Foro / Maternidad

Ovular sin flujo????

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 11:29
N
nubia_721001
21/7/16 a las 10:42

Hola!!!!A ver si puedo despejar mis dudas!!Tengo reglas irregulares pero la ovulación sobre el día 14(soy un poco rarita jiji)lo identifico bien por el flujo y molestias,pero este ciclo mi regla fue el 6 de Julio y mi ovulación debía haber sido ayer y no tuve flujo pero si molestias,buen quizás una pizquina pero casi inapreciable no como suele ser(mucho flujo al ir al baño)Bueno aun así hicimos deberes.Que opináis chicas?????

Ver también

R
roman_10044225
22/7/16 a las 17:02

Hola
Yo tambien quiero quedarme embarazada,este mes me vino el 7 de julio,y mi ovulacion creo que fue el 20 o el 21,el dia 20 tuve unas molestias horribles en el ovario derecho y el 21 tambien eran mas soportables,lo que me extraña esque este mes no tuve flujo pero por lo normal si que suelo tener,por lo que me dijo la gine no hay que preocuparse no todas las mujeres tienen flujo pero pueden quedarse embarazadas igual.
Asique animo y no te preocupes yo espero que el dia 3 no me venga la menstruacion.

N
nubia_721001
22/7/16 a las 18:09

Gracias por contestarme,resulta que hoy tuve flujo clara de huevo,aunque escaso,así que intentaremos hacer deberes,pero bueno sino esperemos que no llegue!!!!!

A
alcira_9020845
23/7/16 a las 2:29

Es posible
Hola te cuento , yo también soy irregular y al igual que tú aprendí a conocer mi cuerpo y detectar la ovulación peeeeeeero este mes comencé a utilizar test de ovulación ( debo confesar que me he obsesionado un poco ) y para mi sorpresa ovulé sin flujo , solo me sentí un poco húmeda y los pinchazos en los ovarios , asi que según mi experiencia es posible ovular sin flujo

N
nubia_721001
23/7/16 a las 11:29

Gracias a ver si tenemos suerte!!!! Debo decir que ya tengo un peque de 2 años ,pero quiero darle un hermanit@!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir