Foro / Maternidad

¿a alguna os ha costado el embarazo más de un año y medio, sin tener problemas de fertilidad?

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 12:50
I
isra_5807303
17/5/06 a las 12:40

Tengo cita el mes que viene con el ginecologo, pues llevamos más de un año y medio intentandolo sin tener suerte. Y mientras tanto me gustaría saber si a alguna os ha pasado que tardasteis mucho en conseguir el embarazo, y no teníais problemas de fertilidad. Gracias y suerte.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bianca_6162103
17/5/06 a las 12:47

Hola
nosotros hemos estado 14 meses intentándolo y ahora estoy de 13 semanitas. Ni mi marido ni yo teníamos ningún problema. Aunque suene a tópico yo me quedé embarazada el mes que menos deberes había hecho y hubiera puesto la mano en el fuego de que ese mes no me había quedado...y estoy esperando gemelos....

Suerte y un besito
ana

A
aishah_6253258
17/5/06 a las 12:50

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros dos años y medio nos ha costado llegar hasta aqui.....Pasar por todo tipo de pruebas de fertilidad tanto mi marido como yo para llegar a la conclusion de una esterilidad desconocida....Ose todas las pruebas correctas y ningun motivo para no tener un embarazo natural...
Al final despues de pasar mucho hemos conseguido nuestro embarazo en nuestra segunda IA...Ahora estamos de 14+1 y felicesss.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE AMIGA
Pacifica+bolit@(14+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram