Foro / Maternidad

Esperma gelatinoso

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 20:21
A
ahamster_35c044z
26/8/13 a las 21:42

hola a tod@s!!! haber si alguien puede orientar un poco...o decirme si os pasa o ha pasado...mi marido ultimamente el esperma le sale como con grumos gelatinosos y estoy un poco preocupada por si puede ser causa de que no nos quedemos embarazados pues estamos buscando un bebé....a alguien le pasa o a pasado lo mismo y me puede informar.....antes de q vayamos al medico ..muchas gracias!!!

Ver también

O
oriana_9440944
27/8/13 a las 3:36

Hola
Mira mi ex pareja también tenía dos(no se sí seguirá Jaja) teniendo el esperma como tú dices y en tres meses quedé embarazada de mi hija k en noviembre me hace 5 años.Pero sí os queréis quedar más tranquilos id al médico q os manden un espermiograma k eso no es nada y salís de la duda,pero decid k ya lleváis un año intentando o más porque siempre mandaran primero las pruebas a los hombres k es mas facil.besitos

A
an0N_832564299z
27/8/13 a las 5:50

Hola
El de mu esposo tambien lo es gelatinoso comi con grumos de bes en cuando no siempre para mi que escuabdo tardamos en tener sexo y por lo de los hijos no creo que influya yo ta tengo una beba y estoy esperando otro pero si para despejar tus didas be al medico


A
ahamster_35c044z
7/9/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_832564299z

Hola
El de mu esposo tambien lo es gelatinoso comi con grumos de bes en cuando no siempre para mi que escuabdo tardamos en tener sexo y por lo de los hijos no creo que influya yo ta tengo una beba y estoy esperando otro pero si para despejar tus didas be al medico


Hola!!
muchas gracias!!! me quedo mas tranquila sabiendo que el de tu marido es igual y teneis bebes... aunque iremos al medico es un alivio....gracias!!!

A
ahamster_35c044z
7/9/13 a las 20:21
En respuesta a oriana_9440944

Hola
Mira mi ex pareja también tenía dos(no se sí seguirá Jaja) teniendo el esperma como tú dices y en tres meses quedé embarazada de mi hija k en noviembre me hace 5 años.Pero sí os queréis quedar más tranquilos id al médico q os manden un espermiograma k eso no es nada y salís de la duda,pero decid k ya lleváis un año intentando o más porque siempre mandaran primero las pruebas a los hombres k es mas facil.besitos


gracias !!! nos quedamos mas tranquilos pensando que hay hombres que tambien lo tienen asi...y tienen hijos muchas gracias por resover nuestras dudas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir