En respuesta a oriana_6254363
Sigo con el tema
A ver si me podeis ayudar... Resulta que llevo Salvaslip y hoy se me ha manchado como un poco marroncillo, aunque me limpio y no sale ni gota de sangre ni nada, el papel esta limpio, con flujo un poco amarillito... Si estuviera perdiendo tambien saldria al limpiarme ¿no?
Besos
Eva
Hola eva
Hola Eva,
Chica, te leo y me veo, y gracias a tus mensajes estás resolviendo todas mis dudas.
Yo también tengo el flujo amarillo, a veces tengo dolores de tripa y a veces no, vamos que estás las 24 horas del día preguntándote qué es normal y qué no. Más que nada porque yo estoy yendo por la ss y claro, todo se lo dejan a la naturaleza, a que siga su rumbo y no tengo cita para ver los resultados de mis análisis hasta el 13 de octubre y la primera eco hasta mediados de noviembre!
Bueno que me lío. Respondiendo a tu prengunta. La semana pasada el miércoles por la noche empecé a manchar oscuro, como si me fuera a bajar la regla, y alguna gotita pequeñita de sangre también.
Me temí lo peor, pero preferí acostarme a dormir y esperar a ver qué pasaba a la mañana siguiente. A la mañana siguiente seguí manchando, así que me fui al ambulatorio y me dijeron que tenía que ir a urgencias directamente. Cuando llegué a urgencias lo comenté y me hicieron una revisión, como no tenía dolores fuertes me dijeron que no me preocupara, que a veces era normal manchar un poco, que el embrión al implantarse en el útero podía romper algún vaso y eso podía ocasionar algún pequeño manchado (sangre vieja que había tardado en salir).
Me dijeron que si empezaba a sangrar que entonces que si que volviera a urgencias, pero que si era un manchado mínimo que no me preocupara.
Tu tranquila, si ves que sigue y se hace más abundante acude al médico para que te revise, pero no te asustes que entra dentro de lo normal.
¡Un besito!