Foro / Maternidad

Flujo marron...estoy embarazada?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las :09
B
brezo_8507826
29/11/11 a las 20:31

hola chicas! necesito vuestra opinion... yo me tomaba la pildona, las diane diario...deje de tomarlas en octubre kuando me vino la regla, en noviembre me vino el dia 11, y llevo dos dias k cuando voy al baño me sale un flujo con un poquito de color marron... tengo que admitir que hace 2 semanas tube relaciones sin proteccion, pero el en ningun momento se fue dentro. tambien tengo que dcir que me duelen un poco los ovarios...es normal?? o tndria que esperar hasta el 10 o asi de dciembre y si no me viene hacerme un test? o deberia ir al ginecologo?? ayuda porfiii!

Ver también

G
gretel_8281485
29/11/11 a las 22:41

Hola pitufa
Hola guapa,
lo mejor es que si no te viene la regla cuando tenga que venir esperes unos días y te hagas un test.
Es verdad que a veces cuando te quedas embarazada manchas un poquito más o menos en la fecha que te tiene que venir la regla, eso es por la implantación del óvulo. A mi en concreto no me pasó pero conozco a gente que sí.
Mira, puede ser que al dejar de tomar pastillas tu cuerpo tenga que acostumbrarse y la menstruación sea irregular así que yo de momento no me preocuparía y me esperaría.
Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo!

B
brezo_8507826
30/11/11 a las :09
En respuesta a gretel_8281485

Hola pitufa
Hola guapa,
lo mejor es que si no te viene la regla cuando tenga que venir esperes unos días y te hagas un test.
Es verdad que a veces cuando te quedas embarazada manchas un poquito más o menos en la fecha que te tiene que venir la regla, eso es por la implantación del óvulo. A mi en concreto no me pasó pero conozco a gente que sí.
Mira, puede ser que al dejar de tomar pastillas tu cuerpo tenga que acostumbrarse y la menstruación sea irregular así que yo de momento no me preocuparía y me esperaría.
Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo!

Mariona
muchisimas gracias mariona! me quitaste un peso d encima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram