Foro / Maternidad

Fiv quirón zaragoza

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 14:36
S
somaya_8000773
3/11/14 a las 11:37
En respuesta a berta_8801130

Hola evilla y a todas betaesperantes!!
Hola Evilla,pues la espera se hace eterna...
A mi me toca para el jueves y cada vez q lo pienso me pongo muy nerviosa,jajaja. Desde ayer tengo dolores como de regla q en teoria me tendria q haber venido ayer,porque a mi se me adelanta siempre,pero vamos,q no me quiero hacer ilusiones. Tu tambien tuviste algun dolor o algun sintoma? Y cuando te hacen la eco? Pronto,no?
Mucha suerte y para las betaesperantes muchos ánimos!!!!

Hola evilla y kinesa
Evilla, para cuando tienes la eco? Como lo estás llevando? Tienes algún síntoma?
Yo tengo la prueba el viernes 7. La espera se me estaba haciendo tan larga que esta mañana me he hecho el primer test en casa.... Ha salido un muy discreto positivo, casi imperceptible, pero me ha dado una alegría tremenda. Alegría muy contenida ya que puede ser un falso positivo debido a la medicación.
Kinesa no te preocupes por la sensación de dolor de ovarios, pinchazos, dolor de riñones o dolor de regla. Yo lo he tenido durante toda la semana pasada, así que igual es un buen síntoma.
Mucho ánimo a todas. Estamos en el buen camino.

Ver también

A
anabel_9939362
3/11/14 a las 13:54

Kinesia, marimari y hellengarcia
Buenos días querido club, aquí dando señales. Que emoción ya nos queda cada vez menos. Ahora me ha dado por ver vídeos de bebes riendo porque anoche sobre las 4 am me levante angustiada y negativa (cosa que no me había pasado) pero todo cambio cuando esta mañana he ido a la dermatóloga y recién me doy cuenta de que está embarazada de 8 meses y me dió mucho ánimo y un gran consejo que me visualce en los próximos meses con mi tripita super grande y dando pataditas. La verdad es que en la madrugada me dio la neura negativa de pensar que como no siento absolutamente nada, solo los pechos sensibles y un pelin mas grandes, es que no lo he conseguido. Sin embargo a base de rodearme con gente optimista y que siempre tienen una sonrisa la verdad es que estoy mas tranquila y que sea lo que tenga que ser. Abrazos y besos para todas

J
jerome_6270562
3/11/14 a las 13:59
En respuesta a somaya_8000773

Hola evilla y kinesa
Evilla, para cuando tienes la eco? Como lo estás llevando? Tienes algún síntoma?
Yo tengo la prueba el viernes 7. La espera se me estaba haciendo tan larga que esta mañana me he hecho el primer test en casa.... Ha salido un muy discreto positivo, casi imperceptible, pero me ha dado una alegría tremenda. Alegría muy contenida ya que puede ser un falso positivo debido a la medicación.
Kinesa no te preocupes por la sensación de dolor de ovarios, pinchazos, dolor de riñones o dolor de regla. Yo lo he tenido durante toda la semana pasada, así que igual es un buen síntoma.
Mucho ánimo a todas. Estamos en el buen camino.

Kinesa/marimari
Yo la eco esta tarde a las 19:00, la verdad es q estoy muy nerviosa y deseando q vaya bien. Yo tb tenía pinchazos (como de regla) y los pechos sensibles, pero creo es debido a la progesterona.
Marimari, yo me hice un test el día 11 después de la trasferencia y tb positivo (no se suele equivocar cuando da positivo), creo q tienes muchas posibilidades!

N
nanuli_8872034
3/11/14 a las 15:58
En respuesta a anabel_9939362

Kinesia, marimari y hellengarcia
Buenos días querido club, aquí dando señales. Que emoción ya nos queda cada vez menos. Ahora me ha dado por ver vídeos de bebes riendo porque anoche sobre las 4 am me levante angustiada y negativa (cosa que no me había pasado) pero todo cambio cuando esta mañana he ido a la dermatóloga y recién me doy cuenta de que está embarazada de 8 meses y me dió mucho ánimo y un gran consejo que me visualce en los próximos meses con mi tripita super grande y dando pataditas. La verdad es que en la madrugada me dio la neura negativa de pensar que como no siento absolutamente nada, solo los pechos sensibles y un pelin mas grandes, es que no lo he conseguido. Sin embargo a base de rodearme con gente optimista y que siempre tienen una sonrisa la verdad es que estoy mas tranquila y que sea lo que tenga que ser. Abrazos y besos para todas

Animo!!!
Chicas mucho animo!! Ya queda menos para que tengais la beta y podais salir de dudas, intentad estar relajadas y descansar todo lo que podais! Muchos besitos y animo!!!

A
anabel_9939362
3/11/14 a las 18:54
En respuesta a jerome_6270562

Kinesa/marimari
Yo la eco esta tarde a las 19:00, la verdad es q estoy muy nerviosa y deseando q vaya bien. Yo tb tenía pinchazos (como de regla) y los pechos sensibles, pero creo es debido a la progesterona.
Marimari, yo me hice un test el día 11 después de la trasferencia y tb positivo (no se suele equivocar cuando da positivo), creo q tienes muchas posibilidades!

Hola evilla
Yo tengo la prueba para el lunes 10 toda una larga semana de espera. Y tu como te sientes? Cuéntanos cosas...besitos

J
jerome_6270562
3/11/14 a las 20:16
En respuesta a anabel_9939362

Hola evilla
Yo tengo la prueba para el lunes 10 toda una larga semana de espera. Y tu como te sientes? Cuéntanos cosas...besitos

Por fin! primera eco!!!
Finalmente, es uno y hemos visto como latía su corazoncito, q ilusión más grande!!!
Yo, durante la betaespera no tuve grandes síntomas, sólo el pecho hinchado, muchos gases y un cansancio exagerado (ahora sigo con los mismos) no tengo náuseas, ni mareos, ni nada más!

S
somaya_8000773
4/11/14 a las 10:01
En respuesta a jerome_6270562

Por fin! primera eco!!!
Finalmente, es uno y hemos visto como latía su corazoncito, q ilusión más grande!!!
Yo, durante la betaespera no tuve grandes síntomas, sólo el pecho hinchado, muchos gases y un cansancio exagerado (ahora sigo con los mismos) no tengo náuseas, ni mareos, ni nada más!

Muchas felicidades
Evilla, muchas felicidades guapa. Que gran noticia que ya tienes confirmado que vas a ser mamá. Ya verás que pronto te vamos dando nosotras buenas noticias.
Y muchas gracias por tus ánimos y por compartir con nosotras tu experiencia.

O
odet_9359120
4/11/14 a las 10:10
En respuesta a anabel_9939362

Kinesia, marimari y hellengarcia
Buenos días querido club, aquí dando señales. Que emoción ya nos queda cada vez menos. Ahora me ha dado por ver vídeos de bebes riendo porque anoche sobre las 4 am me levante angustiada y negativa (cosa que no me había pasado) pero todo cambio cuando esta mañana he ido a la dermatóloga y recién me doy cuenta de que está embarazada de 8 meses y me dió mucho ánimo y un gran consejo que me visualce en los próximos meses con mi tripita super grande y dando pataditas. La verdad es que en la madrugada me dio la neura negativa de pensar que como no siento absolutamente nada, solo los pechos sensibles y un pelin mas grandes, es que no lo he conseguido. Sin embargo a base de rodearme con gente optimista y que siempre tienen una sonrisa la verdad es que estoy mas tranquila y que sea lo que tenga que ser. Abrazos y besos para todas

Optimismo para todas.
Aquí os mando todo el optimismo para bonita y para todas que estamos en esta aventura.
Yo tampoco noto nada y me da bastante miedo hacerme un test, pero yo positiva hasta el último día. Si ayer estaba mirando el precio de coches gemelares.....
Un beso a todas y venga que ya no queda nada.

J
jerome_6270562
5/11/14 a las 18:00

Betaesperantes!
Como lo lleváis? A algunas ya no os qda casi nada, no? Para cuándo tenéis la prueba?
Mucha suerte a todas!!!

O
odet_9359120
5/11/14 a las 18:18

Test positivo
Hola Chicas.
No tenía la beta hasta este viernes pero hoy ya no podía mas y me he hecho un test de embarazo (bueno mas bien 3 para contrastar) y me ha salido POSITIVO. Y además bien marcado en las tres ocasiones.
Creeis que puede ser debido a la medicación y sea un falso positivo? Es que estoy que no me lo creo y llevo todo el día llorando.
Marimari, gracias por animarme a hacerme el test y por pasarme unos cuantos.
Chicas como vais? Sabeis algo? Kinessa, bonita... os mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo guapas.

N
nanuli_8872034
5/11/14 a las 19:35
En respuesta a odet_9359120

Test positivo
Hola Chicas.
No tenía la beta hasta este viernes pero hoy ya no podía mas y me he hecho un test de embarazo (bueno mas bien 3 para contrastar) y me ha salido POSITIVO. Y además bien marcado en las tres ocasiones.
Creeis que puede ser debido a la medicación y sea un falso positivo? Es que estoy que no me lo creo y llevo todo el día llorando.
Marimari, gracias por animarme a hacerme el test y por pasarme unos cuantos.
Chicas como vais? Sabeis algo? Kinessa, bonita... os mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo guapas.

Hellen
Ha chicas

Animo a las betaesperantes, entre mañana y pasado salis de dudas no? Mucha suerte
Hellen yo creo que a falta de dos dias de la beta es muy buena señal las dos rayas tan marcadas en el test, los primeros dias tras la transferencia es pronto para hacerlo por la medicacion pero ya casi han pasado diez dias no? A mi me da buena espina!! Y mas aun siendo tan claro! Espero que tengas mucha suerte!!!
Un beso a todas!!!!

J
jerome_6270562
5/11/14 a las 20:47
En respuesta a odet_9359120

Test positivo
Hola Chicas.
No tenía la beta hasta este viernes pero hoy ya no podía mas y me he hecho un test de embarazo (bueno mas bien 3 para contrastar) y me ha salido POSITIVO. Y además bien marcado en las tres ocasiones.
Creeis que puede ser debido a la medicación y sea un falso positivo? Es que estoy que no me lo creo y llevo todo el día llorando.
Marimari, gracias por animarme a hacerme el test y por pasarme unos cuantos.
Chicas como vais? Sabeis algo? Kinessa, bonita... os mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo guapas.

Hellen
Enhorabuena!!! Seguro q estás embarazada, yo pensé lo mismo q tu y mira q me quedaban 4 días para la beta, y por supuesto, me dio positiva tb! Así q, no le des más vueltas y espera feliz el resultado de la beta. Me alegro muchísimo!!!

S
somaya_8000773
5/11/14 a las 21:54
En respuesta a odet_9359120

Test positivo
Hola Chicas.
No tenía la beta hasta este viernes pero hoy ya no podía mas y me he hecho un test de embarazo (bueno mas bien 3 para contrastar) y me ha salido POSITIVO. Y además bien marcado en las tres ocasiones.
Creeis que puede ser debido a la medicación y sea un falso positivo? Es que estoy que no me lo creo y llevo todo el día llorando.
Marimari, gracias por animarme a hacerme el test y por pasarme unos cuantos.
Chicas como vais? Sabeis algo? Kinessa, bonita... os mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo guapas.

Hellen!!!!
Elena, enhorabuena. Que alegría mas grande con tu positivo. El viernes nos vemos para la prueba. A mi me sigue dando positivo, así que habrá que hacer caso a evilla77 que sabe mucho de esto.
Por cierto evilla?? Qué tal lo estás llevando?? Es que eso de saber que estás embarazada, que todo marche bien y oir el latido del corazón de tu criatura tiene que ser muy grande.
Bonita mucha suerte mañana que te la mereces de sobra.

A
anabel_9939362
6/11/14 a las 14:03
En respuesta a odet_9359120

Test positivo
Hola Chicas.
No tenía la beta hasta este viernes pero hoy ya no podía mas y me he hecho un test de embarazo (bueno mas bien 3 para contrastar) y me ha salido POSITIVO. Y además bien marcado en las tres ocasiones.
Creeis que puede ser debido a la medicación y sea un falso positivo? Es que estoy que no me lo creo y llevo todo el día llorando.
Marimari, gracias por animarme a hacerme el test y por pasarme unos cuantos.
Chicas como vais? Sabeis algo? Kinessa, bonita... os mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo guapas.

Felicidades hellen
Me alegro mucho mucho como si fuera yo. Si despues de tres pruebas te da positivo es que si, esa es mi humilde opinión y mucho mas si están super marcadas. Verás como mañana te confirman todo. Bebé a la vista urraaaa......
Muchos abrazos y a disfrutar de esta mágica espera....besos

A
anabel_9939362
6/11/14 a las 14:06
En respuesta a somaya_8000773

Hellen!!!!
Elena, enhorabuena. Que alegría mas grande con tu positivo. El viernes nos vemos para la prueba. A mi me sigue dando positivo, así que habrá que hacer caso a evilla77 que sabe mucho de esto.
Por cierto evilla?? Qué tal lo estás llevando?? Es que eso de saber que estás embarazada, que todo marche bien y oir el latido del corazón de tu criatura tiene que ser muy grande.
Bonita mucha suerte mañana que te la mereces de sobra.

Marimari es para el lunes
Pero gracias igualmente yo a esperar aunque he de confesar que me he estado haciendo pruebas caseras de la abuela como por ejemplo las dos gotas del aceite en el pis y si se unen es positivo y parece que vamos por buen camino.

A
anabel_9939362
6/11/14 a las 14:13
En respuesta a jerome_6270562

Por fin! primera eco!!!
Finalmente, es uno y hemos visto como latía su corazoncito, q ilusión más grande!!!
Yo, durante la betaespera no tuve grandes síntomas, sólo el pecho hinchado, muchos gases y un cansancio exagerado (ahora sigo con los mismos) no tengo náuseas, ni mareos, ni nada más!

hemoso momento evilla
es como si yo lo estuviera viviendo que alegria siento compartiendo tu gran momento y que siga todo así y mejor besos

S
somaya_8000773
6/11/14 a las 14:37
En respuesta a anabel_9939362

Marimari es para el lunes
Pero gracias igualmente yo a esperar aunque he de confesar que me he estado haciendo pruebas caseras de la abuela como por ejemplo las dos gotas del aceite en el pis y si se unen es positivo y parece que vamos por buen camino.

Me he confundido
Ay perdona bonita, es que había confundido el día que tenias la prueba con kinesia. Como estamos aquí todas con la espera...
Kinesia, esperamos buenas noticias de ti.
Y bonita, no había oido nunca lo del test de embarazo casero. Pero la sabiduría de las abuelas es apuesta segura.

B
berta_8801130
6/11/14 a las 18:50

Siiii
Hola chicas,despues de la larga espera,hoy me he hecho el analisis de sangre y ya se los resultados.
Me ha dado de beta 962!!! Asi q ahora mismo estoy embarazada!!! Mañana me llamara el doctor y me explicara todo. Asi q chicas muchos animos y ya vereis como todas damos positivos .
SUERTE!!!

N
nanuli_8872034
6/11/14 a las 19:38
En respuesta a berta_8801130

Siiii
Hola chicas,despues de la larga espera,hoy me he hecho el analisis de sangre y ya se los resultados.
Me ha dado de beta 962!!! Asi q ahora mismo estoy embarazada!!! Mañana me llamara el doctor y me explicara todo. Asi q chicas muchos animos y ya vereis como todas damos positivos .
SUERTE!!!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Kinesa!!!! Me alegro muchisimo!! Venga mucha suerte a todas!!! Ya os queda poquisimo! Besitos

S
somaya_8000773
6/11/14 a las 19:50
En respuesta a berta_8801130

Siiii
Hola chicas,despues de la larga espera,hoy me he hecho el analisis de sangre y ya se los resultados.
Me ha dado de beta 962!!! Asi q ahora mismo estoy embarazada!!! Mañana me llamara el doctor y me explicara todo. Asi q chicas muchos animos y ya vereis como todas damos positivos .
SUERTE!!!

Felicidades
Felicidades, felicidades y mil veces felicidades. Me alegro tanto, que alegría mas grande.
Y la cifra que te ha dado es bastante alta. Significa que hay probabilidades de que vengan mellizos?
Mañana vamos nosotras, pero bastante tranquilas porque ya nos ha dado positivo en orina.

O
odet_9359120
6/11/14 a las 20:14
En respuesta a berta_8801130

Siiii
Hola chicas,despues de la larga espera,hoy me he hecho el analisis de sangre y ya se los resultados.
Me ha dado de beta 962!!! Asi q ahora mismo estoy embarazada!!! Mañana me llamara el doctor y me explicara todo. Asi q chicas muchos animos y ya vereis como todas damos positivos .
SUERTE!!!

Enhorabuena!!!!!!
Kinesa, mi mas sincera enhorabuena. Que gran noticia que estés ya EMBARAZADA....
Me he estado acordando de ti durante todo el día y cuando he revisado el correo, hasta me he puesto nerviosa y todo cuando me marcaba que habías escrito en el foro.

N
nanuli_8872034
6/11/14 a las 20:27
En respuesta a somaya_8000773

Felicidades
Felicidades, felicidades y mil veces felicidades. Me alegro tanto, que alegría mas grande.
Y la cifra que te ha dado es bastante alta. Significa que hay probabilidades de que vengan mellizos?
Mañana vamos nosotras, pero bastante tranquilas porque ya nos ha dado positivo en orina.

Animo marimari
Venga chicas animo!! Ya con el positivo en el pipitest yo creo que todo os va a ir genial! Un besote muy grande!!

B
berta_8801130
6/11/14 a las 22:37
En respuesta a somaya_8000773

Felicidades
Felicidades, felicidades y mil veces felicidades. Me alegro tanto, que alegría mas grande.
Y la cifra que te ha dado es bastante alta. Significa que hay probabilidades de que vengan mellizos?
Mañana vamos nosotras, pero bastante tranquilas porque ya nos ha dado positivo en orina.

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas. Que tengais mucha suerte mañana!!! Muchisimos besos a todas. Ya os contare tambien lo q me ha dicho el médico,si vienen uno o dos

J
jerome_6270562
7/11/14 a las 8:37
En respuesta a berta_8801130

Siiii
Hola chicas,despues de la larga espera,hoy me he hecho el analisis de sangre y ya se los resultados.
Me ha dado de beta 962!!! Asi q ahora mismo estoy embarazada!!! Mañana me llamara el doctor y me explicara todo. Asi q chicas muchos animos y ya vereis como todas damos positivos .
SUERTE!!!

Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutar y esperar a la primera eco (a mi se me hizo eterna la espera...) y tienes muxas posibilidades de q sean 2!!!
Suerte a las demás!!!!

A
anabel_9939362
7/11/14 a las 11:52
En respuesta a berta_8801130

Siiii
Hola chicas,despues de la larga espera,hoy me he hecho el analisis de sangre y ya se los resultados.
Me ha dado de beta 962!!! Asi q ahora mismo estoy embarazada!!! Mañana me llamara el doctor y me explicara todo. Asi q chicas muchos animos y ya vereis como todas damos positivos .
SUERTE!!!

Felicidades kinesa
Ya estaba desesperada por que confirmaras el positivo y asi es que biennnnn llevamos buena racha me siento feliz por ti.
Por lo visto seré la última para la prueba así que a seguir en este ambiente vitual tan positivo que hemos creado.
Besos querendonas

O
odet_9359120
7/11/14 a las 17:29

Yo también.
Si, ya tengo los resultados del análisis y la beta ha dado positva (1080), así que estamos muy contentos y ya con ganas. Estoy embarazada.... Pensé que jamás escribiría o diría esto pero por fin ha sucedido.
Aunque a mi ya había dado positivo el test de orina, hasta que han colgado los análisis en internet... bufff que nervios he pasado toda la mañana.
Bonita, ya verás como eres la siguiente en escribir buenas noticias.

A
anabel_9939362
7/11/14 a las 17:53
En respuesta a odet_9359120

Yo también.
Si, ya tengo los resultados del análisis y la beta ha dado positva (1080), así que estamos muy contentos y ya con ganas. Estoy embarazada.... Pensé que jamás escribiría o diría esto pero por fin ha sucedido.
Aunque a mi ya había dado positivo el test de orina, hasta que han colgado los análisis en internet... bufff que nervios he pasado toda la mañana.
Bonita, ya verás como eres la siguiente en escribir buenas noticias.

En hora buena
Hellen que alegria Dios mio esto esta yendo a mas estoy muy emocionada y super tranquila. Cuéntame despues de la prueba en cuanto tiempo pudiste ver el resultado por internet?
Besos linda y a cuidarse más que siempre.
Yo hasta el Lunes ya sabes nada de nada pero siempre positiva besos

J
jerome_6270562
7/11/14 a las 18:12
En respuesta a odet_9359120

Yo también.
Si, ya tengo los resultados del análisis y la beta ha dado positva (1080), así que estamos muy contentos y ya con ganas. Estoy embarazada.... Pensé que jamás escribiría o diría esto pero por fin ha sucedido.
Aunque a mi ya había dado positivo el test de orina, hasta que han colgado los análisis en internet... bufff que nervios he pasado toda la mañana.
Bonita, ya verás como eres la siguiente en escribir buenas noticias.

Enhorabuena!!!
Q beta más alta!!! Así no hay lugar a dudas!!!
Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar de la noticia!

B
berta_8801130
7/11/14 a las 18:54
En respuesta a odet_9359120

Yo también.
Si, ya tengo los resultados del análisis y la beta ha dado positva (1080), así que estamos muy contentos y ya con ganas. Estoy embarazada.... Pensé que jamás escribiría o diría esto pero por fin ha sucedido.
Aunque a mi ya había dado positivo el test de orina, hasta que han colgado los análisis en internet... bufff que nervios he pasado toda la mañana.
Bonita, ya verás como eres la siguiente en escribir buenas noticias.

Enhorabuena
Enhorabuena hellen!!!! Ya te ha llamado el medico? A mi me ha dicho q el resultado de beta q me dio es muy bueno y q el dia 19 me hara una ecografia. Q guay!!! Me alegro mucho.

N
nanuli_8872034
7/11/14 a las 20:12
En respuesta a odet_9359120

Yo también.
Si, ya tengo los resultados del análisis y la beta ha dado positva (1080), así que estamos muy contentos y ya con ganas. Estoy embarazada.... Pensé que jamás escribiría o diría esto pero por fin ha sucedido.
Aunque a mi ya había dado positivo el test de orina, hasta que han colgado los análisis en internet... bufff que nervios he pasado toda la mañana.
Bonita, ya verás como eres la siguiente en escribir buenas noticias.

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Hellen!!! Que bien cuantas buenas noticias!!! Me alegro muchisimo!!!

O
odet_9359120
7/11/14 a las 21:42
En respuesta a anabel_9939362

En hora buena
Hellen que alegria Dios mio esto esta yendo a mas estoy muy emocionada y super tranquila. Cuéntame despues de la prueba en cuanto tiempo pudiste ver el resultado por internet?
Besos linda y a cuidarse más que siempre.
Yo hasta el Lunes ya sabes nada de nada pero siempre positiva besos

Análisis por internet
Hola Bonita.
Para ver los análisis por internet hay que meterse en sanilab (yo la he buscado en google) y en la parte de abajo tienes la opción de ver resultados. El usuario es tu DNI sin la letra y la contraseña la numeración que te dan del análisis para que vayas a recogerlo. No funciona en android.
Me los he hecho a las 9.30 y desde las 12.00 he ido mirando en intervalos de 30min y a las 14.00 estaban ya colgados. Aunque te dicen que los verás a las 15.00.
El resultado aunque no esté te deja visionarlo en formato análisis así que estate muy pendiente que no ponga "en curso" porque como "en curso" es un valor inferior a 5, pues te dice que no estás embarazada.... Menudo susto me he llevado yo al verlo, hasta que lo he comprendido.
Ya veras como el lunes continúa nuestra racha.

O
odet_9359120
7/11/14 a las 21:50
En respuesta a berta_8801130

Enhorabuena
Enhorabuena hellen!!!! Ya te ha llamado el medico? A mi me ha dicho q el resultado de beta q me dio es muy bueno y q el dia 19 me hara una ecografia. Q guay!!! Me alegro mucho.

Hola kinesa
Si, he hablado con el médico, me ha llamado sobre las 5 de la tarde y me ha dicho:
- Continuar con la progesterona.
- Eco en dos semanas.
- Llevar una vida tranquila.
- Como no he pasado la toxoplasmosis no comer embutidos curados o ahumados, utilizar guantes si tengo jardín, cuidado con los gatos y cocinar los alimentos.

S
somaya_8000773
7/11/14 a las 21:59
En respuesta a odet_9359120

Yo también.
Si, ya tengo los resultados del análisis y la beta ha dado positva (1080), así que estamos muy contentos y ya con ganas. Estoy embarazada.... Pensé que jamás escribiría o diría esto pero por fin ha sucedido.
Aunque a mi ya había dado positivo el test de orina, hasta que han colgado los análisis en internet... bufff que nervios he pasado toda la mañana.
Bonita, ya verás como eres la siguiente en escribir buenas noticias.

Aquí otra mas embarazada.
Perdonarme la tardanza, pero es que hoy tenía turno de tarde y salgo a estas horas.
Felicito a Hellen y me uno al grupo de las embarazadas. Mi beta ha sido positiva y ha arrojado una cifra de 1375.
Es increible saber que por fin y despues de tanto tiempo por fin lo hemos conseguido.
Bonita en dos días eres tu la que nos está dando buenas noticias por el foro.

A
anabel_9939362
8/11/14 a las 9:28
En respuesta a odet_9359120

Análisis por internet
Hola Bonita.
Para ver los análisis por internet hay que meterse en sanilab (yo la he buscado en google) y en la parte de abajo tienes la opción de ver resultados. El usuario es tu DNI sin la letra y la contraseña la numeración que te dan del análisis para que vayas a recogerlo. No funciona en android.
Me los he hecho a las 9.30 y desde las 12.00 he ido mirando en intervalos de 30min y a las 14.00 estaban ya colgados. Aunque te dicen que los verás a las 15.00.
El resultado aunque no esté te deja visionarlo en formato análisis así que estate muy pendiente que no ponga "en curso" porque como "en curso" es un valor inferior a 5, pues te dice que no estás embarazada.... Menudo susto me he llevado yo al verlo, hasta que lo he comprendido.
Ya veras como el lunes continúa nuestra racha.

Gracias hellen
Bueno no se si mirare por internet o esperare a que me llamen y eso de en curso no me gusta nada pero bueno, mejor sigo disfrutando de vuestras buenas noticias.
Que tengas un excelente fin de semana.....besos

N
nanuli_8872034
8/11/14 a las 10:31
En respuesta a somaya_8000773

Aquí otra mas embarazada.
Perdonarme la tardanza, pero es que hoy tenía turno de tarde y salgo a estas horas.
Felicito a Hellen y me uno al grupo de las embarazadas. Mi beta ha sido positiva y ha arrojado una cifra de 1375.
Es increible saber que por fin y despues de tanto tiempo por fin lo hemos conseguido.
Bonita en dos días eres tu la que nos está dando buenas noticias por el foro.

Guau!!!
Que bien otro positivo!!! Me alegro un monton!!!!! Felicidades!!!! Ahora a relajarse y esperar la eco!

Enhorabuena a todas!

J
jerome_6270562
8/11/14 a las 10:44
En respuesta a somaya_8000773

Aquí otra mas embarazada.
Perdonarme la tardanza, pero es que hoy tenía turno de tarde y salgo a estas horas.
Felicito a Hellen y me uno al grupo de las embarazadas. Mi beta ha sido positiva y ha arrojado una cifra de 1375.
Es increible saber que por fin y despues de tanto tiempo por fin lo hemos conseguido.
Bonita en dos días eres tu la que nos está dando buenas noticias por el foro.

Marimari enhorabuena!!!
Me alegro enormemente! Cuantos positivos!!! Ahora a esperar a la primera eco q es muy emocionante!

A
anabel_9939362
10/11/14 a las 18:55

He tenido que llamar yo
Chicas seguid disfrutando de vuestro buen momento.
Yo no puedo decir lo mismo, pero lo que más me ha fastidiado es que al ver los resultados y llenarme de ansiedad porque por los nervios no entendia nada tuve que llamar dos veces para que me dijeran algo. Hasta otra besos a todas...
No quiero seguir escribiendo,

J
jerome_6270562
10/11/14 a las 22:22
En respuesta a anabel_9939362

He tenido que llamar yo
Chicas seguid disfrutando de vuestro buen momento.
Yo no puedo decir lo mismo, pero lo que más me ha fastidiado es que al ver los resultados y llenarme de ansiedad porque por los nervios no entendia nada tuve que llamar dos veces para que me dijeran algo. Hasta otra besos a todas...
No quiero seguir escribiendo,

Lo siento, bonita
Mucho ánimo. Todas las q hemos pasado x esto sabemos q es un momento muy difícil... T mando mucha fuerza y todo mi apoyo! Bss

O
odet_9359120
11/11/14 a las 9:14
En respuesta a anabel_9939362

He tenido que llamar yo
Chicas seguid disfrutando de vuestro buen momento.
Yo no puedo decir lo mismo, pero lo que más me ha fastidiado es que al ver los resultados y llenarme de ansiedad porque por los nervios no entendia nada tuve que llamar dos veces para que me dijeran algo. Hasta otra besos a todas...
No quiero seguir escribiendo,

Lo siento mucho
Bonita, lo siento mucho. Se que es duro pero no te desanimes y sigue intentándolo. Mucho ánimo bonita.

S
somaya_8000773
11/11/14 a las 11:24
En respuesta a anabel_9939362

He tenido que llamar yo
Chicas seguid disfrutando de vuestro buen momento.
Yo no puedo decir lo mismo, pero lo que más me ha fastidiado es que al ver los resultados y llenarme de ansiedad porque por los nervios no entendia nada tuve que llamar dos veces para que me dijeran algo. Hasta otra besos a todas...
No quiero seguir escribiendo,

Mucho ánimo bonita
Bonita mucho ánimo. No te desanimes y sigue intentando ser madre con todas tus fuerzas que esta gente hace milagros y al final lo conseguirás.
Un beso bonita.

B
berta_8801130
11/11/14 a las 13:34
En respuesta a anabel_9939362

He tenido que llamar yo
Chicas seguid disfrutando de vuestro buen momento.
Yo no puedo decir lo mismo, pero lo que más me ha fastidiado es que al ver los resultados y llenarme de ansiedad porque por los nervios no entendia nada tuve que llamar dos veces para que me dijeran algo. Hasta otra besos a todas...
No quiero seguir escribiendo,

Lo siento mucho
Bonita,lo siento mucho,de verdad. Pero no dejes de intentarlo guapa. Muchos ánimos y cuidate mucho.

B
brahin_9145344
24/11/14 a las 10:27

Hola
Hola chicas. Os he leído ya que resulta que en breve vamos a emprender nuestro primer tratamiento en esta clínica ya que el biologo tras una prueba realizada a mi pareja nos ha aconsejado una icsi con estudio preimplantacional ya que alguno de los bichiquines tiene alteraciones genéticas. Nos dio muchos ánimos y nos dijo que no nos preocuparamos. Por favor, me podrías contar si alguna tenias algún diagnóstico parecido y vuestra experiencia. Gracias

O
odet_9359120
24/11/14 a las 19:27
En respuesta a brahin_9145344

Hola
Hola chicas. Os he leído ya que resulta que en breve vamos a emprender nuestro primer tratamiento en esta clínica ya que el biologo tras una prueba realizada a mi pareja nos ha aconsejado una icsi con estudio preimplantacional ya que alguno de los bichiquines tiene alteraciones genéticas. Nos dio muchos ánimos y nos dijo que no nos preocuparamos. Por favor, me podrías contar si alguna tenias algún diagnóstico parecido y vuestra experiencia. Gracias

Ánimo rosica
Rosica yo acabo de realizar una FIV con ellos y te puedo decir que estoy encantada con el trato recibido y con su profesionalidad. Y todavía mas encantada con el resultado ya que espero mellizos para julio.
En nuestro caso no fue icsi sino fecundación por microgota. Pero conozco el caso de parejas icsi y ha funcionado perfectamente.
El estudio preimplantacional es una técnica que han implantado en julio y la realiza a todas las parejas. Y es que según nos contaron es una grabación de los óvulos fecundados para estudiar cual de ellos es mejor, el que hizo la división celular antes, el que las tiene mas compactas, el que las compacta antes.... Vamos un gran hermano de nuestros pequeños.
Mucho ánimos y espero que todo vaya bien. Ya verás que lo de la medicación no es muy dificil ni tiene grandes complicaciones y casi lo peor que se lleva es la beta-deses-pera....

B
brahin_9145344
25/11/14 a las 9:34
En respuesta a odet_9359120

Ánimo rosica
Rosica yo acabo de realizar una FIV con ellos y te puedo decir que estoy encantada con el trato recibido y con su profesionalidad. Y todavía mas encantada con el resultado ya que espero mellizos para julio.
En nuestro caso no fue icsi sino fecundación por microgota. Pero conozco el caso de parejas icsi y ha funcionado perfectamente.
El estudio preimplantacional es una técnica que han implantado en julio y la realiza a todas las parejas. Y es que según nos contaron es una grabación de los óvulos fecundados para estudiar cual de ellos es mejor, el que hizo la división celular antes, el que las tiene mas compactas, el que las compacta antes.... Vamos un gran hermano de nuestros pequeños.
Mucho ánimos y espero que todo vaya bien. Ya verás que lo de la medicación no es muy dificil ni tiene grandes complicaciones y casi lo peor que se lleva es la beta-deses-pera....

Gracias
Gracias por tu respuesta y tus ánimos. Enhorabuena por tus mellis, disfruta de tu embarazo todo lo que puedas.

N
nanuli_8872034
11/12/14 a las 9:23

Hola!!!
Hola chicas como vais?? Yo empece el martes los pinchazos de gonal y fosfipur, el lunes tengo otro control ecografico! Que nervios!! Espero que vaya todo bien... Vosotras como estais? Un abrazo!!!

N
nanuli_8872034
13/12/14 a las 1:21

Animo
Jooo mucho animo guapa.. En mi caso el problema soy yo que no tengo reserva ovarica.. Ya os ire contando , tengo la ecografia de control el lunes.. Estas en quiron? Un besito y muchas gracias por escribir!

N
nanuli_8872034
20/12/14 a las 1:28

Hola de nuevo
Hola chicas como vais? Yo un poco nerviosA, manana es mi ultimo dia de pinchazos (menos mal porque estoy muy dolorida) y el lunes me hacen la puncion para extraer los ovulos, estoy un poco asustada espero que vaya bien!! Vosotras todo bien? Un besito y animo!!!

N
nanuli_8872034
23/12/14 a las 20:40

Hola!!!
Hola chicas!! El lunes me hicieron la puncion y obtuvieron tres ovulos, me quede muy chafada porque son muy poqiitos. Me dijeron que la muestra de semen de mi chico era muy buena y han hecho el mix al natural, hoy me han llqmado para decirme que han fecundado los tres!! De momento bien pero hay que esperar a ver si evolucionan! Estoy super nerviosa... Ahora he empezado con la progesterona via vaginal y me duelen los ovarios una burrada no se si es normal.. Mucho animo a todas!!! Ua mi me sienta genial leeros porque no le he contado esto a casi nadie, son muchos años intentando el embarqzo por todos los medios y eataba cansada de dar explicaciones y de que la gente no entienda lo que es pasar por esto asi que esta vez no he contado nada!!bueno mucha suerte chicas y un besazo miy grande

N
nanuli_8872034
25/12/14 a las 18:09

Hola!!
Hola!! Bueno ayer me lkamaron y de momento siguen los tres adelante , mañana tengo que ir a la transferencia , espero que aguanten hasta mañana!! Que agobio!!en fin no hay mas remedio que esperar! Ya os ire contando.. Cuando tienes tu cita en la clinica? Un besito y feliz navidad!!

N
nanuli_8872034
26/12/14 a las 20:38

Hola!
Hola Jarsonar! Yo no he podido congelar ninguno, me han transferido hoy los dos decentes que tenia. espero que tengas muuucha suerte esta vez!! Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram