Foro / Maternidad

Ambientadores con olor infantil

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 17:19
X
xiufen_8504396
30/7/13 a las 22:51

Hola!! soy nueva en el foro,a ver si alguien me puede ayudar xfavorr,voy a montar una tienda de bebe,y se de tiendas que te venden unos dispensadores de ambientador de 750ml mas o menos,son rellenados desde una garrafa necesito saber el distribuidor si alguien lo conoce me haria un gran favor soy de valencia gracias

Ver también

G
goya_7835521
31/7/13 a las 16:40

Tal vez te sirva
En valencia capital, en la zona junto a hipercor donde están las tiendas q son almacenes de venta al por mayor, sé q en esas tiendas también utilizan esos ambientadores q huelen genial, yo lo pregunté en una de esas tiendas de venta al por mayor y me dijeron q iba el comercial d la marca y m dieron el telefono, yo ya no lo tengo porque traspasé mi tienda hace tres años, pero puedes acercarte y preguntar en las tiendas de esa zona, seguro q t pueden dar telefonos d distribuidores. Un saludo y muchisssima suerte con tu negocio!!!

X
xiufen_8504396
31/7/13 a las 21:55
En respuesta a goya_7835521

Tal vez te sirva
En valencia capital, en la zona junto a hipercor donde están las tiendas q son almacenes de venta al por mayor, sé q en esas tiendas también utilizan esos ambientadores q huelen genial, yo lo pregunté en una de esas tiendas de venta al por mayor y me dijeron q iba el comercial d la marca y m dieron el telefono, yo ya no lo tengo porque traspasé mi tienda hace tres años, pero puedes acercarte y preguntar en las tiendas de esa zona, seguro q t pueden dar telefonos d distribuidores. Un saludo y muchisssima suerte con tu negocio!!!

Una pregunta mas xfi
muchas gracias lo preguntaré ,las tiendas de por mayor que me comentas son de bebes?? se que hay de ropa de adulto pero no sabia que habia de bebe,si es asi te agradeceria que me dijeras como se llama si te acuerdas y que tipo de genero puedes encontar alli,garcias de verdad

G
goya_7835521
1/8/13 a las 10:27
En respuesta a xiufen_8504396

Una pregunta mas xfi
muchas gracias lo preguntaré ,las tiendas de por mayor que me comentas son de bebes?? se que hay de ropa de adulto pero no sabia que habia de bebe,si es asi te agradeceria que me dijeras como se llama si te acuerdas y que tipo de genero puedes encontar alli,garcias de verdad

Hay de todo
En la zona de general avilés, junto a hipercor, creo q son todas de adulto, sobre todo de mujer, fue en una de venta d ropa de mujer donde yo olia siempre q iba el ambientador, q en realidad era fragancia d tienda d bebes, y le pregunté a la dependienta. Ella m dijo q se lo llevaba un chico de una empresa distribuidora d ambientadores y fue cuando le pregunté x el teléfono para conseguirlo. Pero m dijo q llevaba ambientadores para la mayoria d esas tiendas, asi q supongo q en cualquiera t pueden informar, aunq siempre hay más simpáticas q otras, la mayoria d dependientas t tratan muy bien. Quieren vender y como al ser autónoma de venta de ropa, puedes comprar tanto infantil como de adulto, por ejemplo para ti.

X
xiufen_8504396
1/8/13 a las 11:04

Muchas gracias
muchisiimas gracias

G
goya_7835521
1/8/13 a las 11:06
En respuesta a xiufen_8504396

Una pregunta mas xfi
muchas gracias lo preguntaré ,las tiendas de por mayor que me comentas son de bebes?? se que hay de ropa de adulto pero no sabia que habia de bebe,si es asi te agradeceria que me dijeras como se llama si te acuerdas y que tipo de genero puedes encontar alli,garcias de verdad

Las tiendas
En cuanto a las tiendas de ropa al por mayor de bebes y niños, depende del tipo de ropa q vayas a vender. Puedes comprar a marcas, es decir, una marca q te gusta, llamas y hablas con el representante, y te sirven la ropa q tu quieres, el margen q le puedes poner es mayor, pero tienes q pagar en 30-60-90 dias y normalmente te exigen comprar una ctd minima d ropa, d cada modelo 1 de cada talla y color,por ejem, y supone bastante inversion, mientras q las tiendas de venta al mayor t venden la ctd q tu quieras y lo q tu quieras, excepto si van packs de bodies, por ej, o caja con calcetines, q van minimo 8-10 pares. En la zona de hipercor, pero en la parte de enfrente, en la acera de enfrente, por las calles q entran hay tiendas de ropa q pone venta al mayor, yo recuerdo q habia tres, pero tienes q preguntar en las tiendas d adultos q las verás enseguida, y alli t indican donde eestán, porque se conocen entre ellos. La calidad en estas tiendas de bebes de la zona es muy buena. Luego tienes los almacenes de chinos de Manises, q es donde hoy en dia va el 90% d la gente a comprar. La diferencia es el precio. En las tiendas q t he comentado cerca d hipercor se llevan un porcentaje, por eso es más caro, y lo q es ropa d bebe hasta 2 años te aconsejo q la compres ahi, digamos q es más exclusiva por decirlo d alguna manera. Si queremos ropa barata y q sea simple nos vamos al primark y punto. Busca cosas más chulas y a buen precio y venderás. En los almacenes de chinos compra bodies, calcetines y pijamas. Son los mismos q en las otras tiendas, pero sin intermediarios, y t pueden salir x un 30% más barato, con lo.cual tu puedes vender más barato. Hoy en dia la gente busca ropa chula y barata, sobre todo en ropa interior o pijamas. Consejo: tr

C
chifae_5732716
6/11/13 a las 13:12

Ambientador con aroma infantil
hola

en www.aromatik.es puedes encontrar ambientadores con aroma infantil, como el Tartin , el Talco o el Cereza, que tiene un toque de aroma a chuches, yo tengo tienda de ropa, pro es ropa para mujer y uso el aroma ABER que es el contratipo del perfume de abercrombie el que tienen en las tiendas stradivarius.
saludos
Julia

B
bethy_9346580
14/7/15 a las 17:19

Consulta ambientador
Hola!!! Se que de este mensaje hace bastante tiempo pero ahora estoy yo en la misma situación y me ha gustado la idea del ambientador. ¿Lo conseguiste? ¿Me puedes decir cual es y donde conseguirlo?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram