Foro / Maternidad

Fiv sant pau barcelona 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 21:57
Z
zhu_687551
2/2/16 a las 16:17
En respuesta a ralph_5491361

Ya queda porquito!!!
Hola wapas!!!! yo despues de un año y medio al final me han llamado de la Puigvert de Barcelona y el 18 de febrero voy a la visita para hablar del tratamiento que van a empezar ya conmigo.
Mi problema es que mi marido tuvo una enfermedad de pequeño y es como si tuviera la vasectomia echa, pero le hicieron una biopsia y ahi estan congeladitos esperando a que empiece todo el proceso

Lo conseguiremos!!
Hola!!! es la primera vez que entro en este foro, antes estuve en ovodonación. despues de esperar casi 2 años para fiv.... ya tuve mi primera visita el 7 de enero, este 24 de febrero tengo eco y visita...y si dios quiere empiezo con el tratamiento.
Son 8 años de busqueda, mientras esperaba para seguridad social probé en una clinica privada. Un primer intento de fiv (con mis ovulos) fallido, segun la doctora baja reserva ovarica segun el medico de sant pau menopausia precoz.
mi doctora me aconseja ovodonacion......me lo pienso mucho...pero acepto....la cuestion es conseguir mi sueño.
me buscan donante, hago el primer intento con 2 embris....negativo.... vuelvo a interntarlo con 2 mas....negativo.
necesito recuperarme...(aun me quedan 2 congelados) ...entre tanto me entero de que voy a ser tita!!! felicidad y tristeza al mismo tiempo. hoy mi sobrina tiene 7 meses y la quiero como si fuera mia.
Ahora me toca intentarlo x la s.s.... tengo fe de que todo va a salir bien.

vaya tostón os he dado!! lo siento!!! a veces una necesita desahogarse con gente que realmente sabe lo k se sufre.
un abrazo a todas

Ver también

R
ralph_5491361
9/2/16 a las 16:09

Duda...
chicas he leido (como no paro de leer cosas) que si en el primer intento en la Seg Soc falla (que esperemos que no, hay que ser positiva) que tienes que volver a esperar como un año para el segundo intento, sabeis si esto es asi????

A
amra_9426478
15/2/16 a las 17:35
En respuesta a ralph_5491361

Duda...
chicas he leido (como no paro de leer cosas) que si en el primer intento en la Seg Soc falla (que esperemos que no, hay que ser positiva) que tienes que volver a esperar como un año para el segundo intento, sabeis si esto es asi????

Ni idea
Annahelo, pues no tengo ni idea! A ver si alguna de las chicas de aquí te puede ayudar.
De todas maneras me parece a mí que no es tanto! Si fuera así pues a mí ya el segundo intento entonces no me entraría xq yo el primero con suerte lo tendré a los 39 años. Ahí al límite.

N
nahomi_743476
15/2/16 a las 17:46
En respuesta a amra_9426478

Ni idea
Annahelo, pues no tengo ni idea! A ver si alguna de las chicas de aquí te puede ayudar.
De todas maneras me parece a mí que no es tanto! Si fuera así pues a mí ya el segundo intento entonces no me entraría xq yo el primero con suerte lo tendré a los 39 años. Ahí al límite.

Eowin
hola y tú cuándo tienes cita??? Van muy lentos

A
amra_9426478
15/2/16 a las 18:12
En respuesta a nahomi_743476

Eowin
hola y tú cuándo tienes cita??? Van muy lentos

Fuerzaycoraje
Hola! Yo voy a la Puigvert el 1 de marzo. Es mi primera visita. Vamos derivados del hospital de Tarragona. Vamos por mi marido que es el que tiene el problema. Pero leyendo he visto que luego me tienen que visitar a mí en Sant Pau (q aún ni me han llamado). Y después de visitarme a mí en sant pau nos pondrán en lista de espera para FIV que es un año y medio de espera, así q imagina...Es eterno. Ahora tengo 37 años...mi reloj corre! Ah! Nosotros tb llevamos todas las pruebas de fertilidad hechas de Tarragona.

A
amra_9426478
19/2/16 a las :11
En respuesta a ralph_5491361

Ya queda porquito!!!
Hola wapas!!!! yo despues de un año y medio al final me han llamado de la Puigvert de Barcelona y el 18 de febrero voy a la visita para hablar del tratamiento que van a empezar ya conmigo.
Mi problema es que mi marido tuvo una enfermedad de pequeño y es como si tuviera la vasectomia echa, pero le hicieron una biopsia y ahi estan congeladitos esperando a que empiece todo el proceso

Hola
Que te han dicho en la Puigvert? Empiezas tratamiento????

C
calina_6318899
20/2/16 a las 9:50

Gracias por tu mensaje lic771
Si lo hubiera leído hace 2años me hubieras solucionado muchos meses de intriga esperando a los sin vergüenzas de sant Pau. Lo tengo claro pero allí no vuelvo.

Y
yihui_6087080
22/2/16 a las 21:37
En respuesta a eliseu_9722799

Noticias
Hola!!! Hace un par de semanitas llame a la Puigvert que es donde yo estoy esperando para FIV y me comentaron q a partir del 20 de enero empezaría a llamar a la gente. A ver si la cosa empieza avanzar aunque a mí ya me dijeron q tenía para año y medio de espera.....

Hoka
A mi me dijeron q tenía w esperar a q me llamaran pero llame yo y ya me dieron cita para el 24 de febrero para cita con gine más eco, así q mi consejo es q no esperes llama y pide hora

A
amra_9426478
25/2/16 a las 16:20

Oficialmente en lista de espera
Hola, deciros que ayer me llamaron de Sant Pau para decirme que me apuntaban ya en lista de espera para FIV. No me lo creo xq aún no hemos ido ni a visita ni nada de la Puigvert (la tenemos la semana que viene). Me dijo la chica q independientemente de las siguientes visitas que tengamos tanto mi marido como yo cuente que desde febrero de 2016 ya estamos oficialmente en lista. Estoy muy muy contenta...aunq queden 18 meses no? jaja. Pero ahora sí q cada día resta.

P
pureza_6049420
26/2/16 a las 2:02

Duda de aembrazo
T quisiera aser una pregunta.. tengo 15 años y e notado qe el color de mis pesones cnvian y nse si estoy embrazada...pues me cuidó cn inllecciones anticonceptivas..y nse estoy muy asustada..t pido por favor qe si sabes algo qe me ayudes...sólo qiero savef si es normal qe cnvien de color rosado a un poqito marrón

A
amra_9426478
26/2/16 a las 11:36
En respuesta a pureza_6049420

Duda de aembrazo
T quisiera aser una pregunta.. tengo 15 años y e notado qe el color de mis pesones cnvian y nse si estoy embrazada...pues me cuidó cn inllecciones anticonceptivas..y nse estoy muy asustada..t pido por favor qe si sabes algo qe me ayudes...sólo qiero savef si es normal qe cnvien de color rosado a un poqito marrón

Hazte test de embarazo
Solo así lo sabrás!

A
amuy_a70a32z
7/4/16 a las 9:29
En respuesta a amra_9426478

Oficialmente en lista de espera
Hola, deciros que ayer me llamaron de Sant Pau para decirme que me apuntaban ya en lista de espera para FIV. No me lo creo xq aún no hemos ido ni a visita ni nada de la Puigvert (la tenemos la semana que viene). Me dijo la chica q independientemente de las siguientes visitas que tengamos tanto mi marido como yo cuente que desde febrero de 2016 ya estamos oficialmente en lista. Estoy muy muy contenta...aunq queden 18 meses no? jaja. Pero ahora sí q cada día resta.

Sant pau, lista espera
Hola, cuanto te tardaron desde que te apuntaron hasta que te llamaron paa ponerte en lista. A mi me han dicho , que en la primera visita es virtual y los medicos deciden si entras en lista o no. Te llamaron, o te enviaron carta?
Un saludo

N
nahomi_743476
7/4/16 a las 16:53
En respuesta a amuy_a70a32z

Sant pau, lista espera
Hola, cuanto te tardaron desde que te apuntaron hasta que te llamaron paa ponerte en lista. A mi me han dicho , que en la primera visita es virtual y los medicos deciden si entras en lista o no. Te llamaron, o te enviaron carta?
Un saludo

Forcita
Hola, mi caso era lista preferente por la edad 38años, y han tardado 2 años... Si lo llego a saber... en fin!!! Ahora tengo 40, en la 1a FIV fue negativa estoy cogiendo fuerzas, la edad y cómo respondas al tratamiento es muy importante. Mucha paciencia Saludos!!

A
amra_9426478
10/4/16 a las 17:08
En respuesta a amuy_a70a32z

Sant pau, lista espera
Hola, cuanto te tardaron desde que te apuntaron hasta que te llamaron paa ponerte en lista. A mi me han dicho , que en la primera visita es virtual y los medicos deciden si entras en lista o no. Te llamaron, o te enviaron carta?
Un saludo

Hola forcita
Hola forcita. Me derivaron a FIV desde el hospital de Tarragona en agosto del año pasado. En febrero me llamaron desde Sant Pau para decirme que me metian en lista. Es decir, 6 meses. Pero ahora toca esperar año y medio hasta que empiece tratamiento....mientras tanto en sant pau - puigvert nos estan repitiendo las pruebas que ya teniamos hechas de tarragona.

K
kaneez_6069236
12/4/16 a las 15:09

Hola chicas
Soy nueva aquí. Empezó mi fiv en puigvert estoy en el grupo de las chicas de febrero, tiene alguna chica aquí.? estoy un poco ansiosa y por esto me gustaría compartir compartir experiencias. Y suerte ha todas vosotras.

K
keyvan_754965
13/4/16 a las 17:01
En respuesta a nahomi_743476

Forcita
Hola, mi caso era lista preferente por la edad 38años, y han tardado 2 años... Si lo llego a saber... en fin!!! Ahora tengo 40, en la 1a FIV fue negativa estoy cogiendo fuerzas, la edad y cómo respondas al tratamiento es muy importante. Mucha paciencia Saludos!!

Hola forcita!!
Sabes creo identificarme con tu caso. Actualmente tengo 38 años. Hace poco me hicieron una laparoscopia para extirparme las dos trompas, debido a que tenían hidrosalping. Pues bueno, en octubre del año pasado me derivaron a Sant Pau desde el hospital de Terrasa, el medico me indico que pasaba directamente a la lista preferente de invitro. Aun no he tenido noticias ni me ha llegado ninguna carta.
Al leer tu post me he quedado de piedra porque pensé que por estar en lista preferente iban a ir mas rápido y dices haber esperado 2 años??? Tengo otra pregunta me dijeron que la edad máxima para que el seguro te cubra una invitro era de 40 años y que te daban 3 oportunidades. Al tu ya tener los 40 años cumplidos te cubrirán las dos restantes? Puesto que indicaste que la primera te salio negativa, cuanto lo siento...
Mucha fuerza Forcita y espero que cumplas tu mas anhelado sueño!!

A
amra_9426478
13/4/16 a las 18:51
En respuesta a keyvan_754965

Hola forcita!!
Sabes creo identificarme con tu caso. Actualmente tengo 38 años. Hace poco me hicieron una laparoscopia para extirparme las dos trompas, debido a que tenían hidrosalping. Pues bueno, en octubre del año pasado me derivaron a Sant Pau desde el hospital de Terrasa, el medico me indico que pasaba directamente a la lista preferente de invitro. Aun no he tenido noticias ni me ha llegado ninguna carta.
Al leer tu post me he quedado de piedra porque pensé que por estar en lista preferente iban a ir mas rápido y dices haber esperado 2 años??? Tengo otra pregunta me dijeron que la edad máxima para que el seguro te cubra una invitro era de 40 años y que te daban 3 oportunidades. Al tu ya tener los 40 años cumplidos te cubrirán las dos restantes? Puesto que indicaste que la primera te salio negativa, cuanto lo siento...
Mucha fuerza Forcita y espero que cumplas tu mas anhelado sueño!!

Lista preferente
Hola, creo q la lista preferente ya no existe, o al menos eso he leído en un foro de chicas que estan en Sant Pau también....Yo cumplo 38 años y a mí en ningún momento me han indicado que haya lista preferente ahora mismo.

A
amra_9426478
13/4/16 a las 18:52
En respuesta a kaneez_6069236

Hola chicas
Soy nueva aquí. Empezó mi fiv en puigvert estoy en el grupo de las chicas de febrero, tiene alguna chica aquí.? estoy un poco ansiosa y por esto me gustaría compartir compartir experiencias. Y suerte ha todas vosotras.

Hola!
Y en qué fase estás ahora mismo??

E
eliseu_9722799
13/4/16 a las 22:13
En respuesta a kaneez_6069236

Hola chicas
Soy nueva aquí. Empezó mi fiv en puigvert estoy en el grupo de las chicas de febrero, tiene alguna chica aquí.? estoy un poco ansiosa y por esto me gustaría compartir compartir experiencias. Y suerte ha todas vosotras.

A la espera de tratamiento
Hola chicas,
En marzo me informaron de a finales de este año empezaría tratamiento en la Puigverd. En mi caso y para q os sirva como referencia de tiempo he tardado 1 año para entrar en lista de espera + pasará casi otro año y medio hasta q empiecen a tratarme. En fin ya me queda menos. Q tal vosotras?

Y
yihui_6087080
15/4/16 a las 22:17
En respuesta a eliseu_9722799

A la espera de tratamiento
Hola chicas,
En marzo me informaron de a finales de este año empezaría tratamiento en la Puigverd. En mi caso y para q os sirva como referencia de tiempo he tardado 1 año para entrar en lista de espera + pasará casi otro año y medio hasta q empiecen a tratarme. En fin ya me queda menos. Q tal vosotras?

Hola
Hola yo tambien estoy en la puigverd me ha visto el gine y me hizo una eco y me dijo q tenia q estar en.otra lista de espera para empezar, mi pregunta es tu en q fecha empezaste todo este proceso?

L
layna_8111368
15/5/16 a las 19:37

Yo también espero para in vitro en sant pau
Hola chicas!,

Yo tengo el próximo 2 de junio la visita en ginecólogia de Sant Pau, en nuestro caso vamos directamente a in vitro porque mi pareja tiene eyaculacion retrogada a consecuencia de una operación posterior a un tratamiento de quimioterapia por un tumor testicular, el congeló espermas antes de comenzar el tratamiento y seguramente que se utilicen esas muestras para el tratamiento.
En nuestra primera visita que fue en marzo, le mandaron un seminograma pero a través de la orina (por lo de la eyaculacion retrógrada) y el jueves 19 de mayo le darán resultados a ver si hay presencia de esperma. A mi me derivaron a Sant Pau y hace 2 semanas llamé porque no me habían llamado para la cita y me dijeron que todavía no se sabía que estaba en proceso..y "casualmente" al día siguiente me llamaron para concretar la visita el día 2 de junio.
Quisiera que las que ya habéis pasado por Esta primera visita me informarais que es lo que te dicen y hacen exactamente en Esta primera visita. ¿te realizan la eco? Te dan Cita para los análisis?.
Me alegro de haber encontrado este foro para que podamos compartir nuestras experiencias.. y que muy pronto todas podamos cumplir nuestro sueño de ser mamás.

Gracias!!

A
amuy_a70a32z
17/5/16 a las 23:24
En respuesta a layna_8111368

Yo también espero para in vitro en sant pau
Hola chicas!,

Yo tengo el próximo 2 de junio la visita en ginecólogia de Sant Pau, en nuestro caso vamos directamente a in vitro porque mi pareja tiene eyaculacion retrogada a consecuencia de una operación posterior a un tratamiento de quimioterapia por un tumor testicular, el congeló espermas antes de comenzar el tratamiento y seguramente que se utilicen esas muestras para el tratamiento.
En nuestra primera visita que fue en marzo, le mandaron un seminograma pero a través de la orina (por lo de la eyaculacion retrógrada) y el jueves 19 de mayo le darán resultados a ver si hay presencia de esperma. A mi me derivaron a Sant Pau y hace 2 semanas llamé porque no me habían llamado para la cita y me dijeron que todavía no se sabía que estaba en proceso..y "casualmente" al día siguiente me llamaron para concretar la visita el día 2 de junio.
Quisiera que las que ya habéis pasado por Esta primera visita me informarais que es lo que te dicen y hacen exactamente en Esta primera visita. ¿te realizan la eco? Te dan Cita para los análisis?.
Me alegro de haber encontrado este foro para que podamos compartir nuestras experiencias.. y que muy pronto todas podamos cumplir nuestro sueño de ser mamás.

Gracias!!

Fiv sant pau
Hola,cuanto han tardado en llamarte desde la primera derivación?

N
nahomi_743476
23/5/16 a las 15:18
En respuesta a keyvan_754965

Hola forcita!!
Sabes creo identificarme con tu caso. Actualmente tengo 38 años. Hace poco me hicieron una laparoscopia para extirparme las dos trompas, debido a que tenían hidrosalping. Pues bueno, en octubre del año pasado me derivaron a Sant Pau desde el hospital de Terrasa, el medico me indico que pasaba directamente a la lista preferente de invitro. Aun no he tenido noticias ni me ha llegado ninguna carta.
Al leer tu post me he quedado de piedra porque pensé que por estar en lista preferente iban a ir mas rápido y dices haber esperado 2 años??? Tengo otra pregunta me dijeron que la edad máxima para que el seguro te cubra una invitro era de 40 años y que te daban 3 oportunidades. Al tu ya tener los 40 años cumplidos te cubrirán las dos restantes? Puesto que indicaste que la primera te salio negativa, cuanto lo siento...
Mucha fuerza Forcita y espero que cumplas tu mas anhelado sueño!!

Saducita
Hola!!! No sólo tengo una oportunidad por la edad 40, pero al tto. respondí bien y obtuve un total 6 embriones, es decir, me quedan dos oportunidades más. Pero no ya no tengo la opción de más tratamientos...

K
katy_7018095
24/5/16 a las :26
En respuesta a layna_8111368

Yo también espero para in vitro en sant pau
Hola chicas!,

Yo tengo el próximo 2 de junio la visita en ginecólogia de Sant Pau, en nuestro caso vamos directamente a in vitro porque mi pareja tiene eyaculacion retrogada a consecuencia de una operación posterior a un tratamiento de quimioterapia por un tumor testicular, el congeló espermas antes de comenzar el tratamiento y seguramente que se utilicen esas muestras para el tratamiento.
En nuestra primera visita que fue en marzo, le mandaron un seminograma pero a través de la orina (por lo de la eyaculacion retrógrada) y el jueves 19 de mayo le darán resultados a ver si hay presencia de esperma. A mi me derivaron a Sant Pau y hace 2 semanas llamé porque no me habían llamado para la cita y me dijeron que todavía no se sabía que estaba en proceso..y "casualmente" al día siguiente me llamaron para concretar la visita el día 2 de junio.
Quisiera que las que ya habéis pasado por Esta primera visita me informarais que es lo que te dicen y hacen exactamente en Esta primera visita. ¿te realizan la eco? Te dan Cita para los análisis?.
Me alegro de haber encontrado este foro para que podamos compartir nuestras experiencias.. y que muy pronto todas podamos cumplir nuestro sueño de ser mamás.

Gracias!!

Un montón de dudas
Hola, hoy 23 de mayo he entregado el volante en st pau y me han dicho que me llamaran y enviaran carta para la primera visita, cuanto tardan en llamar? Me han dicho que unos meses pero... Nose alguna podría decirme?
Hace 3 años k busco mi ++ y después de muchas pruebas han visto k es problema del f. Masculino así k me derivan directamente a FIV. Hay mucha lista de espera? Llame para preguntar y me dijeron k hay de espera 1 año/ año medio pero no se si empieza a contar desde que tienes la primera visita o nada mas k entregas el volante?? Ayuda xfa

N
nahomi_743476
24/5/16 a las 10:01
En respuesta a katy_7018095

Un montón de dudas
Hola, hoy 23 de mayo he entregado el volante en st pau y me han dicho que me llamaran y enviaran carta para la primera visita, cuanto tardan en llamar? Me han dicho que unos meses pero... Nose alguna podría decirme?
Hace 3 años k busco mi ++ y después de muchas pruebas han visto k es problema del f. Masculino así k me derivan directamente a FIV. Hay mucha lista de espera? Llame para preguntar y me dijeron k hay de espera 1 año/ año medio pero no se si empieza a contar desde que tienes la primera visita o nada mas k entregas el volante?? Ayuda xfa

Jenny
Hola, el mínimo el tiempo de espera es un año y medio... q edad tienes?? quizás estés en lista preferente...

A
amra_9426478
24/5/16 a las 15:54
En respuesta a katy_7018095

Un montón de dudas
Hola, hoy 23 de mayo he entregado el volante en st pau y me han dicho que me llamaran y enviaran carta para la primera visita, cuanto tardan en llamar? Me han dicho que unos meses pero... Nose alguna podría decirme?
Hace 3 años k busco mi ++ y después de muchas pruebas han visto k es problema del f. Masculino así k me derivan directamente a FIV. Hay mucha lista de espera? Llame para preguntar y me dijeron k hay de espera 1 año/ año medio pero no se si empieza a contar desde que tienes la primera visita o nada mas k entregas el volante?? Ayuda xfa

Todo muy confuso
Hola Jennyerik7310. La verdad es q es todo muy confuso xq a unas le dicen una cosa y a otras otra.
Mira, yo creo q todo cuenta desde q te visitan por primera vez. Ahora has dejado el volante, pero ese tiempo q esperas hasta q te llamen no cuenta. A mí me derivaron de Tarragona en agosto del año pasado. Y me llegó una carta para visitar a mi marido en marzo (el problema es suyo, astenozoospermia). Pero el 25 de febrero me llamaron de Sant Pau para decirme que nos ponían desde ese día en lista de espera. Así q como ves...aquí cada una sigue un proceso. Hay chicas q se visitan en sant pau y en esa visita ya empieza a contar para FIV. Así q no sé. Yo te digo mi experiencia.

N
nahomi_743476
2/6/16 a las 23:32

Malaga2008
Hola, bnit cómo te ha ido la visita, cuenta nos cuando puedas

A
amuy_a70a32z
5/6/16 a las 15:36
En respuesta a nahomi_743476

Malaga2008
Hola, bnit cómo te ha ido la visita, cuenta nos cuando puedas

Malaga2008
Sii,cuéntanos k tal.

Y
yiling_5815092
6/6/16 a las 15:24
En respuesta a amra_9426478

Oficialmente en lista de espera
Hola, deciros que ayer me llamaron de Sant Pau para decirme que me apuntaban ya en lista de espera para FIV. No me lo creo xq aún no hemos ido ni a visita ni nada de la Puigvert (la tenemos la semana que viene). Me dijo la chica q independientemente de las siguientes visitas que tengamos tanto mi marido como yo cuente que desde febrero de 2016 ya estamos oficialmente en lista. Estoy muy muy contenta...aunq queden 18 meses no? jaja. Pero ahora sí q cada día resta.

Lista febrero 2016
Hola, yo tambien empiezo en la lista de espera desde febrero 2016. Tengo otra eco el 23 de junio porque me han visto un polipo. Bueno me toca esperar. No se si estoy en lista normal o preferente. Tengo los ovarios polikisticos pero con reglas regulares y mi novio tiene el esperma muy debil. Me derivaron directamente al tratamiento FIV.

Y
yihui_6087080
6/6/16 a las 18:51
En respuesta a layna_8111368

Yo también espero para in vitro en sant pau
Hola chicas!,

Yo tengo el próximo 2 de junio la visita en ginecólogia de Sant Pau, en nuestro caso vamos directamente a in vitro porque mi pareja tiene eyaculacion retrogada a consecuencia de una operación posterior a un tratamiento de quimioterapia por un tumor testicular, el congeló espermas antes de comenzar el tratamiento y seguramente que se utilicen esas muestras para el tratamiento.
En nuestra primera visita que fue en marzo, le mandaron un seminograma pero a través de la orina (por lo de la eyaculacion retrógrada) y el jueves 19 de mayo le darán resultados a ver si hay presencia de esperma. A mi me derivaron a Sant Pau y hace 2 semanas llamé porque no me habían llamado para la cita y me dijeron que todavía no se sabía que estaba en proceso..y "casualmente" al día siguiente me llamaron para concretar la visita el día 2 de junio.
Quisiera que las que ya habéis pasado por Esta primera visita me informarais que es lo que te dicen y hacen exactamente en Esta primera visita. ¿te realizan la eco? Te dan Cita para los análisis?.
Me alegro de haber encontrado este foro para que podamos compartir nuestras experiencias.. y que muy pronto todas podamos cumplir nuestro sueño de ser mamás.

Gracias!!

Hola
Cuentanos como te fue q te dijeron, a alguna el ginecólogo les ha dicho si tienen q bajar de peso o en cuanto tienen q estar para iniciar el tratamiento? O si hay q tomar acido folico y desde cuando?

Z
zhu_687551
6/6/16 a las 19:06
En respuesta a yihui_6087080

Hola
Cuentanos como te fue q te dijeron, a alguna el ginecólogo les ha dicho si tienen q bajar de peso o en cuanto tienen q estar para iniciar el tratamiento? O si hay q tomar acido folico y desde cuando?

Hola
Bueno, OS voy leyendo.. Y yo OS quieto contar mi caso.
En 2012 me pusieron en lista de espera para visita en Sant Pau. La primera visita la tuve en 2014...y con una eco y una analítica el medico me dio de muy malas formas la peor de las noticias...según el menopausia precoz...el día de mi 31 cumpleaños.
Así k para hacer invito tenía que esperar año y medio mas...
Decidimos mi marido y yo irnos a una clínica de pago....allí intento hacer invito con mis óvulos....pero no respoondo a la medicación por tener baja reserva ovárica... Así k me buscan donante... Hago 2 tratamientos y me dan negativo...me guardo dos embriones k me quedan...y eso k me vuelven a llamar de Sant Pau para visitarme.
En enero me visitan y me comenta la doctora algo de un pólipo..a mi no me sonaba de nada...en febrero me hacen eco y ahí esta....así k me preparan para histeroscopia....con tan mala suerte k el día que me la tienen que hacer hay que anularla porque el pólipo es muy grande y encima hay un mioma detrás... Y tengo k pasar x quirófano... Un palo..llevo 2 meses esperando a k me operen...2 meses sin regla k estoy pasando unos sofocos que me muero...
Pero sabéis k es lo peor... K durante el 2015 k fue cuando me hice el tratamiento x la privada no me vieran el pólipo...ahora cuando todo esto acabe, me iré a x ellos..xk me siento estafada!
Vaya rollo OS he soltado....aquí estoy para cualquier duda

A
askya3
8/6/16 a las 9:29

Empezamos....
Hola chicas cuanto tiempo, bueno os diré que ayer tuve visita y ya empiezo con el tratamiento de menopur 250 hasta el día 13 que tengo analitica+ ecografia+ visita+ visita con el anestesista....madre mía valla día me espera je je je pero eso significa que esta cerquita! Nuestra pequeña ilusión va cojiendo forma....solo espero que valla todo bien. Un abrazo a todas

Y
yuli_5957648
8/6/16 a las 15:59
En respuesta a askya3

Empezamos....
Hola chicas cuanto tiempo, bueno os diré que ayer tuve visita y ya empiezo con el tratamiento de menopur 250 hasta el día 13 que tengo analitica+ ecografia+ visita+ visita con el anestesista....madre mía valla día me espera je je je pero eso significa que esta cerquita! Nuestra pequeña ilusión va cojiendo forma....solo espero que valla todo bien. Un abrazo a todas

Lista espera icsi
Hola,

Soy nueva por aquí y estoy un poco como casi todas, en lista de espera! Estuvimos el lunes en Sant Pau y el gine nos puso en lista de espera para ICSI, nos comentó lo del año y medio.... Pero en tu caso ha sido menos, verdad? Pensar en ese tiempo es terrible... Me explicas tu experiencia? Muchas gracias!

A
askya3
8/6/16 a las 23:25
En respuesta a yuli_5957648

Lista espera icsi
Hola,

Soy nueva por aquí y estoy un poco como casi todas, en lista de espera! Estuvimos el lunes en Sant Pau y el gine nos puso en lista de espera para ICSI, nos comentó lo del año y medio.... Pero en tu caso ha sido menos, verdad? Pensar en ese tiempo es terrible... Me explicas tu experiencia? Muchas gracias!

Cral80
Hola bonita, Pues desde que empezamos la primera visita, han pasado 10 meses mas o menos habrí un foro que se llama primera visita en puigvert allí cuento lo que me ha pasado en cada visita, creo que es importante para sacar de dudas, yo fui sin saber nada y creo que si lo voy escribiendo puedo ayudar a tranquilizar a las demás chicas que están en esta aventura que poco a poco va cogiendo forma, aunque en cada caso es diferente, y supongo que estipulan el tratamiento más adecuado para cada chica. Pasate y sal de dudas.....un besote

A
askya3
8/6/16 a las 23:28
En respuesta a yuli_5957648

Lista espera icsi
Hola,

Soy nueva por aquí y estoy un poco como casi todas, en lista de espera! Estuvimos el lunes en Sant Pau y el gine nos puso en lista de espera para ICSI, nos comentó lo del año y medio.... Pero en tu caso ha sido menos, verdad? Pensar en ese tiempo es terrible... Me explicas tu experiencia? Muchas gracias!

Cachis.....
El foro de llama fiv icsi puigvert primera visita. Je je je

Y
yuli_5957648
9/6/16 a las 19:29
En respuesta a askya3

Cral80
Hola bonita, Pues desde que empezamos la primera visita, han pasado 10 meses mas o menos habrí un foro que se llama primera visita en puigvert allí cuento lo que me ha pasado en cada visita, creo que es importante para sacar de dudas, yo fui sin saber nada y creo que si lo voy escribiendo puedo ayudar a tranquilizar a las demás chicas que están en esta aventura que poco a poco va cogiendo forma, aunque en cada caso es diferente, y supongo que estipulan el tratamiento más adecuado para cada chica. Pasate y sal de dudas.....un besote

Gracias!
Muchas gracias, me pasaré para leer! mucha suerte! un beso.

N
nahomi_743476
9/6/16 a las 21:29
En respuesta a askya3

Empezamos....
Hola chicas cuanto tiempo, bueno os diré que ayer tuve visita y ya empiezo con el tratamiento de menopur 250 hasta el día 13 que tengo analitica+ ecografia+ visita+ visita con el anestesista....madre mía valla día me espera je je je pero eso significa que esta cerquita! Nuestra pequeña ilusión va cojiendo forma....solo espero que valla todo bien. Un abrazo a todas

Askya
Hola, Y q tratamiento vas hacer ISCI ó FIV??? Te miran los niveles de Estradiol y progesterona??? Explica un poco el procedimiento. Muchas gracias

A
askya3
11/6/16 a las 13:44
En respuesta a nahomi_743476

Askya
Hola, Y q tratamiento vas hacer ISCI ó FIV??? Te miran los niveles de Estradiol y progesterona??? Explica un poco el procedimiento. Muchas gracias

Fuerza y coraje
Si en las analíticas te miran todo, nosotros estamos para icsi, tengo un foro que se llama fiv icsi primera visita pasate allí escribo lo que me van diciendo desde la primera visita. Un habrazo

A
amuy_a70a32z
13/6/16 a las 19:54
En respuesta a askya3

Empezamos....
Hola chicas cuanto tiempo, bueno os diré que ayer tuve visita y ya empiezo con el tratamiento de menopur 250 hasta el día 13 que tengo analitica+ ecografia+ visita+ visita con el anestesista....madre mía valla día me espera je je je pero eso significa que esta cerquita! Nuestra pequeña ilusión va cojiendo forma....solo espero que valla todo bien. Un abrazo a todas

1 visita
Hola,por fin me han llamado para la primera visita,8 julio,ahora supongo k 2 años d lista,vosotras sabéis si llevo todas las pruebas hechas m las volverán a repetir?

A
amra_9426478
13/6/16 a las 20:06
En respuesta a amuy_a70a32z

1 visita
Hola,por fin me han llamado para la primera visita,8 julio,ahora supongo k 2 años d lista,vosotras sabéis si llevo todas las pruebas hechas m las volverán a repetir?

Hola guapa
Visita por fin! Pues creo q te mandarán analíticas y alguna cosilla más! Ya nos contarás!!

A
auba_7053286
14/6/16 a las 10:21

Por fin empezamos!!
Hola chicas, bueno pues despues de 6 meses de espera por fin empezamos tratamiento para fiv!
Estoy contentisima pero a la vez nerviosisima, espero y deseo que todo salga bien!
Las que ya lo habeis hecho me podriais decir como llevasteis la punzion?? Es lo que mas miedo me da...
Gracias y suerte a todas!!

A
amuy_a70a32z
14/6/16 a las 15:58
En respuesta a auba_7053286

Por fin empezamos!!
Hola chicas, bueno pues despues de 6 meses de espera por fin empezamos tratamiento para fiv!
Estoy contentisima pero a la vez nerviosisima, espero y deseo que todo salga bien!
Las que ya lo habeis hecho me podriais decir como llevasteis la punzion?? Es lo que mas miedo me da...
Gracias y suerte a todas!!

Tiempo espera
Hola, jsoler,solo 6 meses d espera, desde que te llamaron desde la primeraíz visita?

Y
yuli_5957648
14/6/16 a las 18:06
En respuesta a auba_7053286

Por fin empezamos!!
Hola chicas, bueno pues despues de 6 meses de espera por fin empezamos tratamiento para fiv!
Estoy contentisima pero a la vez nerviosisima, espero y deseo que todo salga bien!
Las que ya lo habeis hecho me podriais decir como llevasteis la punzion?? Es lo que mas miedo me da...
Gracias y suerte a todas!!

Hola jsoler82
En serio que tan solo han sido 6 meses de espera???

A mi me dijo el ginecólogo que la lista de espera para fiv-icsi en St. Pau-Puigvert está en 1 año y medio.... horrible!

Cuenta tu caso, mil gracias!!!

A
auba_7053286
14/6/16 a las 18:43

Mi historia
Bueno chicas os voy a intentar resumir bastante porque mi historia es muy larga jaja
Nosotros empezamos a buscar un bebe en el 2009( ahora tengo 33 años), en 2010 fuimos al medico porque pensabamos que algo pasaba ya que llevabamos 1año intentando y nada, despues de pruebas y mas pruebas ya nos pasamos al 2011 ,pues me dicen que tengo ovarios poliquisticos (mi marido perfecto) entonces me dicen de empezar con inseminacion artificial con la mala suerte que para ese momento me quede sin trabajo y decidimos esperar.
Bueno para finales del 2013 decidimos que ya podiamos hacerlo ya que ya estaba fija y estable en el trabajo , me dijeron que en la proxima regla ya podiamos empezar. Bueno pues para nuestra sorpresa no me vino la regla y estaba embarazada , no nos lo podiamos creer, bueno pues a los 2 meses y medio despues de que los medicos nos decian que todo estaba estupendo me tuvieron que operar de urgencia porque resulto ser un embarazo ectopico( imaginaros que dolor) me quitaron la trompa derecha, me dijeron de esperar unos 6 meses para que el cuerpo estuviera bien y empezar con las inseminaciones.
Bueno pues hizimos 6 inseminaciones y nada de nada(5 ,una me la cancelaron) la ultima fue en diciembre del año pasado.
Vale despues de acabar las inseminaciones me dijeron que me pondrian en lista de espera para fiv y que era de año y medio , jajajaja me entro un ataque de risa comooo?? Que??? Cuanto??? Le digo no hay lista vip?? Jajaja el medico se partia, dice bueno vamos a revisar tu caso y me dijo que al tener solo una trompa me ponia fecha para la primera visita en junio de 2016!! Ufff sali contentisima, llorando y todo! Pues efectivamente ,hace 2 meses me llego la carta citandome la semana pasada y como ha dado la casualidad que mañana o pasado me tiene que venir pues empezamos ya, mañana tengo el primer control , el medico me dijo que el 15 empezabamos haya bajado la regla o no.
Bueno al final no he resumido mucho jajaja perdon...
Bueno esta es mi historia y ahora con muchas ganas de ver que pasa, super positivos estamos y esperamos conseguirlo!!!!

A
amuy_a70a32z
14/6/16 a las 21:41
En respuesta a auba_7053286

Mi historia
Bueno chicas os voy a intentar resumir bastante porque mi historia es muy larga jaja
Nosotros empezamos a buscar un bebe en el 2009( ahora tengo 33 años), en 2010 fuimos al medico porque pensabamos que algo pasaba ya que llevabamos 1año intentando y nada, despues de pruebas y mas pruebas ya nos pasamos al 2011 ,pues me dicen que tengo ovarios poliquisticos (mi marido perfecto) entonces me dicen de empezar con inseminacion artificial con la mala suerte que para ese momento me quede sin trabajo y decidimos esperar.
Bueno para finales del 2013 decidimos que ya podiamos hacerlo ya que ya estaba fija y estable en el trabajo , me dijeron que en la proxima regla ya podiamos empezar. Bueno pues para nuestra sorpresa no me vino la regla y estaba embarazada , no nos lo podiamos creer, bueno pues a los 2 meses y medio despues de que los medicos nos decian que todo estaba estupendo me tuvieron que operar de urgencia porque resulto ser un embarazo ectopico( imaginaros que dolor) me quitaron la trompa derecha, me dijeron de esperar unos 6 meses para que el cuerpo estuviera bien y empezar con las inseminaciones.
Bueno pues hizimos 6 inseminaciones y nada de nada(5 ,una me la cancelaron) la ultima fue en diciembre del año pasado.
Vale despues de acabar las inseminaciones me dijeron que me pondrian en lista de espera para fiv y que era de año y medio , jajajaja me entro un ataque de risa comooo?? Que??? Cuanto??? Le digo no hay lista vip?? Jajaja el medico se partia, dice bueno vamos a revisar tu caso y me dijo que al tener solo una trompa me ponia fecha para la primera visita en junio de 2016!! Ufff sali contentisima, llorando y todo! Pues efectivamente ,hace 2 meses me llego la carta citandome la semana pasada y como ha dado la casualidad que mañana o pasado me tiene que venir pues empezamos ya, mañana tengo el primer control , el medico me dijo que el 15 empezabamos haya bajado la regla o no.
Bueno al final no he resumido mucho jajaja perdon...
Bueno esta es mi historia y ahora con muchas ganas de ver que pasa, super positivos estamos y esperamos conseguirlo!!!!

Un poco se resumen d la mia
Mi historia tambien es bastante caótica, yo he conseguido dos embarazos d forma natural,pero por mala suerte d la vida,he tenido dos abortos,uno d 3 meses y otro d 5 meses ,ahora después d año u medio buscando y al haber pasado varias intervenciones d útero, probablemente sea el motivo d que no me quede,el 8 d julio voy al la primera visita ,al ver k tal, pero bueno veo que esto va para largo,habrá que tener paciencia,cómo me dice todo el mundo, todo llega,frase fácil d decir pero difícil d poner en práctica, mucha suerte a todas las que estáis iniciando un proceso d fertilidad.

A
askya3
15/6/16 a las :04
En respuesta a auba_7053286

Por fin empezamos!!
Hola chicas, bueno pues despues de 6 meses de espera por fin empezamos tratamiento para fiv!
Estoy contentisima pero a la vez nerviosisima, espero y deseo que todo salga bien!
Las que ya lo habeis hecho me podriais decir como llevasteis la punzion?? Es lo que mas miedo me da...
Gracias y suerte a todas!!

Jsoler
Hola bonita, tengo un foro que se llama primera visita fiv icsi puigvert allí cuento todo lo que van diciendo respecto a visitas y pruebas, pasate, yo la semana que biene, tengo la punción ya contare como va, el medico dijo que seguramente seria el lunes, con muchos nervios la verdad! Je je ya veras como todo va rápido, aunque lo veas lejos, ya contaras como te va, y tu experiencia en esta laguna,je je je je.

A
aoctopus_994e56z
17/6/16 a las 14:40

++++ ??
Hola chicas,

Acabo de entrar en el foro que yo misma creé hace ya un año. La última vez que entré estaba a punto de tirar la toalla ya que después de 9 inseminaciones y una FIV ICSI ya no podía más. Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron la seguna FIV ICSI y, desde el día 7 post transferencia tengo dolor de regla y los pechos se me deshincharon. Sin esperanza alguna esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha dado + .

De verdad que no se qué pensar porque sólo me siento como si en cualquier momento me fuera a bajar, tengo dolor de cabeza y todos los síntomas que suelo tener antes de la regla...

En Sant Pau me dijeron que me esperase al día 20 depués de la transfer, igual me he adelantado? ... me lo creo? no quiero hacerme ilusiones

N
nahomi_743476
18/6/16 a las 9:56
En respuesta a aoctopus_994e56z

++++ ??
Hola chicas,

Acabo de entrar en el foro que yo misma creé hace ya un año. La última vez que entré estaba a punto de tirar la toalla ya que después de 9 inseminaciones y una FIV ICSI ya no podía más. Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron la seguna FIV ICSI y, desde el día 7 post transferencia tengo dolor de regla y los pechos se me deshincharon. Sin esperanza alguna esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha dado + .

De verdad que no se qué pensar porque sólo me siento como si en cualquier momento me fuera a bajar, tengo dolor de cabeza y todos los síntomas que suelo tener antes de la regla...

En Sant Pau me dijeron que me esperase al día 20 depués de la transfer, igual me he adelantado? ... me lo creo? no quiero hacerme ilusiones

Mari
Bon dia!!!! Te hicieron la transferencia el día 9 de junio??? Entonces creo q coincidimos, jejejeje!!! Q te has hecho pipitest ó beta??? Yo tengo q hacer la beta el lunes y estoy con los mismos síntomas, dolor de regla a día 7 post Transfer y dolor de cabeza pero pienso q es de la medicación ( meriestra) Q nervios!!!!

A
aoctopus_994e56z
19/6/16 a las :05
En respuesta a nahomi_743476

Mari
Bon dia!!!! Te hicieron la transferencia el día 9 de junio??? Entonces creo q coincidimos, jejejeje!!! Q te has hecho pipitest ó beta??? Yo tengo q hacer la beta el lunes y estoy con los mismos síntomas, dolor de regla a día 7 post Transfer y dolor de cabeza pero pienso q es de la medicación ( meriestra) Q nervios!!!!

Hola!
Mi transfer fue el día 3, ya me he hecho dos test y positivos, el de hoy un poco más marcado que el de ayer..y yo son terminar de creérmelo .. Paciència para el lunes, que ya no falta nada y no te preocupes por el dolor de regla, he leído un montón y parece que es normal. De hecho me hice el test para dejar la progesterona porque estaba convencida de que era negativo, y mira la sorpresa que me llevé

Mucha suerte, y cuenta que tal te ha ido

A
aoctopus_994e56z
19/6/16 a las :08
En respuesta a nahomi_743476

Mari
Bon dia!!!! Te hicieron la transferencia el día 9 de junio??? Entonces creo q coincidimos, jejejeje!!! Q te has hecho pipitest ó beta??? Yo tengo q hacer la beta el lunes y estoy con los mismos síntomas, dolor de regla a día 7 post Transfer y dolor de cabeza pero pienso q es de la medicación ( meriestra) Q nervios!!!!

Pipí test
Pues eso, que no te había contestado.. He hecho pipi test, y el miércoles llamaré para la eco de confirmación (dijeron que teníamos que dejar pasar 20 días pero no he podido esperar!!) a ver para cuando me dan..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest