Foro / Maternidad

Fiv quirón zaragoza

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 14:36
O
odet_9359120
27/12/14 a las 17:32

Mis mejores deseos para vosotras
Jarsonar, vultu, leia y demás compañeras os mando mis mejores deseos, mucha suerte y mucho ánimo para conseguir nuestro sueño de ser madres.

Yo estoy embarazada de casi tres meses tras una fiv en octubre. Siempre pensé que sería un milagro que pudieramos ser padres, despues de tanta decepción y tiempo.... Pero conmigo y con otra mucha gente ha dado resultados y ya vereis como dentro de poco publicais en el foro un rotundo positivo.

Lo mas duro se me hizo toda la espera desde la punción hasta el ánalisis de la beta. Esperar a las llamadas para saber como iban evolucionando los preembriones, la beta-espera que cualquier dolor de ovarios o riñones o cabeza creía que era sindromes premestruales,.....

Así que descansar mucho, reposar, cuidaros, intentar ocupar la mente con otras cosas, no os preocupeis u os angusties mucho.... En fin, yo no lo conseguí nada de esto en ningún momento pero os mando mis mejores deseos y mucha suerte para este año que entra.

Un beso muy grande a todas.

Ver también

N
nanuli_8872034
2/1/15 a las 22:18
En respuesta a odet_9359120

Mis mejores deseos para vosotras
Jarsonar, vultu, leia y demás compañeras os mando mis mejores deseos, mucha suerte y mucho ánimo para conseguir nuestro sueño de ser madres.

Yo estoy embarazada de casi tres meses tras una fiv en octubre. Siempre pensé que sería un milagro que pudieramos ser padres, despues de tanta decepción y tiempo.... Pero conmigo y con otra mucha gente ha dado resultados y ya vereis como dentro de poco publicais en el foro un rotundo positivo.

Lo mas duro se me hizo toda la espera desde la punción hasta el ánalisis de la beta. Esperar a las llamadas para saber como iban evolucionando los preembriones, la beta-espera que cualquier dolor de ovarios o riñones o cabeza creía que era sindromes premestruales,.....

Así que descansar mucho, reposar, cuidaros, intentar ocupar la mente con otras cosas, no os preocupeis u os angusties mucho.... En fin, yo no lo conseguí nada de esto en ningún momento pero os mando mis mejores deseos y mucha suerte para este año que entra.

Un beso muy grande a todas.

Hola
Que tal chicas como vais? Yo comiendome las uñas con la puñetera betaespera estoy atacada , a ratos muy pesimista, a ratos mas optimista, hasta sueño por las noches con esto! Hasta el dia 9 no tengo el analisis de sangre. La regla no me deberia bajar al estar tomando progesterona verdad? Es una duda que tengo... Esto de tener tanta incertidumbre es lo que peor llevo, se me esta haciendo durisimo! Alguna se ha hecho un test de orina antes de la beta? Tengo entendido que no es fiable pero con tanta ansiedad una se plantea de todo! Jejeje En fin chicas, espero que paseis un finde genial! Un besito a todas!

O
odet_9359120
4/1/15 a las 20:01
En respuesta a nanuli_8872034

Hola
Que tal chicas como vais? Yo comiendome las uñas con la puñetera betaespera estoy atacada , a ratos muy pesimista, a ratos mas optimista, hasta sueño por las noches con esto! Hasta el dia 9 no tengo el analisis de sangre. La regla no me deberia bajar al estar tomando progesterona verdad? Es una duda que tengo... Esto de tener tanta incertidumbre es lo que peor llevo, se me esta haciendo durisimo! Alguna se ha hecho un test de orina antes de la beta? Tengo entendido que no es fiable pero con tanta ansiedad una se plantea de todo! Jejeje En fin chicas, espero que paseis un finde genial! Un besito a todas!

Ánimo
Ánimo, que ya te queda menos para darnos una buena y gran noticia. Yo también estuve atacada de los nervios durante la beta-deses-pera.
Lo de la progesterona ni idea porque yo me quedé embarazada en la primera transferencia.
En cuanto a hacerte test de embarazo, yo me los hice y no sirve de mucho, no me salió positivo hasta dos días antes de la prueba. Así que todavía me angustiaba mas.

N
nanuli_8872034
10/1/15 a las 11:18

Positivo!!
Chicas me llamaron ayer a mediodia de la clinica y ha sido positivo! No pregunte la beta ni nada prefiero mo hacerme pajas mentales, es positivo y abora a esperar a final de mes para la eco, esperemos que este todo bien .. Os sigo contando!!

F
fane_5829292
11/1/15 a las 8:10

Mucho ánimo
Hola chicas,
durante mucho tiempo he leido este foro y otros en la búsqueda de información, y de otras chicas que estuvieran pasando por situaciones similares a la nuestra, pero no intervenía, estaba triste y desanimada puesto que las diferentes pruebas, pinchazos, análisis y previsiones no eran muy alentadores. Pero, sí, hay un pero... cuando todo era más negro, cuando dices "hasta aquí he llegado" "me planto"...surge un milagro, no sabes cómo, hasta los médicos alucinan, y sí, mi peque tiene 4 meses. Mucho ánimo, mucha fuerza e intentar rodearos de gente positiva que os mime y que no os juzgue por hacer todo lo posible para ser mamás.

O
odet_9359120
11/1/15 a las 10:10
En respuesta a nanuli_8872034

Positivo!!
Chicas me llamaron ayer a mediodia de la clinica y ha sido positivo! No pregunte la beta ni nada prefiero mo hacerme pajas mentales, es positivo y abora a esperar a final de mes para la eco, esperemos que este todo bien .. Os sigo contando!!

Enhorabuena leia
Felicidades y mi mas sincera enhorabuena por tu positivo!!!! Ya verás como todo va bien y a finales de mes nos lo cuentas.

De verdad que aunque no conozco a nadie de este foro en persona me alegro muchisimo. Y que vuestras victorias me las tomo como si fueran un poquito mias.

N
nanuli_8872034
11/1/15 a las 20:12

Gracias chicas!!
Muchas gracias chicas! Os lo agradezco mucho! La verdad que solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es sobre todo psicologicamente. Llevo tantos negativos que aun no me hago a la idea de que sea positivo, yo creo que hasta que me hagan la ecografia y me digan que todo va bien no me voy a hacer a la idea.
Como os dije el viernes me hicieron la beta y parece que de momento va adelante! Llevo desde el jueves pasado con muchos dolores abdominales, ayer por la noche casi no podia dormir de lo que me molestaba asi que si sigo igual mañana llamare a la clinica para preguntar si es normal.
Mucho animo a las que estais en el tratamiento, yo llevaba cuatro años de negativos y en la puncion solo consiguieron tres ovulos de los cuales llegaron a la transferencia dos y de momento todo sigue bien asi que no perdais la esperanza!! Muchos besitos

A
arsen_733075
1/2/15 a las 14:07
En respuesta a nanuli_8872034

Hola de nuevo
Hola chicas como vais? Yo un poco nerviosA, manana es mi ultimo dia de pinchazos (menos mal porque estoy muy dolorida) y el lunes me hacen la puncion para extraer los ovulos, estoy un poco asustada espero que vaya bien!! Vosotras todo bien? Un besito y animo!!!

Soy nueva
Hola chicas,soy nueva en el foro aunque os leo diariamente... Explico un poco mi caso,tengo 28años y estamos en espera de una fiv para evitar un contagio genético de mi hacia el bb pues bien después de tantas pruebas x fin tenemos fecha el 26 de febrero empezamos el tratamiento!!!!! Es en la quiron y estamos súper nerviosos y emocionados y yo de los nervios xk no se como Afrontaré el tema de las inyecciones pero x mi bb lo que haga falta

A
arsen_733075
24/2/15 a las 16:05
En respuesta a fane_5829292

Mucho ánimo
Hola chicas,
durante mucho tiempo he leido este foro y otros en la búsqueda de información, y de otras chicas que estuvieran pasando por situaciones similares a la nuestra, pero no intervenía, estaba triste y desanimada puesto que las diferentes pruebas, pinchazos, análisis y previsiones no eran muy alentadores. Pero, sí, hay un pero... cuando todo era más negro, cuando dices "hasta aquí he llegado" "me planto"...surge un milagro, no sabes cómo, hasta los médicos alucinan, y sí, mi peque tiene 4 meses. Mucho ánimo, mucha fuerza e intentar rodearos de gente positiva que os mime y que no os juzgue por hacer todo lo posible para ser mamás.

Que bien
me alegro mucho mucho x ti!!! yo voy a la quiron en Zaragoza y me atiende ginecóloga Isabel y el dc urries,me gustaría saber como fue el trato que recibiste allí y todo lo q me quieras contar

L
lenny_5719378
30/3/15 a las 9:24
En respuesta a arsen_733075

Que bien
me alegro mucho mucho x ti!!! yo voy a la quiron en Zaragoza y me atiende ginecóloga Isabel y el dc urries,me gustaría saber como fue el trato que recibiste allí y todo lo q me quieras contar

Quirón zgz
Yo he sido y soy paciente de la ginecologa Isabel y el doctor Urries en la Quiron y son encantadores los dos. El trato con el ellos es estupendo, aunque en general todo el equipo con el que trabajan y que te atiende es muy agradable. Te hacen sentir en familia y se agradece. Hace un año tuve una niña gracias a ellos y ahora vamos a por su hermanito... en unos dias me hacen la prueba de embarazo. La verdad es que nos alegramos haber elegido la Quiron.

A
arsen_733075
30/3/15 a las 18:05
En respuesta a lenny_5719378

Quirón zgz
Yo he sido y soy paciente de la ginecologa Isabel y el doctor Urries en la Quiron y son encantadores los dos. El trato con el ellos es estupendo, aunque en general todo el equipo con el que trabajan y que te atiende es muy agradable. Te hacen sentir en familia y se agradece. Hace un año tuve una niña gracias a ellos y ahora vamos a por su hermanito... en unos dias me hacen la prueba de embarazo. La verdad es que nos alegramos haber elegido la Quiron.

Btrz
me gusta conocer gente en el mismo centro que yo y con los mismos profesionales,si quieres hablamos x privado yo acabo de pasar x una fiv con dgp y no a podido ser así que en marzo volvemos a la carga

H
hilary_8443422
30/3/15 a las 21:21

Hola.
Yo también soy paciente del Dr. Urries y Dra. Gimenez. En el segundo ciclo me quede embarazada pero lo he perdido a las 8 semanas. Me acaban de hacer hace poco un legrado y no se ni cuando voy a poder intentarlo de nuevo. Es el último ciclo que me queda y a ver como va porque la última vez de 3 óvulos solo valían 2... Alguien le ha pasado lo mismo y sabe si se puede intentar natural después de esto?

L
lenny_5719378
31/3/15 a las 13:02
En respuesta a arsen_733075

Btrz
me gusta conocer gente en el mismo centro que yo y con los mismos profesionales,si quieres hablamos x privado yo acabo de pasar x una fiv con dgp y no a podido ser así que en marzo volvemos a la carga

Froggyenamorada
Me parece perfecto, te he enviado un mensaje privado.

H
hilary_8443422
31/3/15 a las 19:11
En respuesta a lenny_5719378

Froggyenamorada
Me parece perfecto, te he enviado un mensaje privado.

...
Yo no se enviar privados...

A
arsen_733075
2/4/15 a las 2:59
En respuesta a hilary_8443422

Hola.
Yo también soy paciente del Dr. Urries y Dra. Gimenez. En el segundo ciclo me quede embarazada pero lo he perdido a las 8 semanas. Me acaban de hacer hace poco un legrado y no se ni cuando voy a poder intentarlo de nuevo. Es el último ciclo que me queda y a ver como va porque la última vez de 3 óvulos solo valían 2... Alguien le ha pasado lo mismo y sabe si se puede intentar natural después de esto?

Shushi2011
hola guapa yo también soy paciente de urries y gimenez,justo hace poco mas de una semana que mi primera fiv falló ahora en mayo volvemos a la carga(cuando la gine le de el visto bueno a mis ovarios) yo no se cual es tu problema así que no se si podrás quedarte de manera natural yo estoy aquí x evitar traspasar una patología mía a mi futuro bb,cuanto tiempo te hizo esperar gimenez entre tto y tto????

A
arsen_733075
2/4/15 a las 3:04
En respuesta a hilary_8443422

...
Yo no se enviar privados...

Shushi
yo tampoco se iniciar un privado pero si tu puedes hacerlo aquí estoy y seria genial tener una charla de las tres para hablar y compartir xk las tres estamos con los mismos profesionales

H
hilary_8443422
2/4/15 a las 11:53
En respuesta a arsen_733075

Shushi2011
hola guapa yo también soy paciente de urries y gimenez,justo hace poco mas de una semana que mi primera fiv falló ahora en mayo volvemos a la carga(cuando la gine le de el visto bueno a mis ovarios) yo no se cual es tu problema así que no se si podrás quedarte de manera natural yo estoy aquí x evitar traspasar una patología mía a mi futuro bb,cuanto tiempo te hizo esperar gimenez entre tto y tto????

Hola frogy
A mi entre ciclo y ciclo 3 reglas reguladas con Nuvarin (anillo anticonceptivo). ahora tengo cita el día 20 para ver cuando empezamos con el siguiente después del legrado. Yo fui porque llevaba 5 años y nada, todas las pruebas decían que estaba bien, los óvulos de buena calidad, fecundaban solos... pero...no hay manera...

H
hilary_8443422
2/4/15 a las 11:55
En respuesta a arsen_733075

Shushi
yo tampoco se iniciar un privado pero si tu puedes hacerlo aquí estoy y seria genial tener una charla de las tres para hablar y compartir xk las tres estamos con los mismos profesionales

Grupo de wassap o facebook?
Queréis hacer grupo de Wassap o de facebokk... yo estaba en un grupo de embarazadas y me venia genial hablar. Lo tenia silenciado y no me molestaba.

A
arsen_733075
2/4/15 a las 20:42
En respuesta a hilary_8443422

Hola frogy
A mi entre ciclo y ciclo 3 reglas reguladas con Nuvarin (anillo anticonceptivo). ahora tengo cita el día 20 para ver cuando empezamos con el siguiente después del legrado. Yo fui porque llevaba 5 años y nada, todas las pruebas decían que estaba bien, los óvulos de buena calidad, fecundaban solos... pero...no hay manera...

Shushi
y estando bien los dos....también os falla las fiv??? y que te dice la gine? me entusiasma mucho saber que estamos con los mismos profesionales y vamos muy seguidas xk mi próxima fiv es en mayo,nosotros estamos aquí xk evitar traspasar una enfermedad genética de la que yo soy portadora si quieres nos pasamos los números y hablamos x wassap y sino quieres pues hablaremos x aqui

A
arsen_733075
2/4/15 a las 20:43
En respuesta a hilary_8443422

Grupo de wassap o facebook?
Queréis hacer grupo de Wassap o de facebokk... yo estaba en un grupo de embarazadas y me venia genial hablar. Lo tenia silenciado y no me molestaba.

X mi
perfecto hacer un grupo me da igual de wassap que de facebook, lo hacemos ya???

H
hilary_8443422
2/4/15 a las 21:16
En respuesta a arsen_733075

Shushi
y estando bien los dos....también os falla las fiv??? y que te dice la gine? me entusiasma mucho saber que estamos con los mismos profesionales y vamos muy seguidas xk mi próxima fiv es en mayo,nosotros estamos aquí xk evitar traspasar una enfermedad genética de la que yo soy portadora si quieres nos pasamos los números y hablamos x wassap y sino quieres pues hablaremos x aqui

Frogui.
Te paso el numero de una amiga que no lo usa, mandale un Wassap a ella y entonces te mando yo otro de mi verdadero numero. Y te lo mando en clave jiji seis.tres.tres.8.9.9.2.9.cinco . Y si alguien mas quiere hacer un grupo que mande Wassap. Lo hago así para que no nos cotillee nadie.

A
akoala_877176z
6/4/15 a las 10:04
En respuesta a arsen_733075

Shushi2011
hola guapa yo también soy paciente de urries y gimenez,justo hace poco mas de una semana que mi primera fiv falló ahora en mayo volvemos a la carga(cuando la gine le de el visto bueno a mis ovarios) yo no se cual es tu problema así que no se si podrás quedarte de manera natural yo estoy aquí x evitar traspasar una patología mía a mi futuro bb,cuanto tiempo te hizo esperar gimenez entre tto y tto????

Hola froggy
Yo tb estoy en Quirón para una fiv con dgp. No conocía a nadie en la misma situación. Nosotros estamos empezando ahora. Si quieres podemos compartir info, dudas, y ojala dentro de muy poco alegrías!

A
arsen_733075
6/4/15 a las 20:43
En respuesta a akoala_877176z

Hola froggy
Yo tb estoy en Quirón para una fiv con dgp. No conocía a nadie en la misma situación. Nosotros estamos empezando ahora. Si quieres podemos compartir info, dudas, y ojala dentro de muy poco alegrías!

Espezrgza
mandame un privado y hablamos que yo desde el móvil no puedo, claro que me encantará hablar contigo y x lo que leo vas a empezar ahora????

L
lenny_5719378
7/4/15 a las 12:11
En respuesta a hilary_8443422

Grupo de wassap o facebook?
Queréis hacer grupo de Wassap o de facebokk... yo estaba en un grupo de embarazadas y me venia genial hablar. Lo tenia silenciado y no me molestaba.

Froggyenamorada - shushi2011
En el menú desplegable pincháis en mensajes privados. Luego en crear mensaje privado y donde pone destinatario hay que poner el apodo de la persona a la que queréis enviar el mensaje.
Acabo de intentar enviaros un mismo mensaje a vosotras pero no me deja enviar a más de una persona a la vez.

Habéis comenzado ya el tratamiento? Mucha suerte chicas y mucho ánimo. Seguro que esta vez todo sale bien! A mi me hacen la prueba de embarazo este jueves y estoy de los nervios.

A
aura_8633312
7/4/15 a las 12:28
En respuesta a hilary_8443422

Hola.
Yo también soy paciente del Dr. Urries y Dra. Gimenez. En el segundo ciclo me quede embarazada pero lo he perdido a las 8 semanas. Me acaban de hacer hace poco un legrado y no se ni cuando voy a poder intentarlo de nuevo. Es el último ciclo que me queda y a ver como va porque la última vez de 3 óvulos solo valían 2... Alguien le ha pasado lo mismo y sabe si se puede intentar natural después de esto?

Mucho ánimo shusi2011
Me alegro de encontrar este foro, porque la verdad es que yo tb lo estoy pasandolo fatal y siento que nadie puede comprenderme... Yo me quede embarazada en mi primer fiv-icsi, todo fenomenal... supere una amenaza de aborto en la semana sexta... y en la semana veinte tuve que interrumpir por una malformación grave del feto... imaginaros como me siento dos meses después... pero cuando más hundida estoy pienso que más ganas tengo de que me den luz verde para seguir adelante... que lo puedo conseguir, y si yo con 37 puedo conseguirlo vosotras seguro que también... no renunciemos a nuestro sueño, solo hay que perseguirlo hasta donde haga falta... estamos en manos de buenos médicos... tranquilas, si veis los porcentajes, al final todo es exponencial, no es lo mismo un 30% que un 30% repetido 3 veces... Animo a todas se puede conseguir, 2015 puede ser nuestro año

A
arsen_733075
7/4/15 a las 21:37
En respuesta a lenny_5719378

Froggyenamorada - shushi2011
En el menú desplegable pincháis en mensajes privados. Luego en crear mensaje privado y donde pone destinatario hay que poner el apodo de la persona a la que queréis enviar el mensaje.
Acabo de intentar enviaros un mismo mensaje a vosotras pero no me deja enviar a más de una persona a la vez.

Habéis comenzado ya el tratamiento? Mucha suerte chicas y mucho ánimo. Seguro que esta vez todo sale bien! A mi me hacen la prueba de embarazo este jueves y estoy de los nervios.

Btriz
desde el móvil no se puede enviar privado pero si puedo recibirlo entonces yo te contesto y te paso el numero o me lo pasas a mi u así podemos hablar tu yo Shushi y las que sean pacientes de quiron x wassap

J
jia le_9542849
8/4/15 a las 12:27
En respuesta a arsen_733075

Que bien
me alegro mucho mucho x ti!!! yo voy a la quiron en Zaragoza y me atiende ginecóloga Isabel y el dc urries,me gustaría saber como fue el trato que recibiste allí y todo lo q me quieras contar

Una más que se une...
Nosotros también nos decidimos por Quirón y de momento estamos muy contentos aunque todavía no hemos conseguido nuestro objetivo. Estamos con Dr. Urries y con la Dra. Chueca, ambos encantadores. Hemos hecho la primera FIV y la semana pasada nos dieron el negativo. Solo nos queda 1 congelado así que tocará ir a por el. Esta semana tenemos cita con la Dra. Chueca a ver que nos dice, cuanto hay que esperar, como hacerlo...Me alegro de haber encontrado este foro para poder compartir estos momentos con personas que pasan por lo mismo.

J
jia le_9542849
8/4/15 a las 12:31

Una más que se une...
Nosotros también nos decidimos por Quirón y de momento estamos muy contentos aunque todavía no hemos conseguido nuestro objetivo. Estamos con Dr. Urries y con la Dra. Chueca, ambos encantadores. Hemos hecho la primera FIV y la semana pasada nos dieron el negativo. Solo nos queda 1 congelado así que tocará ir a por el. Esta semana tenemos cita con la Dra. Chueca a ver que nos dice, cuanto hay que esperar, como hacerlo...Me alegro de haber encontrado este foro para poder compartir estos momentos con personas que pasan por lo mismo.

A
arsen_733075
8/4/15 a las 13:05
En respuesta a jia le_9542849

Una más que se une...
Nosotros también nos decidimos por Quirón y de momento estamos muy contentos aunque todavía no hemos conseguido nuestro objetivo. Estamos con Dr. Urries y con la Dra. Chueca, ambos encantadores. Hemos hecho la primera FIV y la semana pasada nos dieron el negativo. Solo nos queda 1 congelado así que tocará ir a por el. Esta semana tenemos cita con la Dra. Chueca a ver que nos dice, cuanto hay que esperar, como hacerlo...Me alegro de haber encontrado este foro para poder compartir estos momentos con personas que pasan por lo mismo.

Nuki84
bienvenida cielo,yo también estoy con Dr urries y la gine Isabel el mes de marzo me hice primera fiv fallida,nosotros es x evitar una enfermedad genética tengo 28años tu xk estas en fiv?

A
akoala_877176z
9/4/15 a las :23
En respuesta a jia le_9542849

Una más que se une...
Nosotros también nos decidimos por Quirón y de momento estamos muy contentos aunque todavía no hemos conseguido nuestro objetivo. Estamos con Dr. Urries y con la Dra. Chueca, ambos encantadores. Hemos hecho la primera FIV y la semana pasada nos dieron el negativo. Solo nos queda 1 congelado así que tocará ir a por el. Esta semana tenemos cita con la Dra. Chueca a ver que nos dice, cuanto hay que esperar, como hacerlo...Me alegro de haber encontrado este foro para poder compartir estos momentos con personas que pasan por lo mismo.

Mucho ánimo nuki!
Nosotros estamos a punto de empezar la primera FIV, con los mismos doctores. Por aquí nos iremos contando y apoyando unas a otras.

J
jia le_9542849
9/4/15 a las 8:17
En respuesta a akoala_877176z

Mucho ánimo nuki!
Nosotros estamos a punto de empezar la primera FIV, con los mismos doctores. Por aquí nos iremos contando y apoyando unas a otras.

Gracias e igualmente espezgz!!
A ver si tenéis suerte y a la primera acertáis! Para mi lo peor de todo el proceso es la espera de los 15 días hasta el resultado, imagino que como a todas. Mucho ánimo!

J
jia le_9542849
9/4/15 a las 8:32

Hola froggyenamorada!
Yo tengo 30 años y hasta empezar esta fiv el problema era que tengo OP, pero realmente tampoco le daban mucha importancia. Al hacer esta FIV el problema real parece que está a la hora de fecundar, ya que en la captación me sacaron 11 de los cuales 7 eran buenos, y de esos 7, 3 fecundaron a través de ICSI y los otros 4 los dejaron q evolucionaran solos. Bueno pues de los 4 solo fecundó 1 pero no de forma correcta ya que no lo pudimos ni congelar. Me hice transferencia de 2 y por eso ahora solo me queda 1. El Dr. Urries fue el que nos recomendó que hiciéramos una fecundación mixta ya que los 2 estábamos bien y podría estar el problema en la fecundación...y así fue. Si no, nos podríamos haber quedado sin ninguno. Y a vosotros os queda alguno o tenéis que empezar desde el principio? Os han dado alguna explicación del negativo?

A
arsen_733075
9/4/15 a las 15:25
En respuesta a jia le_9542849

Hola froggyenamorada!
Yo tengo 30 años y hasta empezar esta fiv el problema era que tengo OP, pero realmente tampoco le daban mucha importancia. Al hacer esta FIV el problema real parece que está a la hora de fecundar, ya que en la captación me sacaron 11 de los cuales 7 eran buenos, y de esos 7, 3 fecundaron a través de ICSI y los otros 4 los dejaron q evolucionaran solos. Bueno pues de los 4 solo fecundó 1 pero no de forma correcta ya que no lo pudimos ni congelar. Me hice transferencia de 2 y por eso ahora solo me queda 1. El Dr. Urries fue el que nos recomendó que hiciéramos una fecundación mixta ya que los 2 estábamos bien y podría estar el problema en la fecundación...y así fue. Si no, nos podríamos haber quedado sin ninguno. Y a vosotros os queda alguno o tenéis que empezar desde el principio? Os han dado alguna explicación del negativo?

Nuki
en mi punción obtuvieron 11foliculos de los cuales 4no estaban maduros y los otros siete los fecundaron x isci para hacerles dgp pero finalmente solo 5sobrevivieron de los cuales tres tenían mi enfermedad por lo cual lo desecharon me transferí los dos blastocisto sanos obtuve un positivo que termino en microaborto y piensan que es x un problema de trombofilias y justo hoy me han echo los exámenes ahora tardan un mes y mientras tanto estoy esperando la warry para ir a revisión y en la de mayo iniciamos nuevo ciclo

A
arsen_733075
9/4/15 a las 15:27
En respuesta a jia le_9542849

Gracias e igualmente espezgz!!
A ver si tenéis suerte y a la primera acertáis! Para mi lo peor de todo el proceso es la espera de los 15 días hasta el resultado, imagino que como a todas. Mucho ánimo!

Pues si
la beta espera es insoportable se hacen los días eternos despues de fiv fallida estoy ahora súper preparada para iniciar de nuevo el tratamiento en mayo!!!!!

J
jia le_9542849
10/4/15 a las 9:42
En respuesta a arsen_733075

Nuki
en mi punción obtuvieron 11foliculos de los cuales 4no estaban maduros y los otros siete los fecundaron x isci para hacerles dgp pero finalmente solo 5sobrevivieron de los cuales tres tenían mi enfermedad por lo cual lo desecharon me transferí los dos blastocisto sanos obtuve un positivo que termino en microaborto y piensan que es x un problema de trombofilias y justo hoy me han echo los exámenes ahora tardan un mes y mientras tanto estoy esperando la warry para ir a revisión y en la de mayo iniciamos nuevo ciclo

Frogg
me parece que vamos a ir más o menos a la vez. Nosotros tenemos que esperar a la regla de mayo y empezar a tomar una medicación para preparar el endometrio, y según dijo la Dra. para finales d Mayo primeros de Junio será la transferencia del congelado. He oído alguna vez lo del problema de trombofilias pero no sé lo que es...A ver si esta vez tenéis suerte y todavía conseguís más embriones que no tengan la enfermedad .

N
nanuli_8872034
10/4/15 a las 19:47
En respuesta a hilary_8443422

Hola.
Yo también soy paciente del Dr. Urries y Dra. Gimenez. En el segundo ciclo me quede embarazada pero lo he perdido a las 8 semanas. Me acaban de hacer hace poco un legrado y no se ni cuando voy a poder intentarlo de nuevo. Es el último ciclo que me queda y a ver como va porque la última vez de 3 óvulos solo valían 2... Alguien le ha pasado lo mismo y sabe si se puede intentar natural después de esto?

Animo q todas
Hola chicas!!solo queria mandaros un mensaje de animo y positivismo! Yo tambien me hice una fiv en quiron estas navidades, con la doctora chueca.. Todo fenomenal, el trato y lo profesionales que son, una maravilla. Yo tenia mi problema de baja reserva ovarica, obtuvimos tres ovulos solamente de los cuales dos eran maduros, fecundaron los dos pero solo uno era fuerte, me lo transfirieron y estoy embarazada de cuatro meses! Asi que animo a todas, todo se puede, son muy buenos profesionales! Mucho animo ya vereis como os ira muy bien!!

J
jia le_9542849
15/4/15 a las 8:36
En respuesta a nanuli_8872034

Animo q todas
Hola chicas!!solo queria mandaros un mensaje de animo y positivismo! Yo tambien me hice una fiv en quiron estas navidades, con la doctora chueca.. Todo fenomenal, el trato y lo profesionales que son, una maravilla. Yo tenia mi problema de baja reserva ovarica, obtuvimos tres ovulos solamente de los cuales dos eran maduros, fecundaron los dos pero solo uno era fuerte, me lo transfirieron y estoy embarazada de cuatro meses! Asi que animo a todas, todo se puede, son muy buenos profesionales! Mucho animo ya vereis como os ira muy bien!!

Gracias leia
por tus ánimos!! Esperemos que todas podamos conseguirlo . Que tal tu embarazo?

H
hilary_8443422
16/4/15 a las 2:49
En respuesta a aura_8633312

Mucho ánimo shusi2011
Me alegro de encontrar este foro, porque la verdad es que yo tb lo estoy pasandolo fatal y siento que nadie puede comprenderme... Yo me quede embarazada en mi primer fiv-icsi, todo fenomenal... supere una amenaza de aborto en la semana sexta... y en la semana veinte tuve que interrumpir por una malformación grave del feto... imaginaros como me siento dos meses después... pero cuando más hundida estoy pienso que más ganas tengo de que me den luz verde para seguir adelante... que lo puedo conseguir, y si yo con 37 puedo conseguirlo vosotras seguro que también... no renunciemos a nuestro sueño, solo hay que perseguirlo hasta donde haga falta... estamos en manos de buenos médicos... tranquilas, si veis los porcentajes, al final todo es exponencial, no es lo mismo un 30% que un 30% repetido 3 veces... Animo a todas se puede conseguir, 2015 puede ser nuestro año

Bebita.
Como lo siento... Yo sigo fatal y estaba sólo de 2 meses, hay que ser muy fuerte para superar esto. Había dejado de lado hasta el foro. A ver si tenemos suerte y lo vamos consiguiendo todas. Un beso enorme.

H
hilary_8443422
18/4/15 a las 13:37

Wassap.
Si alguna queréis uniros al grupo de Wassap me lo decís.

A
aura_8633312
20/4/15 a las 9:51
En respuesta a hilary_8443422

Bebita.
Como lo siento... Yo sigo fatal y estaba sólo de 2 meses, hay que ser muy fuerte para superar esto. Había dejado de lado hasta el foro. A ver si tenemos suerte y lo vamos consiguiendo todas. Un beso enorme.

Shushi veras que todo pasa...animo
Ya verás que todo pasa Shushi... que cada día ves más cosas positivas y menos negativas... es poco a poco pero lo superarás, date tiempo, mimate y piensa que tenemos una fuerza dentro que aunque ahora no la vemos está ahí para seguir...Hay que tener confianza, en tí misma, en la ciencia, en lo que tu quieras... y está bien apoyarnos las unas a las otras... Cada exito es una esperanza, y nosotras empezamos con un exito... no lo olvides

A
arsen_733075
27/4/15 a las 15:33

Campo....
ola cielo bienvenida,yo estoy con la gine Isabel Jiménez y doctor urries y mi consejo es que te hagas una cita ya xk si tienes que hacerte pruebas desde cero.....tardaras al menos unos seis meses mas..

O
odet_9359120
27/4/15 a las 18:15

Pruebas previas
Hola Campoilar,
si ves pidiendo cita porque son unas cuantas pruebas las que te hacen, además algunas tienes que ser en determinados días del ciclo (recuento de folículos antrales) y otras tardan en darte los resultados mas de un més (cariotipos). Pero son ánalisis de sangre y revisiones ginecológicas. Además empezarás tomando un mes anticonceptivos.
Yo estuve hace un año mas o menos y me sometí a la fiv en octubre. A todas nos lleva el Dr Urries que es el biologo y de ginecología la Dra. Isabel. Hablan muy bien de la otra doctora porque tiene mucha mas experiencia. Pero el trato con esta es inmejorable, te explica todo, te atiende perfectamente y se ve que se preocupa por ti.
Por cierto, aprovecho para dar mucho ánimo. Tras muchos intentos a mitad de julio espero a mis gemelas Alba y Claudia. Mucha suerte y ya vereis como se puede conseguir con ayuda.

Y
yusraa_9337379
4/5/15 a las 19:17

Nueva también
Hola chicas comienzo en esta aventura y quería preguntaros sobre los médicos de la quiron. Alguna recomendación?. Tenéis alguna referencia de la doctora Ballabriga? gracias

A
akoala_877176z
14/5/15 a las 14:01
En respuesta a yusraa_9337379

Nueva también
Hola chicas comienzo en esta aventura y quería preguntaros sobre los médicos de la quiron. Alguna recomendación?. Tenéis alguna referencia de la doctora Ballabriga? gracias

Hola campoilar y fiv2015
Yo estoy ya inmersa en el proceso en la misma clínica, y estoy muy contenta. Todo el equipo médico es súper cercano. De esa doctora en concreto no tengo referencias.
Nuki, que tal vas??

Besos a todas!!

J
jia le_9542849
14/5/15 a las 16:32
En respuesta a akoala_877176z

Hola campoilar y fiv2015
Yo estoy ya inmersa en el proceso en la misma clínica, y estoy muy contenta. Todo el equipo médico es súper cercano. De esa doctora en concreto no tengo referencias.
Nuki, que tal vas??

Besos a todas!!

Hola espezgz
Pues aquí empezando otra vez con un ciclo d 1 congelado que nos quedó. Si todo va bien, para primeros de Junio me harán la transferencia. Tu que tal vas? como llevas el tratamiento?
Referente a esta Doctora yo tampoco tengo referencias, pero supongo que será muy buena profesional como el resto del equipo.
Mucha suerte a todas

F
famara_6128379
30/11/15 a las 14:36

Re: fiv quirón zaragoza
Escribo para daros animos en estos duros momentos, con mi experiencia. Con 36 años y una mala calidad de semen de mi marido (tanto en cantidad como calidad) nos recomendo mi ginecologo al Dr. Carlos de Bonrostro. Hace unos 7 meses que aparecimos por la consulta y tras alguna prueba extra (analisis genetico + FISH-e) me hicieron un FIV...despues de la medicacion tuvimos 5 ovocitos, de los cuales solo maduro completamente 1 y ese unico es el que me implantantaron y meses mas tarde ... nos hizo los mas felices del mundo. Estamos de 3 meses....

Escribo ademas de para daros animos, para agradecer al Doctor y al equipo de laboratorio tanto su trato, su profesionalidad y sinceridad en cada uno de los distintos pasos de este largo y duro proceso. Muchos animos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir