Foro / Maternidad

flujo blanco espeso

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 16:06
J
jannat_7989477
28/4/09 a las 2:12

ALOOO ESTABA LEYENDO ALGUNOS POST Y DECÍAN ALGUNAS CHIKAS QUE ALGÚN SINTOMA DE EMBARAZO ES UN FLUJO BLANCO ESPESO, COSA QUE YO TENGO, PERO AMI ME PASO ALGU SUPER EXTRAÑO......UN DÍA BAÑÁNDOME CON PURA COINCIDENCIA DE QUE TENÍA COMENZON AHI ABAJITO ME COMENZE A LAVAR Y LAVANDO LAVANDO METÍ MI DEDO DENTRO LA VAGINA Y CUANDO LO SAQUE COMO QUE RASPE LA PARED Y SALI LLENA DE ALGO BLANCO MUY MUY ESPESO COMO SI RASPARAS ALGO , UNA COSA BLANCA MUY ABUNDANTE......ES A LO QUE SE REFIEREN CON FLUJO BLANCO Y LO HE TENIDO HASTA LA FECHA.......ESO QUE SIGNIFICA???? GRACIAS POR DEDICARME UN TIEMPO......

Ver también

J
jannat_7989477
30/4/09 a las 23:05

no puedo creerlo
Hace días escribi este post y nadie me ha respondido, pero por las dudas comento mi situación, lo del flujo ese blanco pues no es muy bueno, ya que hoy me di cuenta que al ir al baño arrojaba como sangre seca, muy poco, como si estuviera en mis ultimos dias de warry, y tambien en las braguis, no muy abundante, pero es como sangre seca

me preocupa, hoy nuevamente en la ducha meti mi dedo y no habia eso blanco, si no era marron, era igual a sangre seca, será que algo anda mal?


serán secuelas de mi aborto y si estoy embarazada de nuevo? será un recambio endometrial?


ayudaaa porfaaaaaaa

M
maiara_6051042
15/12/11 a las 19:49
En respuesta a jannat_7989477

no puedo creerlo
Hace días escribi este post y nadie me ha respondido, pero por las dudas comento mi situación, lo del flujo ese blanco pues no es muy bueno, ya que hoy me di cuenta que al ir al baño arrojaba como sangre seca, muy poco, como si estuviera en mis ultimos dias de warry, y tambien en las braguis, no muy abundante, pero es como sangre seca

me preocupa, hoy nuevamente en la ducha meti mi dedo y no habia eso blanco, si no era marron, era igual a sangre seca, será que algo anda mal?


serán secuelas de mi aborto y si estoy embarazada de nuevo? será un recambio endometrial?


ayudaaa porfaaaaaaa

Creoo
Creo que te esta viniendo la regla sin duda!!! si es blanco y marron es la regla que te viene!!!
Besos

S
serin_7893362
20/10/12 a las 2:12
En respuesta a jannat_7989477

no puedo creerlo
Hace días escribi este post y nadie me ha respondido, pero por las dudas comento mi situación, lo del flujo ese blanco pues no es muy bueno, ya que hoy me di cuenta que al ir al baño arrojaba como sangre seca, muy poco, como si estuviera en mis ultimos dias de warry, y tambien en las braguis, no muy abundante, pero es como sangre seca

me preocupa, hoy nuevamente en la ducha meti mi dedo y no habia eso blanco, si no era marron, era igual a sangre seca, será que algo anda mal?


serán secuelas de mi aborto y si estoy embarazada de nuevo? será un recambio endometrial?


ayudaaa porfaaaaaaa

Que pasooo
Hola se que este post tiene mucho, pero me esta pasando algo parecido a tu caso, lo del flujo blanco muy espesoo.. Quisieraa sabeer si teniias una infeccion, o el embarazo que pensabas??

Y
yeray_8177606
20/10/12 a las 16:06
En respuesta a serin_7893362

Que pasooo
Hola se que este post tiene mucho, pero me esta pasando algo parecido a tu caso, lo del flujo blanco muy espesoo.. Quisieraa sabeer si teniias una infeccion, o el embarazo que pensabas??

Puede ser!
mira si tienes un flujo blanco espeso y sin olor puede que sean hongos vaginales, candida albicans para ser más especifuca, y si causa picazon con mayor razón. Esto ocurre por la alteración del pH de la vagina. Debes acudir a tu médico y que te dé tratamiento.
Lo otro que podria ser, es mucosa uterina porque esté a dias de que te llegue la regla, eso es otro tema. Hazte un test por si las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram