Foro / Maternidad

Flujo marron en lugar de regla, ayudenme por favor!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 17:02
E
edyta_5537634
25/1/12 a las 8:57

Hola Chicas quisiera saber si a alguna de ustedes les sucedió que en lugar de venir la regla, les bajó un flujo muy leve color Marrón. Veran: Mi ultima regla fué el 18 de Diciembre, todos los días hemos tenido relaciones mi esposo y yo, en mis días fértiles e infertiles, bueno el casoe s que el 18 de Enero por la noche noté un poquito de flujo color café, pensé que me vendría mi regla, pero no sucedió, porque a la mañana siguiente que me levanté segui igual y de repente desapareció. Luego el 21 de Enero, me salio un color rosita y solo como tres gotas, y ya de ahí nada! Ni señales de que me vaya a bajar, de repente me da un coliquito muy leve en el lado derecho creo. Puede ser embarazo? No soy irregular, hay veces que se me ha retrasado 2 o 3 días pero generalmente no soy irregular. Respondanme por favor si a alguien le sucedió y fue un embarazo!

Ver también

J
jinyu_6508579
25/1/12 a las 10:02

Eso tiene pinta de....
Sangrado x implantacion jijijiji, felicidades xq creo k estas embarazada jijiji. Tienes muchas papeletas vaya y mas si lo hicistes tantas veces jijiji. De todas formas hazte un test y sales de duda. Ese pekeño sangrado o manchado tb puede ser ub aviso de k tu warry esta x llegar , pero si a ti nunka te pasa esto......yo me haria un test yaaaaa. Suerte

E
edyta_5537634
25/1/12 a las 10:11
En respuesta a jinyu_6508579

Eso tiene pinta de....
Sangrado x implantacion jijijiji, felicidades xq creo k estas embarazada jijiji. Tienes muchas papeletas vaya y mas si lo hicistes tantas veces jijiji. De todas formas hazte un test y sales de duda. Ese pekeño sangrado o manchado tb puede ser ub aviso de k tu warry esta x llegar , pero si a ti nunka te pasa esto......yo me haria un test yaaaaa. Suerte

Ojalá
sea sangrado por implantación. Me haré el test y a que sea lo que Dios quiera!! Que nervioooooo!

D
daryna_6344180
25/1/12 a las 18:49

Implatacion
puede ser eso

E
edyta_5537634
26/1/12 a las 4:04
En respuesta a daryna_6344180

Implatacion
puede ser eso

Ojala
sea eso, mi esposo y yo lo deseamos!

N
nermin_9164948
2/2/13 a las 17:02

Me esta pasando lo mismo
me gustaria saber si al final fue embarazo ya que me esta pasando lo mismo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest