Foro / Maternidad

Urgente: pastillas anticonceptivas + flujo marrón

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 2:46
A
an0N_603969599z
6/5/15 a las 18:04

Hola a todas, hace poco posteé pero tengo una nueva
duda, tomo pastillas anticonceptivas Edelsín, es mi primera vez tomándolas y las he llevado a raja tabla. Estoy en mi primera semana de descanso, en el tercer día y aún no ha bajado la regla, solo un flujo muy marrón y algo gelatinoso, lleva bajándome desde hace días. No es muy abundante, al principio pensé que era la menstruación puesto que antes de tomar las pastillas siempre aparecía seguido de la regla, en cantidades mayores. Estoy algo asustada pues no sé qué significa este flujo y por qué no me ha bajado aún.

He utilizado preservativo adicional en mis relaciones, se rompió una vez pero mi pareja (estable) no había eyaculado.

Ver también

A
an0N_603969599z
6/5/15 a las 20:14

.
Por favor necesito la ayuda de alguien que haya pasado por esta situación o alguna experta!!!!

D
dalila_6741639
8/5/15 a las 2:46
En respuesta a an0N_603969599z

.
Por favor necesito la ayuda de alguien que haya pasado por esta situación o alguna experta!!!!

Yo no me preocuparía
Sinceramente no creo que estés embarazada ni de broma, ya que yo he tomado pastillas anticonceptivas y lo que me ha bajado es igual a lo que tu describes y a día de hoy no me he quedado embarazada. El cuerpo puede reaccionar diferente en distintos momentos y a lo largo del tiempo.
Yo te puedo decir de mi experiencia pero si quieres hazte la prueba que el test cuesta 6,49 si no me equivoco, pero yo soy tu y no me hacia nada, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest