Foro / Maternidad

Flujo extraño! Ayuda!

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 21:25
D
dolors_1026679
23/4/18 a las 21:01

flujo transparente con hilo de sangre?? A los pocos días de ovular? Solo fue esa vez y ya... estoy preocupada porque estos días he estado preocupada por si podía estar embarazada, pero leyendo estos días por foros he leído algo de un flujo o algo así, y no sé si esto se puede considerar flujo..a alguien le paso así, y estar embarazada?

Ver también

D
dolors_1026679
23/4/18 a las 21:23

Tengo los ciclos regulares, y más o menos pienso que es el día que me duele la tripa más q ningún otro..pero si, exactamente no se..lo q se, q hoy me tenia q bajar la regla, que me duele la tripa desde hace días como si me fuera a bajar, el pecho q me va a explotar y q el poco flujo q echo es como agua...pero no me baja... 🤨

D
dolors_1026679
23/4/18 a las 21:25
En respuesta a dolors_1026679

Tengo los ciclos regulares, y más o menos pienso que es el día que me duele la tripa más q ningún otro..pero si, exactamente no se..lo q se, q hoy me tenia q bajar la regla, que me duele la tripa desde hace días como si me fuera a bajar, el pecho q me va a explotar y q el poco flujo q echo es como agua...pero no me baja... 🤨

Súmale que estoy súper rara con la comida... ya tengo un niño, pero con el primer embarazo no me paso nada de todo esto, estuve genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir