Foro / Maternidad

Flujo extraño AYUDA! Tengo dudas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 19:25
M
maka_765660
5/11/17 a las 16:20

Hola a todas tengo mil dudas mi periodo me debería haber llegado el dia 27 de octubre (tuve relaciones en mis días fértiles)pero hace poco comense con un flujo marrón duro poco y he tenido muchos dolores tengo algunas dudas si hacerme o no un test de embarazo será muy pronto o simplemente esperar haber qué pasa porfavor alguien que me oriente, si debo o no hacer el test ahora o sigo esperando 

Ver también

M
maka_765660
5/11/17 a las 16:56

Y que puede ser ese flujo maron?

F
fedir_8152184
5/11/17 a las 17:50

Yo tengo retraso de 9 días y me he hecho 2 test y negativos los dos... hazte un test y sal de dudas! El flujo marrón no se de que puede ser 

U
urbici_8425388
5/11/17 a las 19:25

Hace 5 días he venido sangrando seguido, tuve relaciones sexuales 19 y 20 de ocrubre y mi regla vino el 11 de octubre, sin protección y sin eyaculaciones adentro, el 28 de octubre volví a tener relaciones y la relación sexual fue bastante fuerte, que sangré un poco, me dolía el cervix ese día después de la relación, el 29 no sangré, pero el 30 me empezó un flujo marrón que se extendió por más de 3 días, en algunos momentos sentía el dolor en el cervix, me ardía por dentro y tenía picazon, hasta hoy llevo 5 dias con ese sangrado porque también me bajasangre con pequeños super pequeños coágulos, me dan pinchazos a veces, tengo miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest