Foro / Maternidad

flujo como moco ¿es normal?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las :50
Z
zlatka_5779604
24/2/11 a las 20:49

Hola a todas, estoy un poco preocupada porque desde hace unos días estoy echando un flujo blanquecino como moco y hoy he estado en el tocologo y me han dicho que es normal pero es que no sé que pensar. Tengo el flujo normal y de repente voy al baño y me encuentro con este flujo en las braguitas. Estoy de 12 semanas. No sé que hacer, alomejor estoy un poco neurotica.
Gracias.

Ver también

Z
zlatka_5779604
24/2/11 a las 20:59

Gracias.
Gracias Estefi.... me quedo un poco mas tranquila. Es que es moco moco, que lo tocas y ni te mancha. Gracias por tu respuesta.

L
lilit_6057199
24/2/11 a las 21:21

A mi tb me pasa!!
es normal tener bastante flujo durante el embarazo, mientras no tengas picores en esa zona o el flujo huela muy fuerte y mal.. porqe eso seria una infeccion (hongos)
yo tambien tengo el flujo como un moco blanco, cada 2x3 tengo q cambiarme las bragitas xq me resulta un poco.. ya me entiendes jeje! pero bueno todo sea por nuestr@s peqes!!

que todo te vaya bien un beso!

FATYMA Y SHEREZADE(29+2)

Z
zlatka_5779604
24/2/11 a las 22:12
En respuesta a lilit_6057199

A mi tb me pasa!!
es normal tener bastante flujo durante el embarazo, mientras no tengas picores en esa zona o el flujo huela muy fuerte y mal.. porqe eso seria una infeccion (hongos)
yo tambien tengo el flujo como un moco blanco, cada 2x3 tengo q cambiarme las bragitas xq me resulta un poco.. ya me entiendes jeje! pero bueno todo sea por nuestr@s peqes!!

que todo te vaya bien un beso!

FATYMA Y SHEREZADE(29+2)

Gracias.
Gracias Fatima

N
nahir_5187035
25/2/11 a las :50

Pues mi gine..
mira! yo tengo tanto flujo blanco de este como moco que mi ginecolgo me llego a preguntar si me habia echado alguna crema!! jajajajajajajaa claramente le explique que no, y me dijo: ah! bueno, pero es normal,e? no te preocupes, es solo que a veces unas mujeres tienen mas flujo que otras, pero tu ..madre mia! " jajajajaj asi que...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook