En respuesta a lalla_6405705
Yo lo tuve y fui al medico
Hola, cuando yo estaba de ese tiempo a veces tambien tuve un poco de flujo amarronado, no gran cantidad pero era como que a veces me salia una manchita amarillo oscuro, y por prevenir fui a urgencias en dos ocasiones, las dos veces estaba todo bien, me hicieron ecografia y me examinaron y el bebe estaba bien. Ni siquiera me mandaron reposo, pues estaba el cuello del utero bien cerrado.
Yo me quedé mucho mas tranquila, me dijeron que siempre que tuviera dudas fuera, pero luego la matrona me dijo que un poco de flujo un poco marroncito a veces es normal (se debe a que a veces el utero se irrita, pq se esta expandiendo y las paredes se irritan, o a veces pasa unas horas despues de tener relaciones sexuales, se rompen algunos vasitos sanguineos), y que me alarmara solo si veia sangre, aunque fuera una gota, pero sangre roja, o si el flujo marron se hacia muy abundante.
No sucedió nada de eso, y al llegar al segundo trimestre ya no volvi a tener ese flujo. Ahora que estoy de 37 semanas sí lo tengo a veces, pero es normal.
Consejo: en estos casos siempre es mejor ir al medico, no porque sea necesariamente algo grave (en mi caso no fue nada de nada) sino por prevenir.
Un saludo
P.D: cuando dices que te encuentras bastante mal, ¿te refieres a nauseas y malestares de ese tipo o a dolores en tu vientre? Porque si te duele el bajo vientre tambien debes ir por si acaso al medico.
Gracias!
Pues queria preguntar primero por aqui, porque al no tener SS no tengo matrona, y no me gusta estar cada dos por tres de urgencias en el gine.
Me quedo mas tranquila, gracias, de todos modos te hare caso y me ire a ver que me dicen.
Lo de encontrarme mal es porque como soy mami primeriza, pues me pasan un monton de cosas y me preocupo un monton.
Espero que tu nen@ venga al mundo sanit@, que ya queda poquito!
Muchas gracias y un saludo