Foro / Maternidad

Fiv sant pau barcelona 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 21:57
A
aoctopus_994e56z
20/6/16 a las 11:49

Fuerzaycoraje39
Hola guapa,

¿Te han hecho la beta? ¿cómo ha ido?
Por cierto, ¿cómo es que te hacen beta? pensé que siempre mandaban hacer pipitest a los 18-20 días

Que vaya muy bien!!!

Ver también

A
amra_9426478
20/6/16 a las 20:13
En respuesta a aoctopus_994e56z

++++ ??
Hola chicas,

Acabo de entrar en el foro que yo misma creé hace ya un año. La última vez que entré estaba a punto de tirar la toalla ya que después de 9 inseminaciones y una FIV ICSI ya no podía más. Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron la seguna FIV ICSI y, desde el día 7 post transferencia tengo dolor de regla y los pechos se me deshincharon. Sin esperanza alguna esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha dado + .

De verdad que no se qué pensar porque sólo me siento como si en cualquier momento me fuera a bajar, tengo dolor de cabeza y todos los síntomas que suelo tener antes de la regla...

En Sant Pau me dijeron que me esperase al día 20 depués de la transfer, igual me he adelantado? ... me lo creo? no quiero hacerme ilusiones

Positivo seguro
Hola Mari guapa! Es muy pronto pero entiendo tus ganas. Yo siempre he leído q no hay falsos positivos. Y si encima te ha salido más fuerte un día dp pueeesssss pinta muy bien!!! Espero q nos lo confirmes!!!!

A
aoctopus_994e56z
20/6/16 a las 20:21
En respuesta a amra_9426478

Positivo seguro
Hola Mari guapa! Es muy pronto pero entiendo tus ganas. Yo siempre he leído q no hay falsos positivos. Y si encima te ha salido más fuerte un día dp pueeesssss pinta muy bien!!! Espero q nos lo confirmes!!!!

Gracias guapa!
Yo me lo estoy empezando a creer.. Pero siendo prudentes... Nos han mandado la eco de confirmación para el 6 de Julio... Espero poder confirmar entonces que todo va bien. Un abrazo!

N
nahomi_743476
22/6/16 a las 12:10
En respuesta a aoctopus_994e56z

Fuerzaycoraje39
Hola guapa,

¿Te han hecho la beta? ¿cómo ha ido?
Por cierto, ¿cómo es que te hacen beta? pensé que siempre mandaban hacer pipitest a los 18-20 días

Que vaya muy bien!!!

Mari9791
Beta negativa Yo me hice Transfer el día 9/6, FIV y el resultado de la beta 2,39 vaya palo... l Los embriones de calidad A y descongelaron perfectamente... Alguna le ha pasado lo mismo, habéis cambiado algo en la Transfer con beta positiva???? Aixxx q largoooo se hace...

A
aoctopus_994e56z
22/6/16 a las 12:59
En respuesta a nahomi_743476

Mari9791
Beta negativa Yo me hice Transfer el día 9/6, FIV y el resultado de la beta 2,39 vaya palo... l Los embriones de calidad A y descongelaron perfectamente... Alguna le ha pasado lo mismo, habéis cambiado algo en la Transfer con beta positiva???? Aixxx q largoooo se hace...

Ánimo
Siento mucho que haya salido negativa, es horrible hacerse tantas ilusiones y que luego nos pase esto, pero es una batalla que al final lograremo!!..Mucho ánimo, que como te digo, nuestro momento tiene que llegar!!

No te puedo ayudar en lo que preguntas ya que nuncha he tenido suficientes embriones o de calidad suficiente para que pudieran cogelar

Un abrazo muy grande y mucho ánimo guapa

A
aizan_9750361
8/7/16 a las 20:46

Hola
Hola. Llevo un año y 3 meses esperando k me llamen d sanpau k desespero alguna a estado tanto tiempo a la espera mas? ?

A
amra_9426478
10/7/16 a las 21:17
En respuesta a aizan_9750361

Hola
Hola. Llevo un año y 3 meses esperando k me llamen d sanpau k desespero alguna a estado tanto tiempo a la espera mas? ?

No desesperes
Hola! Creo q son unos 18 meses. Animo q te queda poquito. Llama a sant Pau y pregunta. Te darán información.

A
auba_7053286
22/7/16 a las 15:15

Positivo!!!!
Hola chicas, pues el lunes 11 dias post transfer me hice un clearblue y salio embarazada 2-3 no nos lo podiamos creer y hoy he hecho uno normal y positivo tambien!!
Uff estamos que no nos lo creemos, ahora a esperar la eco de confirmacion y a ser prudentes que es muy prontito y cualquier cosa puede pasar...
Deciros que me he pasado estos 15 dias con acuarius nueces y sardinas jajajaja

Y
yuli_5957648
22/7/16 a las 16:40
En respuesta a auba_7053286

Positivo!!!!
Hola chicas, pues el lunes 11 dias post transfer me hice un clearblue y salio embarazada 2-3 no nos lo podiamos creer y hoy he hecho uno normal y positivo tambien!!
Uff estamos que no nos lo creemos, ahora a esperar la eco de confirmacion y a ser prudentes que es muy prontito y cualquier cosa puede pasar...
Deciros que me he pasado estos 15 dias con acuarius nueces y sardinas jajajaja

Jsoler82
Enhorabuenaaaa!!!! que suerte habéis tenido... tan rápido! a disfrutar!!!
Un saludo!

L
layna_8111368
9/8/16 a las 20:04
En respuesta a auba_7053286

Positivo!!!!
Hola chicas, pues el lunes 11 dias post transfer me hice un clearblue y salio embarazada 2-3 no nos lo podiamos creer y hoy he hecho uno normal y positivo tambien!!
Uff estamos que no nos lo creemos, ahora a esperar la eco de confirmacion y a ser prudentes que es muy prontito y cualquier cosa puede pasar...
Deciros que me he pasado estos 15 dias con acuarius nueces y sardinas jajajaja

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena por tu positivo me alegro mucho!!! Ahora a cuidarte mucho y a vivir a tope esta etapa tan bonita

L
layna_8111368
9/8/16 a las 20:13

Hola de nuevo!
Hola Chicas!!
Hace unos meses estuve por el foro para explicaros que tenía mi primera visita y luego ya no entré más lo siento, es que he estado liada con la mudanza entre eso y las vacaciones pues nada.. pero ya vuelvo para quedarme
Pues os cuento que en la primera visita no me dijeron mucha cosa... estuvieron haciendonos preguntas a mi pareja y a mi y como el problema en teoria es de el pues nada me mandaron analisis hormonal y eco, el analisis ya lo tengo pero hasta el mes que viene no tengo cita para llevarle los resultados y para hacerme la primera eco.
En esta primera visita la enfermera rellenó los papeles y lo firmamos para entregarlos en Puigvert y que nos metieran en lista de espera, por lo que oficialmente estamos en lista de espera desde ese día.
Tengo que reconocer que últimamente el tema de la lista de espera me tiene un poco depre.. se me hace un poco eterno pensar que todavía nos quedan casi 2 años por delante y quiero pensar en positivo pero también me viene a la cabeza el pensar que no me quede a la primera y que tenga que esperar otro año más para el segundo intento como he leído por ahí y eso ya si que me deprime del todo.
Nos hemos planteado de informarnos el precio de la FIV en Puigvert por privado, pero supongo que será muy costoso.
Si alguna tiene una idea y me lo puede decir se lo agradecería.. en fin siento haberos soltado este rollo.
Bueno chicas pues aquí estamos para apoyarnos unas a otras y vivir esta espera lo mejor posible.
Besitos a todas y enhorabuena a los positivos

A
amra_9426478
11/8/16 a las 12:54
En respuesta a layna_8111368

Hola de nuevo!
Hola Chicas!!
Hace unos meses estuve por el foro para explicaros que tenía mi primera visita y luego ya no entré más lo siento, es que he estado liada con la mudanza entre eso y las vacaciones pues nada.. pero ya vuelvo para quedarme
Pues os cuento que en la primera visita no me dijeron mucha cosa... estuvieron haciendonos preguntas a mi pareja y a mi y como el problema en teoria es de el pues nada me mandaron analisis hormonal y eco, el analisis ya lo tengo pero hasta el mes que viene no tengo cita para llevarle los resultados y para hacerme la primera eco.
En esta primera visita la enfermera rellenó los papeles y lo firmamos para entregarlos en Puigvert y que nos metieran en lista de espera, por lo que oficialmente estamos en lista de espera desde ese día.
Tengo que reconocer que últimamente el tema de la lista de espera me tiene un poco depre.. se me hace un poco eterno pensar que todavía nos quedan casi 2 años por delante y quiero pensar en positivo pero también me viene a la cabeza el pensar que no me quede a la primera y que tenga que esperar otro año más para el segundo intento como he leído por ahí y eso ya si que me deprime del todo.
Nos hemos planteado de informarnos el precio de la FIV en Puigvert por privado, pero supongo que será muy costoso.
Si alguna tiene una idea y me lo puede decir se lo agradecería.. en fin siento haberos soltado este rollo.
Bueno chicas pues aquí estamos para apoyarnos unas a otras y vivir esta espera lo mejor posible.
Besitos a todas y enhorabuena a los positivos

Lista de espera
Hola Malaga!
Todo se hace muy largo...lo sé. Yo llevo ya casi 6 meses en lista de espera oficial. Tienes q asegurarte q estás en lista de espera desde ese día q dices tú, porque creo q no. En principio te llaman de Puigvert para decirte q te apuntan ya en lista de espera para FIV, o te lo dicen en la visita. LLama y pregunta a ver si les constas.Peor el haber entregado los papeles no te pone en lista de espera. Tienen primero q revisar el caso, o visitar a tu marido.

A
aoctopus_994e56z
12/8/16 a las 10:28

Malaga2008
Vas directamente a FIV? Si es así la lista de espera es de 1 año y medio aprox, llama como te ha dicho eowyn para asegurarte de que estás en lista de espera, pero si te ha visitado el equipo de Sant Pau, deberías estar en la lista desde esa visita.

Por otra parte, sabes que hay 2 intentos de FIV, si el primer intento de falla, no tienes que esperar un año para hacer el segundo. De hecho, si el primer intento falla, pero os han quedado embriones congelados, luego te pueden hacer la transferencia de esos embriones, sin que cuente como otro intento de FIV.

En nuestro caso, habíamos pasado antes por un montón de IAs, y después de la primera FIV fallida nos mandaron a repetir y hacer nuevas pruebas para mi marido. No nos quedó ningún congelado, por lo que una vez tuvimos los resultados de todas las pruebas hicimos el segundo intento de FIV, que resultó positivo ...El primer intento fue en Noviembre y el segundo empezamos en Mayo. Una vez que empiezas verás que las fechas pasan volando.

Un abrazo y mucha suerte

A
auba_7053286
12/8/16 a las 11:42

Mellizos!!
Hola chicas, pues como habeis leido!! El otro dia fuimos a la eco de comfimacion y ahi estaban mis dos campeones, ya escuchamos sus dos corazoncitos, uff estamos en shock pero super contentos, que emocion!!
Bueno con esto quiero decir que la biologa nos dijo que no nos hicieramos muchas ilusiones porque los embriones eran de muy mala calidad y que no contaramos que saliera bien, con mucha suerte agarraria uno pero que ni de coña los dos, que imposible, vamos fuimos a la transfer con una desilusion yo llorando y todo y mira!! Ahi estan los dos y la mar de bien!!!
Suerte a todas y ya os ire contando...
7+5!

A
aoctopus_994e56z
12/8/16 a las 12:14
En respuesta a auba_7053286

Mellizos!!
Hola chicas, pues como habeis leido!! El otro dia fuimos a la eco de comfimacion y ahi estaban mis dos campeones, ya escuchamos sus dos corazoncitos, uff estamos en shock pero super contentos, que emocion!!
Bueno con esto quiero decir que la biologa nos dijo que no nos hicieramos muchas ilusiones porque los embriones eran de muy mala calidad y que no contaramos que saliera bien, con mucha suerte agarraria uno pero que ni de coña los dos, que imposible, vamos fuimos a la transfer con una desilusion yo llorando y todo y mira!! Ahi estan los dos y la mar de bien!!!
Suerte a todas y ya os ire contando...
7+5!

Enhorabuena!!
Que guay!!!! Mellizos!!!! si fuiste en Sant Pau / Puig Vert, la bióloga es una borde, a mi también me hizo llorar momentos antes de la transferencia, porque nos dijo que eran de mala calidad!! casi me largo porque no entendía por qué hacer la transferencia si lo pintó tan negro todo....Pero me quedé, me transfierieron mis dos campeones y uno se agarró bien fuerte!!

Hoy estoy de cumple semana 12 ya!!! y sigo que no me lo creo

Enhorabuena de nuevo y disfruta muchísimo de ese embarazo tan especial!!

Y
yuli_5957648
12/8/16 a las 16:52
En respuesta a auba_7053286

Mellizos!!
Hola chicas, pues como habeis leido!! El otro dia fuimos a la eco de comfimacion y ahi estaban mis dos campeones, ya escuchamos sus dos corazoncitos, uff estamos en shock pero super contentos, que emocion!!
Bueno con esto quiero decir que la biologa nos dijo que no nos hicieramos muchas ilusiones porque los embriones eran de muy mala calidad y que no contaramos que saliera bien, con mucha suerte agarraria uno pero que ni de coña los dos, que imposible, vamos fuimos a la transfer con una desilusion yo llorando y todo y mira!! Ahi estan los dos y la mar de bien!!!
Suerte a todas y ya os ire contando...
7+5!

Enhorabuena!!!
Felicidades por tus mellizos jsoler! Me alegro un montón! Espero que siga todo bien y salgan los dos adelante.

Un abrazo.

L
layna_8111368
15/8/16 a las 2:43
En respuesta a aoctopus_994e56z

Malaga2008
Vas directamente a FIV? Si es así la lista de espera es de 1 año y medio aprox, llama como te ha dicho eowyn para asegurarte de que estás en lista de espera, pero si te ha visitado el equipo de Sant Pau, deberías estar en la lista desde esa visita.

Por otra parte, sabes que hay 2 intentos de FIV, si el primer intento de falla, no tienes que esperar un año para hacer el segundo. De hecho, si el primer intento falla, pero os han quedado embriones congelados, luego te pueden hacer la transferencia de esos embriones, sin que cuente como otro intento de FIV.

En nuestro caso, habíamos pasado antes por un montón de IAs, y después de la primera FIV fallida nos mandaron a repetir y hacer nuevas pruebas para mi marido. No nos quedó ningún congelado, por lo que una vez tuvimos los resultados de todas las pruebas hicimos el segundo intento de FIV, que resultó positivo ...El primer intento fue en Noviembre y el segundo empezamos en Mayo. Una vez que empiezas verás que las fechas pasan volando.

Un abrazo y mucha suerte

Gracias!!
Hola Mari9791 muchas gracias por la aclaración, la verdad es que me tenía un poco escamada el hecho de que hubiera que esperar tanto si el primer intento fallaba.
Nosotros si vamos directamente a FIV, por lo que ya cuento con el año y medio o dos de espera..
Enhorabuena por tu positivoo
Mil gracias!!!

L
layna_8111368
15/8/16 a las 2:45
En respuesta a auba_7053286

Mellizos!!
Hola chicas, pues como habeis leido!! El otro dia fuimos a la eco de comfimacion y ahi estaban mis dos campeones, ya escuchamos sus dos corazoncitos, uff estamos en shock pero super contentos, que emocion!!
Bueno con esto quiero decir que la biologa nos dijo que no nos hicieramos muchas ilusiones porque los embriones eran de muy mala calidad y que no contaramos que saliera bien, con mucha suerte agarraria uno pero que ni de coña los dos, que imposible, vamos fuimos a la transfer con una desilusion yo llorando y todo y mira!! Ahi estan los dos y la mar de bien!!!
Suerte a todas y ya os ire contando...
7+5!

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo espero que vaya todo genial.

Besoss

U
usha_7853366
17/8/16 a las 11:16

Hola
Hola chicas tengo k ir a por las recetas de puregon para empezar a prncipios de septiembre pero no se si ha hora en agosto visitan en sant pau alguna me podria confirmar sino tendria k esperar a octubre para empezar con my 4 ia
Muchas gracias

G
genica_5491777
17/8/16 a las 22:40



Hola chicas! soy nueva en todo esto y estoy un poco asustada, tengo 37 años y nos envían a Sant Pau por una selección de embriones.... Los dos tenemos enfermedades genéticas y nos han comentado que el proceso será fvi.... Pero no nos han explicado nada solo nos han enviado el volante.... Alguien me puede dar un rayito de luz.... Porfa.... Me han dicho que si a los 40 todavia estoy en lista de espera que me olvide del proceso. Gracias chicas! Y animo!!!!

 

A
amer_755047
21/8/16 a las 17:05

Lista de espera...
Buenas tardes!!! simplemente quería deciros que el jueves llamé a Puigvert para ver como iba la lista de espera para FIV... y actualmente van ya por abril del 2015! Yo me puse contentísima porque nos apuntamos el 20/10/15 y pensaba que era dos años... y me dijeron que tal y como iban que en aprox 6 meses nos llamaban!

A
amer_755047
21/8/16 a las 17:08
En respuesta a amer_755047

Lista de espera...
Buenas tardes!!! simplemente quería deciros que el jueves llamé a Puigvert para ver como iba la lista de espera para FIV... y actualmente van ya por abril del 2015! Yo me puse contentísima porque nos apuntamos el 20/10/15 y pensaba que era dos años... y me dijeron que tal y como iban que en aprox 6 meses nos llamaban!

Pasos...
por cierto se me olvidaba... alguien me puede explicar una vez te llaman para la FIV que pasos se han de seguir y si hay disponibilidad de horarios? Más que nada por el trabajo ya que trabajo de mañana y no sé como me lo voy a montar... ya que todo esto lo estamos llevando en secreto mi marido y yo

Y
yihui_6087080
21/8/16 a las 20:14
En respuesta a amer_755047

Lista de espera...
Buenas tardes!!! simplemente quería deciros que el jueves llamé a Puigvert para ver como iba la lista de espera para FIV... y actualmente van ya por abril del 2015! Yo me puse contentísima porque nos apuntamos el 20/10/15 y pensaba que era dos años... y me dijeron que tal y como iban que en aprox 6 meses nos llamaban!

Hola reflunola
Yo soy de marzo de 2015 a mi ya me enviaron la carta para hacer analisis de hormonas q mañana tengo hora y el 22 de septiembre hora para hacer ecografia y despues visita con el medico, casi siempre las visitas son por las mañanas pero si no puedes seguro alli te daran para la tarde. Espero haber ayudado

A
amer_755047
21/8/16 a las 20:23
En respuesta a yihui_6087080

Hola reflunola
Yo soy de marzo de 2015 a mi ya me enviaron la carta para hacer analisis de hormonas q mañana tengo hora y el 22 de septiembre hora para hacer ecografia y despues visita con el medico, casi siempre las visitas son por las mañanas pero si no puedes seguro alli te daran para la tarde. Espero haber ayudado

Muchas gracias!!
gracias guapa!! Si no es mucho preguntar, solo te enviaron una carta no te llamaron? Y por otro lado cuando te llegó?

Y
yihui_6087080
22/8/16 a las 1:45
En respuesta a amer_755047

Muchas gracias!!
gracias guapa!! Si no es mucho preguntar, solo te enviaron una carta no te llamaron? Y por otro lado cuando te llegó?

Reflunola
Primero me llamaron para preguntar si aun estabamos interesados en.el tratamiento y a la semana llego la carta esto fue a principios de agosto y la carta pone q es para empezar ya el ciclo de fecundación.

A
amra_9426478
22/8/16 a las 1:55
En respuesta a yihui_6087080

Hola reflunola
Yo soy de marzo de 2015 a mi ya me enviaron la carta para hacer analisis de hormonas q mañana tengo hora y el 22 de septiembre hora para hacer ecografia y despues visita con el medico, casi siempre las visitas son por las mañanas pero si no puedes seguro alli te daran para la tarde. Espero haber ayudado

Carolina yo soy de marzo de 2016 jeje. Un añito de diferencia! Ains....espero el verano del año que viene con ansia!!! 

A
amer_755047
22/8/16 a las 7:16
En respuesta a yihui_6087080

Reflunola
Primero me llamaron para preguntar si aun estabamos interesados en.el tratamiento y a la semana llego la carta esto fue a principios de agosto y la carta pone q es para empezar ya el ciclo de fecundación.

Carolina3168
Gracias guapa por todo!!!! debes de estar super contenta de empezar ya :p

A
akoala_0f6debz
25/8/16 a las 19:35
En respuesta a yihui_6087080

Hola reflunola
Yo soy de marzo de 2015 a mi ya me enviaron la carta para hacer analisis de hormonas q mañana tengo hora y el 22 de septiembre hora para hacer ecografia y despues visita con el medico, casi siempre las visitas son por las mañanas pero si no puedes seguro alli te daran para la tarde. Espero haber ayudado

Hola carolina3168
Yo también voy en septiembre a hacer eco y visita, voy el día 15, es tu primera fiv?

A
akoala_0f6debz
25/8/16 a las 19:35
En respuesta a yihui_6087080

Hola reflunola
Yo soy de marzo de 2015 a mi ya me enviaron la carta para hacer analisis de hormonas q mañana tengo hora y el 22 de septiembre hora para hacer ecografia y despues visita con el medico, casi siempre las visitas son por las mañanas pero si no puedes seguro alli te daran para la tarde. Espero haber ayudado

Hola carolina3168
Yo también voy en septiembre a hacer eco y visita, voy el día 15, es tu primera fiv?

A
akoala_0f6debz
25/8/16 a las 21:48
En respuesta a yihui_6087080

Hola reflunola
Yo soy de marzo de 2015 a mi ya me enviaron la carta para hacer analisis de hormonas q mañana tengo hora y el 22 de septiembre hora para hacer ecografia y despues visita con el medico, casi siempre las visitas son por las mañanas pero si no puedes seguro alli te daran para la tarde. Espero haber ayudado

Hola carolina3168
Yo también voy en septiembre a hacerme eco y visita, yo voy el 15, es tu primera fiv?

A
amuy_a70a32z
30/8/16 a las 23:29
En respuesta a amer_755047

Lista de espera...
Buenas tardes!!! simplemente quería deciros que el jueves llamé a Puigvert para ver como iba la lista de espera para FIV... y actualmente van ya por abril del 2015! Yo me puse contentísima porque nos apuntamos el 20/10/15 y pensaba que era dos años... y me dijeron que tal y como iban que en aprox 6 meses nos llamaban!

Lista de espera
Hola reflunola,a que numero llamaste,yo llevo 4 días llamando al teléfono d consulta médica y no hay manera de poder hablar con ellos.hay oto teléfono?

A
amra_9426478
31/8/16 a las 8:31

Forcita la chica q lleva las listas y que llama para los tratamientos esta de vacaciones hasta el día 12 de sept. Quizás por eso no te cogen!! 

A
andrea_7195500
31/8/16 a las 14:30
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas tengo k ir a por las recetas de puregon para empezar a prncipios de septiembre pero no se si ha hora en agosto visitan en sant pau alguna me podria confirmar sino tendria k esperar a octubre para empezar con my 4 ia
Muchas gracias

Hola lavane83!!!
He leído que vas por tu 4 IA . Te lo haces por la seguridad social ?? Si es así, hasta cuantos intentos te han dicho que te realizan?? Comienzo en octubre mi primera IA en el hospital del mar. Mis más sinceros deseos para todas queremos obtengan su positivo y a las que ya lo tienen que todo se de bien !!! FUERZA Y ÁNIMO PARA TODAS !!!

C
cointa_6203853
4/9/16 a las 22:57
En respuesta a amra_9426478

Lista de espera
Hola Malaga!
Todo se hace muy largo...lo sé. Yo llevo ya casi 6 meses en lista de espera oficial. Tienes q asegurarte q estás en lista de espera desde ese día q dices tú, porque creo q no. En principio te llaman de Puigvert para decirte q te apuntan ya en lista de espera para FIV, o te lo dicen en la visita. LLama y pregunta a ver si les constas.Peor el haber entregado los papeles no te pone en lista de espera. Tienen primero q revisar el caso, o visitar a tu marido.

Lista de espera.
Yo hice la primera visita en Sant Pau en abril de 2016 y la primera visita en la Puigverd con la biòloga en julio de 2016.

Me dijo que en enero o febrero de 2017 nos llamarían para empezar con nuevas extracciones de sangre e iniciar el proceso.

A
akiwi_403688z
6/9/16 a las 15:45

Repetidora
Hola! Otra repetidora de sant pau, estamos en tratamiento para ir a por los conges. Tengo un niño de la 1 fiv q nos hicieron y a ver si vienen los hermanitos jejeje alguna más en tratamiento?

L
layna_8111368
6/9/16 a las 22:23
En respuesta a amer_755047

Lista de espera...
Buenas tardes!!! simplemente quería deciros que el jueves llamé a Puigvert para ver como iba la lista de espera para FIV... y actualmente van ya por abril del 2015! Yo me puse contentísima porque nos apuntamos el 20/10/15 y pensaba que era dos años... y me dijeron que tal y como iban que en aprox 6 meses nos llamaban!

Gracias
Muchas gracias por la Información.

K
katy_7018095
8/9/16 a las 3:41

Alguna parq fiv 2016
ayer me llego la carta para la primera visita la tengo el 14 de octubre alguna podría decirme que pasa después? la lista de espera empezó cuando entregue el volante? o cuando vaya a la primera visita... estoy ansiosa llevamos 3 años intentándolo

A
akiwi_403688z
8/9/16 a las 16:32
En respuesta a katy_7018095

Alguna parq fiv 2016
ayer me llego la carta para la primera visita la tengo el 14 de octubre alguna podría decirme que pasa después? la lista de espera empezó cuando entregue el volante? o cuando vaya a la primera visita... estoy ansiosa llevamos 3 años intentándolo

Hola
Hola, si es para visita decirte q ellos miraran las pruebas q lleves y según lo q necesites pues así hacen, si es ia no hay lista de espera, pero para fiv si, año y medio. Aunq tengan q hacer pruebas te apuntaran el mismo día de la visita. Ya nos contarás mucha suerte

K
katy_7018095
9/9/16 a las 3:50
En respuesta a akiwi_403688z

Hola
Hola, si es para visita decirte q ellos miraran las pruebas q lleves y según lo q necesites pues así hacen, si es ia no hay lista de espera, pero para fiv si, año y medio. Aunq tengan q hacer pruebas te apuntaran el mismo día de la visita. Ya nos contarás mucha suerte

Gracias por responder, si ya iré contando😊

L
layna_8111368
13/9/16 a las :44
En respuesta a katy_7018095

Alguna parq fiv 2016
ayer me llego la carta para la primera visita la tengo el 14 de octubre alguna podría decirme que pasa después? la lista de espera empezó cuando entregue el volante? o cuando vaya a la primera visita... estoy ansiosa llevamos 3 años intentándolo

Hola
Hola! Pues a mi me dijeron que me metian en la lista a partir de la primera visita que tuvunos, durante la visita la enfermera saco el papel que iba rellenando con nuestros datos y luego nos dijo que con ese papel fuéramos a puigvert y con eso ya entrábamos en la lista de espera. Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte

Y
yuli_5957648
13/9/16 a las 15:15
En respuesta a genica_5491777



Hola chicas! soy nueva en todo esto y estoy un poco asustada, tengo 37 años y nos envían a Sant Pau por una selección de embriones.... Los dos tenemos enfermedades genéticas y nos han comentado que el proceso será fvi.... Pero no nos han explicado nada solo nos han enviado el volante.... Alguien me puede dar un rayito de luz.... Porfa.... Me han dicho que si a los 40 todavia estoy en lista de espera que me olvide del proceso. Gracias chicas! Y animo!!!!

 

Tranquila
Hola,

Una vez te visitan en Sant Pau te ponen en lista de espera. Si durante la espera llegas a los 40 años te atienden igual, ya que te has apuntado antes de cumplirlos, asi que tranquila!
Suerte!

E
eliseu_9722799
15/9/16 a las 16:04
En respuesta a amer_755047

Lista de espera...
Buenas tardes!!! simplemente quería deciros que el jueves llamé a Puigvert para ver como iba la lista de espera para FIV... y actualmente van ya por abril del 2015! Yo me puse contentísima porque nos apuntamos el 20/10/15 y pensaba que era dos años... y me dijeron que tal y como iban que en aprox 6 meses nos llamaban!

Lista de espera!!
Hola chicas,
Yo estoy desde marzo 2015 en lista de espera y de momento no me han llamado . La última información q tengo es q hasta marzo 2017 pueden llamarme... no entiendo el orden q siguen y eso me desespera. El 1er documento para FIV lo llevé en octubre 2014. Alguien en mi situación?

S
sade_754276
16/9/16 a las :11
En respuesta a eliseu_9722799

Lista de espera!!
Hola chicas,
Yo estoy desde marzo 2015 en lista de espera y de momento no me han llamado . La última información q tengo es q hasta marzo 2017 pueden llamarme... no entiendo el orden q siguen y eso me desespera. El 1er documento para FIV lo llevé en octubre 2014. Alguien en mi situación?

Hola pues directamente y que te lo miren bien, el otro día llame y me dijeron que iban por la lista Marzo del 2015. Que no te pase como a mí que de Tauli me derivaron a Sant Pau en Marzo del 2015 y creyendo que ya estaba en lista. Me volvieron a llamar en febrero del 2016 que me derivaban a puigvert. He perdido un año y me queda año y medio. El año
qie viene cumplo 40.

L
layna_8111368
19/9/16 a las 13:39

Hola de nuevo!
Hola chicas! como vamos ? alguna novedad por aquí?

Yo tengo visita para la eco y resultados de analisis hormonal el próximo martes 27, a ver que tal, el analisis ya lo recogí en mi ambulatorio y me dijo mi médico que estaba todo bien, lo único es que tendría que ponerme la vacuna de la rúbeola porque se ve que en su momento cuando me la pusieron no me hizo efecto y tengo los anticuerpos muy bajos.

Las que ya fuisteis a la eco que tal? os dicen algo más? que largo se me está haciendo todo esto.. y lo que nos queda .. pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.

Besitos chicas y ánimo!

A
amra_9426478
19/9/16 a las 16:07
En respuesta a layna_8111368

Hola de nuevo!
Hola chicas! como vamos ? alguna novedad por aquí?

Yo tengo visita para la eco y resultados de analisis hormonal el próximo martes 27, a ver que tal, el analisis ya lo recogí en mi ambulatorio y me dijo mi médico que estaba todo bien, lo único es que tendría que ponerme la vacuna de la rúbeola porque se ve que en su momento cuando me la pusieron no me hizo efecto y tengo los anticuerpos muy bajos.

Las que ya fuisteis a la eco que tal? os dicen algo más? que largo se me está haciendo todo esto.. y lo que nos queda .. pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.

Besitos chicas y ánimo!

Hola málaga! 

Pero tú aún no te has hecho análisis ni eco? Y estás en lista de espera? desde cuando?

Y
yihui_6087080
19/9/16 a las 16:57
En respuesta a layna_8111368

Hola de nuevo!
Hola chicas! como vamos ? alguna novedad por aquí?

Yo tengo visita para la eco y resultados de analisis hormonal el próximo martes 27, a ver que tal, el analisis ya lo recogí en mi ambulatorio y me dijo mi médico que estaba todo bien, lo único es que tendría que ponerme la vacuna de la rúbeola porque se ve que en su momento cuando me la pusieron no me hizo efecto y tengo los anticuerpos muy bajos.

Las que ya fuisteis a la eco que tal? os dicen algo más? que largo se me está haciendo todo esto.. y lo que nos queda .. pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.

Besitos chicas y ánimo!

Hola chicas
Yo ya tengo resultados de analisis, todo me salio.bien solo.un poco de anemia pero la doctora me dijo q era normal por haberlo hecho con la regla, el jueves tengo eco y visita estoy muy nerviosa en la carta q me enviaron pone q ya empezamos ciclo, alguna ya empezo.ciclo? Q medicación te ponen? Lo cubre todo la seguridad social? Por fa q alguien me conteste estoy muy nerviosa. Gracias

Y
yihui_6087080
19/9/16 a las 17:04
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola carolina3168
Yo también voy en septiembre a hacer eco y visita, voy el día 15, es tu primera fiv?

Kineta2
Guapa q te dijeron? Yo estoy q me subo por las paredes ya empezaste a pincharte? Q medicacipn te dieron?

A
akoala_0f6debz
19/9/16 a las 17:14
En respuesta a layna_8111368

Hola de nuevo!
Hola chicas! como vamos ? alguna novedad por aquí?

Yo tengo visita para la eco y resultados de analisis hormonal el próximo martes 27, a ver que tal, el analisis ya lo recogí en mi ambulatorio y me dijo mi médico que estaba todo bien, lo único es que tendría que ponerme la vacuna de la rúbeola porque se ve que en su momento cuando me la pusieron no me hizo efecto y tengo los anticuerpos muy bajos.

Las que ya fuisteis a la eco que tal? os dicen algo más? que largo se me está haciendo todo esto.. y lo que nos queda .. pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.

Besitos chicas y ánimo!

Hola malaga!
Yo fui a visita de eco y análisis la semana pasada, me dijeron que todo estaba muy bien, ahora me tengo que esperar a que me venga la regla y empezar a tomar ya sin y ya me dieron todas las recetas para comprarlas y el día 25 de octubre tengo análisis, eco y visita y ya empezaremos a pinchar, tengo muchas ganas, a mí también se me está haciendo muy largo, es tu primera fiv?
Besos

Y
yihui_6087080
19/9/16 a las 17:14
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola carolina3168
Yo también voy en septiembre a hacerme eco y visita, yo voy el 15, es tu primera fiv?

Kineta2
si es mi primera vez la tuya tambien?

Y
yihui_6087080
19/9/16 a las 17:19
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola malaga!
Yo fui a visita de eco y análisis la semana pasada, me dijeron que todo estaba muy bien, ahora me tengo que esperar a que me venga la regla y empezar a tomar ya sin y ya me dieron todas las recetas para comprarlas y el día 25 de octubre tengo análisis, eco y visita y ya empezaremos a pinchar, tengo muchas ganas, a mí también se me está haciendo muy largo, es tu primera fiv?
Besos

Kineta2
yo pense q ya inicibas el tratamiento, mas espera todabia definitivamente hay q llenarse de mucha fuerza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir