Foro / Maternidad

Flujo marron con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 3:44
Y
yihad_5667431
7/4/18 a las :37

estoy bastante asustada, ya he hablado varias veces por este medio pero nunca me habia ocurrido algo tan extraño.
tomo pastillas anticonceptivas hace aprox 6 meses y el mes pasado empece mas pastillas antes (no fueron 7 placebos si no que 6 antes de empezar) tuve relaciones sin condon en el tercer dia de menstruacion, y han pasado 6 dias desde esa relacion y me ha salido flujo marron y me he sentido mal.
estoy embarazada?

Ver también

A
ammara_6257983
7/4/18 a las :43
En respuesta a yihad_5667431

estoy bastante asustada, ya he hablado varias veces por este medio pero nunca me habia ocurrido algo tan extraño.
tomo pastillas anticonceptivas hace aprox 6 meses y el mes pasado empece mas pastillas antes (no fueron 7 placebos si no que 6 antes de empezar) tuve relaciones sin condon en el tercer dia de menstruacion, y han pasado 6 dias desde esa relacion y me ha salido flujo marron y me he sentido mal.
estoy embarazada?

Hola! Yo llevo tomando las pildoras anticonceptivas hace aprox 3 semanas, y cada vez que tengo una relacion tengo un sangrado asi marron espeso, tambien tengo mis dudas de que puede ser, si alguen puede contestarnos...

A
abrar_1024715
7/4/18 a las 3:44
En respuesta a yihad_5667431

estoy bastante asustada, ya he hablado varias veces por este medio pero nunca me habia ocurrido algo tan extraño.
tomo pastillas anticonceptivas hace aprox 6 meses y el mes pasado empece mas pastillas antes (no fueron 7 placebos si no que 6 antes de empezar) tuve relaciones sin condon en el tercer dia de menstruacion, y han pasado 6 dias desde esa relacion y me ha salido flujo marron y me he sentido mal.
estoy embarazada?

Es muy normal. Yo estuve 10 años tomándola y a la larga el flujo es súper escaso y de color marrón o incluso de aspecto de sangre gangrenada. Muy espesa y oscura.

fui al médico con revisiones periódicas y siempre daba todo perfecto y en normalidad. 

Aun asi para quedarte tranquila coge cita y hazte revision. Pero por mi experiencia te diría que es muy normal. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir