Foro / Maternidad

Flujo como en la ovulacion en el embarazo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:14
N
najiha_9070322
26/10/09 a las 6:41

Hola a todas.no se si estoy embarazada ya que el mes pasado cuando me tenia que venir solo manche un dia y el test me dio negativo,pero llevo ya 65 dias sin regla y solo falta una semana para la proxima y aun no he tenido mis perdidas habituales.solo tengo dolor de estomago.estoy esperando haber si me viene el proximo mes par asaber si estoy o no.
he estado todo el mes con un vientre bastante hinchado y con flujo marron,pero hayer al ir al baño,vi un segundo la clara de huevo,pero nada.cayo y ya no he tenido mas.

Alguna le paso algo similara??

besitos

Ver también

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 9:55

Hola
buenos dias, lo primero decirte q vaya paciencia q tienes, a mi me pasa eso y si el test sale negativo me voy al medico a ver q pasa.... no solo puedes estar embarazada puedes tener muchas cosas no es normal q no te venga la regla asi como asi y q estes todo el mes manchando marron .. no se yo tu iria al medico y no esperaria al mes q viene a ver si te viene la regla o no... hay embarazos muy dificiles y muy buenos... y todos son distintos VETE AL MEDICO pq si no es un embarazo bueno desde luego no es q no tengas la regla... y manches marron.. bueno mucha suerte ya me contaras... besitos animos y SUERTE!!!

N
najiha_9070322
26/10/09 a las 16:10

Gracias
pero no estoy manchando todo el mes.
yo 10 dias antes de la regla tengo perdidas,y el mes pasado me paso pero el dia que me tenia que venir solo manche un dia negro y aun estoy esperando que venga.ya han pasado 65 dias sin contar esa mancha como regla.y el dia 1 teoricamente me toca otra vez.pero ayer tube flujo como de ovulacion,pero tengo que decir que tengo mucho flujo blanco inoloro ultimamente.
asiq ue me espero

gracias de todos modos

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 16:14
En respuesta a najiha_9070322

Gracias
pero no estoy manchando todo el mes.
yo 10 dias antes de la regla tengo perdidas,y el mes pasado me paso pero el dia que me tenia que venir solo manche un dia negro y aun estoy esperando que venga.ya han pasado 65 dias sin contar esa mancha como regla.y el dia 1 teoricamente me toca otra vez.pero ayer tube flujo como de ovulacion,pero tengo que decir que tengo mucho flujo blanco inoloro ultimamente.
asiq ue me espero

gracias de todos modos

De nada
para eso estamos aunq creo q no te he ayudado mucho lo siento... bueno besitos y suerte ya nos cntaras.. si kieres aki estoy siento no haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir