Foro / Maternidad

Flujo marrón antes del +++

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 18:20
M
mirela_6943328
3/8/18 a las 13:10

Hola chicas, escribo para saber si alguna de vosotras tuvisteis flujo o manchado marrón antes de la primera falta y luego tuvisteis el positivo. 
Veréis yo suelo empezar con flujo marrón unos días antes de la regla hasta que me viene. Me pregunto si cuando me quede embarazada sucederá lo mismo. Mi fecha de regla es 7 u 8 de agosto y hoy ya tengo el flujo marroncillo así que supongo que me vendrá, menudo bajón me ha dado. Dicen que hasta que no aparezca la regla hay esperanzas pero creo que no va a ser mi mes. Qué triste estoy 

Ver también

M
mirela_6943328
4/8/18 a las 7:47

Gracias guapa, creo que este mes no va a ser, supongo que en unos días bajará la regla porque me siento como todos los meses en los días previos... a ver el siguiente, ojalá pueda decir estoy embarazada!!! 

C
calvin_10032573
4/8/18 a las 9:09

Hola!
La vez q creí estar embarazada pq me bajo un flujo marrón antes... Y pense q podría ser el sangrado de implantación, fue negativo. Al mes siguiente no tuve sangrado ni nada y di positivo Ahora tengo un bb hermoso de 2 meses! Asi que ánimos ya verás q pronto tendrás tu positivo!

M
mirela_6943328
4/8/18 a las 9:54
En respuesta a calvin_10032573

Hola!
La vez q creí estar embarazada pq me bajo un flujo marrón antes... Y pense q podría ser el sangrado de implantación, fue negativo. Al mes siguiente no tuve sangrado ni nada y di positivo Ahora tengo un bb hermoso de 2 meses! Asi que ánimos ya verás q pronto tendrás tu positivo!

Gracias por compartir tu experiencia y por lo ánimos. Ojalá llegue pronto, llevo mucho tiempo deseándolo pero ahora es cuando comienzo la búsqueda y tengo miedo de no conseguirlo

E
erol_8316872
4/8/18 a las 17:08
En respuesta a mirela_6943328

Gracias por compartir tu experiencia y por lo ánimos. Ojalá llegue pronto, llevo mucho tiempo deseándolo pero ahora es cuando comienzo la búsqueda y tengo miedo de no conseguirlo

A mi me pasa lo mismo. Suelo manchar flujo marroncillo un par de días antes de que me bajé. Cada mes vivo en un estado de autoengaño en el que por unos minutos me digo "Y si está vez es por implantación?" Pero nada. No sé cómo será si alguna vez conseguimos el +. Pero creo que voy a intentar analizar todo un poco menos. Suerte.

M
mirela_6943328
4/8/18 a las 18:20
En respuesta a erol_8316872

A mi me pasa lo mismo. Suelo manchar flujo marroncillo un par de días antes de que me bajé. Cada mes vivo en un estado de autoengaño en el que por unos minutos me digo "Y si está vez es por implantación?" Pero nada. No sé cómo será si alguna vez conseguimos el +. Pero creo que voy a intentar analizar todo un poco menos. Suerte.

Gracias guapa, suerte para ti también, ojalá lo consigamos pronto 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir