Foro / Maternidad

Flujo gelatinoso

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 9:08
U
ubaldo_2793649
7/4/18 a las 22:18

Hola a todas! Estoy buscando embarazo y no espero la regla para el lunes, y llevo desde antes de ayer echando un flujo muy muy gelatinoso transparente... Alguna sabe por que es? Es que he estado buscando en internet y no encuentro nada!

Me quede embarazada el año pasado pero aborte en enero y esto no me habia pasado nunca por eso me gustaria saber si es normal o si alguna le ha pasado y luego le salio positivo... cualquier cosa muchas gracias!

Ver también

U
ubaldo_2793649
8/4/18 a las 12:34

Holaa nadie sabe nada ni le ha pasado?

U
ubaldo_2793649
9/4/18 a las :37

Hola gracias por contestar! El flujo que yo tengo es mucho mas gelatinoso, nada elastico, es como si fuese moco totalmente! A ver mañana que pasa.. de momento solo noto el pecho hinchado pero sin dolor y mareos muchos y muy intensos! Ojala no llegue mañana la regla, ya nos contamos! 

U
ubaldo_2793649
9/4/18 a las :58

No he dicho que sea moco, sino que es la consistencia. Que es flujo es seguro, mi duda era si alguna lo ha tenido y luego ha tenido un positivo o si no tiene nada que ver (porq muchas veces varia tambien en funcion de lo hidratadas q estemos por ejemplo) que no es infeccion eso ya lo se! Me picaria como un demonio ademas, lo conozco. Gracias!

U
ubaldo_2793649
9/4/18 a las 1:01
En respuesta a ubaldo_2793649

No he dicho que sea moco, sino que es la consistencia. Que es flujo es seguro, mi duda era si alguna lo ha tenido y luego ha tenido un positivo o si no tiene nada que ver (porq muchas veces varia tambien en funcion de lo hidratadas q estemos por ejemplo) que no es infeccion eso ya lo se! Me picaria como un demonio ademas, lo conozco. Gracias!

Para que veas a lo q me refiero... Es como en la primera imagen pero algo mas transparente no tan tan blanco, pero ni es verde ni nada, o sea, q es flujo.
 

N
nuray_8140815
9/4/18 a las 1:26
En respuesta a ubaldo_2793649

Para que veas a lo q me refiero... Es como en la primera imagen pero algo mas transparente no tan tan blanco, pero ni es verde ni nada, o sea, q es flujo.
 

Bueno a veces puede ser que ya va a llegar tu periodo, yo que estuve buscando mucho tiempo había meses que cambiaba el flujo y pues al final era la menstruacion lo mejor es esperar la falta para que te hagas un test 
 

U
ubaldo_2793649
9/4/18 a las 1:57

Gracias! Hay algunas personas q no aportan nada con los humos que llevan y si encima no saben del tema pues peor aun...

Margareth, gracias a ti tambien! Si, esperare a la falta para hacerme el test si es q llega! Ojala.

U
ubaldo_2793649
9/4/18 a las 16:50

Hola! De momento no me ha venido la regla, espero que no venga! Sigo teniendo ese flujo espeso y gelatinoso pero no en tanta cantidad como estos dias pasados, sin novedades solo lo que dije de pechos hinchados y mareos fuertes.

Como vas tu Mama30gc?

U
ubaldo_2793649
9/4/18 a las 17:59

Ojala no te venga! Yo me hare el test mañana si sigue sin venirme ya que seria mi primer dia de retraso. Tuve la tentacion de hacermelo hoy pero al final no porque si me llega la regla seria tirar el dinero tambien... No te desanimes!! Seguimos en contacto ojala no nos llegue!

U
ubaldo_2793649
11/4/18 a las 9:08

Hola! Ayer me hice un test de tiras porque el lunes no me vino la regla finalmente y salio positivo, y hoy me he hecho un clearblue de los de la pantallita y me ha salido embarazada +3 asi que estoy muy feliz! El flujo gelatinoso ha disminuido mucho ya no se parece al que os decia.

Mama30gc tu que tal? Que ha pasado al final? Estoy ansiosa por saberlo!! Ojala sea que si! Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram