 a las 22:50
En respuesta a somaya_8000773

Kinesa2913
Hola Kinesa.
Te puedes imaginar que hasta que no he leído tu mensaje no me he dado cuenta que también he pasado a la fase de beta espera. Mira que lo había visto en multitud de foros...
Mi transferencia fue muy bien. Mi sorpresa fue que mis 6 ovocitos progresaron hasta blastocitos (termino que no había oido en mi vida) y parece ser que si superan en laboratorio 6 dias y adquieren esa fase hay mas probabilidades de implantación. Me transfirieron 2 y pasaron 4 a vitrificación.
Yo tengo que esperar al dia 7 para hacerme la prueba y de momento estoy tranquila en casa.

Bonita, mucho ánimo para mañana, ya verás que todo va fenomal y pasamos a ser junto con kinesa "beta-esperantes".

Animo chicas!
Kinesa y Marimari que bien chicas ahora tranquilas a descansar!
Os han dicho de hacer reposo despues de la transfer? O estais haciendo vida normal? Luego queria preguntaros tambien si os habeis puesto dos embriones? A mi la doctora chueca me dijo que se solian poner dos en casos como el mio. La verdad que habia pensado ponerme dos si todo va bien, pero por otro lado me da un poco de miedito el embarazo multiple sobre todo porque tire adelante sin problemas, a vosotras os han explicado algo mas? Besitos y animo!!

B
berta_8801130
27/10/14 a las :00
En respuesta a nanuli_8872034

Animo chicas!
Kinesa y Marimari que bien chicas ahora tranquilas a descansar!
Os han dicho de hacer reposo despues de la transfer? O estais haciendo vida normal? Luego queria preguntaros tambien si os habeis puesto dos embriones? A mi la doctora chueca me dijo que se solian poner dos en casos como el mio. La verdad que habia pensado ponerme dos si todo va bien, pero por otro lado me da un poco de miedito el embarazo multiple sobre todo porque tire adelante sin problemas, a vosotras os han explicado algo mas? Besitos y animo!!

Hola leia
Pues a mi me dijo el medico q estuviera todo el viernes por la tarde y todo el sabado de reposo y q ya el domingo,osea hoy, q hiciera vida normal,pero q no hiciera ningun esfuerzo gordo ni hiciera el burro. Mañana ya voy a trabajar,lo malo q me pego unas 10 horas de pie,pero bueno,tambien lo prefiero porque asi no estare todo el rato dandole vueltas a todo esto,ya q sin querer estas todo el rato pensando. Lo de los embriones a mi me han puesto dos q eran los unicos q estaban creciendo,no he podido congelar ninguno...pero si,lo normal en estos casos es ponerse dos.
Y por lo demas no tengo ni idea de nada,solo q tengo miedo,incertidumbre,ganas,ilus ion...
Marimari aprovecha y descansa todo lo q puedas.
Muchos besos a todas!!

S
somaya_8000773
27/10/14 a las 17:21
En respuesta a berta_8801130

Hola leia
Pues a mi me dijo el medico q estuviera todo el viernes por la tarde y todo el sabado de reposo y q ya el domingo,osea hoy, q hiciera vida normal,pero q no hiciera ningun esfuerzo gordo ni hiciera el burro. Mañana ya voy a trabajar,lo malo q me pego unas 10 horas de pie,pero bueno,tambien lo prefiero porque asi no estare todo el rato dandole vueltas a todo esto,ya q sin querer estas todo el rato pensando. Lo de los embriones a mi me han puesto dos q eran los unicos q estaban creciendo,no he podido congelar ninguno...pero si,lo normal en estos casos es ponerse dos.
Y por lo demas no tengo ni idea de nada,solo q tengo miedo,incertidumbre,ganas,ilus ion...
Marimari aprovecha y descansa todo lo q puedas.
Muchos besos a todas!!

Reposo post-transferencia.
Hola Compis.
Primero preguntar a Bonita qué tal ha ido todo y como se encuentra. Bienvenida al club de la beta-espera, de la cual yo soy miembro bastante novato.
A mi me dijeron de guardar reposo la tarde del sábado y el domingo entero. Reposo mas o menos relativo, siesta, sofá, tele... pero me levanté a comer y cenar y el domingo pues parecido. Hoy es mi primer día de normalidad aunque como mi trabajo es bastante movidito y a turnos cambiantes lo que hice fue coger turnos extra por adelantado y redimirlo en días libres desde la punción hasta el próximo lunes. Menudos Pilares, todo el mundo de fiesta y yo trabajando... pero creo que me merece la pena. Hoy he hecho vida de jubilada, ir a comprar el pan, a la farmacia, a tomar un café con una amiga, a hacer unos papeles... Vamos estres cero.
Nosotros decidimos la transferencia de 2 embriones porque es lo que recomiendan para un mayor éxito de embarazo y realmente nos encantaría que vinieran mellizos... Anda que no pido nada, no hemos sido capaces de concebir y ya estoy pidiendo que vengan de dos en dos. Nos dieron la opción de que fueran tres, pero no vamos a tentar la suerte que pasar de golpe a ser familia numerosa es demasiado.
Y para acabar todo este rollo que os estoy soltado quería preguntar que tal os ha ido con la progesterona (utrogestan 200mg 3 veces al día). Me imagino que es igual para todas. Bien pues yo que tengo la piel atopica es lo que peor llevo. Es un calvario tomarla. Hoy he llamado al gine para comertarlo y me ha cambiado una de las pastillas a via oral pero las otras... habrá que hacer un sacrificio para conseguir el objetivo de ser mamá.
Un saludo a todas y siento si me he enrollado demasiado... Pero es que con mis amigas, todas madres y que se quedaron embarazadas a la primera hace unos años, pues como que no tenemos este aspecto en común.

A
anabel_9939362
27/10/14 a las 18:32

Transfer todo bien
Hola chicas gracias por todo y veo que me llevais una y dos semanas de ventaja os deseo mucha suerte y espero que salga un gran positivo.
Yo súper ilusionada, hoy me han dicho que mi embrión era del tipo A de los mejores se ha madurado y fecundado muy bien ,ahora falta que esté agusto en su nidito y así vaya creciendo poquito a poco y dentro de dos semanas salga un positivo. Mientras tanto estaré en reposo un par de días y aprovecharé para ir contando la experiencia. Besos y abrazos para todas.

A
anabel_9939362
27/10/14 a las 18:35
En respuesta a somaya_8000773

Kinesa2913
Hola Kinesa.
Te puedes imaginar que hasta que no he leído tu mensaje no me he dado cuenta que también he pasado a la fase de beta espera. Mira que lo había visto en multitud de foros...
Mi transferencia fue muy bien. Mi sorpresa fue que mis 6 ovocitos progresaron hasta blastocitos (termino que no había oido en mi vida) y parece ser que si superan en laboratorio 6 dias y adquieren esa fase hay mas probabilidades de implantación. Me transfirieron 2 y pasaron 4 a vitrificación.
Yo tengo que esperar al dia 7 para hacerme la prueba y de momento estoy tranquila en casa.

Bonita, mucho ánimo para mañana, ya verás que todo va fenomal y pasamos a ser junto con kinesa "beta-esperantes".

Hola kinesa
otra más que se une al club de la betaespera

A
anabel_9939362
27/10/14 a las 18:41
En respuesta a somaya_8000773

Reposo post-transferencia.
Hola Compis.
Primero preguntar a Bonita qué tal ha ido todo y como se encuentra. Bienvenida al club de la beta-espera, de la cual yo soy miembro bastante novato.
A mi me dijeron de guardar reposo la tarde del sábado y el domingo entero. Reposo mas o menos relativo, siesta, sofá, tele... pero me levanté a comer y cenar y el domingo pues parecido. Hoy es mi primer día de normalidad aunque como mi trabajo es bastante movidito y a turnos cambiantes lo que hice fue coger turnos extra por adelantado y redimirlo en días libres desde la punción hasta el próximo lunes. Menudos Pilares, todo el mundo de fiesta y yo trabajando... pero creo que me merece la pena. Hoy he hecho vida de jubilada, ir a comprar el pan, a la farmacia, a tomar un café con una amiga, a hacer unos papeles... Vamos estres cero.
Nosotros decidimos la transferencia de 2 embriones porque es lo que recomiendan para un mayor éxito de embarazo y realmente nos encantaría que vinieran mellizos... Anda que no pido nada, no hemos sido capaces de concebir y ya estoy pidiendo que vengan de dos en dos. Nos dieron la opción de que fueran tres, pero no vamos a tentar la suerte que pasar de golpe a ser familia numerosa es demasiado.
Y para acabar todo este rollo que os estoy soltado quería preguntar que tal os ha ido con la progesterona (utrogestan 200mg 3 veces al día). Me imagino que es igual para todas. Bien pues yo que tengo la piel atopica es lo que peor llevo. Es un calvario tomarla. Hoy he llamado al gine para comertarlo y me ha cambiado una de las pastillas a via oral pero las otras... habrá que hacer un sacrificio para conseguir el objetivo de ser mamá.
Un saludo a todas y siento si me he enrollado demasiado... Pero es que con mis amigas, todas madres y que se quedaron embarazadas a la primera hace unos años, pues como que no tenemos este aspecto en común.

Hola cielo
Gracias a Dios todo fenomenal y por ahora me uno al club de la Btesp. A ver como la llevo porque también soy novaticima. Que se nos haga corto

A
anabel_9939362
27/10/14 a las 18:43
En respuesta a somaya_8000773

Bonita
Hola Bonita.... Muchas felicidades porque tienes un chiquitín en el laboratorio. Ya verás como todo va bien. Te deseo mucha suerte y ya verás como mañana lunes es un paseo comparado con todas las etapas que hemos ido pasando.
A mi me hicieron la transferencia ayer y todo fue muy bien. Ahora toca esperar.
Y por lo de llorar.... madre mía con lo enteros que somos nosotros y ayer cuando llegué a la habitación nos dio a mi marido y a mi por llorar como unas magdalenas.... Que cuadro, era para vernos. Pero es que los nervios tienen que salir por algún sitio....
Yo también destaco el carácter humano, la sensibilidad y el cariño con el que allí te tratan, desde medicos, biologos, enfermeras, auxiliares.... Hasta la administrativo de recepción. Yo estoy muy contenta con Quirón.

Gracias corazón
Tus buenos deseos recpnforyan ...

A
anabel_9939362
27/10/14 a las 18:45
En respuesta a nanuli_8872034

Suerte!!
Muchisima suerte el lunes en tu transfer bonita!!!! Intenta desconecar hoy y manana y descansa mucho!! A las demas buen finde! Muchos besitos!!

Lindona gracias
como ya he dicho anterior mente todo ha ido fenomenal ahora pertenezco al club de la betaespera un besito.
mis mejores deseos para ti también.

A
anabel_9939362
27/10/14 a las 18:50
En respuesta a somaya_8000773

Kinesa2913
Hola Kinesa.
Te puedes imaginar que hasta que no he leído tu mensaje no me he dado cuenta que también he pasado a la fase de beta espera. Mira que lo había visto en multitud de foros...
Mi transferencia fue muy bien. Mi sorpresa fue que mis 6 ovocitos progresaron hasta blastocitos (termino que no había oido en mi vida) y parece ser que si superan en laboratorio 6 dias y adquieren esa fase hay mas probabilidades de implantación. Me transfirieron 2 y pasaron 4 a vitrificación.
Yo tengo que esperar al dia 7 para hacerme la prueba y de momento estoy tranquila en casa.

Bonita, mucho ánimo para mañana, ya verás que todo va fenomal y pasamos a ser junto con kinesa "beta-esperantes".

Me lie, disculpa mari mari
Mari estoy escribiendo desde el móvil y me he hecho un lío, el mensaje era para ti y ya de paso envío un saludo a kinesa...

O
odet_9359120
30/10/14 a las 14:24

Otra mas en beta-espera
Hola a todas.

Y en especial a mis compañeras de beta-espera (bonita, kinesia y marimari). Yo también me hice una fiv en quiron Zaragoza este mes de octubre y comparto con vosotras la sensación de humanidad que hay en la clínica. Desde la gine al anestesista, medicos, enfermera, administrativas... Imagino que todas vamos con nuestros agobios y se agradece encontrar a gente como ellos.

Tuve la punción el día 20 y todo fue muy bien. Todos llegaron a blastocistos, me trasfirieron 2 y el resto los congelaron para futuros intentos. Y aquí estoy con la espera... bufff... que lento pasa el tiempo. Volví a trabajar ayer y casi que lo agradezco porque así le doy menos vueltas a la cabeza.

¿Como lo estais pasando vosotras? ¿Muchos nervios? Venga que ya nos queda poco para ver el positivo a todas.

B
berta_8801130
30/10/14 a las 14:57
En respuesta a odet_9359120

Otra mas en beta-espera
Hola a todas.

Y en especial a mis compañeras de beta-espera (bonita, kinesia y marimari). Yo también me hice una fiv en quiron Zaragoza este mes de octubre y comparto con vosotras la sensación de humanidad que hay en la clínica. Desde la gine al anestesista, medicos, enfermera, administrativas... Imagino que todas vamos con nuestros agobios y se agradece encontrar a gente como ellos.

Tuve la punción el día 20 y todo fue muy bien. Todos llegaron a blastocistos, me trasfirieron 2 y el resto los congelaron para futuros intentos. Y aquí estoy con la espera... bufff... que lento pasa el tiempo. Volví a trabajar ayer y casi que lo agradezco porque así le doy menos vueltas a la cabeza.

¿Como lo estais pasando vosotras? ¿Muchos nervios? Venga que ya nos queda poco para ver el positivo a todas.

Hola hellengarcia!!
Hola,a mi tambien me pasa lo mismo,sin querer estoy todo el rato pensando en esto y estoy super nerviosa y con ganas de q llegue el jueves q viene. Yo por ahora no noto nada,de hecho me dicen q es normal q no note nada,jeje. Solo deseo de q no me venga la regla. Muchos ánimos a todas las que estamos en beta-espera!!

J
jerome_6270562
30/10/14 a las 21:06
En respuesta a berta_8801130

Hola hellengarcia!!
Hola,a mi tambien me pasa lo mismo,sin querer estoy todo el rato pensando en esto y estoy super nerviosa y con ganas de q llegue el jueves q viene. Yo por ahora no noto nada,de hecho me dicen q es normal q no note nada,jeje. Solo deseo de q no me venga la regla. Muchos ánimos a todas las que estamos en beta-espera!!

Ánimo betaesperantes!!!!
Yo os mando mucho ánimo a todas y veréis que pronto pasa esta semanita y podéis informarnos de vuestros positivos!!!!!

O
odet_9359120
31/10/14 a las 9:55

Consuegra!!!!!
Mari, Kinesia, Bonita.... Pero si ya hemos pasado el ecuador de la beta-espera. La semana que viene la recta final y nervios fuera, que va a ser positiva.

Yo tampoco tengo ningún síntoma... Pero entre bromas con Mari comentamos nuestras neuras de por qué pensamos que estamos embarazadas. Tengo el estomago pesado... Por ello seguro que estoy embarazada... Los dos platos de cocido que he comido en casa de mi madre no tienen nada que ver...

Gracias a todas por vuestros ánimos.

J
jerome_6270562
2/11/14 a las 22:39

Betaesperantes!!!!
Qué tal lleváis la espera? Ya os qda muy poco, no? Para cuándo tenéis la beta?
Os deseo toda la suerte del mundo!!!

B
berta_8801130
3/11/14 a las 8:44
En respuesta a jerome_6270562

Betaesperantes!!!!
Qué tal lleváis la espera? Ya os qda muy poco, no? Para cuándo tenéis la beta?
Os deseo toda la suerte del mundo!!!

Hola evilla y a todas betaesperantes!!
Hola Evilla,pues la espera se hace eterna...
A mi me toca para el jueves y cada vez q lo pienso me pongo muy nerviosa,jajaja. Desde ayer tengo dolores como de regla q en teoria me tendria q haber venido ayer,porque a mi se me adelanta siempre,pero vamos,q no me quiero hacer ilusiones. Tu tambien tuviste algun dolor o algun sintoma? Y cuando te hacen la eco? Pronto,no?
Mucha suerte y para las betaesperantes muchos ánimos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir