En respuesta a an0N_869918799z
Hola wapa
yo termino el lunes el tratamiento ya que ese dia tengo la beta, el analisis para saber si estoy o no pero va a salir negativo porque la warry se ha adelantado.
yo me cogi la baja laboral al dia siguiente de ponerme el primer pinchazo, en total mas o menos sera un mesecito, a los cinco dias de empezar ya tienes el primer analisis de estradiol, mas eco y en mi caso mas pruebas preoperatorias y depende de las ecos te varian el tratamiento o o pero mas o menos vas dia si y dia no a la eco. Cuando tienes bastantes folis y buen tamaño a pinchar ovitrelle y a las 36 horas puncion, yo estuve una 7 horas ingresada y sales medio tonta de la anestiesia si todo va bien a los 3 dias transferencia y reposo un par de dias y luego vida normal pero en reposo relativo hasta la beta. En ocasiones es un poco pesado pero merece la pena
Es tu primera FIV
Yo ha sido mi primera FIV ISCI despues de 4 I.A. negativas y varios tratamientos, infertilidad por causas desconocidas asi que hay que atacar por todas las bandas
Mucha suerte y un saludo desde LA RIOJA
Hola nohayforma,
Yo también me siento identificada con tu nombre, porque la verdad sea dicha es que "no ha y forma"!!!
Siento que te haya bajado. Vaís a intentarlo otra vez?
A mí también me han hecho 6 IAs, todas negativas. Tengo cita el día 12 de Julio para ver cuándo empezamos con el tratamiento para mi primera FIV. Nosotros también igual que vosotros, infertilidad de origen desconocido. Qué significa esto, que no tienen ni idea del porqué, o qué?
El tema es que trabajo en una empresa pequeña, y si cojo baja, le tengo que ir explicando el trabajo a otra persona, y no quiero que me pille el toro.
Gracias por tu información, y ánimo que lo vamos a conseguir!!!
Besos.