Foro / Maternidad

Flujo marrón casi negro después de un aborto

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 17:22
R
ryma_7889790
7/8/18 a las 15:10

hola chicas,bueno después de casi 53 dias sin regla,llevo 3 dias con un manchado casi negro y unos dolores terribles,sera la regla?restos del aborto?tuve que interrupir mi embarazo por razones medicas el 15 de junio,desde entonces no me bajo la regla,hasta hace povo que mancho algo rarisimo,pequeños coágulos negros,estoy muy estresada,tuve relaciones pocas con mi marido,me hice hace poco un test,negativo obviamente,la semana que viene me haré otro,hay personas que dicen en los mensajes que un flujo marrón puede ser signo de implantación de embrion,y digo yo..tan negro?con coágulos?y dolores como cuchillos?no lo se,estoy muy muy preocupada,alguna paso por algo parecido?sera normal?se sigue limpiando el propio utero del antiguo aborto?cuando me bajara mi regla??

Ver también

La respuesta más útil

R
ryma_7889790
7/8/18 a las 15:30
En respuesta a ryma_7889790

Fui,y me mando una revisión en ginecología para septiembre,peor aun,no lo entiendo yo tampoco,se supongo que hasta 60 dias es normal que no te baje la regla,eso dice mi médico de cabecera 

Tuve que abortar por un tumor que tengo en el riñón derecho,el bebe lo quería con locura,pase por dos FIV,y después de casi 8 años me embaracé tal cual,sin mas,me cuesta hoy por hoy superarlo,que tuve que renunciar a una cosita que tanto busqué con tratamientos y nada,ahora estoy con el calvario de la regla que no baja y solo tengo esa cosa rarísima 

R
ryma_7889790
7/8/18 a las 15:27

Fui,y me mando una revisión en ginecología para septiembre,peor aun,no lo entiendo yo tampoco,se supongo que hasta 60 dias es normal que no te baje la regla,eso dice mi médico de cabecera 

R
ryma_7889790
7/8/18 a las 15:30
Mejor respuesta
En respuesta a ryma_7889790

Fui,y me mando una revisión en ginecología para septiembre,peor aun,no lo entiendo yo tampoco,se supongo que hasta 60 dias es normal que no te baje la regla,eso dice mi médico de cabecera 

Tuve que abortar por un tumor que tengo en el riñón derecho,el bebe lo quería con locura,pase por dos FIV,y después de casi 8 años me embaracé tal cual,sin mas,me cuesta hoy por hoy superarlo,que tuve que renunciar a una cosita que tanto busqué con tratamientos y nada,ahora estoy con el calvario de la regla que no baja y solo tengo esa cosa rarísima 

R
ryma_7889790
7/8/18 a las 17:22

gracias de corazón,me espero para hoy y si no me pasa mañana voy a urgencias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir