Foro / Maternidad

Flujo amarillo con 9 semanas ayuda!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 21:42
Q
qiuyan_6980945
7/4/06 a las 11:13

Desde el martes estoy viendo un flujo amarillo color vainilla al limpiarme por la mañana despues de hacer de vientre. El miercoles fui al Ginecolo y me dijo que todo estaba perfecto que volviera en 3 semanas. Como no tengo picores ni tiene mal olor y como en la eco todo estaba bien pues no le pregunte, me dió verguenza que pensará que era una paranoica. El caso que esta mañana al ir al lavabo y al limpiarme el flujo era más amarillo no se si por la luz del baño o que y tipo moco pegajoso (perdonar) pero me he asustado. El caso es que llevo la ropa interior blanca y las manchas se ven blancas. Pero cuando he visto que incluso era más oscuro que los dias anteriores no se si era amaraillo o un color beig, narron muy clarito como amarillo. Yo que se!!!. Alguna os a pasado es normal ese flujo. No siempre es blanco lechoso???

Gracias.

Ver también

L
lujan_8685864
7/4/06 a las 11:25

Es normal....
ese color amarillito es por la progesterona, no te preocupes, ahora si es mas tirando a marron, deberias consultarlo con tu gine, aunque tampoco es para alarmarse, puede ser algo de sangre vieka, pero si es amarillito, ningun problema, yo lo he tenido asi , hasta hace bien poco.
Un beso,
Ana+Gonzalo( 1 añito )+ pitufa (17+6)

E
erasma_6971935
7/4/06 a las 11:28

Trankila pq es normal ese color
asi q nada, ni t preocupes, preocupate solo si sale sangre y asi, y si es marron(un poco) en los 3 primeros mese sbt es hasta normal si es algo leve claro......asi q tranki, d verdad, un beso

Q
qiuyan_6980945
7/4/06 a las 11:31
En respuesta a lujan_8685864

Es normal....
ese color amarillito es por la progesterona, no te preocupes, ahora si es mas tirando a marron, deberias consultarlo con tu gine, aunque tampoco es para alarmarse, puede ser algo de sangre vieka, pero si es amarillito, ningun problema, yo lo he tenido asi , hasta hace bien poco.
Un beso,
Ana+Gonzalo( 1 añito )+ pitufa (17+6)

Muchas gracias!!
Es que como en el ginecologo todo se vió bien el miercoles, era la segunda eco y ya te digo no tengo picores ni mal olor pues pense no seas paranoica, no vaya a ser que se ria de ti el gine!! La verdad es que es amarillo como el color vainilla quizas esta mañana lo he visto más fuerte por la luz porque he vuelto al lavabo y al limpiarme sale trasparente. Estoy de casi 9 semanas y tengo unas ganas horribles de llegar a los tres meses supongo que entonces no estaré tan pendiente.
Nuevamente gracias por contestarme.

S
saray_5952872
7/4/06 a las 11:59

Hola tesoro
Yo no te quiero preocupar pero te cuento mi caso por si te sirve. Mira, yo llevaba manchando color amarillo/beig desde hacía unos 10 días y al día 11 decidí irme a urgencias por si acaso: todo el mundo me decía "mientras no sea sangre o marron oscuro no te preocupes" por eso estuve asi 10 días. Cuando fui a urgencias (estoy de 16 semanas) me dijeron que el manchado (que es mínimo, o sea, solo a limpiarme cuando voy al baño unas gotitas) era debido a un hematoma y a un despegamiento de la placenta inferior y que hiciesa reposo absoluto durante una semana. A la semana siguiente estuve de reposo relativo. Las gotitas de manchado todavia no me han desaparecido por lo que sigo en reposo relativo. Mi gine me ha dicho que no es que sea muy peligroso pero que hay que controlar ese hematoma para que no se haga más grande. Pienso, que quizás no te vendría mal ir a urgencias, no vaya a ser que como yo, no le dí importancia. Con nuestros bebes hay que darle importancia a todo, es un consejo personal.
Bueno, corazon, seguro que no es nada pero no me quedaba tranquila si no te lo contaba para que tu decidieses.
Un beso fuerte. Raquelita10.

M
mavi_5283391
7/4/06 a las 12:27

Hola emma
A mi tambien me pasa desde el principio del embarazo. Al principio me asusté, pero mi gine no le dio importancia. El mio va desde blanco a amarillo a veces, pero un amarillo claro, no vainilla ni marron.
Normalmente es blanco pero hoy por ejemplo tambien amarillo.
Saludos,
Marina+Berta 20+5

I
itzel_6085034
2/2/17 a las 6:43
En respuesta a qiuyan_6980945

Desde el martes estoy viendo un flujo amarillo color vainilla al limpiarme por la mañana despues de hacer de vientre. El miercoles fui al Ginecolo y me dijo que todo estaba perfecto que volviera en 3 semanas. Como no tengo picores ni tiene mal olor y como en la eco todo estaba bien pues no le pregunte, me dió verguenza que pensará que era una paranoica. El caso que esta mañana al ir al lavabo y al limpiarme el flujo era más amarillo no se si por la luz del baño o que y tipo moco pegajoso (perdonar) pero me he asustado. El caso es que llevo la ropa interior blanca y las manchas se ven blancas. Pero cuando he visto que incluso era más oscuro que los dias anteriores no se si era amaraillo o un color beig, narron muy clarito como amarillo. Yo que se!!!. Alguna os a pasado es normal ese flujo. No siempre es blanco lechoso???

Gracias.

:'( yo tengo un retraso y hace unos 5 dias estoy con flujo amarillito asi como vainilla no tengo pocazon ni ardor, tambien hace quince dias me bajo un flujo marron por unos 7dias 

U
ursula_8300646
28/2/17 a las 21:42
En respuesta a saray_5952872

Hola tesoro
Yo no te quiero preocupar pero te cuento mi caso por si te sirve. Mira, yo llevaba manchando color amarillo/beig desde hacía unos 10 días y al día 11 decidí irme a urgencias por si acaso: todo el mundo me decía "mientras no sea sangre o marron oscuro no te preocupes" por eso estuve asi 10 días. Cuando fui a urgencias (estoy de 16 semanas) me dijeron que el manchado (que es mínimo, o sea, solo a limpiarme cuando voy al baño unas gotitas) era debido a un hematoma y a un despegamiento de la placenta inferior y que hiciesa reposo absoluto durante una semana. A la semana siguiente estuve de reposo relativo. Las gotitas de manchado todavia no me han desaparecido por lo que sigo en reposo relativo. Mi gine me ha dicho que no es que sea muy peligroso pero que hay que controlar ese hematoma para que no se haga más grande. Pienso, que quizás no te vendría mal ir a urgencias, no vaya a ser que como yo, no le dí importancia. Con nuestros bebes hay que darle importancia a todo, es un consejo personal.
Bueno, corazon, seguro que no es nada pero no me quedaba tranquila si no te lo contaba para que tu decidieses.
Un beso fuerte. Raquelita10.

Hola me gustaria pedirte un consejo, mira el problema es que a mi me esta saliendo liquido amarillo tengo amenaza de aborto el primer mes tube sangrado y hoy tengo 9 semanas y me a estado saliendo eso, crees que sea algo alarmante? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram