Foro / Maternidad

Flujo blanco y gelatinoso con hilos de sangre....implantacion

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 17:31
L
liuba_8143847
10/6/10 a las 13:56

Hola chicas y gracias de antemano por responderme...
Estoy en mi dia 7 despues de ovular y esta mañana cuando me levantado y he ido a baño me ha salido un flujo compacto y gelatinoso blanco con algun pequeño hilo de sangre...podria ser implantacion....
Hoy me levantado con dolor de ovarios como cuando te esta por bajar la regla pero mas suaves aunke me kedan 6 dias en teoria...
LLevo 5 dias con dolor de pezones que no puedo dormir boca abajo....y para ke os hagais una idea me despertado a las 10:45 h y ahora tengo un sueño como si no hubiera dormido en toda la noxe.....
Luego tengo tempes altas de 36,8 y 36,9......y cansancio en el cuerpo...y estoy hinchada....Si me podeis ayudar...gracias

Ver también

L
liuba_8143847
10/6/10 a las 19:54

Hola mamafathia....
Pues mira tengo solo 7 dias despues de la ovulacion asike el test no me daria positivo...y voy a esperar que tengo el dia 14 lunes con mi gine privado y el me hara eco.....ami me da kesi porque tengo muxos sintomas e hicimos los deberes bien los 3 dias de la ovulacion segun el test clearblue.....ademas siento mucho cansancio y flojas mis piernas....duermo muxo muxo a cada rato...orino a cada rato y poco....estoy hinchada...me duelen los pezones y la aureola y hoy empezado con dolor de ovarios pero no de regla es distinto....y al orinar de nuevo veo en el flujo hilitos marrones claros....asike ojala sea+++++........y sobre lo tuyo pues haber si es falsa alarma ya que todavia kerras disfrutar de los dos pekes ke tiennes ke son pekeñines aun no!!!!!besos

V
valera_6516836
10/6/10 a las 20:20
En respuesta a liuba_8143847

Hola mamafathia....
Pues mira tengo solo 7 dias despues de la ovulacion asike el test no me daria positivo...y voy a esperar que tengo el dia 14 lunes con mi gine privado y el me hara eco.....ami me da kesi porque tengo muxos sintomas e hicimos los deberes bien los 3 dias de la ovulacion segun el test clearblue.....ademas siento mucho cansancio y flojas mis piernas....duermo muxo muxo a cada rato...orino a cada rato y poco....estoy hinchada...me duelen los pezones y la aureola y hoy empezado con dolor de ovarios pero no de regla es distinto....y al orinar de nuevo veo en el flujo hilitos marrones claros....asike ojala sea+++++........y sobre lo tuyo pues haber si es falsa alarma ya que todavia kerras disfrutar de los dos pekes ke tiennes ke son pekeñines aun no!!!!!besos

Que buena pinta marvyl1
La verdad es que eso tiene mucha pinta de embarazo sobretodo lo del flujo, aun es pronto para hacerte nada, disfruta y relajate, (ya se que no es facil) y cuentanos en cuantito tengas noticias.
Besosssssss

L
liuba_8143847
10/6/10 a las 21:53
En respuesta a valera_6516836

Que buena pinta marvyl1
La verdad es que eso tiene mucha pinta de embarazo sobretodo lo del flujo, aun es pronto para hacerte nada, disfruta y relajate, (ya se que no es facil) y cuentanos en cuantito tengas noticias.
Besosssssss

Ojala tengas razon gyera...
La verdad que sintomas tengo muxos.....ami me da ke tb sera positivo xq nose lo intuyo......llevo todo el dia de hoy con dolor en el ovario izkierdo pero no de regla.....son tirones cuando me levanto...cuando me siento...cuando voy a orinar y acabo...a ratos vamos.....y estoy muy cansada......y estoy hinchado y no paro de comer parezco un sako roto...jajaja...asike ya os contare.....gracias guapa.....

L
liuba_8143847
13/6/10 a las 17:31

muxas gracias adelis....
ojala tengas razon.....mañana os cuento por la tarde.....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest