Foro / Maternidad

Mucho flujo tranparente gelatinoso?

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 15:23
Z
zora_5531707
20/10/05 a las 12:22

Hola chicas, llevo un retraso de una semana y desde ayer tengo bastante flujo. Cuando me limpio sale un flujo con bastante cuerpo, como gelatinoso, transparente, no llega a ser blanco. Ayer y antes de ayer era mas liquido, como agua. Es normal?

Ver también

A
an0N_549807399z
20/10/05 a las 12:24

Porque no te haces la pruebra?
y así sales de dudas.
Yo creo que una semana de retraso es ya... interesante.

Z
zora_5531707
20/10/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_549807399z

Porque no te haces la pruebra?
y así sales de dudas.
Yo creo que una semana de retraso es ya... interesante.

Sabes que pasa?
que suelo tener retrasos muy bestias, ya que mi ciclo es irregular alrededor de 40 dias. Hace dos meses tambien tuve un retraso asi, me hice el test con toda la ilusion y salio negativo y luego me vino. Pero en aquella ocasion estuve manchando un poquito marron oscuro aquellos dias de retraso, en este caso nada. Solo tengi dolores de ovarios desde hace mas de una semana y pinchazos.

A
an0N_549807399z
20/10/05 a las 12:31

Pues yo no aguanto
quiero esperar al sábado para hacerme el test.
Por estar mas tranquila, sin prisas... etc, así lo hago con él.
pero no sé si aguantaré.
Lo peor que llevo yo, es no tener sintomas.
Solo el dolor premenstrual este, que me da mucho bajón. Porque cada diez minutos voy al baño porque siento que ya llega la warry.
Me noto mojada. Y el flujo está empezando a pasar de blanquecino a beige, parece que quisiera volverse marrón.

Z
zora_5531707
20/10/05 a las 12:33
En respuesta a an0N_549807399z

Pues yo no aguanto
quiero esperar al sábado para hacerme el test.
Por estar mas tranquila, sin prisas... etc, así lo hago con él.
pero no sé si aguantaré.
Lo peor que llevo yo, es no tener sintomas.
Solo el dolor premenstrual este, que me da mucho bajón. Porque cada diez minutos voy al baño porque siento que ya llega la warry.
Me noto mojada. Y el flujo está empezando a pasar de blanquecino a beige, parece que quisiera volverse marrón.

Que no decaiga!
Yo la verdad es que todo el rato transparente. Solo el domingo pasado cuando me levante pro la mañana tenia la braguita con una manchita blanca. Ahora me siento humeda pero como con agua, y el flujo es gelatinoso y transparente. Espero que sea lo que estoy pensando...

Z
zora_5531707
20/10/05 a las 13:21

Gracias dulce
espero poder colgar un ++++ enorme pronto.

Z
zora_5531707
20/10/05 a las 15:23

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest