Foro / Maternidad

Tengo 9 semanas de embarazo y lo qiero enterrumpir

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 14:09
I
ikrame_8149128
20/9/13 a las 17:52

ke tal tengo 19 años y tengo 9 semanas de embarazo... ya lo he pensado mucho y decidido interrumpirlo por motivos un
poco fuertes...el muchacho del qe esta gestado fuma marihuana diario y lo ha echo por mas de 10 años y no ce que mal podria tener mi bebe al venir de una persona con esa adiccion... aparte debo decir que tome dos veces la pastilla del dia siguiente sin saber que ya estaba embarazada... necesito alguna respuesta buena ojala y algun dr (a) se encontrara cn mi publicacion ya que de verdad no ce que acer vivo sola y con un embarazo perderia mi trabajo y con esto mi casa gracias por su ayuda...

Ver también

I
ikrame_8149128
21/9/13 a las 1:45

Graaacias
no me he echo una ecografia me ice un examen de sangre y tengo mas de 200 mUI/ml y segun los valores de referencia de 30- 300= 4 semanas mas el tiempo de mi ultimimo periodo me da por lo mucho 9 semanas y e visto qee eres doctor y de verdad ocupo ayuda soy de guadalajara jalisco

R
ronda_7862220
21/9/13 a las 3:46

...
recuerda que LO MAS IMPORTANTE ES TU VIDA, no te expongas "y es que acaso la vida del bebe no es IMPORTANTE" QUE GENTE TAN INEPTA BUENA PARA NADA

R
ronda_7862220
21/9/13 a las 3:48

Inteligente
MENOS MAL ALGUIEN CON UNA RESPUESTA INTELIGENTE EN ESTE FORO

I
ikrame_8149128
21/9/13 a las 17:09

No no no
no no entendistee solo qiero qee me des informacion de lo qe usted sabe... gracias y qe tan complicado es creee qee tengaa algun efecto secundario en mi matriz

A
an0N_914347699z
22/9/13 a las 23:01

profesionales de pago...
¿Es que hay médicos que no cobran?

A
an0N_616985799z
24/9/13 a las 2:14

Llum (y cía): en este foro
están fuera de lugar los iconos de jiji, jaja.

Por respeto al tema que aquí se trata.

M
manon_9858454
27/9/13 a las 18:17

No es la expresion
niña!! puede q no sea la expresion, pero es la forma como se debe decir para que lo entiendan, bueno mas adelante es cuando te va a pesar!!

I
ikrame_8149128
27/9/13 a las 22:03

Sigo aqi
todos los dias y a cada rato qe puedo cheko mi post por qe es algo muy importante para mi aqui escuche muchas opiniones acerca de qe acer pero al ver que muchos de ustedes solo se agreden entre si, son muy pocos los qe se toman la molestia de contestar sino qe le toman mas importancia a las respuestas de los demas...
de antemano a todos les agradesco la ayuda y creo qee ya tengo 10 semanas ya no estoy a tiempo de usar el cicotec de manerra adecuada y pss no tengo el corazon para sacarlo asi como si nada es una duda qe aun esta en mi cabeza todos y cada uno de los dias qe van pasando pero dios dispone y pss aver qee resulta

L
lylia_5400364
28/9/13 a las 2:17
En respuesta a ikrame_8149128

Sigo aqi
todos los dias y a cada rato qe puedo cheko mi post por qe es algo muy importante para mi aqui escuche muchas opiniones acerca de qe acer pero al ver que muchos de ustedes solo se agreden entre si, son muy pocos los qe se toman la molestia de contestar sino qe le toman mas importancia a las respuestas de los demas...
de antemano a todos les agradesco la ayuda y creo qee ya tengo 10 semanas ya no estoy a tiempo de usar el cicotec de manerra adecuada y pss no tengo el corazon para sacarlo asi como si nada es una duda qe aun esta en mi cabeza todos y cada uno de los dias qe van pasando pero dios dispone y pss aver qee resulta

Opciones informadas
pues siya tienes 10 semanas efectivamente no puedes usar cytotec, por que no replanteas todo lo que te han propuesto y lo que tu deseas o has pensado y ves que es lo mejor para ti, yo veo que lo que se ha planteado es aborto, adopción y maternidad.
cada una tiene sus "consecuencias" y la que las va a vivir eres tu.
te propongo que visites esta pagina, www.centroparalamujer.com
ahì podràs conocer sobre todas las opciones y aclarar dudas sin tener que leer tantas cosas y pleitos de lavadero de gente que no parece preocuparse por ti sino por su "bando" de profeto o proaborto.

D
dalma_6992193
28/9/13 a las 6:19

Es tu decisión.
Hola. Pase por la misma situacion que tu hace muy poco, y lo que te puedo aconsejar es que pienses en ti, en lo que implica un bebé en tu vida HOY, si ya lo pensaste bien y estas decidida a interrumpir el embarazo,hazlo, no hay nada peor que traer a alguien al mundo sin estar lista y con tantos contras alrededor, piensa en ese ser que viene y si tu situacion no es la mejor para recibirlo entonces no lo hagas, no escuches a quien te juzgue pues ellos no vendran a ayudarte cuando necesites dinero, ayuda, tiempo, esfuerzo y todo lo que necesite ese futuro bebe. Yo interrumpi mi embarazo, tenia 5 semanas, gracias a Dios conte con el apoyo de mi pareja que entre los dos decidimos esto, lo queriamos pero mejor decidimos esperar y mejorar nuestra situacion para cuando estemos listos ahora si, concebir un bebé. No se de que pais seas, pero en Mexico en particular el Distrito Federal, el aborto es legal antes de las 12 semanas, busca ayuda PROFESIONAL, ya que interrumpir el embarazo es un procedimiento serio. Yo queria tomar pastillas en mi casa pero pensandolo bien esa no era la mejor opcion pues imaginate que algo sale mal, no contaras con el consejo ni la ayuda de un doctor para que te atienda y eso puede poner en peligro tu vida. Yo te recomiendo que vayas a una clinica a realizarte el procedimiento ya sea con pastillas o la aspiracion manual, pero que te hagan las cosas AHI EN LA CLINICA. No compres medicamento en internet, en farmacias ni en ningun lugar por tu cuenta, pues dime q dosis tomaras? que efectos causara? como y cuando te los vas a tomar? que haras si sangras de mas? que haras si te duele demasiado? NO arriesgues tu salud y por favor acude a un lugar legal. Te doy mi mas sincero consejo de mujer a mujer. Animo, si las cosas se hacen bien,todo saldra perfecto !

I
ikrame_8149128
1/10/13 a las 2:58

Gracias
kisiera qe entendieran qe en la vida hay un corazon y sentimientos y si fue un error tener sexo sin cuidarme y sobre todo con una persona qee en efecto es adicta pero no por eso es facil la idea de abortar ahora cuento ya casi con 11 semanas y no tengo el $$ para viajar al df y las paginas de "ayuda qe aqi me dejaron solo son un fraude no te ayudan es encerio y gracias a todos no soy un trool por lo mismo qe te digo qee no tengo corazon para abortarlo es por lo mismo qee muchas veces se tienen relaciones por qee tienes el corazon y amas a tu pareja siento mucho qe el ser yo un ser humano les moleste mucho :/

I
ikrame_8149128
1/10/13 a las 2:59

Gracias
fui a eso de fondo maria y ni siquiera me abrieron la puerta para qee veas cual es la ayuda qeee nos proporcionan

A
anair_5332140
5/10/13 a las 1:23
En respuesta a ikrame_8149128

Sigo aqi
todos los dias y a cada rato qe puedo cheko mi post por qe es algo muy importante para mi aqui escuche muchas opiniones acerca de qe acer pero al ver que muchos de ustedes solo se agreden entre si, son muy pocos los qe se toman la molestia de contestar sino qe le toman mas importancia a las respuestas de los demas...
de antemano a todos les agradesco la ayuda y creo qee ya tengo 10 semanas ya no estoy a tiempo de usar el cicotec de manerra adecuada y pss no tengo el corazon para sacarlo asi como si nada es una duda qe aun esta en mi cabeza todos y cada uno de los dias qe van pasando pero dios dispone y pss aver qee resulta

Tienes razon
Hola.
vi lo que escribiste y si algunas personas em.este.foro solo se toman la molestia de.ofenserse o discutir entre si sin aportar algo bueno. Espero estes mas tranquila con tu decision y que estes en paz, en mi opinion yo te apoyo fue lo mejor que pudiste hacer no te arrepientas un hijo es una super bendicion y una enorme alegria, el camino no es facil lo acepto yo pase una situacion muy dificil tambien el papa de mi bebe (ya de 5 añitos casi) me dejo y yo segui no tenia apoyo de mi mama al.contrario ella me llego a sugerir que bortara pero sabes que yo segui con la.desicion de tenerla y ahora soy muy feliz e salido adelante trabaje todo este tiempo y ahora estoy feliz casada con un hombre muy bueno que nos quiere y que nos procura ya voy por mi segundo bebe tengo 4 meses de embarazo y no soy tan grande de edad tengo 25 años y lo que si te aseguro es que cuando veo a mi pequeña cantar y bailar en el jardin de niños me da una alegria inmensa. Espero ayude mi comentario. Saludos.

A
anair_5332140
5/10/13 a las 1:30
En respuesta a ikrame_8149128

No no no
no no entendistee solo qiero qee me des informacion de lo qe usted sabe... gracias y qe tan complicado es creee qee tengaa algun efecto secundario en mi matriz

Casas de ayuda
No hay una asociacion llamada ViFac en Gdlajara? aqui en donde vivo si hay y si le ayudan mucho a la mujer embarazada, yo participo como voluntaria y donadora.

I
ikrame_8149128
10/10/13 a las 1:04

No es mentira
ya se comunicaron un poco tarde por qee ya he cumplido mis 12 semanas... de todos modos muchas gracias por el contacto

A
alison_7107114
11/10/13 a las 6:16

Es solo un "simple embrion"?
"El bebé es un ser humano desde el momento de la concepción. Cuando la celda uno está hecho de características tiene 46 cromosomas de la especie humana, es único desde ese momento.

Dieciocho días después de la concepción corazón de su bebé ya está latiendo, bombeando probablemente un tipo de sangre diferente a la suya. Esto es casi en el momento en que le falta su período menstrual. "

"Diez días después de la concepción del bebé ha plantado él mismo en la pared del útero y se detiene el flujo menstrual."

"Cuarenta días después de la concepción (médicos) han registrado las ondas cerebrales.

"A las ocho semanas incluso podemos escuchar los latidos del corazón del bebé con un estetoscopio de ultrasonido. En los abortos realizados después de ese tiempo se pueden ver restos identificables del cuerpo. "

vale la pena matar a tu propio hijo por miedo?
es que huir de los problemas es la mejor solucion?

X
xue_6381652
13/10/13 a las 22:16

Sigue adelante con tu embarazo
Hola Amiga:
La vida es un bello regalo de Dios,Adelante con tu embarazo,habrá personas amigas que te brindarán ayuda.
En Mexico DF hay asociaciones que te ayudarán gratuitamente en tener a tu bebita ó bebito :
http://vifac.org/servicios/
http://www.comiteprovida.org/contacto.htm

¡Ánimo! tu bebé desea conocerte,no estarás sola,ten fe,se Valiente,Fuerte,luchadora,la alegría será grande cuando lo tengas en tus brazos a tu hijita ó hijito.

Un abrazo.





A
angele_8716065
22/10/13 a las 18:23

Pide ayuda en uno de esos centro qcsa lavior social a las embarazadas
Nena no creo q twalmente quieras abortar ese nino pide ayuda busca uno de esos centro de ayuda para mujeres embarazadas todo va a salir vien ten fe dios aprieta pero no aorca aunque el padre del nino sea asi puede q el bebe este sano almenos q tu tambien consumas lo mismo no tengas miedo muchas chicas pasan por lo mismo q tu y an salido adelante q dios t cuide y te mande apoyo

A
angele_8716065
23/10/13 a las 15:42

Q bueno
Me da gusto q q lo ata pensado mejor

I
ikrame_8149128
24/10/13 a las 18:25
En respuesta a angele_8716065

Pide ayuda en uno de esos centro qcsa lavior social a las embarazadas
Nena no creo q twalmente quieras abortar ese nino pide ayuda busca uno de esos centro de ayuda para mujeres embarazadas todo va a salir vien ten fe dios aprieta pero no aorca aunque el padre del nino sea asi puede q el bebe este sano almenos q tu tambien consumas lo mismo no tengas miedo muchas chicas pasan por lo mismo q tu y an salido adelante q dios t cuide y te mande apoyo


graciias pero hoy estoy muy feliz con mi bebe yaa se qee esta sano me lo dijo un doctor y es muy locko eso si... no me deja dormir por qee se mueve mucho... lo pude ver en estos dias en un ultrasonido...

A
angele_8716065
25/10/13 a las 17:32
En respuesta a ikrame_8149128


graciias pero hoy estoy muy feliz con mi bebe yaa se qee esta sano me lo dijo un doctor y es muy locko eso si... no me deja dormir por qee se mueve mucho... lo pude ver en estos dias en un ultrasonido...

Hola nena q gusto tener buenas nuevas de ti
Q bueno si t interesa estamos barias mamas jovenes en otra conversasion sobre bebes estamos compartiendo lo q sabemos con otras mamas algunas son solteras y estan sacando adelante a sus hijos incluso estamos ablando de guarderia y trabajo algunas estamos en planes de llevar a nuestros bebes este ano q viene el titulo de la charla es mamas jovenes q tuvieron sus bebes en el 2012 quien se anima????

T
tijana_5449508
29/11/13 a las 18:47

No seas falsa
ahora si le vez los defectos al papa de tu hijo, que si es fumon o no . debiste haberlo pensando antes de usar proteccion sin el , 1)el niño no viene con defectos pq su padre sea marihuanero. 2) por que esperar hasta las 10 semanas , deberias interrumpir tu vida junto con la de tu hijo. falsa, asume tu responsabilidad dalo en adopcion. o alguna persona q lo quiera.

T
tijana_5449508
29/11/13 a las 18:49
En respuesta a ikrame_8149128


graciias pero hoy estoy muy feliz con mi bebe yaa se qee esta sano me lo dijo un doctor y es muy locko eso si... no me deja dormir por qee se mueve mucho... lo pude ver en estos dias en un ultrasonido...

Me retracto
me alegras que no lo allas echo,.

E
esther19912
1/12/13 a las 23:45

Pues no lo tengas
Si tan mala es tu situacion no lo tengas...digo yo vamos...

E
esther19912
3/12/13 a las 15:04

No hagas casoo!
No le hagas caso a la tia esta qe dice q interruptas tu vida tambien...solo tienes una y la tienes que vivir como tu kieras!!!que gente mas chapada a la antigua y analfabeta

E
egle_5473282
6/12/13 a las 19:26

Marichuyo2
mi amiga yo tuve el mismo miedo que tu hoy en dia me arrepiento muchísimo es algo que te sientes valiente para hacerlo pero no mides consecuencia es algo que jamas olvidaras y es una experiencia traumante quisiera retroceder el tiempo y no haber pensado nada sino tener a mi hijo. mi consejo tenlo no confía en ti ninguna mujer esta preparada solo es algo que nace con el tiempo.

I
ikrame_8149128
6/12/13 a las 21:45
En respuesta a egle_5473282

Marichuyo2
mi amiga yo tuve el mismo miedo que tu hoy en dia me arrepiento muchísimo es algo que te sientes valiente para hacerlo pero no mides consecuencia es algo que jamas olvidaras y es una experiencia traumante quisiera retroceder el tiempo y no haber pensado nada sino tener a mi hijo. mi consejo tenlo no confía en ti ninguna mujer esta preparada solo es algo que nace con el tiempo.

Gracias a dios
sii gracias a dios ya estamos en la semana 20 de embarazo y vamos muy bien... hoy en dia me arrepiendo de aber echo este post y por aber pensado durante tantas semanas en no qereer a este bello ser que hoy en dia tiene ya a sus dos papas juntos y nos ace tan feliz saber qe cada dia es menos la espera de tenerlo ya en nuestros brazos...

A
angele_8716065
7/12/13 a las 15:30
En respuesta a ikrame_8149128

Gracias a dios
sii gracias a dios ya estamos en la semana 20 de embarazo y vamos muy bien... hoy en dia me arrepiendo de aber echo este post y por aber pensado durante tantas semanas en no qereer a este bello ser que hoy en dia tiene ya a sus dos papas juntos y nos ace tan feliz saber qe cada dia es menos la espera de tenerlo ya en nuestros brazos...

Felicidades
Q bueno saber q tu embarazo ba mucho mejor nadie nace sabiendo ser madre eso uno lo ba aprendiendo sobre la marcha no te desamimes cuida mucho a tu bebe y no t fijes en si icistes o no este espot la realidad es q muchas chicas tienen el mismo temor y dudas durante su embarazo de tener o no a sus bebes asi como tu ay otras q tambien recapacitaron y ban a tener asus beebitos mucha suerte ay nos dices q fue tu bebe si bebe o beba esperamos berte en el foro de bebes

A
an0N_841056399z
8/12/13 a las 14:48
En respuesta a ikrame_8149128


graciias pero hoy estoy muy feliz con mi bebe yaa se qee esta sano me lo dijo un doctor y es muy locko eso si... no me deja dormir por qee se mueve mucho... lo pude ver en estos dias en un ultrasonido...

Felicidades!!!!
Y pronto sabrás lo que es... si es niño, niña..
me alegro muchísimo y que todo te vaya muy bien ya nos contaras, y una ultima cosa, Eres muy valiente admiro la gente como tú, un besito <3

B
beena_6139516
13/12/13 a las 17:02

Que hiciste
Queremos saber

S
sali_5825160
13/12/13 a las 20:10

Ay por favor
desde cuando los homosexuales o lesbianas se embarazan?
y cuanto cobran??

I
ikrame_8149128
20/4/14 a las 1:16

Yo se que nadie lee este post ya pero no importa
Hoy en dia ya tenemos las 40 semanitaas de gestacion ya solo espero el dia que ella quiera nacer... es una hermoza niña que aun sin nacer ha cambiado Muchas vidas, las mas importantes, las de sus papas que sin conocerce bien ham empezando una familia y que hoy en dia puedo decir que cesar el papa de mi bebe es un hombre totalmente nuevo ha dejado sus adicciones aún que no al 100% aun porqe no es nada facil dejar algo de un dia para otro pero el intento estamos haciendo somos una pareja muy estable y deseosa de conocer a Itzayana junnueth nuestra bebe...nuestra bebe inesperada y ahora muy deseada y amada por toda la familia... muchas grwcias por los consejos qe aki se me dieron de los angulos posibles de verdad me ayudaron a abrir mas mi mente y aceptar las cosas eesde un punto de vista hermoso VOY A SER MAMA Y TENGO AL MEJOR PAPA PARA M7 HIJA A NUESTRO LADO ... mil grwcias a Dios por esta bendición que nos dio.

A
atena_5608016
21/4/14 a las 14:09

Hola marichuyo
¡Que felicidad! Cuando nazca cuéntanos, si quieres por privado.Yo soy nueva por aquí por eso no te he escrito antes. Tu ejemplo puede servir para muchas chicas, que se encuentran en esa situación, desamparadas pero con muchas dudas. Que Dios los proteja de todo mal, a esa familia que está comenzando, y que tu pareja mejore, tu hermosa hija lo va a lograr. Abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir