Foro / Maternidad

Flujo marron con 9 semanas de embarazo

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 13:44
L
lin_8595054
21/1/12 a las :49

Hola chicas, me encuentro bastante mal, estoy de 9 semanas, casi 10, y tengo flujo marron clarito, casi amarillo... no es liquido, si no un poco espeso.
No se... que puede ser?

Ver también

K
kausar_6530293
21/1/12 a las 1:10

a urgencia
andate a urgencia no pierdas mas tiempo ahi que descartar cualquer cosa

L
lalla_6405705
21/1/12 a las 3:03

Yo lo tuve y fui al medico
Hola, cuando yo estaba de ese tiempo a veces tambien tuve un poco de flujo amarronado, no gran cantidad pero era como que a veces me salia una manchita amarillo oscuro, y por prevenir fui a urgencias en dos ocasiones, las dos veces estaba todo bien, me hicieron ecografia y me examinaron y el bebe estaba bien. Ni siquiera me mandaron reposo, pues estaba el cuello del utero bien cerrado.
Yo me quedé mucho mas tranquila, me dijeron que siempre que tuviera dudas fuera, pero luego la matrona me dijo que un poco de flujo un poco marroncito a veces es normal (se debe a que a veces el utero se irrita, pq se esta expandiendo y las paredes se irritan, o a veces pasa unas horas despues de tener relaciones sexuales, se rompen algunos vasitos sanguineos), y que me alarmara solo si veia sangre, aunque fuera una gota, pero sangre roja, o si el flujo marron se hacia muy abundante.
No sucedió nada de eso, y al llegar al segundo trimestre ya no volvi a tener ese flujo. Ahora que estoy de 37 semanas sí lo tengo a veces, pero es normal.

Consejo: en estos casos siempre es mejor ir al medico, no porque sea necesariamente algo grave (en mi caso no fue nada de nada) sino por prevenir.

Un saludo

P.D: cuando dices que te encuentras bastante mal, ¿te refieres a nauseas y malestares de ese tipo o a dolores en tu vientre? Porque si te duele el bajo vientre tambien debes ir por si acaso al medico.

D
daylin_6403372
21/1/12 a las 5:25
En respuesta a lalla_6405705

Yo lo tuve y fui al medico
Hola, cuando yo estaba de ese tiempo a veces tambien tuve un poco de flujo amarronado, no gran cantidad pero era como que a veces me salia una manchita amarillo oscuro, y por prevenir fui a urgencias en dos ocasiones, las dos veces estaba todo bien, me hicieron ecografia y me examinaron y el bebe estaba bien. Ni siquiera me mandaron reposo, pues estaba el cuello del utero bien cerrado.
Yo me quedé mucho mas tranquila, me dijeron que siempre que tuviera dudas fuera, pero luego la matrona me dijo que un poco de flujo un poco marroncito a veces es normal (se debe a que a veces el utero se irrita, pq se esta expandiendo y las paredes se irritan, o a veces pasa unas horas despues de tener relaciones sexuales, se rompen algunos vasitos sanguineos), y que me alarmara solo si veia sangre, aunque fuera una gota, pero sangre roja, o si el flujo marron se hacia muy abundante.
No sucedió nada de eso, y al llegar al segundo trimestre ya no volvi a tener ese flujo. Ahora que estoy de 37 semanas sí lo tengo a veces, pero es normal.

Consejo: en estos casos siempre es mejor ir al medico, no porque sea necesariamente algo grave (en mi caso no fue nada de nada) sino por prevenir.

Un saludo

P.D: cuando dices que te encuentras bastante mal, ¿te refieres a nauseas y malestares de ese tipo o a dolores en tu vientre? Porque si te duele el bajo vientre tambien debes ir por si acaso al medico.

Mi embarazo con diu ....
hola que tal espero qu me puedan ayudar, tengo 20 años y quede embaraza con el DIU, me lastima mucho, esta justo encima de la placenta y mi cuepo creo que cuando crezca mas mi bebe me va a doler aun mas y he sangrado, tengo dolores en el vientre derrepente...algien sabe algo acerca del embarazo con DIU?????

L
lin_8595054
21/1/12 a las 14:15
En respuesta a lalla_6405705

Yo lo tuve y fui al medico
Hola, cuando yo estaba de ese tiempo a veces tambien tuve un poco de flujo amarronado, no gran cantidad pero era como que a veces me salia una manchita amarillo oscuro, y por prevenir fui a urgencias en dos ocasiones, las dos veces estaba todo bien, me hicieron ecografia y me examinaron y el bebe estaba bien. Ni siquiera me mandaron reposo, pues estaba el cuello del utero bien cerrado.
Yo me quedé mucho mas tranquila, me dijeron que siempre que tuviera dudas fuera, pero luego la matrona me dijo que un poco de flujo un poco marroncito a veces es normal (se debe a que a veces el utero se irrita, pq se esta expandiendo y las paredes se irritan, o a veces pasa unas horas despues de tener relaciones sexuales, se rompen algunos vasitos sanguineos), y que me alarmara solo si veia sangre, aunque fuera una gota, pero sangre roja, o si el flujo marron se hacia muy abundante.
No sucedió nada de eso, y al llegar al segundo trimestre ya no volvi a tener ese flujo. Ahora que estoy de 37 semanas sí lo tengo a veces, pero es normal.

Consejo: en estos casos siempre es mejor ir al medico, no porque sea necesariamente algo grave (en mi caso no fue nada de nada) sino por prevenir.

Un saludo

P.D: cuando dices que te encuentras bastante mal, ¿te refieres a nauseas y malestares de ese tipo o a dolores en tu vientre? Porque si te duele el bajo vientre tambien debes ir por si acaso al medico.

Gracias!
Pues queria preguntar primero por aqui, porque al no tener SS no tengo matrona, y no me gusta estar cada dos por tres de urgencias en el gine.
Me quedo mas tranquila, gracias, de todos modos te hare caso y me ire a ver que me dicen.
Lo de encontrarme mal es porque como soy mami primeriza, pues me pasan un monton de cosas y me preocupo un monton.
Espero que tu nen@ venga al mundo sanit@, que ya queda poquito!
Muchas gracias y un saludo

I
iciar_5473456
21/1/12 a las 14:21
En respuesta a daylin_6403372

Mi embarazo con diu ....
hola que tal espero qu me puedan ayudar, tengo 20 años y quede embaraza con el DIU, me lastima mucho, esta justo encima de la placenta y mi cuepo creo que cuando crezca mas mi bebe me va a doler aun mas y he sangrado, tengo dolores en el vientre derrepente...algien sabe algo acerca del embarazo con DIU?????

El diu t lo tienes q qitar cuanto antessss
No deja q el bebe se desarroye y al kitartelo tambien hay mucho riesgo!!!
Ami tia le paso y se lo qitaron lo antes posiblee

D
daylin_6403372
22/1/12 a las 8:04
En respuesta a iciar_5473456

El diu t lo tienes q qitar cuanto antessss
No deja q el bebe se desarroye y al kitartelo tambien hay mucho riesgo!!!
Ami tia le paso y se lo qitaron lo antes posiblee

Pero me dicen que no se puede!!!!!
la gine me dijo que estaba justo arriba , hasta arriba nohay manera que me lo pueda sacar, mas adelante me podria provocar un aborto????????

L
lin_8595054
22/1/12 a las 13:44
En respuesta a daylin_6403372

Pero me dicen que no se puede!!!!!
la gine me dijo que estaba justo arriba , hasta arriba nohay manera que me lo pueda sacar, mas adelante me podria provocar un aborto????????

Vangiel
Pues estuve leyendo por internet sobre tu caso, y cuando no es posible sacar el DIU, el embarazo corre muchos riesgos de aborto, asi que supongo que tu gine te tendra mas controlada que a otras mujeres.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest