Foro / Maternidad

Flujo después de ovular

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 15:27
E
estel_5796498
27/2/08 a las 15:09

Hola chicas!!

Una pregunta: alguien sabe como debería ser el flujo a una semana después de la ovulación si estas embarazada? Se mantiene igual que si no estuvieras (o sea poca cantidad y más bien espeso) o debería cambiar inmediatamente o eso del flujo abundante y blanquecino aparece un poco más adelante en un embarazo...????

Gracias a las respuestas y un saludín ....

Ver también

A
ayana_9615495
27/2/08 a las 15:12

Cada mujer
es diferente, cada ciclo puede variar, incluso los embarazos en las mismas mujeres pueden variar. El flujo blanco y pastoso de despues de ovular lo crea la progesterona que segrega el cuerpo en su fase lutea tanto si hay embarazo como si no. Mucha suerte

E
estel_5796498
27/2/08 a las 15:23
En respuesta a ayana_9615495

Cada mujer
es diferente, cada ciclo puede variar, incluso los embarazos en las mismas mujeres pueden variar. El flujo blanco y pastoso de despues de ovular lo crea la progesterona que segrega el cuerpo en su fase lutea tanto si hay embarazo como si no. Mucha suerte

Hola nenne13!
Gracias por responder...
Ya..yo pienso igual que tú, que el flujo blanco y pastoso en esa parte del ciclo es debido al aumento de la progesterona haya o no embarazo, y lo cierto es que quisiera pensar así ya que estoy bastante seca, pero como vengo leyendo varios posts de chicas q se quedaron embarazadas y dicen q un síntoma (antes de saber que estaban preñis) era el flujo líquido y abundante, a eso se debía mi duda....

Pues nada, no queda más q esperar...

Un saludo y mucha suerte para tí también!

A
ayana_9615495
27/2/08 a las 15:27
En respuesta a estel_5796498

Hola nenne13!
Gracias por responder...
Ya..yo pienso igual que tú, que el flujo blanco y pastoso en esa parte del ciclo es debido al aumento de la progesterona haya o no embarazo, y lo cierto es que quisiera pensar así ya que estoy bastante seca, pero como vengo leyendo varios posts de chicas q se quedaron embarazadas y dicen q un síntoma (antes de saber que estaban preñis) era el flujo líquido y abundante, a eso se debía mi duda....

Pues nada, no queda más q esperar...

Un saludo y mucha suerte para tí también!

Puede ser
que en un ciclo se segregue mas progesterona que en otro y por eso los cambios, espero que en tu caso sea un sintoma de embarazo, pero hasta dentro de unos dias no lo sabras. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir