Foro / Maternidad

Liquido rosado ¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 21:57
M
mitka_8689832
15/11/07 a las 11:03

hola a todas
llevo unos dias echando un liquido ligeramente rosado sobre todo por las noches. Es como agua rosada y me empapo entera (salva slip, braguitas, pijama e incluso sabanas). El liquido es cada vez mas rojo y estoy bastante asustada.
No me asusto por el color, porque como llevo todo el embarazo sangrando no es ninguna novedad sino por la cantidad del liquido. Fui el lunes a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que tenia contracciones (que yo no noto) y se habia borrado un poco el cuello del utero, asi que tenia que volver al reposo absoluto.
A alguien le pasa como a mi??? no me dijeron lo que podia ser el liquido pero a mi me da miedo que sea liquido amniotico y que le pase algo a mi bebe.
No quiero ir otra vez al medico porque tengo cita el miercoles y no quiero ser tan pesada.
Estoy muy asustada. LLevo un embarazo horrible sangrando desde la semana 13 por placenta baja y ahora que se ha colocado me pasa esto.

muchas gracias por escucharme
olga y luis (semana 29)

Ver también

J
jema_7028171
15/11/07 a las 19:17

Pues yo de ti....
iba a que me echaran un vistazo y les comentaba lo del líquido. Me parece excesivo que mojes hasta las sábanas. Si tines alguna fisurilla en la bolsa es mejor que te lo detecten a tiempo.
Es mi humilde opinión.
No tengas miedo a ser pesada porque estan ahí para vigilar tu salud y la de tus bebés.
Suerte y un beso.

M
mitka_8689832
26/11/07 a las 20:54
En respuesta a jema_7028171

Pues yo de ti....
iba a que me echaran un vistazo y les comentaba lo del líquido. Me parece excesivo que mojes hasta las sábanas. Si tines alguna fisurilla en la bolsa es mejor que te lo detecten a tiempo.
Es mi humilde opinión.
No tengas miedo a ser pesada porque estan ahí para vigilar tu salud y la de tus bebés.
Suerte y un beso.

Tenia la bolsa rota
fui a urgencias nuevamente y ya estaba casi seca....
el bebe esta bien pero el parto se puede producir en cualquier momento. Segun me dicen los medicos cada dia es un reto!!
estoy muy asustada y en reposo absoluto.
el bebe esta pequeñito, solo pesa 1,300 gramos y tiene 30+4
¿alguien tiene algun truquito para engordarlo lo mas posible?
yo no paro de comer, pero no funciona.
besitos

J
jema_7028171
3/12/07 a las 9:32
En respuesta a mitka_8689832

Tenia la bolsa rota
fui a urgencias nuevamente y ya estaba casi seca....
el bebe esta bien pero el parto se puede producir en cualquier momento. Segun me dicen los medicos cada dia es un reto!!
estoy muy asustada y en reposo absoluto.
el bebe esta pequeñito, solo pesa 1,300 gramos y tiene 30+4
¿alguien tiene algun truquito para engordarlo lo mas posible?
yo no paro de comer, pero no funciona.
besitos

Perdona, te he mandado un privi.
Sin darme cuenta que habías contestado.Bueno , que sepas que los pesos son mas o menos orinentativos, pero no son exactos, normalmente son mas gorditos.Pero bueno, que con 30s y 1,300 yo creo que está bien. AlimeNtaté bien,guarda mucho REPOSO es lo mas importante , y estate tanquilica.
Veo que estas en casa, te han dicho los médicos porque se te ha roto la bolsa?.
Animo, que enseguida lo tendrás en tus brazos y no te agobies con el peso.
Un abrazo grande.

J
jema_7028171
4/12/07 a las 9:20

¿cómo te encuentras?
Me parece que hoy tenías revisión , espero que todo vaya lo mejor posible.
Y si puedes, por favor, no dejes de contarme.
SUERTE.

B
bet_9434958
27/2/08 a las 17:56
En respuesta a mitka_8689832

Tenia la bolsa rota
fui a urgencias nuevamente y ya estaba casi seca....
el bebe esta bien pero el parto se puede producir en cualquier momento. Segun me dicen los medicos cada dia es un reto!!
estoy muy asustada y en reposo absoluto.
el bebe esta pequeñito, solo pesa 1,300 gramos y tiene 30+4
¿alguien tiene algun truquito para engordarlo lo mas posible?
yo no paro de comer, pero no funciona.
besitos

Tarde te lei
yo estube igual pero desde el tercer mes...seca totalmente. efectivamente cada día es un reto y la cabeza no para, pero vos estas mas cerca que yo de tenerlo bien, como mucho te haran una inducción al parto y hoy se cuenta con toda la tecnología para los bebes prematuros, en caso de que lo sea. Yo conozco el caso de otra muejr que terminó re bien y hoy tiene un bebe hermoso. Pero el reposo hacelo absoluto totallllllll. Calculo que te haran controles seguidos, si no solicitalos vos.Ahora lo único que importa es tu panza ok?
Un beso grande y contanos cómo va

J
jema_7028171
27/2/08 a las 18:06
En respuesta a bet_9434958

Tarde te lei
yo estube igual pero desde el tercer mes...seca totalmente. efectivamente cada día es un reto y la cabeza no para, pero vos estas mas cerca que yo de tenerlo bien, como mucho te haran una inducción al parto y hoy se cuenta con toda la tecnología para los bebes prematuros, en caso de que lo sea. Yo conozco el caso de otra muejr que terminó re bien y hoy tiene un bebe hermoso. Pero el reposo hacelo absoluto totallllllll. Calculo que te haran controles seguidos, si no solicitalos vos.Ahora lo único que importa es tu panza ok?
Un beso grande y contanos cómo va

Otra vez yo...
BUeno, te cuento que OLga ya tiene a su bebe en casa, todo le fue fenomenal. SU hijo es precioso.
Gracias a Dios que ella pudo contar un final feliz.
Un beso.

B
bet_9434958
28/2/08 a las 18:36
En respuesta a jema_7028171

Otra vez yo...
BUeno, te cuento que OLga ya tiene a su bebe en casa, todo le fue fenomenal. SU hijo es precioso.
Gracias a Dios que ella pudo contar un final feliz.
Un beso.

Que bueno
QUE MARAVILLOSO !!! QUE FANTASTICO!!! QUE MERECIDO!!! QUE SUERTE!!! QUE ALEGRÍA!!! TAL CUAL...ELLA PUDO CONTAR UN FINAL FELIZ !!! QUE ALEGRÍA.

B
bet_9434958
2/3/08 a las 7:41

Contanosssssssssssssssssssss
si no lei mal ya estas en tu casa y tu baby bien...es asi? contanos ya que sería un alegrón!!! contanos por favor. un beso grande.
silvia

M
mitka_8689832
3/3/08 a las 20:25
En respuesta a bet_9434958

Contanosssssssssssssssssssss
si no lei mal ya estas en tu casa y tu baby bien...es asi? contanos ya que sería un alegrón!!! contanos por favor. un beso grande.
silvia

Si!!!!!
estoy en casa con un bebe precioso de casi tres mesecitos que ya pesa casi 5kg y que es precioso.
Estoy feliz!!!. Luis esta sanisimo y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Gracias a Dios a pesar de todas las complicaciones de mi embarazo tengo un niño muy fuerte que desde que estaba dentro de mi tenia muchisimas ganas de vivir.
muchas gracias por todo
besos
olga+luis

J
jema_7028171
4/3/08 a las 17:33
En respuesta a mitka_8689832

Si!!!!!
estoy en casa con un bebe precioso de casi tres mesecitos que ya pesa casi 5kg y que es precioso.
Estoy feliz!!!. Luis esta sanisimo y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Gracias a Dios a pesar de todas las complicaciones de mi embarazo tengo un niño muy fuerte que desde que estaba dentro de mi tenia muchisimas ganas de vivir.
muchas gracias por todo
besos
olga+luis

Ole y ole.
que alegría OLga que estes por aquí, ya se sabe que con tanto biiberon no te quedara mucho tiempo libre.
Dale un beso a Luis de mi parte que seguro que esta para comerselo, guardo su foto con mucho cariño.
Un abrazo fuerte.

F
fina_8303382
4/3/08 a las 21:57

Final feliz
Que disfrutéis mucho del bebé.Me alegro un montón

un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir