Foro / Maternidad

Ayuda : legrado y baja laboral.

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 13:05
K
kebira_8667133
21/3/08 a las 10:49

¿ El legrado se considera intervención quirúrgica ? Si es así, cuántos días de baja laboral corresponden. Gracias.

Ver también

E
elsa_8530428
21/3/08 a las 11:02

Viky
hola viky
es enfermedad comun, la abja es hasta que tu te encuentres en perfecto estado, no hay dias establecidos. un beso

K
kebira_8667133
21/3/08 a las 11:08
En respuesta a elsa_8530428

Viky
hola viky
es enfermedad comun, la abja es hasta que tu te encuentres en perfecto estado, no hay dias establecidos. un beso

Con anestesia general.
Es que mi ginecóloga me dijo que estaría ingresada dos días y la enfermera que me hizo la analítica que saldría el mismo día por la tarde. Ésto, tal cual, se lo he comunicado a la empresa y me dicen que tengo que saber exactamente.
Aunque se considere enfermedad común, no deja de ser una intervención quirúrgica en la que se usa anestesia general, de ahí vienen todas mis dudas, por eso necesito saber algo seguro. Ya que me operan el Martes y tengo que comunicarlo el Lunes ya que en mi empresa tienen muchísima prisa.

E
elsa_8530428
21/3/08 a las 11:10
En respuesta a kebira_8667133

Con anestesia general.
Es que mi ginecóloga me dijo que estaría ingresada dos días y la enfermera que me hizo la analítica que saldría el mismo día por la tarde. Ésto, tal cual, se lo he comunicado a la empresa y me dicen que tengo que saber exactamente.
Aunque se considere enfermedad común, no deja de ser una intervención quirúrgica en la que se usa anestesia general, de ahí vienen todas mis dudas, por eso necesito saber algo seguro. Ya que me operan el Martes y tengo que comunicarlo el Lunes ya que en mi empresa tienen muchísima prisa.

Hola
vete el madicod e cabecera, lo normal por riesgo son los40 dias, les guste o no,y es el medico y efectivamente ami me dieron el alta en el emismo dia, pero ellos ya pueden decir misa
tu eres primero

K
kebira_8667133
21/3/08 a las 11:17
En respuesta a elsa_8530428

Hola
vete el madicod e cabecera, lo normal por riesgo son los40 dias, les guste o no,y es el medico y efectivamente ami me dieron el alta en el emismo dia, pero ellos ya pueden decir misa
tu eres primero

Problemas y más problemas.
Gracias Moni, encima de lo que tengo en lo alto, lo que me faltaba era mi empresa metiendo prisa, pero claro para ellos somos números en vez de personas.
Creo que me has dado la solución, ir al médico de cabecera y que el me diga. Lo malo es que estamos a Viernes, hoy trabajo por la tarde, mañana Sábado por la mañana, el Lunes me hacen el electro y el Martes me operan. Así que me quedo sin días para ir al médico de cabecera. No sé cuando voy a salir de este infierno. Cada vez tengo más problemas y pensar que hace dos semanas era la mujer más feliz del mundo por mi embarazo. Como cambia la vida en segundos.
Gracias Moni.

T
tigist_6160797
27/3/08 a las 12:29

Hola
Depende el medico pero lonormal es una semana. En una semana ya fisicamente estas recuperada y eslo que suelen aconsejar. Yo estuve 4 dias

R
ruohan_9152810
27/3/08 a las 13:05

Te cuento mi caso
Yo en el trabajo no habia dicho nada del embarazo aun, y preferi mantenerlo asi, asi que le pedi al doc. si podia extenderme una licencia por infeccion urinaria, asi que me dio 2 dias. El legrado fue un sabado, asi que estuve 4 dias, a los 2 dias ya me sentia bien fisicamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook