Foro / Maternidad

Flujo marron a los tres meses, ayuda¡

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 12:36
R
rona_9932253
2/11/02 a las 8:42

estoy de tres meses y hoy he visto un flujo marron-rosaceo, estoy preocupada y encima hoy es la boda de mi hermano.
no se que hacer.
un beso a todas, gracias.
ni siquiera se si vere la respuestas

Ver también

S
suevia_6985577
2/11/02 a las 11:02

Vete a urgencias y sal de dudas
Es posible que sea algo sin importancia, no te preocupes y estate tranquila, pero para salir de dudas yo iría a urgencias al ginecólogo de guardia para tranquilizarme del todo. Suerte.
Un beso.

A
alize_8107038
3/11/02 a las 14:55

Vete al medico,
si el flujo es algo oscuro, es lo mejor, entiendo tu preocupacion, pero aun asi, intenta pensar positivamente. suerte y animo!!

C
caroti
4/11/02 a las 10:07

Cuando estaba
en el primer trimestre me ocurrió dos veces después de tener relaciones pero este no sé si es tu caso.

Se lo dije al médico y me dijo que tuviera "mas cuidado" y no me volvió a pasar.

La verdad es que el susto que te pegas es grande.

Si es por estó estate tranquila, tenemos las venillas más "sensibles" y alguna se puede romper.

De todas formas habla con tu médico.

Besos

I
ibeth_9489667
4/11/02 a las 11:59

Mi caso
es que a las 8 semanas empecé a manchar marrón en bastante cantidad, me fui a urgencias y todo estaba bien, pero creo que lo mejor es que vayar y salgas de dudas

L
lubna_8453061
4/11/02 a las 12:36

Hola isabel
a mí me pasó lo mismo al mes ( era un hematoma y estuve un mes en reposo) otra vez a los 2 meses ( no había hematomoa era marrón y estuve en la cama 15 días por precaución). De nuevo sucedió a los 4 meses ( de nuevo poco y marrón) y Otra vez¡..2 semanas en la cama. Yo creo como te dicen que excepto en la primera ocasión eran venitas..pero como ves los médicos son muy prudentes..te aconsejo que vayas al médico y salgas de dudas, Un besazo enorme estoy segura de que no será nada de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest