Foro / Maternidad

Fiv sant pau barcelona 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 21:57
A
akoala_0f6debz
19/9/16 a las 17:27
En respuesta a yihui_6087080

Kineta2
yo pense q ya inicibas el tratamiento, mas espera todabia definitivamente hay q llenarse de mucha fuerza

Carolina3168
Yo también pero hay que esperar un poco más, tú ya has tenido la regla o está por venir? La medicación entra toda por la ss, para que te hagas una idea, el tratamiento ponía en la receta que cuesta 700 y pico y me costó 15

Ver también

Y
yihui_6087080
19/9/16 a las 17:47
En respuesta a akoala_0f6debz

Carolina3168
Yo también pero hay que esperar un poco más, tú ya has tenido la regla o está por venir? La medicación entra toda por la ss, para que te hagas una idea, el tratamiento ponía en la receta que cuesta 700 y pico y me costó 15

Kineta2
en este momento tengo la regla, no sale tan caro el tratamiento menos mal, para el jueves q tengo la visita ya no tendre la regla

A
akoala_0f6debz
19/9/16 a las 18:19
En respuesta a yihui_6087080

Kineta2
en este momento tengo la regla, no sale tan caro el tratamiento menos mal, para el jueves q tengo la visita ya no tendre la regla

Carolina3168
Pues supongo que cuando vayas, tendrás que esperar a que te venga la regla pero si sabes cuando te viene a lo mejor ya te dan hora a raíz de la regla, bueno guapa ya contarás que te dicen el jueves

Y
yihui_6087080
19/9/16 a las 18:32
En respuesta a akoala_0f6debz

Carolina3168
Pues supongo que cuando vayas, tendrás que esperar a que te venga la regla pero si sabes cuando te viene a lo mejor ya te dan hora a raíz de la regla, bueno guapa ya contarás que te dicen el jueves

Kineta2
vale ya os contaré como me va, si alguna va antes del jueves q avise

L
layna_8111368
20/9/16 a las 14:55
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola malaga!
Yo fui a visita de eco y análisis la semana pasada, me dijeron que todo estaba muy bien, ahora me tengo que esperar a que me venga la regla y empezar a tomar ya sin y ya me dieron todas las recetas para comprarlas y el día 25 de octubre tengo análisis, eco y visita y ya empezaremos a pinchar, tengo muchas ganas, a mí también se me está haciendo muy largo, es tu primera fiv?
Besos

hola Kineta2, si es mi primera FIV y la tuya?

como que empiezas ya el tratamiento?? cuanto tiempo llevas en lista de espera? . A ti entonces te queda ya muy poquito que bien!! a mi aun me queda.

L
layna_8111368
20/9/16 a las 14:57
En respuesta a yihui_6087080

Hola chicas
Yo ya tengo resultados de analisis, todo me salio.bien solo.un poco de anemia pero la doctora me dijo q era normal por haberlo hecho con la regla, el jueves tengo eco y visita estoy muy nerviosa en la carta q me enviaron pone q ya empezamos ciclo, alguna ya empezo.ciclo? Q medicación te ponen? Lo cubre todo la seguridad social? Por fa q alguien me conteste estoy muy nerviosa. Gracias

Que bien que empieces ya Carolina, a mi aún me queda algun tiempo que esperar. ¿desde cuando estabas en lista de espera?. Espero que vaya todo muy bien! ya nos irás contando...

L
layna_8111368
20/9/16 a las 15:00
En respuesta a amra_9426478

Hola málaga! 

Pero tú aún no te has hecho análisis ni eco? Y estás en lista de espera? desde cuando?

Hola Eowyn118 no yo todavía no me los había hecho, yo estoy en la lista desde Mayo de este año, lo que pasa que no conseguía contactar para que me dieran la cita y entre el trabajo y todo fue imposible,, pero por fin en julio pude conseguirla y me la dieron para el 27 de septiembre, el analisis lo llevo ya para que lo vea el médico y me harán la eco. Lo que no entiendo es como nos hacen la eco tan pronto porque de aquí hasta que me llamen para empezar el tratamiento pasará otro añito y pico no? Ay! yo estoy hecha un lío, a ver que me dicen el 27.

A
akoala_0f6debz
20/9/16 a las 15:08
En respuesta a layna_8111368

hola Kineta2, si es mi primera FIV y la tuya?

como que empiezas ya el tratamiento?? cuanto tiempo llevas en lista de espera? . A ti entonces te queda ya muy poquito que bien!! a mi aun me queda.

Malaga2008
Hola! Esta es mi segunda fiv, la primera la hice por privado pero no hubo suerte, llevo 3 años de lista de espera, un año y medio para la primera visita y otro año y medio para empezar tratamiento, la verdad con muchas ganas de empezar, tampoco te queda tanto, cuando vayas a la visita el 27 ya verás como irás rápido
Besos

L
layna_8111368
20/9/16 a las 15:08
En respuesta a akoala_0f6debz

Carolina3168
Yo también pero hay que esperar un poco más, tú ya has tenido la regla o está por venir? La medicación entra toda por la ss, para que te hagas una idea, el tratamiento ponía en la receta que cuesta 700 y pico y me costó 15

Menos mal...
uff ya ves que diferencia de 700 euros a 15 !! menos mal que entra por la S.S .
Entonces para que yo me aclare... te hace una eco y analisis al principio y luego cuando ya ha pasado el tiempo de espera y te llaman para comenzar con el tratamiento te vuelven a hacer eco y analisis?? perdona pero es que llevo un lío...

L
layna_8111368
20/9/16 a las 15:13
En respuesta a akoala_0f6debz

Malaga2008
Hola! Esta es mi segunda fiv, la primera la hice por privado pero no hubo suerte, llevo 3 años de lista de espera, un año y medio para la primera visita y otro año y medio para empezar tratamiento, la verdad con muchas ganas de empezar, tampoco te queda tanto, cuando vayas a la visita el 27 ya verás como irás rápido
Besos

Hola!
Yo llevo desde mayo de este año así que aún me queda un poquito.. pero bueno. Ya nos contarás que tal te va...muchísima suerte!

A
akoala_0f6debz
20/9/16 a las 15:22
En respuesta a layna_8111368

Hola!
Yo llevo desde mayo de este año así que aún me queda un poquito.. pero bueno. Ya nos contarás que tal te va...muchísima suerte!

Malaga2008
Pero es raro porque si ya te han llamado para hacer análisis hormonal y eco es porque ya vas a empezar, no?

A
amra_9426478
20/9/16 a las 16:09
En respuesta a layna_8111368

Hola Eowyn118 no yo todavía no me los había hecho, yo estoy en la lista desde Mayo de este año, lo que pasa que no conseguía contactar para que me dieran la cita y entre el trabajo y todo fue imposible,, pero por fin en julio pude conseguirla y me la dieron para el 27 de septiembre, el analisis lo llevo ya para que lo vea el médico y me harán la eco. Lo que no entiendo es como nos hacen la eco tan pronto porque de aquí hasta que me llamen para empezar el tratamiento pasará otro añito y pico no? Ay! yo estoy hecha un lío, a ver que me dicen el 27.

Malaga yo estoy en lista desde marzo. Nos llevamos dos meses. Ains q duro!! Pues a mí tampoco me han hecho eco ni nada. A ver llevo ya ecografias y analisis y demás hechos de Tarragona de cuando me derivaron a Sant Pau. Pero me dijo la doctora de Puigvert que nos visitó por el tema de mi marido q a mí me llamarían el año que viene y que cuando me llamaran sería para empezar tratamiento. Así q supongo q cuando me llamen me harán eco y analisis y empezaremos, como hacen con todas. Es raro que tú tengas q ir para hacerte eco ahora! No sé...a ver si ha habido x ahí un fallo y te hacen el tratamiento ya xq hay una chica en este foro que le pasó. No tuvo que esperar ni 6 meses y le hicieron el tratamiento, fue muy muy raro. 

L
layna_8111368
20/9/16 a las 18:44
En respuesta a akoala_0f6debz

Malaga2008
Pero es raro porque si ya te han llamado para hacer análisis hormonal y eco es porque ya vas a empezar, no?

Creo que es el procedimiento...
Tengo entendido que nos lo hacen a todas desde el principio o al menos eso creo.. ahora ya si que me pierdo, pero bueno yo he leido por aquí y en otros foros que en principio el procedimiento es pruebas a el(mi pareja no tiene espermas a raiz de un tumor) y pruebas a mi en los que se incluye eco y analisis.

L
layna_8111368
20/9/16 a las 18:52
En respuesta a amra_9426478

Malaga yo estoy en lista desde marzo. Nos llevamos dos meses. Ains q duro!! Pues a mí tampoco me han hecho eco ni nada. A ver llevo ya ecografias y analisis y demás hechos de Tarragona de cuando me derivaron a Sant Pau. Pero me dijo la doctora de Puigvert que nos visitó por el tema de mi marido q a mí me llamarían el año que viene y que cuando me llamaran sería para empezar tratamiento. Así q supongo q cuando me llamen me harán eco y analisis y empezaremos, como hacen con todas. Es raro que tú tengas q ir para hacerte eco ahora! No sé...a ver si ha habido x ahí un fallo y te hacen el tratamiento ya xq hay una chica en este foro que le pasó. No tuvo que esperar ni 6 meses y le hicieron el tratamiento, fue muy muy raro. 

??
Ostras! pues sería un error raro pero para mi muy bonito! pero vaya que a nosotros en ningún momento nos dijeron nada de que ibamos a empezar tratamiento, a ver mi pareja tiene los espermas congelados allí desde hace un año(por un tumor) pero no se... de hecho cuando estuvimos en la última visita le pregunté a la enfermera que de cuanto tiempo era la lista de espera y me dijo que de año y medio aprox.. así que no entiendo, además creía haber leído por aquí que el procedimiento era así que primero te hacían las pruebas y después ya te llamaban cuando te tocara el turno por lista de espera para empezar con tratamiento.

L
layna_8111368
20/9/16 a las 19:11
En respuesta a amra_9426478

Lista de espera
Hola Malaga!
Todo se hace muy largo...lo sé. Yo llevo ya casi 6 meses en lista de espera oficial. Tienes q asegurarte q estás en lista de espera desde ese día q dices tú, porque creo q no. En principio te llaman de Puigvert para decirte q te apuntan ya en lista de espera para FIV, o te lo dicen en la visita. LLama y pregunta a ver si les constas.Peor el haber entregado los papeles no te pone en lista de espera. Tienen primero q revisar el caso, o visitar a tu marido.

Llamé para asegurarme
Llamé en agosto para asegurar que estabamos en lista de espera y me dijo que si que estabamos, mi pareja ya tenía hechas las pruebas, aunque el pobre pocas pruebas le hicieron porque el tenía espermas congelados desde el año anterior, le hicieron un analisis de orina para detectar si había presencia de espermas en la orina, pero nada así que dijeron que las pruebas de el ya habían terminado y que directamente empezaban a hacerme las pruebas a mi.

A
amra_9426478
20/9/16 a las 19:20

Hola Petesauria, 

siento todo lo que has pasado. Espero que a la segunda vaya la vencida. 
Creo que no tienen preferencias de ningún tipo en Sant Pau. Es orden de llegada. Bueno, no lo sé 100% pero x los casos q leo y eso no lo parece. 

L
layna_8111368
21/9/16 a las 12:21

Buenos días chicas,

Una pregunta para las que ya os hicisteis eco, sabeis si teneis que ir al mismo sitio donde te visita el doctor o hay que ir a otro lado? es que como aquello es tan grande y la tengo tan temprano no quiero despistarme y que se me pase la hora.

Gracias!.

Y
yihui_6087080
21/9/16 a las 14:37
En respuesta a layna_8111368

Buenos días chicas,

Una pregunta para las que ya os hicisteis eco, sabeis si teneis que ir al mismo sitio donde te visita el doctor o hay que ir a otro lado? es que como aquello es tan grande y la tengo tan temprano no quiero despistarme y que se me pase la hora.

Gracias!.

Malaga
hola malaga yo mañan tengo hora para eco en el hospital de sant Pau planta 2 módulo 4 y la visita en fundacion puigvert primera olanta recepción de reproduccion asistida. espero te sirva

L
layna_8111368
21/9/16 a las 16:27

Gracias por al respuesta! Como se llama tu médico? El mio es Bordas Serrat y está en el 2° piso módulo 4

L
layna_8111368
21/9/16 a las 16:30
En respuesta a yihui_6087080

Malaga
hola malaga yo mañan tengo hora para eco en el hospital de sant Pau planta 2 módulo 4 y la visita en fundacion puigvert primera olanta recepción de reproduccion asistida. espero te sirva

Hola Carolina gracias por la respuesta! .
 Ya empiezas tratamiento? Cual es tu medicono? El mio Bordas Serrat y esta en el módulo 4. Desde que empezamos las pruebas no he ido a puigvert para mis pruebas solo cuando se las hizo mi pareja.

Y
yihui_6087080
21/9/16 a las 16:44
En respuesta a layna_8111368

Hola Carolina gracias por la respuesta! .
 Ya empiezas tratamiento? Cual es tu medicono? El mio Bordas Serrat y esta en el módulo 4. Desde que empezamos las pruebas no he ido a puigvert para mis pruebas solo cuando se las hizo mi pareja.

Malaga
hola malaga mi medico es pere pares baulenas en el modulo 4, nosotros fuimos derivados a la fundacion desde el hospital de Sabadell por q es mi esposo quien tiene el problema, la. carta q me enviaron dice q es para empezar tratamiento, pero ahora estoy en duda si tengo w esperar a q me.baje.la regla otra vez o cuando.ovule q es el 3 de octubre, saldre de dudas mañana, a ti en las revisiones te han dicho algo del peso? es q yo estoy un poco pesada no mucho y tampoco me dijeron nada, mi medico de cabecera me dijo q tomara acido folico y lo estoy tomando hace tres meses, a ti tambien te lo han dicho?

Y
yihui_6087080
21/9/16 a las 16:47

Rollo
esto es un rollo chicas hasta q no tengamos nuestros peques en la barriga no saldremos de nuestras dudas

L
layna_8111368
21/9/16 a las 18:01

jejje vale gracias por la aclaración!

L
layna_8111368
21/9/16 a las 18:08
En respuesta a yihui_6087080

Malaga
hola malaga mi medico es pere pares baulenas en el modulo 4, nosotros fuimos derivados a la fundacion desde el hospital de Sabadell por q es mi esposo quien tiene el problema, la. carta q me enviaron dice q es para empezar tratamiento, pero ahora estoy en duda si tengo w esperar a q me.baje.la regla otra vez o cuando.ovule q es el 3 de octubre, saldre de dudas mañana, a ti en las revisiones te han dicho algo del peso? es q yo estoy un poco pesada no mucho y tampoco me dijeron nada, mi medico de cabecera me dijo q tomara acido folico y lo estoy tomando hace tres meses, a ti tambien te lo han dicho?

hola Carolina pues yo en principio no empiezo todavía tratamiento, nosotros fuimos a la primera visita en Mayo de este año ( mi pareja ya tenia las pruebas hechas en puigvert) el problema es en principio de el por un tumor que tuvo y antes de empezar el tratamiento de quimioterapia congelo los espermas en la Puigvert. En la primera visita miró todas las pruebas de el y ya nos habian dicho que iriamos directamente a FIV porque había muy poco esperma congelado y no querían arriesgarlo todo en IA, el caso es que en esta primera visita me mandó analitica y eco, como pillo todo el verano de por medio y yo estaba trabajando pues no pude conseguir cita hasta ahora en septimbre, de mi es que n tenían nada por eso supongo que me mandó eco y analitica, pero yo todavía tengo que esperar el tiempo de lista de espera... así que aún me queda por lo que veo.
A mi me preguntó mi peso y algunos datos más pero poca cosilla la verdad.. supongo que a ti te habrán dicho eso porque empiezas ya...
Perdona que me he enrollado un poco

A
amra_9426478
21/9/16 a las 18:49

Chicas a mí me lo hicieron todo en Tarragona, pruebas y analíticas. Yo hasta me hice la histerosalpinografia por mutua, q es la prueba de mirarnos las trompas. En Sant pau no me han visitado para nada. Ya en Tarragona como vieron que el problema lo tenía mi marido nos enviaron directamente a Puigvert.  
Esto fue en agosto del año pasado. Entonces nos llegó una carta para visita en Puigvert a mi marido el 1 de marzo. Pero una chica muy dulce me llamó el 24 de febrero y me dijo q me llamaba desde Sant Pau para comunicarme que estábamos oficialmente en lista de espera para FIV. Cuando mi marido tuvo su primera visita en Puigvert el 1 de marzo pasamos por ventanilla para asegurarnos que de verdad estábamos en lista y la señora que hay nos confirmó que estamos en lista desde el 6 de marzo y que lista d espera estaba entre 12-18 meses de espera, que ya veo que la cosa son mas tirando a 18 q a 12 jeje. 
Luego la doctora que visitaba a mi marido me dijo que hasta el año que viene no me iban a llamar a mí. Y que cuando lo hicieran sería para empezar tratamiento. 
Así q en este punto estoy. Esperando....y contando que hasta el verano que viene no voy a recibir la ansiada llamada. 

Y
yihui_6087080
21/9/16 a las 19:38

Petesaura
si tiensa razon mejor en.los brazos, mi esposo tiens baja movilidad, cantidad y calidad de esperma ya llevamos tres años en lista de espera y la.ultima.visita fue en febrero q.nos dijeron q teniamos q estar en otra lista y tardaba año y medio en llamarnos y la sorpresa.fue q.nos.llego una carta el julio para iniciar tratamiento

Y
yihui_6087080
21/9/16 a las 19:47
En respuesta a layna_8111368

hola Carolina pues yo en principio no empiezo todavía tratamiento, nosotros fuimos a la primera visita en Mayo de este año ( mi pareja ya tenia las pruebas hechas en puigvert) el problema es en principio de el por un tumor que tuvo y antes de empezar el tratamiento de quimioterapia congelo los espermas en la Puigvert. En la primera visita miró todas las pruebas de el y ya nos habian dicho que iriamos directamente a FIV porque había muy poco esperma congelado y no querían arriesgarlo todo en IA, el caso es que en esta primera visita me mandó analitica y eco, como pillo todo el verano de por medio y yo estaba trabajando pues no pude conseguir cita hasta ahora en septimbre, de mi es que n tenían nada por eso supongo que me mandó eco y analitica, pero yo todavía tengo que esperar el tiempo de lista de espera... así que aún me queda por lo que veo.
A mi me preguntó mi peso y algunos datos más pero poca cosilla la verdad.. supongo que a ti te habrán dicho eso porque empiezas ya...
Perdona que me he enrollado un poco

Malaga
hola malaga a mi me hicieron la primera visita lo.mismo.eco + analitica y la segunda.visita lo mismo y ahora la tercera.lo mismo aunq la.diferecia es q en la carta dice para iniciar tratamiento es importante q vayas a la.eco con la vejiga totalmente vacia te lo.digo por q a mi me riñeron un poco por eso

L
layna_8111368
21/9/16 a las 20:06
En respuesta a yihui_6087080

Malaga
hola malaga a mi me hicieron la primera visita lo.mismo.eco + analitica y la segunda.visita lo mismo y ahora la tercera.lo mismo aunq la.diferecia es q en la carta dice para iniciar tratamiento es importante q vayas a la.eco con la vejiga totalmente vacia te lo.digo por q a mi me riñeron un poco por eso

Para la eco no?? iré con tiempo y pasaré antes por el baño gracias por avisar.

Te he escrito un privado Carolina

M
maria_7890004
21/9/16 a las 21:35

Hola noies!
Una preguntita, alguna de vosotras va a FIV/ICSI por factor masculino, concretamente fragmentación de la cadena simple y doble del ADN del esperma?
No encuentro nada en relación a esta problemática y estamos muy preocupados. 
Si es vuestro caso o conocéis alguno agradecería saber si puedo tener esperanza de tener un bebe con tratamiento.
Gracias y suerte a todas!
 

Y
yihui_6087080
22/9/16 a las 6:34
En respuesta a layna_8111368

Para la eco no?? iré con tiempo y pasaré antes por el baño gracias por avisar.

Te he escrito un privado Carolina

Malaga
buenos dias no encuentro tu privado, te paso mi wasap 625580680

S
sade_754276
22/9/16 a las 7:12

Hola Carolina, una pregunta. Cuando te derivaron desde el Tauli, cuánto tiempo han tardado en llamarte para pruebas. A mí me derivaron desde Tauli a Sant Pau y un año después me llaman de puigvert que estoy en lista de espera!!

Y
yihui_6087080
22/9/16 a las 8:07
En respuesta a sade_754276

Hola Carolina, una pregunta. Cuando te derivaron desde el Tauli, cuánto tiempo han tardado en llamarte para pruebas. A mí me derivaron desde Tauli a Sant Pau y un año después me llaman de puigvert que estoy en lista de espera!!

Quiluz
hola pues mas o menos fue el.mismo tiempo, pero mejor llama y asegurate q estas en.lista de espera y pregunta en q mes van, asi te diran q mes eres tu y cuanto mas o menos tardas

L
layna_8111368
22/9/16 a las 11:26
En respuesta a yihui_6087080

Malaga
buenos dias no encuentro tu privado, te paso mi wasap 625580680

vale te agrego

L
layna_8111368
22/9/16 a las 11:26
En respuesta a yihui_6087080

Malaga
buenos dias no encuentro tu privado, te paso mi wasap 625580680

vale te agrego

Y
yihui_6087080
22/9/16 a las 15:26

Empezar
hola chicas ya salí de una mañana de espera y medicos, Dios mediante empiezo tratamiento el 19 de octubre ya tengo la receta para comprar la medicacion me han regalado un kit para las primeros pinchazos q me tengo q hacer, empiezo a picharme el segundo dia de la regla, el 19 tengo q estar muy temprano en Sant Pau para analiticas, eco y revision y hay me daran nuevas indicaciones, hay q sacar mucho tiempo mas en las mañanas pero todo es por una buena causa

A
amra_9426478
22/9/16 a las 15:33

Carolina3168 qué te han dicho?? has ido hoy a hacerte la eco y la visita no?? Ya te han dicho cuando empiezas el tratamiento??

A
amra_9426478
22/9/16 a las 15:53
En respuesta a yihui_6087080

Empezar
hola chicas ya salí de una mañana de espera y medicos, Dios mediante empiezo tratamiento el 19 de octubre ya tengo la receta para comprar la medicacion me han regalado un kit para las primeros pinchazos q me tengo q hacer, empiezo a picharme el segundo dia de la regla, el 19 tengo q estar muy temprano en Sant Pau para analiticas, eco y revision y hay me daran nuevas indicaciones, hay q sacar mucho tiempo mas en las mañanas pero todo es por una buena causa

Carolina que envidiaaaaa!!!! Qué bien!!! Mucha fuerza y mucha mucha suerte!! Ya nos irás contando.

Y
yihui_6087080
22/9/16 a las 16:01
En respuesta a amra_9426478

Carolina que envidiaaaaa!!!! Qué bien!!! Mucha fuerza y mucha mucha suerte!! Ya nos irás contando.

Eowyn118
hola guapa, si ya en menos de un mes ya me estoy pinchando, esta mañana estaba supernerviosa, menos mal q esto me pilla en mi mes de vacaciones asi ire mas tranquila

Y
yihui_6087080
22/9/16 a las 16:02

Petesauria
hola nena muchas gracias por tus buenas vibras, ya veras q tu tambien empezaras rapido

Y
yuli_5957648
22/9/16 a las 16:24

Hola Petesauria!

yo también estoy en Sant Pau y le pregunté al Doctor Parès si habia algún tipo de lista de espera preferente por patología o edad y me dijo que no, que hace años si, pero que actualmente era lista por orden de llegada.

A
amra_9426478
22/9/16 a las 18:56
En respuesta a yuli_5957648

Hola Petesauria!

yo también estoy en Sant Pau y le pregunté al Doctor Parès si habia algún tipo de lista de espera preferente por patología o edad y me dijo que no, que hace años si, pero que actualmente era lista por orden de llegada.

Cral80 muchas gracias por confirmarlo. Aunq yo me lo imaginaba xq le pregunté tb a la doctora que visito a mi marido si la gente de más edad teniamos preferencia frente a la más joven y me dijo q no. 

A
akiwi_403688z
23/9/16 a las 15:03

Hola! Otra más en tt. Ayer me hicieron transferencia de dos congelados, ahora a esperar dos semanas 

A
amra_9426478
23/9/16 a las 22:16
En respuesta a akiwi_403688z

Hola! Otra más en tt. Ayer me hicieron transferencia de dos congelados, ahora a esperar dos semanas 

Desidelia mucha suerte! En dos semanas nos dirás tú postivo!!!!!!

Y
yihui_6087080
23/9/16 a las 22:31
En respuesta a akiwi_403688z

Hola! Otra más en tt. Ayer me hicieron transferencia de dos congelados, ahora a esperar dos semanas 

Desidelia
mucha suerte y mucho animo ya veras q dos semanas se pasa volando

A
akiwi_403688z
24/9/16 a las 9:10

Gracias! Alguna más en tt o q empiece pronto? 

Y
yihui_6087080
24/9/16 a las 9:41
En respuesta a akiwi_403688z

Gracias! Alguna más en tt o q empiece pronto? 

Desidelia
yo empiezo el 19 de octubre con las banderillas, ayer ya lo compre y la receta ponia 1900 euros solo pagie 20 euros, bendita ss

Y
yihui_6087080
24/9/16 a las 9:41
En respuesta a akiwi_403688z

Gracias! Alguna más en tt o q empiece pronto? 

Desidelia
yo empiezo el 19 de octubre con las banderillas, ayer ya lo compre y la receta ponia 1900 euros solo pagie 20 euros, bendita ss

A
akiwi_403688z
24/9/16 a las 17:44
En respuesta a yihui_6087080

Desidelia
yo empiezo el 19 de octubre con las banderillas, ayer ya lo compre y la receta ponia 1900 euros solo pagie 20 euros, bendita ss

Q bien Carolina! Es tu primera fiv?
se pasan mucho con el precio de todo esto... Tanto medicación como tt

Y
yihui_6087080
24/9/16 a las 18:36
En respuesta a akiwi_403688z

Q bien Carolina! Es tu primera fiv?
se pasan mucho con el precio de todo esto... Tanto medicación como tt

Desidelia
si es la primera, q tak llevas en estar en cama?

A
akiwi_403688z
26/9/16 a las 16:26
En respuesta a yihui_6087080

Desidelia
si es la primera, q tak llevas en estar en cama?

Bueno no estoy en cama, es reposo durante 48h pero no hay q estar en cama... Vida tranquila sin sobre esfuerzos .... Aquí voy tachando días q semana más largaaa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir