Foro / Maternidad

Fiv sin problemas de fertilidad

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 20:57
I
izamar_9915657
24/7/08 a las 11:35

Alguien me podría informar si es posible realizar una FIV siendo madre soltera y sin tener problemas de fertilidad????

Ver también

A
arame_6131210
24/7/08 a las 13:24

Claro que se puede
Te cuento mi caso, yo tampoco tengo pareja, estoy separada y tengo una niña de 5 años de mi anterior matrimonio. Me quede embarazada de ella enseguida en el primer mes que empezamos a buscar, y todo fue sin problemas. Bueno pues ahora quiero darle un hermanito y estoy en ello.
Lo normal es que, como no tienes ningun problema de fertilidad, te hagan una iad. Tiene que ser por lo privado, porque la ss no lo cubre en la mayoria de las comunidades, yo soy andaluza, y ahora en Andalucia parece que se ha aprovado, pero es muy reciente.
A mi se me esta complicando un poco, ya que yo esperaba quedarmen con la primera ia, pero me han diagnosticado ovarios poliquisticos y ya llevo 3 ia, y ahora empiezo con el tratamiento para mi primera fiv.
Espero que tu tengas mas suerte y te quedes a la primera ia.

A
an0N_841586199z
24/7/08 a las 20:57

Yo tpco tengo problemas de fertilidad
hola chicas!

yo tpco tengo problemas de fertilidad, solo que mi pareja actual tiene hecha la vasectomia y queremos tener un hijo. hemos ido a una clinica y ma han explicado en la primera consulta la fiv o eso creo que yo... jejeje... no he oido hablar de la IA, en que consiste???

Un saludo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir