Foro / Maternidad

Flujo ligeramente rosado, asustada

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 11:47
O
omaira_8322867
28/3/07 a las 11:05

Chicas acabo de llevarme un disgusto esta maña al limpiarme veo un flujo blanco de un color muy suave rosa o así.

Llevo 2 días que me molesta un poquillo la zona lumbar izquierda, no se si es lumbar o del ovario la verdad, es tan difuminado, pero no es dolor es más una sensación.

Además estos 2 días notaba menos síntomas aunque hace 5 minutos he ido a potar. Al limpiarme esta vez era todo blanco, No se, llevo mellis, estoy preocupada y no se que hacer, volver a la SS (fui el viernes y estaba todo ok) ahora...en el curro me matan, creo q ire a la gine privada el sábado,.
Ni siquiera le he dicho nada a mi marido para no angustiarlo, basta que lo esté uno.
Decidme qué opináis.

Ver también

C
cirila_10048146
28/3/07 a las 11:10

Yo tambiene stuve manchando
y fui a urgencias, estaba solo de 5 semanas y me asuste muchisimo, me dijeron ke todo estaba bien, me vieron el sakito, un par de samanas despues ya oia su corazoncito, asi ke no te preocupes, de vez en cuando aun mancho un pokito, pero me dijeron ke si solo era eso y no era color sangre escandalosa como de regla, no pasaba nada, asi ke relajate, seguro ke todo esta genial, un besote y animo...tricky.

O
omaira_8322867
28/3/07 a las 11:16
En respuesta a cirila_10048146

Yo tambiene stuve manchando
y fui a urgencias, estaba solo de 5 semanas y me asuste muchisimo, me dijeron ke todo estaba bien, me vieron el sakito, un par de samanas despues ya oia su corazoncito, asi ke no te preocupes, de vez en cuando aun mancho un pokito, pero me dijeron ke si solo era eso y no era color sangre escandalosa como de regla, no pasaba nada, asi ke relajate, seguro ke todo esta genial, un besote y animo...tricky.

...
gracias Tricky, pero es que el año pasado tuve un aborto y empecé así por eso me asusto. Fue un aborto diferido.
Olvidé decir de cuanto estoy, de 8+5.
Ójala q tengas razón y no sea nada.

O
omaira_8322867
28/3/07 a las 11:47

Ya no se qué pensar
Hola pal, mira en mi anterior aborto empecé manchando marrón y las chicas me aconsejaron q fuera a urgencias q de paso te hacen una eco y te quedas tranquila.
Pues un jamón, fui a urgencias en la SS me miraron mis partes, de eco nada (para la siguiente faltaba mucho y claro...) y me dijeron que no parecía que fuese nada.

Además una enfermera me dijo que si tenía q abortar lo haría y si no no, q da igual que saltara o hiciera reposo....

Ya ves que versiones tan diferentes, si voy a urgencias de la SS me veo el mismo panorama... a no ser que al haberme hecho una ICSI en este caso me traten mejor...no se.

Como ves temo volv

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir