Foro / Maternidad

FIV y baja laboral

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 17:05
O
ofir_8065454
8/4/18 a las 12:03

Hola chicas! dentro de unos meses me van a hacer mi primera fiv y me gustaría saber si tendré que cogerme la baja una vez implantados los embriones ( por el reposo que hay que guardar), y como no quiero que se enteren en mi curro, me gustaría saber que excusas pusisteis las que habeis pasado por ésto
 

Ver también

N
naual_8346151
8/4/18 a las 12:43
En respuesta a ofir_8065454

Hola chicas! dentro de unos meses me van a hacer mi primera fiv y me gustaría saber si tendré que cogerme la baja una vez implantados los embriones ( por el reposo que hay que guardar), y como no quiero que se enteren en mi curro, me gustaría saber que excusas pusisteis las que habeis pasado por ésto
 

Porque no haces coincidir tus vacaciones con esos días de reposo?

O
ofir_8065454
9/4/18 a las 16:50
En respuesta a naual_8346151

Porque no haces coincidir tus vacaciones con esos días de reposo?

En mi trabajo no se puede, las fechas están ya fijadas y no se pueden cambiar, por eso lo de las vacaciones... imposible

O
ofir_8065454
9/4/18 a las 16:57

Igual no me he explicado bien, pero yo la baja sólo me la cogería en caso de que fuera necesario.

E
emir_777539
9/4/18 a las 17:05
En respuesta a ofir_8065454

Hola chicas! dentro de unos meses me van a hacer mi primera fiv y me gustaría saber si tendré que cogerme la baja una vez implantados los embriones ( por el reposo que hay que guardar), y como no quiero que se enteren en mi curro, me gustaría saber que excusas pusisteis las que habeis pasado por ésto
 

Hoola Megan
La baja depende del tipo de trabajo, no es lo mismo si trabsjas en un almacen cargando pesos que en una oficina. Yo llevo cuatro fiv y trabajo en oficina, nunca m han dado la baja. Solo falté el día de la punción y el día de la trasferencia , después vida normal sin esfuerzos. De todas formas puedes hablar con tu medico y explicarle el tema y q t mande unos días de reposo. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir