En respuesta a xiufen_8504396
Una pregunta mas xfi
muchas gracias lo preguntaré ,las tiendas de por mayor que me comentas son de bebes?? se que hay de ropa de adulto pero no sabia que habia de bebe,si es asi te agradeceria que me dijeras como se llama si te acuerdas y que tipo de genero puedes encontar alli,garcias de verdad
Las tiendas
En cuanto a las tiendas de ropa al por mayor de bebes y niños, depende del tipo de ropa q vayas a vender. Puedes comprar a marcas, es decir, una marca q te gusta, llamas y hablas con el representante, y te sirven la ropa q tu quieres, el margen q le puedes poner es mayor, pero tienes q pagar en 30-60-90 dias y normalmente te exigen comprar una ctd minima d ropa, d cada modelo 1 de cada talla y color,por ejem, y supone bastante inversion, mientras q las tiendas de venta al mayor t venden la ctd q tu quieras y lo q tu quieras, excepto si van packs de bodies, por ej, o caja con calcetines, q van minimo 8-10 pares. En la zona de hipercor, pero en la parte de enfrente, en la acera de enfrente, por las calles q entran hay tiendas de ropa q pone venta al mayor, yo recuerdo q habia tres, pero tienes q preguntar en las tiendas d adultos q las verás enseguida, y alli t indican donde eestán, porque se conocen entre ellos. La calidad en estas tiendas de bebes de la zona es muy buena. Luego tienes los almacenes de chinos de Manises, q es donde hoy en dia va el 90% d la gente a comprar. La diferencia es el precio. En las tiendas q t he comentado cerca d hipercor se llevan un porcentaje, por eso es más caro, y lo q es ropa d bebe hasta 2 años te aconsejo q la compres ahi, digamos q es más exclusiva por decirlo d alguna manera. Si queremos ropa barata y q sea simple nos vamos al primark y punto. Busca cosas más chulas y a buen precio y venderás. En los almacenes de chinos compra bodies, calcetines y pijamas. Son los mismos q en las otras tiendas, pero sin intermediarios, y t pueden salir x un 30% más barato, con lo.cual tu puedes vender más barato. Hoy en dia la gente busca ropa chula y barata, sobre todo en ropa interior o pijamas. Consejo: tr