Foro / Maternidad

Flujo amarillo a las 8 semanas

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 20:58
C
cindia_8432977
9/1/08 a las 16:00

chicas a alguien le paso? es que estos dias se me quedaba manchado el salva slip, fui a urgencias y me dijeron todo bien , que estaba perfecto el bebe. Pero ahora veo que el flujo es medio amarillento, puede ser que se junte en el salva slip con la orina? que les parece? a alguna le paso? suerte y besosssss

Ver también

M
maha_9380619
9/1/08 a las 16:08

Hola
Cuando estamos embarazadas es normal tener mayor cantidad de flujo. Normalmente blanco o amarillento y es normal. Solo debes estar pendiente de no tener ardor o picazon lo que si podria significar una infeccion u hongo. Si no no hay de que preocuparse.
Mucha suerte!!!

C
cindia_8432977
9/1/08 a las 16:34
En respuesta a maha_9380619

Hola
Cuando estamos embarazadas es normal tener mayor cantidad de flujo. Normalmente blanco o amarillento y es normal. Solo debes estar pendiente de no tener ardor o picazon lo que si podria significar una infeccion u hongo. Si no no hay de que preocuparse.
Mucha suerte!!!

Muchas graciassss
la verdad es que noto que es iondispensable el foro, jajaj es que tenemos cada duda que nos las responden y nos quedamos mucho mas tranquilas
graciasssssssssss

M
maha_9380619
9/1/08 a las 16:39
En respuesta a cindia_8432977

Muchas graciassss
la verdad es que noto que es iondispensable el foro, jajaj es que tenemos cada duda que nos las responden y nos quedamos mucho mas tranquilas
graciasssssssssss

A tu orden guapa...
Para lo que quieras!!!

J
jazmin_6248266
9/1/08 a las 16:50

A mi me pasa!!
Yo mañana hago 8 semanas y desde hace unos días que me noto mas flujo y un poco mas amarillento, pero dicen que no pasa nada, asi que no me he preocupado mucho, y como ni me escuece ni me duele...asi que no te preocupes porque es normal.
Espero que te vaya todo genial!!
Besos.

A
an0N_706885799z
18/1/08 a las 18:24

No te preocupes
hola no te preocupes por que el color del flujo sea amarillo yo estoy de 12 semanas y aun lo tengo por lo del salvaslip a mi me han aconsejado que no se utilice y mas ahora piensa que es un gran foco de infeccion.cuidate

A
an0N_536186699z
19/1/08 a las 20:58

Lo mio eran hongos
Yo tenia flujo amarillo y al hacerme la citologia me dijeron que eran hongos , no he tenido picores, me pusieron un óvulo pero nada lo sigo teniendo, asi que no se si me han desaparecido o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook