Foro / Maternidad

Sobre tratamiento para ovular mas

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 4:49
Z
zlatka_7173593
3/5/06 a las 1:01

Hola!! amigas.
Unas amigas me comentaron que hay un tratamiento para ovular mas y que es eficaz ya que en 1/2 meses te quedas embarazada.Unas conocidas de mis amigas lo hicieron y les dio resultado.
Pues bien,yo se lo comente a mi gine cuando fui a que me hicieran una eco vaginal y una citologia,ya que desde hace unos años soy irregular.
Total que me dijo que si ovulas bien no hace falta que hagas este tratamiento,que no hace falta que le hagas ovular mas a tu cuerpo,que no es bueno.
Pero no entiendo xq a unas si se lo dan y a otras no.
Xq estas conocidas ovulaban bien y querian un hijo ya y su gine les dio estas pastillas.
asi que a mi, mi gine no quiso darmelo xq segun mis analisis todo estaba bien.
Alguna de vosotras ha tomado este tratamiento??o alguan conocida vuestra??
No te las pueden dar aunq te pongas de rodillas suplicando??
Espero vuestra respuesta.
Y perdon por la extension del mensaje.

Ver también

S
sarka_9731399
3/5/06 a las 22:33

A ver...
fui hace un mes al ginecologo y al ver que tenia la regla irregular y que queria quedarme embarazada me dio unas pastillas para ovular y regularme la regla. son unas pastillas de progesterona que se toma durante 10 dias a partir del dia 15 después del primer dia de regla, y si no te has quedado a los 3 o 4 dias te tiene que bajar.
No sé si es este tratamiento que tus amigas han tomado.
Ánmo!

Z
zlatka_7173593
3/5/06 a las 23:28
En respuesta a sarka_9731399

A ver...
fui hace un mes al ginecologo y al ver que tenia la regla irregular y que queria quedarme embarazada me dio unas pastillas para ovular y regularme la regla. son unas pastillas de progesterona que se toma durante 10 dias a partir del dia 15 después del primer dia de regla, y si no te has quedado a los 3 o 4 dias te tiene que bajar.
No sé si es este tratamiento que tus amigas han tomado.
Ánmo!

Hola rosaflor!!
Una pregunta:
Tu ovulas bien??
Es que mi gine.como digo anteriormente,me dijo que si ovulas bien no hace falta ningun tratamiento.
Ya no se si me entere bien o que.
Y supongo que debe ser el mismo tratamiento.
Bueno gracias de todas formas.
Un beso

S
sarka_9731399
4/5/06 a las 22:34
En respuesta a zlatka_7173593

Hola rosaflor!!
Una pregunta:
Tu ovulas bien??
Es que mi gine.como digo anteriormente,me dijo que si ovulas bien no hace falta ningun tratamiento.
Ya no se si me entere bien o que.
Y supongo que debe ser el mismo tratamiento.
Bueno gracias de todas formas.
Un beso

Hola....
Te explico, hace 2 meses deje las pastillas antic. y el primer ciclo se me atrasó 15 dias, supongo q para regularme me dio estás pastillas, pero también son para ovular, ya q al tener regla irregular no sé cuando ovulo. Bueno ya te explicaré si me quedo pronto. Yo creo que todo depende de la suerte, jajaj! sin obsesionarse. Besitos

N
nahomi_7289115
6/5/06 a las 4:59

Yo estoy en tratamiento
MIRA YO EMPEZE UN TRATAMIENTO DE OVULACION CUANDO TIENES EL PRIMER DIA DE LA REGLA AL QUINTO DIA TE MANDAN A TOMAR UNOS INDUCTORES DE OVULACION 5 DIAS MAS Y DESPUES DE 4 SE SUPONE QUE YA ESTAS EN DIAS DE OVULAR ASI QUE HACER DEBERINES LUEGO ME MANDARON PROGESTORONA PARA CONTROLAR LAS HORMONAS. TAMBIEN ESTOY TOMANDO METFORMINA PARA SENSIBILIZAR MIS OVARIOS YA QUE TENGO SOP, ESTE TRATAMIENTO ME LO MANDARON HACE UN MES Y EL MEDICO ME DIJO QUE MAXIMO EN TRES CONCEBIRIA. LO QUE TE MANIFIESTO ES CUANDO TE HAN HECHO CHEQUEOS Y ALGUNOS ANALISIS DE SANGRE Y TODO ESO ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE NO LO NECESITES.BUENA SUERTE AMIGA.

PD. RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR CON UN MEDICO

S
sarka_9731399
16/5/06 a las 10:53

Perdona por no haberte contestado antes...
las poastillas q yo estoy tomando se llaman ultrogestan, son de progesterona y sirven para controlar la regla, creo yo. al menos es lo qu mi gine me dijo. Espero haberte ayudado, un saludo

J
jin_5795328
10/7/07 a las 23:38
En respuesta a zlatka_7173593

Hola rosaflor!!
Una pregunta:
Tu ovulas bien??
Es que mi gine.como digo anteriormente,me dijo que si ovulas bien no hace falta ningun tratamiento.
Ya no se si me entere bien o que.
Y supongo que debe ser el mismo tratamiento.
Bueno gracias de todas formas.
Un beso

Hi
A mi me dieron un tratamiento con progesterona de 200 mg por 10 dias 1 pastilla cada 12 horas. se supone que eso me hare bajar la regla, ya que desde el 1 de mayo que no pasa nada, y luego cuanod me llege ziquamin por 5 dias de ahi ecos para ver cuando se produce la ovulacion, mi gine dijo que era muy efectivo y es dificil saber si una mujer ovula o no, me dijo que llo mejor era hacer el seguimiento.

Asi que dios quiera todo salga bien, hoy termino d etomar la progesterona, me dio mucho sueño y mareos, creo que los sintomas colaterales son distintos en cada organismo.

Saludos

A
anyela_7861628
12/2/09 a las 18:35

Saludar
hola!!!
me gustaria saber a que tratamiento te refieres exactamente.
chao

M
muna_8614747
26/5/09 a las 22:53

Como ovular cuando quiera?
hi! chicas
mi esposo vive fuera del pais en que resido y solo nos vemos 3 veces al año y por por pocos dias, y cada vez que viene no estoy ovulando y por eso no quedo emb. existe algun medicamento con el k yo pueda controlar la ovulacion y lograr ovular justo cuando el esta en el pais?

Gracias de ante manos por lo k me puedan sugerir. bye

A
aya_7866744
13/6/09 a las 20:49
En respuesta a sarka_9731399

A ver...
fui hace un mes al ginecologo y al ver que tenia la regla irregular y que queria quedarme embarazada me dio unas pastillas para ovular y regularme la regla. son unas pastillas de progesterona que se toma durante 10 dias a partir del dia 15 después del primer dia de regla, y si no te has quedado a los 3 o 4 dias te tiene que bajar.
No sé si es este tratamiento que tus amigas han tomado.
Ánmo!

: ???: : : : ???:
hola soy yovi de uruguay ¿como se yama las pastiyas qte dio tu gine yo tome 6 meses citrato clomifeno y no me dio resultado mi gine diceq estamos bien y tengo q esperar pero estoy desesperada quiero bebe yaaaaaa besoooos

M
migle_8800434
14/6/09 a las 15:37

En tratamiento para ovular....
hola chicas soy nueva y llevo un año intentand kedarme per nada,el problema es ke no ovulo siempre y me mandaron omifin y utrogestan y este mes gracias al omifin e ovulado lo se por un test de ovulacion y espero ke sea este mes cuand me aya kedado si es asi me a echo efecto este tratatmiento el primer mes.de todas formas respondiend a tu pregunta yo creo ke una chica no puede ovular cuando kiera aunke sea mediante tratamientos tiene un ciclo la ovulacion.bueno ya os contare ke tal me a ido , y sino a seguir intentandolo.....NO HAY K RENDIRSE....besitssssss

A
aya_7866744
24/7/09 a las 23:43
En respuesta a migle_8800434

En tratamiento para ovular....
hola chicas soy nueva y llevo un año intentand kedarme per nada,el problema es ke no ovulo siempre y me mandaron omifin y utrogestan y este mes gracias al omifin e ovulado lo se por un test de ovulacion y espero ke sea este mes cuand me aya kedado si es asi me a echo efecto este tratatmiento el primer mes.de todas formas respondiend a tu pregunta yo creo ke una chica no puede ovular cuando kiera aunke sea mediante tratamientos tiene un ciclo la ovulacion.bueno ya os contare ke tal me a ido , y sino a seguir intentandolo.....NO HAY K RENDIRSE....besitssssss

Hola soy yovileo de uruguay : :
quisiera saber si tu tratamiento te a dado resultado y si se te dio sos mami???? o seguis intentando con omifin besoss y suerte

A
aya_7866744
24/7/09 a las 23:52
En respuesta a jin_5795328

Hi
A mi me dieron un tratamiento con progesterona de 200 mg por 10 dias 1 pastilla cada 12 horas. se supone que eso me hare bajar la regla, ya que desde el 1 de mayo que no pasa nada, y luego cuanod me llege ziquamin por 5 dias de ahi ecos para ver cuando se produce la ovulacion, mi gine dijo que era muy efectivo y es dificil saber si una mujer ovula o no, me dijo que llo mejor era hacer el seguimiento.

Asi que dios quiera todo salga bien, hoy termino d etomar la progesterona, me dio mucho sueño y mareos, creo que los sintomas colaterales son distintos en cada organismo.

Saludos

Hola soy yovileo de uruguay :-
hola quisiera saber si te dio resultado el tratamientoq estavas haciendo ya vas acumplir tu sueño de ser mama ?????como queremos todas bueno saludos y suerte desde uruguay

A
anira_6977430
13/8/09 a las 17:29

Hola es para el tratamiento
hola a todas megustaria seber como se llaman las pastillas para ovular mas les agradesco mucho por que llevo 5años intentando y no he podido ni con el omifim.

S
samar_5412623
18/6/10 a las 19:02

Hola,,,
Hola, soy ana de Honduras!
pues mi caso es que estaba planificando con inyeccion, mesigyna, y pues deje de hacerlo desde diciembre por que keria kedar embarazada, y note que mi menstruación quedo super irregular, viniendome aveces hasta dos veces por mes, luego de dos meses me recupere a la normalidad, ahora el problema es que casi no ovulo, y segun mi gine, no tengo dias de ovulacion, por ello me recomendo provera que es un medroxiprogesterona, lo tengo que tomar 2 veces al dia durante 10 dias desde el dia 16 de mi periodo, y que lo intentara durante tres meses, la verdad ya voy por el segundo mes y no e quedado embarazada y tampoco siento que el medicamento e me proporcionado algun beneficio para ovular, siento la misma resequedad de siempre durante mis dias "fertiles" estoy bien preocupa.
Quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido un caso similar y que han hecho!?

C
cira_7857616
17/7/10 a las 20:56
En respuesta a sarka_9731399

Hola....
Te explico, hace 2 meses deje las pastillas antic. y el primer ciclo se me atrasó 15 dias, supongo q para regularme me dio estás pastillas, pero también son para ovular, ya q al tener regla irregular no sé cuando ovulo. Bueno ya te explicaré si me quedo pronto. Yo creo que todo depende de la suerte, jajaj! sin obsesionarse. Besitos

Para todas. . . . . . .
Oigan hace tiempo ke stoy en las mismas mi tratamiento fue con OMIFIN y DIMEFOR y resulta ke en los dias ke me tokaba la ovulacion aun staba con la regla y ps es algo ke no me gustaba y salio cotraproducente ya decidi dejarlos y ps me voy a ir a buscar por el lado natural me comentaron ke las pastillas de alfalfa son buenas y aparte la funcion de la alfalfa es para los organos reproductores a si es ke le voy hacer la lucha por ese lado espero y ustedes me tengan una sugerencia bueno kuidense . . .

K
kitty_8075117
31/8/10 a las 18:17
En respuesta a samar_5412623

Hola,,,
Hola, soy ana de Honduras!
pues mi caso es que estaba planificando con inyeccion, mesigyna, y pues deje de hacerlo desde diciembre por que keria kedar embarazada, y note que mi menstruación quedo super irregular, viniendome aveces hasta dos veces por mes, luego de dos meses me recupere a la normalidad, ahora el problema es que casi no ovulo, y segun mi gine, no tengo dias de ovulacion, por ello me recomendo provera que es un medroxiprogesterona, lo tengo que tomar 2 veces al dia durante 10 dias desde el dia 16 de mi periodo, y que lo intentara durante tres meses, la verdad ya voy por el segundo mes y no e quedado embarazada y tampoco siento que el medicamento e me proporcionado algun beneficio para ovular, siento la misma resequedad de siempre durante mis dias "fertiles" estoy bien preocupa.
Quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido un caso similar y que han hecho!?

Hola ana!!!!
mi nombre es maciel, soy de monterrey, n.l. mexico yo tengo una niña de 11 años y quisiera tener otro bebe pero me dijo el ginecologo ke no estoy ovulando, tengo un trastorno ovular, me dio omifin y no me hizo ningun efecto, y ahora en mi proximo periodo voy a empezar con ampoyetas, pero yo tambien soy irregular por eso estoy tomando lutoral ke fue lo ke me receto mi doctor. yo quisiera saber si podre volver a ovular????
espero y pronto nos funcione todo lo ke estamos haciendo.

K
kitty_8075117
31/8/10 a las 18:20
En respuesta a anira_6977430

Hola es para el tratamiento
hola a todas megustaria seber como se llaman las pastillas para ovular mas les agradesco mucho por que llevo 5años intentando y no he podido ni con el omifim.

Hola kate
sabes yo tambien tome el mes pasado omifin y tampoco me resulto y el proximo periodo me daran tratamiento de ampoyetas haber si funciona!!!!!!!!

A
an0N_642971199z
27/11/10 a las 2:20

Tratamiento de ovulacion
Hola chicas, no se si les sirva pero a mi me sirvió "Provera", me tome un blister completo de diez pastillitas y lo hice la mera verdad de forma irregular, pues se me olvidaba tomarla y tardé un mes tomándomelo. Mi gine dijo que en tres meses ya estaría lista pues es tratamiento para regular la regla y me imagino que eso mejora o mejor dicho activa la OVULACION, de manera que en un més comencé a sentir los síntomas del embarazo mi única beba tiene 7 años ya. Suerte!!! y espero les sirva de bien y pronto comenten su buenanueva!

A
an0N_642971199z
27/11/10 a las 3:00

Sobre tratamiento para ovular mas
Bueno, también me han dicho que tome vitamina "e", por tres meses conjuntamente con el tratamiento que le administre su médico. Un preparado con vino oporto y berro, dicen que también no se, ahí les dejo por si les sirve.

Y
yijun_5943324
27/11/10 a las 17:49
En respuesta a sarka_9731399

Hola....
Te explico, hace 2 meses deje las pastillas antic. y el primer ciclo se me atrasó 15 dias, supongo q para regularme me dio estás pastillas, pero también son para ovular, ya q al tener regla irregular no sé cuando ovulo. Bueno ya te explicaré si me quedo pronto. Yo creo que todo depende de la suerte, jajaj! sin obsesionarse. Besitos

Necesito ayuda por fis....
hola ke tal alguien puede ayudarme tengo 21 años y desde ke hinicie mi regla he sido muy irregular y segun ia habia sometido a barios tratamientos pero ni unoo me funciona y desde hace 3 años he querido quedar embarazada pero nadamas nada y mi medico dice ke segun todo esta bien en mi ke solo se debe a mi irregularidad y tengo miedo de no poder embarazarme ke agooo.....ia no confio en ningun tratamiento si alguien me pudiera ayudar....

A
anita_8295191
31/1/11 a las 15:24

Nombre de la pastilla
Amigas yo deseo con ancias quedar embarazada, pero no ovulo regularmente, favor indicarme el nombre de la pastilla.

L
lizhen_5807811
7/2/11 a las 23:47

Hola xicas
yo ovulo bien, y despues de un año de busqueda mi gine me ha mandado omifin, para ovular mas

Y
yue_5397419
29/7/11 a las 21:10

Damis
hola chicas kisiera saber como se llama esa pastilla para ovular yo estuve tomando el lutoral 2mg pero nada solo me sentia un poco mal se los agadeceria mucho el nombre de esa pastilla gracias chicas

N
naoko_6341506
31/7/11 a las 1:53
En respuesta a yue_5397419

Damis
hola chicas kisiera saber como se llama esa pastilla para ovular yo estuve tomando el lutoral 2mg pero nada solo me sentia un poco mal se los agadeceria mucho el nombre de esa pastilla gracias chicas

Omifin
se llama omifin,ami me la receto mi gine.no creo que te la vendan sin receta porque no es bueno abusar. yo espero que ami me de resultado... un saludo!!

R
ruby_8605229
1/8/11 a las 8:55

Pastillas
hola mi niña , en cuando a las pastillas de clomidfeno para ovular más , entienndo que no las debe de tomar , pues es para gente que desa tener hijos y no ovulasd , copmo es mi caso.si tú estas sana no las tomes , date un tiempo!!en cuanto alo de a una ssi y a otras no . cada maestrillo tiene su librillos.

un saludo

R
ruby_8605229
3/8/11 a las 9:55
En respuesta a anita_8295191

Nombre de la pastilla
Amigas yo deseo con ancias quedar embarazada, pero no ovulo regularmente, favor indicarme el nombre de la pastilla.

Pastillascuidado!!
hola ,

te sugiero que nada de omifin sin la recomendacion del medico, se trata de clomifeno y no de pastillas juanoslas !!

cuiddo coneste tema es vuestra salud la que esta en juego

H
hans_6984096
12/12/11 a las :27
En respuesta a naoko_6341506

Omifin
se llama omifin,ami me la receto mi gine.no creo que te la vendan sin receta porque no es bueno abusar. yo espero que ami me de resultado... un saludo!!

Desesperada x embarazarme :
hola amiga... y podrias decirme como te tomas la omifin x fa. y para k sirve en si... gracias

N
naoko_6341506
12/12/11 a las 22:59
En respuesta a hans_6984096

Desesperada x embarazarme :
hola amiga... y podrias decirme como te tomas la omifin x fa. y para k sirve en si... gracias

Deseperada
holaa!! consultale a tu gine, tu msima no te lo tomes sin saber antes.
ami me chekearon y ami cari un examen, y me las mando para estimularme los ovarios y se supone que asi produce la ovulacion, yo no se explikarte bien cn las palabras de los gine pero es para eso, te pograman las relaciones, a algunas chicas le hacen ultrasonido y saben si ovulan o no, y cuanto es el tamaño del foliculo, pero tienes antes que consultarle atu gine, no lo tomes sin que te lo recete, aunque creo que no lo dan sin receta.
yo estado tomando 4 meses, y me an mandado a descnsar porque tengo varios quistes en los ovarios y omifin lo que ace es aumentar el tamaño, y es peligroso.
por eso te digo que vayas que te revise no vaya ser que te dañes los ovarios y sea depues mucho peor.
no te desesperes ya que debes estar fuerte que es duro y muy largo, un beso wapa y mucho animo.
veras que `pronto estamos cn nuestros babys

B
brit_6384262
28/5/12 a las 2:36
En respuesta a naoko_6341506

Omifin
se llama omifin,ami me la receto mi gine.no creo que te la vendan sin receta porque no es bueno abusar. yo espero que ami me de resultado... un saludo!!

Omifin
si lo venden sin receta

N
nayma_9856870
19/2/13 a las 9:39
En respuesta a brit_6384262

Omifin
si lo venden sin receta

Si el doc te dico todo bien
pero si no te lo indica no lo hagas por que primero te tiene que hacer un estudio para ver cuantos óvulos tienes de reserva, quizás te quedan pocos y lo mal usas, es mejor ir al medico aunque visites a dos distintos por la consulta , si alguien ovula bien no hace falta la pastilla mas bien el esposo o pareja tendría que hacer un estudio para ver que sus espermatozoide sean rápidos y fuertes , es otra posibilidad .

N
naoko_6341506
21/2/13 a las 22:38
En respuesta a brit_6384262

Omifin
si lo venden sin receta

No lo tomeis sin receta
hace muucho que no entraba por aqui..pero oi me dio por mirar aber si sabia de alguien..aber que tal iva los tratamiento.


no tomeis omifin sin receta,os podeis buscar lo que no teneis o agrabar algo que ya tengais.
ami me lo receto un gine y cuando fui a otro se quedo asustao por vemelo mandao sin hacerme pruebas..pos desgracia los quistes que yo tenia me los agravo,persisten desde entoces,y casi 2 años que llevo ya con los quiste..me tmandaron a operarme.
ami me queda aun un largo recorrido...pero os digo que no se tomeis nada,y que vayais a un buen ginecologo que sepa lo que hace.
y las que estais en su busqueda..me gustaria deciros que tengais mucha paciencia que aveces el camino es largo y muy duro,pero ai seguir fuerte y ener mucha paciencia y hacer vuestras vida no se centreis solo en ello.
un beso muy fuerte y fuerza a todas!spero k lo logreis

L
lama_8069137
5/7/13 a las 13:27

Tratamiento
holaaa, como estás? yo he tomado progyluton pq mis valores de fsh estaban altísimos y era imposible la ovulación, los valores bajaron a la normalidad pero no megarantiza la ovulación, a que pastillas te refieres tu???suerte y a las ordenes.

A
aloe_6441203
8/7/13 a las 17:31
En respuesta a kitty_8075117

Hola ana!!!!
mi nombre es maciel, soy de monterrey, n.l. mexico yo tengo una niña de 11 años y quisiera tener otro bebe pero me dijo el ginecologo ke no estoy ovulando, tengo un trastorno ovular, me dio omifin y no me hizo ningun efecto, y ahora en mi proximo periodo voy a empezar con ampoyetas, pero yo tambien soy irregular por eso estoy tomando lutoral ke fue lo ke me receto mi doctor. yo quisiera saber si podre volver a ovular????
espero y pronto nos funcione todo lo ke estamos haciendo.

Hola
Siempre lograste embarazarte, despues de que isiste tu tratamiento...

C
cahora_9941141
18/7/13 a las :53

Yokasta
k puedo tomar para ovular mejor para ovular nolmar yo ovulo poco

C
cahora_9941141
18/7/13 a las :59

Yokasta
yo ovulo poco k me puedo tomar porfabor para estar nolmar

M
mfedla_8733587
19/7/13 a las 9:28

Ayudaaaa!
Alguiiien porfaaaa


La inyeccion mensual (perlutal ) siempre la misma fecha, es decir si me la coloque el 24 tiene que ser siempre el 24 o 8 dias contando desde que menstrue ?

E
erola_6341267
1/12/14 a las 22:48

Hola
Como se llama la pastilla

A
albano_9167519
30/8/15 a las 17:21

Hola tengo 34 años mi ultimo periodo fue el 18 de julio y aun no llega mi regla pero mi pareja no qu
Hola tengo 34 años mi ultimo periodo fue el 18 de julio y aun no llega mi regla pero mi pareja no quiere saber ni creet qye estoy embarazada y me a dicho que una ginecologa amiga de el le dijo que duda que pueda estar embarazada y que me tome unas pastillas y las mismas pastillas me las ponga via vaginal y oral y no creo que unas pastillas que se tome via oral las pueda usar via vaginal para regular mi regla yo no las use no sabemos el nombre de esas pastillas tengo miedo no queremos tener bebe pero tampoco quiero arriesgarme a a usar pastillas con el riesgo de ponerme mal hasta antivioticos y antiflamatorio le envio esta amiga y no se que hacer el me preciona para tomarlas y yo no deseo pero aun no confirmo un embarazo yo reglo cada 28 dias desde hace 2 meses antes reglaba cada 30 dias pero es la primera vez que se me atraza asi yo creo estar embarazada y tengo miedo tomar esas medicinas y abortar y yo ponerme mal ayudenme

I
ikerne_7097414
24/9/16 a las 15:14
En respuesta a sarka_9731399

A ver...
fui hace un mes al ginecologo y al ver que tenia la regla irregular y que queria quedarme embarazada me dio unas pastillas para ovular y regularme la regla. son unas pastillas de progesterona que se toma durante 10 dias a partir del dia 15 después del primer dia de regla, y si no te has quedado a los 3 o 4 dias te tiene que bajar.
No sé si es este tratamiento que tus amigas han tomado.
Ánmo!

Hola como es el nombre de las pastillas de las que hablas la benden sin receta? 

M
mimunt_5722843
27/3/17 a las 15:02
En respuesta a migle_8800434

En tratamiento para ovular....
hola chicas soy nueva y llevo un año intentand kedarme per nada,el problema es ke no ovulo siempre y me mandaron omifin y utrogestan y este mes gracias al omifin e ovulado lo se por un test de ovulacion y espero ke sea este mes cuand me aya kedado si es asi me a echo efecto este tratatmiento el primer mes.de todas formas respondiend a tu pregunta yo creo ke una chica no puede ovular cuando kiera aunke sea mediante tratamientos tiene un ciclo la ovulacion.bueno ya os contare ke tal me a ido , y sino a seguir intentandolo.....NO HAY K RENDIRSE....besitssssss

Hola yo también tome omifin y me fue muy bien...en el primer mes me quede embarazada y tuve a mi hijo
 

K
klara_9721990
31/3/17 a las 2:13
En respuesta a aya_7866744

: ???: : : : ???:
hola soy yovi de uruguay ¿como se yama las pastiyas qte dio tu gine yo tome 6 meses citrato clomifeno y no me dio resultado mi gine diceq estamos bien y tengo q esperar pero estoy desesperada quiero bebe yaaaaaa besoooos

Las pastillas se llamas serophere y se tomas el dia 5 de tu ciclo por 5 dias.

Y
yichen_5415616
6/8/17 a las 14:11
En respuesta a klara_9721990

Las pastillas se llamas serophere y se tomas el dia 5 de tu ciclo por 5 dias.

Hola soy nueva por acá . Me uno a ustedes.mi pregunta es si venden omifin sin reseta médica.? 

D
dimcho_6993807
6/4/17 a las 18:58
En respuesta a cahora_9941141

Yokasta
k puedo tomar para ovular mejor para ovular nolmar yo ovulo poco

La maca negra es muy buena
aumenta la ovulación .100% recomendable. Y la aceite de onagra!

Z
zixin_778277
12/2/18 a las 4:49
En respuesta a mimunt_5722843

Hola yo también tome omifin y me fue muy bien...en el primer mes me quede embarazada y tuve a mi hijo
 

como puedo tomar omifin por favor ayuda estoy en busca de mi primer hij@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook