Foro / Maternidad

Flujo amarillo, desesperada!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 9:17
S
sujiao_9557867
21/9/07 a las 16:03

Hola chicas,

Llevo un año intentando quedar embarazada, se que es poco en comparación con otras personas. Mi flujo habitualmente es amarillo y muy abundante, me sale como chorro de vez en cuando pero a mitad de ciclo se me aclara bastante pero no llega a ser transparente del todo, tengo miedo que sea por eso que no me quede embarazada.

A alguna le ha pasado igual y tenía algún problema de fertilidad por ello?

Gracias,

Besos,

Ver también

S
sujiao_9557867
24/9/07 a las 9:23

Hola,
alguien me podría contar su experiencia?

Ya me hicieron a principios de año una citología y salió bien, ay madre es que yo me temo que no me quedo embarazada por mi flujo amarillento, pero no tengo más síntomas.

Porfa alguien que me cuente algo?

S
sujiao_9557867
24/9/07 a las 12:03

Gracias vegas74!
ya hemos empezado con las pruebas, mi chico ya ha ido al urólogo y el día 09/10/07 tiene el semiograma y a mi ya me han hecho la cito y tengo cita el 11/12 para resultados y mirarme más cosillas, ayy madre es que estoy desesperadita, no consigo calmarme y no obsesionarme, llego hasta el punto que quiero hacerlo todos los días a todas horas y a mi costi le agobio, espero que pronto consiga mi ansiado positivo.

Besos,

S
sujiao_9557867
24/9/07 a las 12:05

Gracias maes21!
Estoy muy obsesionada, lo reconozco. Ayy pero es horrible esta espera. los primeros 8 meses más o menos no estaba muy obsesionada pero es que ahora al pasar el año pues ya estoy de traca, me pongo a llorar porque no lo consigo y agobio mucho a mi costi.

Gracias de verdad,

A
an0N_652737099z
24/9/07 a las 13:33
En respuesta a sujiao_9557867

Gracias vegas74!
ya hemos empezado con las pruebas, mi chico ya ha ido al urólogo y el día 09/10/07 tiene el semiograma y a mi ya me han hecho la cito y tengo cita el 11/12 para resultados y mirarme más cosillas, ayy madre es que estoy desesperadita, no consigo calmarme y no obsesionarme, llego hasta el punto que quiero hacerlo todos los días a todas horas y a mi costi le agobio, espero que pronto consiga mi ansiado positivo.

Besos,

Calma!!!!
YO SOY COMO TU. BUENO, ERA...AHORA ESTOY ESPERANDO PARA HACERME MI PRIMERA BETA.
LO DE TODOS LOS DIAS, NO FUNCIONA, EL NIVEL DE ESPERMA BAJA MUCHO Y LO QUE ESTAS HACIENDO EN REDUCIR LAS POSIBILIDADES, LOS MEDICOS RECOMIENDAN DOS DIAS DE ABSTINENCIA, DE MODO QUE RELAJATE Y VERAS COMO TODO VA BIEN...

BESOS Y SUERTE.

S
sujiao_9557867
24/9/07 a las 15:40

Holaaa,
Gracias por responderme,

Voy a intentar tranquilizarme un poco, a ver si voy a ser yo la que me bloqueo y no me quedo por eso.

Alguien tiene el flujo así? es que estoy toda emparanoiada.

Besos,

S
sujiao_9557867
25/9/07 a las 9:17

Up
UP

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir